Partida Rol por web

Gantz: global darkness

Gantz: México (D.F.)

Cargando editor
01/08/2010, 05:07
Director

Escena elegida para la presentación de los personajes de Gantz Distrito Federal en la habitación.

Cargando editor
05/08/2010, 04:39
Director

Han pasado algunos segundos después de la muerte, lo que queda en la mente es el ¿por que a mi?, ¿debí elegir mejor mis decisiones?, ¿a donde iré?, porque no aproveche mi tiempo.
De pronto, se vuelve negro y ya nada importa, no queda nada más que hacer, salvo aceptarlo y ¿morir?

De repente comienzan a ver un poco de luz, no saben de que se trata pero pronto todo miedo desaparece por un momento, llegan a notar una habitación bien iluminada y poco a poco el cuerpo parece llegar a sentirse, el vació que sintieron al morir ya no esta y parecen estar sanos y salvos.

Miran de un lado a otro por toda la habitación y solo pueden ver algo, una extraña esfera negra al fondo de la habitación y por una ventana se puede observar la Torre Latinoamericana en todo su esplendor... No saben que sucede pero algo es seguro esto no es cielo, bueno eso si, si es que crees en eso.

Notas de juego

Muy bien pueden postear la entrada de su personaje en la habitación, el turno es aleatorio, el primero en postear encuentra el cuarto vació.

Cargando editor
05/08/2010, 17:40
Aurelio Campuzan

Después de ver todo oscuro y de  pensar que se acerca la hora de mi muerte, ahora veo una habitación, pero aún sigo impactado por aquel momento justo antes ¿de creer que iba a fallecer o de fallecer?

-¡En la madreeeeeeeeeeeeeeeeee¡......¡ah! ¡ah!, ¡uffff!, ¡je je je je!- ya más tranquilo, empiezo a recuperar el ritmo normal de mi respiración, miro a mi alrededor, me siento seguro, creo estar vivo y eso me pone contento de la emoción - !JA JA JA JA¡ ¡ME LA PEEEELAN PUTOSSSS¡ ¡JA JA JA!- Inmediatamente voy a buscar la salida, pero una pelona que empieza a aparecer como si se tratase de un holograma me deja impactado.

Notas de juego

Edición: Por cierto, la pelona que ve Aurelio es la de Cassandro cuando empieza a aparecer en la habitación.

Cargando editor
05/08/2010, 17:55
Casandro Villaseñor

Después de ver todo oscuro y de  pensar que se acerca la hora de mi muerte, ahora veo una habitación y un hombre muy familiar al frente, pero aún sigo impactado por aquel momento justo antes ¿de creer que iba a fallecer o de fallecer?

-¡Ahhhhhhhhhhhhh!- Y de repente veo de frente a un tipo muy conocido y eso hace que me tranquilice, aunque también ayuda saber que aún respiro y que mis pies tocan tierra firme -¡ah!¡ah! ¡ah!, ¡ja ja ja¡- empiezo a recuperar el ritmo y me siento a salvo, aliviado y contento y miro de frente a Aurelio, recuerdo quién es el que manda y le preguntó -¡¿Donde carajos estamos cabrón?!- mientras miro alrededor y no encontrar respuesta en mi interlocutor, veo en la ventana la torre latinoamericana -¡Estamos en el D.F Cabrón! , ¡¿Por que carajos no me contestas pendejo?!, ¡Ooorale, vamonos de aquí cabrón y más te vale que me cuides las espaldas¡, pues yo no me fiaría de estar en este lugar- Y al observar alrededor y ver la bola negra, me acerco a Aurelio y le digo al oído -Puede que esa bola sea una cámara y nos esté grabando un periodista o un secuestrador, así que modera tu lenguaje y no hagas tonterías, ¿traes tu arma?- Y en caso de obtener una respuesta afirmativa le digo a Aurelio -Acércate con cuidado y dispárale a esa cosa, ya sabes que no me gusta que me graben- 

Entonces Aurelio se acerca cuidadosamente hacía la bola con la intención de destruir lo que suponemos que es una cámara.

Notas de juego

¿En esta habitación hay puertas?

Cargando editor
05/08/2010, 18:31
Director

Notas de juego

Si hay una, a unos 5 metros de donde están hay un corredor que dobla a la izquierda y vuelve a doblar a la derecha donde esta una puerta.

Enfrente de la ventana hay otra puerta en otro corredor de 3 metros.

