Id montandoos la ficha (si teneis alguna plantilla por ahi, pasadla plis, que yo la tengo, pero física.)
y mirandoos las escenas que podeis ver ^^
Bueno ^^ ya vamos siendo más, ya hay dos pj's listos, y aun puede que se unan un par mas.
Pronto podré mataros jijiji
Podemos hacer el segundo combate a la vez para agilizar?
Mejor no, por que se van a mezclar. Tampoco va a ser tant espera. Que son 2 pj de nivel 1 y sin armaduras....
Eso si, los combates, ademas de tirar, narradlos algo...si no no tiene gracia.
Pues igual si se alarga, son mancos -_-
En fin, voy a hacer una cosa.
Pregunta: al poner la vida que tenemos y cuánto nos queda y la CA, ¿nos resta un poco de emoción al poder el rival decidir sus acciones de acuerdo a ello?
xDDDDDD vaya pelea de inútiles :P
Lo cierto es que yo también creo que poner todos los datos ahí le quita emoción, ahora ya se las puntuaciones y dotes de Eversor, y él las mías. Aunque hay que decir que la idea de los fatalities mola.
Otra pregunta más, master. El tema de armamento y armaduras, ¿piensas ampliarlo y diversificarlo en breves? Porque una de mis ideas de personaje, son tres las que me rondan, era hacerme el típico gladiador con red y tridente pero si no va a ver armas por medio pues me decanto más por los otros dos...
De todas formas, aún tengo que madurar esta tarde la idea de personaje...
Quita emocion...tal vez si...pero lo agiliza mucho. si creeis que es mejor no poner eso..bueno, los afectados sois vosotros, sin saber la CA del otro no sabeis si el ataque da o no, y teneis que esperar y tal...
Votadlo, me pliego a lo que prefirais.
Y sobre las armas, se iran ampliando poco a poco, desde primera hora os digo que en el primer combate va a haber escudo y espada, y punto. (bueno, puedes ir sin nada, solo con espada, con dos espadas, o con dos escudos...al gusto de cada uno eso)
Se irán ampliando posteriormente.
Le quita un podo de misterio a la cosa pero se gana velocidad, yo creo que lo podemos dejar así, ademas es mas facil el tema de los fatalitis, sino hay que ir mucho con mucho ojo y jugarsela mucho.
En caso de tener un ataque completo (por bonificador de ataque base, armas a 2 manos, rafaga de golpes :P) ¿el fatality cuenta durante todo el turno si se aplica? ¿o solo se puede dar un golpe sencillo cuando se declara un fatality?
Cita:
Si solamente haces acción de movimiento para salir de la zona de amenaza, no generas ataque de oportunidad. Si atacas primeramente o solo te mueves cinco pies y no generas AdO o te mueves 30' y sí lo provocas.
Lo se, fallo mio xD
Uno se sorprende de fallar esas chorradas a estas alturas ¬¬'
hans y gurutai tampoco se quedan cortos de mancos en? XDDD
El fatality es un ataque normal. Simplemente. Ni asalto completo, ni rafaga de golpes, ni ataque defensivo ni golpe por hendedura.
se declara que se va a intentar, y voy a añadir que se tenga que decir en un post anterior a la tirada, como bien ha hecho Eversor con su puño aturdidor.
¿ok?