Raza: Cualquiera sin ajuste de nivel.
Sexo: Masculino o femenino (como si hubiera más XD)
caracteristicas: Partes de un mínimo de 8 en cada característica y aparte te doy 32 para que repartas. Pero con una condición, los valores más altos no se incrementan a razón de 1:1. Así, podrías usar la siquiente tabla.
Puntuación Coste
8 0
9 1
10 2
11 3
12 4
13 5
14 6
15 8
16 10
17 13
18 16
Dinero y equipo inicial: Taprrabos/taparrabos bikini, depende si se eres hombre o mujer.
Al subir de nivel.
Se puede elegir entre el dado de golpe correspondiente, lo que salga, o elegir la mitad de tu dado de golpe. Cuanta mas vida tengais mejor.
Ejemplo.
Tiro mi DG, 1d10, sale 3, como la mitad es 5, me quedo con el cinco. Si saliera 7, me quedaria con el 7.
No vais a necesitar hacer tiradas, pero cualquier pregunta relacionada con la creación, hacedla aquí por privado.
Personaje creado!! cualquier cosa rara que veas me dices
Creo que la tengo lista ;)
Ok a la ficha, solo un par de cosa. te has confundido y has puesto 206 kilos, y no 106 XD
Y orco no sabes hablar ¿quien te lo va a enseñar en el monasterio...ademas que tienes ineligencia 6...bastante con hablr el comun en version indio XD
Por lo demás, ok.
Buenas, me puedo hacer un monstruo? Pensaba coger un kóbold ártico (arcanos desenterrados) y usar la dote sobrellevar de "éspecies salvajes".
por lo de kobold artico no hay problema (¿crees que sobrevivira mucho?)
lo de esa dote no se que es
És una dote muy buena del manual de espécies salvajes. Pide dureza y constitución 20 y da RD: 2/- (aparte que como dote monstruosa hace falta una justificación, como ser monstruo o alguna otra cosa a discreción del máster). Otra ventaja que tiene es que la puedes coger más de una vez obteniendo un +2 adicional.
Mi idea es que fue capturado por una expedición del norte y desde entonces ha sido tan maltratado por personas que ha empezado a hacerse resistente al dolor. Más tarde lo reclutaron para gladiador como criatura exótica.
PD: No se si sobrevivirá mucho, mi idea es que con la dote aún tenga posibilidades, eso y hacer un personaje exótico.
mmm
esta bien, no veo por que no. Eso si, partes de un 6 en constitucion...vas a tener que soltar un riñon para llegar a 20...
Aunque la idea es buena ^^
Mira: Kóbold ártico (-2 fue,+2 dest, +2 const, -2 sab)
F: 16-2=14 (10 puntos)
D: 12+2=14 (4 puntos)
C: 18+2=20 (16 puntos)
I: 10 (2 puntos)
S: 6
C: 8
32 puntos gastados
Vida: 12 (bárbaro)+ 5 (const) +3= 20, 22 en fúria
CA: 10+2(destreza)+1(tamaño)+1(piel)= 14+armadura
Dar: 1+2(fuerza)+1(tamaño)-1 (ceguera a la luz, si le dan gafas de sol se quita)=+3, +5 en fúria
Esta es la idea, así cuando lo veas en la ficha no encontrarás nada raro
tu lo que quieres es sumar la resistencia al daño de barbaro con la de la dote...jeje
pues ok todo, aunque, lo que es gfas de sol no vas a tener al principio, tendras que comprarlas.
Listo, lo puedes repasar y ponerme turno. Yo ya voy haciendo. XD
los puntos de golpe son 16, mientras no estes en furia, indica eso. Aparte, lo veo todo bien.
Són 20, 12 de bárbaro+ 5 de constitución+3 de dureza= 20
......
la virgen, puto kobold...24 PG en furia y con reduccion de daño 2...
No si al final vas a ser el campeon.
Són 22 en fúria, lo malo que tiene es que no hace mucho daño, pero aguantar aguanta. XD
mmmmm
por nivel de jugdor entonces. ok, Pense que era por nivel de aumento +1, +2...de los que gnaba.
como ves estoy oxidada en D&D XD hace mucho que no lo toco, y nunca barbaro...
Yo como director 0, pero en dungeons 3.5 soy un veterano. Si tienes alguna duda me puedes preguntar.
Oye, que me equivoqué (fallo mio) el kóbold no podrá tener reducción hasta el nivel 3, ya que solo tiene una dote a nivel 1 y es dureza.
Es tarde....iba a revisar las fichas mañana de todas maneras. Me da vuelts la cabeza con que si guerrero humano 3 dotes...que si es barbaro 2, que si tal...
Yo me pongo a ello.
Estaba por llevar un espadachin...pero me tendre que contentar con el guerrero clasico.
Fue: 16(+3)
Des: 16(+3)
Con: 14(+2)
Sab: 8(-1)
Int: 13(+2)
Car: 9(-1)
Dotes: 1 por humano, y por guerrero, 1 por nivel 1.
Esquiva, pericia, especialización con escudos.
Habilidades:
Averiguar intenciones :4
Engañar:4
Piruetas:2