Cargando editor
05/08/2010, 19:56
Casandro Villaseñor
Sólo para el director

Notas de juego

Se me paso ¿Debo tirar dados para dispararle a la bola negra? y en su caso ¿Cuáles dados? ¿Y hasta cuando puedo volver a postear?  te aviso que está es mi primera aventura de acción, las demás han sido narrativas.

Cargando editor
05/08/2010, 21:24
Yamato Sijoru

Poco a poco, la esfera a modo de un escaner, comienza a recrear la figura de un joven a través de unos rayos multicolores, comenzando desde su cabeza hasta sus pies, pudiéndose ver el interior del joven en ciertos momentos, lo que resultaba un tanto nauseabundo.Finalmente la esfera termina su proceso de escaneo, dejando al joven tirado en el suelo inconsciente.De pronto abre los ojos y da un grito espontáneo el cual duro un segundo.Respira forzosamente, como si hubiera vuelto a la vida, como si aquel tunel oscuro, profundo y frío hubiera desaparecido, dejándole en una extraña sala con una esfera de color negra y de apareciencia maciza a la par que elegante, y unos tipos extraños, trajeados y con pintas de mafiosos.

A cuatro patas, tosía un tanto nervioso, con sudores y nauseas.Por suerte no logra echar la papilla, pero aún se sentía mal, pero por suerte se recuperaba poco a poco.Queda tumbado en el suelo, recuperándose aún del shock.

-¿Que diablos pasó?- dice en japonés-.Se supone que me habían acuchillado....- dice ahora tocándose la zona de la supuesta herida, la cual estaba intacta, como debía estar.

-¿Es acaso esto el cielo?- pregunta quedando su mirada fija en el techo.En un momento, esta se desvía hacia aquellos tipos que seguramente serían natales de México.Serían ellos el cuasante de todo esto, o serían dos víctimas más de esa extraña situación.Tenían unas pintas un tanto raras, poco amigables por supuesto, mejor sería no meterse con ellos.

Cargando editor
05/08/2010, 21:22
Director

Notas de juego

Pues por ahora es más narrativa, inclusive en el combate tienes que mantener tu narrativa a la hora de describir como atacaste.
No necesitas por ahora tiradas, describe lo que pasa y nada más, al menos claro que le tengas que disparar a otro personaje tendrias que tirar los dados.

PD: por ahora yo soy gantz no deberías dispararme o se acaba la partida XD

Sobre postear puedes hacerlo cuando quieras, siempre y cuando la situación involucre la respuesta de alguien o que otro haga algo.

Cargando editor
05/08/2010, 21:30
Director

En unos instantes la habitación comienza a llenarse de más personas, un tipo grande y fuerte con traje armado y con intenciones no muy amigables, el otro un viejo más estirado que una liga de plástico y el otro un niño que al parecer se ha metido en otro problema mayor del que apenas salio.

Cargando editor
06/08/2010, 01:37
Casandro Villaseñor

-Aurelio, espérate, espérate- le digo a mi guardaespaldas mientras veo como un niño empieza a aparecer a través de rayos multicolores, lo cual me deja imprersionado, y le llamo a Aurelio, él se acerca y le digo -Esto está raro vámonos de aquí, olvídate de dispararle a la bola esa que ese niño nos está viendo y no quiero tener problemas, orale tú al frente- y avanzamos hacía la puerta más a la vista y vemos que no se abre, intentamos otras salidas como salir por la ventana, llamar por celular y vemos que no hay señal, hacemos ruido y no podemos salir, preguntarle al niño japonés nos parece ridículo, así que ante la desesperación  Aurelio sacó su arma, disparó pero las balas rebotaban...

Ante lo fallido de nuestros intento, mire alrededor de la bola y no ví nada peculiar, así que yo y Aurelio nos recargamos en la pared y nos sentamos uno casi al lado del otro, obviamente estaba muy enojado por la situación, mi guardaespaldas al ver que esto no es normal me pregunta si esto es el cielo y le digo que no diga tonterias, sea o no sea el cielo, vivos o no,  me conviene que Aurelio considere que estamos vivos para que así el sea mi guardaespaldas en todo momento.

En eso empiezan a aparecer más personas.

Cargando editor
06/08/2010, 20:09
John Osiris

La bola vuelve a lanzar un has de luz y en la habitacion empiezan a aparecer dos cabezas, poco a poco: una morena con pelo negro; un autóctono del lugar seguramente, la otra bronceada por el sol y castaña con rasgos claramente extranjeros.
Cuando la macabra teleportacion termina de transportar, ambos individuos estan entre ellos uno lleva un claro traje de policia y el otro viste un traje y caros zapatos.

