A mi me parece un exceso un +9, no se de donde lo ha sacado, ¿es humano no? xD
no es tanto...
cualquier pj con una buena fuerza y atacando con un arma a dos manos, puede lograrlo.
La furia bárbara ayuda.
Si vieras lo otros 2...
Pero aun asi, teniendo un +4 y con un arma a 2 manos es un +6, los otros 3... de donde? XD
casi que no lo prefiero...estoy jugando a un juego de mayores con una niña...quizas deberias poner una nueva escena con la px de cada jugador en privado, para tener nosotros constancia aparte ahi podriamos decir en que gastamos la px
lo peor es el
Cita:
pongamos un pj con fuerza 20. Activa furia, 24. Ataca con arma a dos manos. +11
lo mismo pero usando ataque poderoso 1, +13
ataque poderoso 2, +15.......
Con ataque poderoso 1 no se pasaria de +11 a +12? Que yo sepa simplemente sacrificas 1 al impactar para tener un +1 al dañar.
casi que no lo prefiero.
No se a que te refieres ¿que quieres decir con la escena esa?
si es con un arma a dos manos, es 1 que sacrificas, se dobla.
Chico, es muy sencillo. Soy bárbaro de 18 de fuerza, con fúria tengo 22, eso hace un +6 al dar y un +9 al daño (1.5 por armas a dos manos).
Que bestias XD, no suelo jugar con gente tan bestias, normalmente yo los equilibro mas XD
no se que me referia, creo que armas a dos manos.
Sobre la escena, puedes crear una que todos tengamos un mensaje: ahi pones el oro px y fama de cada uno y en que se gasta cada cosa. Mas ordenado y facil de consultar de donde gano cada px.
7 tu pj esta muy bien, de hecho hay un montón de dotes con pericia que hace que tu pj a la larga tenga combos muy buenos. Como la flanquear como acción de movimiento (perdiendo la destreza), otra que da ataques de oportunidad si te aciertan... Ahora en este nivel, si los parámetros excesivos lo son todo pero a la larga el equilibrio y las dotes compensan mas. Vamos, creo yo.
Eso espero, pero acabo de meterle un espadazo como nunca habia echo en otra partida, maximo de daño...no estoy acostumbrado xd.
Lo del fatality si quereis lo podriamos poner cuando el objetivo tenga menos de 10 PG o menos del 10% de su vida. El que sea menos restrictivo. Por que el 10% de 20 es 2 por ejemplo y es dificil dejarlo antes con tan poca vida. Y digo 10 PG por que no todos podemos superar esa cantidad de puntos de golpe de un solo golpe normal XD
A ver, por mi el fatality como querais yo lo he propuesto así porque me parece mas realista que un fatality se de cuando hay casos como el del orco, que hace un daño mucho mayor del que aguanta la vida actual de su contrincante. Pero claro tambien es injusto a los que pelean con menos daño porque lo tienen mas difícil. No se hay que ir probando modelos hasta que encontremos uno que sea justo para todos.
O sino, sin restricciones, cada uno se la juega cuando quiera. Claro si fallas lo que se decia, el daño es 0 y la exp y fama a la mitad. Y obviamente solo 1 por combate XD
Creo que es mejor darlo cuando se quiera dar. Tu sabras si te la juegas o no...si fracasas, pues de ahi el ridiculo, la perdida de PX y fama...y el hacerle 0 daño en un ataque, que se nota...
No me parece mala idea hacer una escena para las experiencias y tal, con un post privado para cada uno.
Por cierto el que va a flipar con los mensajes nuevos es Sigfrid (3) XD
yo tengo una duda si haces un fatality y no impactas pierdes también la mitad de todo?
Si claro. Si fallas el ataque o no llegas a matarlo por el daño, fallas el fatality. Antes no se tenia en cuenta lo del daño 0, pero es una cosa mas k se ha añadido XD creo que el oro si te llevas todo igual, creo k solo te llevas la mitad de la exp y de la fama