El policia es el primero que tras observar a los presentes y la habiatacion abre la boca.
-¡JODER! ¿Donde coño estamos? Yo senti como me rompia todos los huesos, ¿eh? Esa torre... ¿Mexico? Todavia estamos aqui, donde esta mi auricular.
John se quedo palpando su uniforme buscando algo que no parecía encontrar sin importarle que estaba aun esposado.

Cargando editor
06/08/2010, 20:14
Sergi Set

Set estaba aun atontado cuando cuando Osiris empezó ha hablar, entonces el movimiento descontrolado de su mano lo despertó de su ignorante miedo y miro al Policia de New Orleans.
-¡Deja, cabron! ¿No vez que me haces daño? Es evidente que algo a pasado y no estamos muertos, ahora sueltame la mano.

Mientras esperaba respuesta del policia que no dejaba de buscar su comunicador observo al resto.
-¿Quienes son ustedes? Que es esto, que hacemos aqui.

Finalmente su mano dejo de moverse por si sola, John había encontrado su comunicador pero por mucho que lo intentara no parecía responder nadie, solo estatica.

Cargando editor
07/08/2010, 05:23
Aurelio Campuzan

 

Arrogantemente contesto  -¡¿Qué quién soy?!  Yo soy tu padre pu…..¡¿Ehhh?!-En eso siento un pequeño golpe de mi jefe al pecho que me da a entender que me callé a la vez que me pide silencio. –Sí ingeniero-

 

Cargando editor
07/08/2010, 05:24
Casandro Villaseñor

 

-¡Silencio!-  Le ordeno a Aurelio. En eso me pongo de pie y con una seña le ordeno  que se levante, entonces él obedece.

 Dirigiéndome a Sergi -Discúlpalo muchacho, sólo está confundido, él está conmigo para que se eduque. Generalmente cuando la gente  se da a conocer se presenta ella primero muchachito (Se lo digo algo molesto a Sergi), pero soy un hombre educado , caballeros , déjenme presentarme, por si lo ignoran  yo soy el ingeniero Casandro Villaseñor, subsecretario de energía de este hermoso país, para servirle humildemente a ustedes, así que por favor llámenme ingeniero, y este muchacho que está a mi lado es Jorge (Aurelio saca una sonrisa pedante, y sabe que se refieren a él con la intención de ocultar su verdadera  identidad),  un voluntario, buen ciudadano  que ha querido ayudarme en diversas tareas, hombre de buena fe y confianza.

Prendó un cigarro y les digo –Para su información sólo sabemos que estamos en el D.F, pero no sabemos exactamente donde estamos ni porque estamos aquí,  pero lo que es muy posible es que estamos siendo grabados - Saco un suspiro - Ahora  señor policía, dígame ¿Quiénes son ustedes? ¿Y  porque este muchacho se encuentra esposado? ¿Ha cometido algún delito o algo? ¿Le ha hecho algo? -

 

Notas de juego

Pensaba tirar los dados master, pero me espero a ver que dice usted. 

Disculpen el largo discurso de mi personaje, pero ya saben como son los políticos.

 

Cargando editor
07/08/2010, 07:29
Director

De repente se empieza a escuchar una tonada conocida:

Al buscar de donde viene esa canción, notan que proviene de la esfera. Todos se acercan para ver de que se trata todo esto y entonces de la esfera, se comienza a dibujar algo o ¿escrbir?, no se entiende muy bien lo que dice pero al leer detenidamente se puede entender un poco.

Todos ustedes están muertos y sus vidas me pertenecen, ese es el hecho en resumen. Después de unos segundos las letras vuelven a cambiar y muestran esta vez un dibujo de una persona y con el siguiente texto.

Ahora hijos de puta tienen que acabar con este sujeto:
Tintaniense

Notas de juego

Le dan clic al nombre para ver la imagen. (más vale decirlo XD)

Cargando editor
08/08/2010, 20:26
Yamato Sijoru

Se levanta poco a poco del suelo, recobrando la compostura lentamente.Se quita la posible suciedad que haya podido adquirir su traje con un par de palmadas en su chaqueta y pantalones cortos.Cuando iba a disponerse a decir unas palabras, el himno de México suena, y parecía proceder de aquella extraña esfera negra y robusta.Todo aquello era muy extraño, aunque aún lo era más las siguientes palabras que aparecieron en una especie de pantalla interior que poseía la esfera.Tenían que matar a un tipo también de lo más curioso y peculiar.¿Es que acaso todo aquello era un simple juego?.¿Es que acaso eran ellos unos simples peones de un tipo sin sentimientos, sin ética ni moral?

-Caballeros....- dice ahora en el idioma natal-.Me temo que por extrañas circusntancias, nos vemos aquí metidos, en la misma situación.Lo último que recuerdo yo antes de llegar aquí es que me acuchillaban a destajo, y con eso puedo deducir que conlleva a la muerte segura.Entonces, varias conclusiones me vienen a la cabeza, como que esto podría ser el cielo o el infierno, aunque viendo esos paisajes- dice desviando su mirada hacia los ventanales para ver los edificios y acto seguido volver a mirarles- anulan estas hipótesis.Esto quiere decir que son muchas las posibilidades de que hayamos sobrevivido a nuestra muerte.Sin embargo, son muchas las dudas que me abordan, como por ejemplo, ¿qué esta esta habitación?, y ¿qué es esa esfera?,¿por qué nosotros? Sincéramente, no lo sé, pero si sé que por mucho que no queramos, los sucesos van a comenzar a suceder y no podemos hacer nada para evitarlo.Propongo que nos adaptemos cuanto podamos a ello y consigamos descifrar quien es el causante de todo esto- les proprone a todos los allí presentes.Por primera vez, hacía gala de su brillante mente a pesar de tener la edad que tenía.

Cargando editor
10/08/2010, 15:42
Sergi Set

Abrumado tanto por la musica y lo que mostraba la esfera como por loq ue dijo aquel enano japones. Volvio en si cando el policia aun esposado tiro de el para tocar aquella esfera negra.
-A... Si perdone, me llamo Sergi Set, pero todos me llaman Set. Si estoy esposado es porque este, a cometido un error que no quiere corregir y el principal fue detenerme fuera de su puto pais.-En ese momento su mano se movio hacia arriba inboluntariamente hasta casi levantarlo del suelo, ya que estaba sentado en el mismo. Osiris estaba estirando de el para que callara.

Cargando editor
10/08/2010, 15:46
John Osiris

-¡Calla de una vez! A ver si lo entiendo, ¿Segun esta mierda estamos muertos y ahora tenemos que atrapar a ese tio de la imagen? Ademas la radio y moviles no funcionan aqui dentro. Esto es de locos. ¿Nadie sabe a ciencia cierta lo que esta pasando aqui?-Puesto en claro su fustracion. Miro al ejecutivo.

-Si es un preso, esta detenido por un delito que realizo en New Orleans y estaba siendo escoltado hacia la ciudad para que fuera juzgado alli. Yo me llamo John Osiris, capitan de policia de New Orleans; Luisiana. Y pienso hacer que se culpa la ley con el.

-¡Cabron! No tienes poder en este Pais, ¡Tu mismo han infringido la ley! ¿Sueltame no vez que ya no sirve de nada?

-E dicho que te calles, en cuanto se pueda salir de aqui, pienso coger un coche y volver a la comisaria quieras o no.

Cargando editor
11/08/2010, 00:35
Aurelio Campuzan

-¿Tintaniense?, ¿Y dice que le va al América? ¡jajaja! y el niño se cree detective, que tieeeerno ¡jajaja!-

 

Cargando editor
11/08/2010, 00:39
Casandro Villaseñor

Después de ver lo que nos ha mostrado la esfera negra y no darle importancia a las palabras del niño, ya que soy muy orgulloso como para que un niño me de las respuestas -¿Acaso esto es una broma? ¿Qué mi vida te pertenece?- Y digo al aire, gritando a nadie en específico - ¡¿Quién está jugando conmigo?!  ¡Te exijo que des la cara, si sabes quién soy yo más te vale que no te metas conmigo, o todo el peso de la ley y de la federación recaerá sobre ti!-

Después escucho a Set y a Osiris, les respondó:

-Ya les dije que me llamen ingeniero, y muchachito no insultes a un país vecino, menos a uno que tanto  ha ayudado a la nación (como buen político mexicano lamiendole las botas a Estados Unidos), señor John Osiris mucho gusto en conocerlo- Me acerco y le digo al oído - Es posible que usted vaya a tener problemas con Derechos Humanos y la Corte Internacional, pero no se preocupe yo le ayudo en todo, incluso para regresar sano y salvo a su casa, siempre y cuando usted este dispuesto a colaborar conmigo y la nación-