Partida Rol por web

Gantz: global darkness

Glosario de Habilidades

Cargando editor
03/08/2010, 07:54
Director

Un listado de las habilidades mostradas por los Gantzters.

Cargando editor
03/08/2010, 08:01
Director

Hitman al volante: Permite al usuario disparar mientras conduce algún vehículo. Usuario: Aurelio Campuzan

Registrador con permiso: El usuario puede hacer una tirada de 1d20+ forma física con dificultad 10+ inteligencia de la persona que desea revisar para ver si trae algún objeto, etc. Usuario: Aurelio Campuzan

-Líder para todos: El usuario puede hacer una tirada de 1d20+ inteligencia con una dificultad de 10+ voluntad + inteligencia de la persona que desea convencer de que puede ser un líder (Pues sabran que es un lider pero no quiere decir que lo seguirán). Usuario: Casandro Villaseñor

-Buen negociador: El usuario tiene un turno para convencer a alguien de cambiar o intercambiar algo por otra cosa que tenga alguien. (Es mejor usarlo antes del combate. Usuario: Casandro Villaseñor

Notas de juego

En las habilidades de Casandro Villaseñor no puedo obligar a los jugadores que se sientan obligados a obedecer una tirada tendrás que convencerlos de que eres bueno, pero no te preocupes con pnj humanos si serán ser utilizadas sin ninguna limitante.

Cargando editor
05/08/2010, 03:08
Director

Deportista 24/7: Otorga un +1 en agilidad y +5 de Resistencia.

Llego por detrás: Ocasiona +5 puntos de daño extras a la hora de hacer un ataque sorpresa al oponente. Si es detectado aun se aplica el bonus de daño.

Ojo de halcón: Otorga +2 en Destreza a la hora de hacer un ataque sorpresa o emboscada (Obligatorio estar fuera de la batalla).
Usuario: Leonardo McFly.

Al suelo y deme 100 soldado: Otorga +1 en los Acción Pelea y Armas. Usuario: Leonardo Mcfly.

Notas de juego

La primera habilidad se trata de Deportista y la segunda es la de asesino. Dudas o aclaraciones, preguntar.

Ya estan las nuevas habilidades de Leonardo.

Cargando editor
05/08/2010, 03:17
Director

Guiado por las estrellas: Tira un dado de d10 y por el resultado se hará una descripción detalla de lo que hay en el lugar.
1: No se describirá ningún detalle ni donde esta.
2,3: Se describirá algunas cuantas cosas del lugar donde se encuentra.
4,5,6: Se describirá con mejores detalles el lugar donde se encuentra.
7,8,9,10: Los detalles más importantes serán resaltados para tener una mejor orientación del lugar donde esta y si hay algo sospechoso.
Usuario: David Connor "Dave"

Nervios de acero: Otorga un +1 en inteligencia y un +2 de inteligencia a la hora escapar o huir. Usuario: David Connor "Dave"

Deportista 24/7: Otorga un +1 en agilidad y +5 de Resistencia. Usuario: Kate Rice.

Mejor me voy para otro lado: Otorga un +3 de inteligencia a la hora escapar o huir. Usuario: Kate Rice.

Notas de juego

La primera habilidad descrita es esta: Buen sentido de la horientación y la segunda es esta: facilidad para tener ideas para pdoer salir de situaciones difíciles.

Ya estan las habilidades de Kate.

Cargando editor
05/08/2010, 03:33
Director

Cuerpo férreo y cromado: Resta un -3 del daño total que ocasione el oponente.
Usuario: Fudo Kojima

fuerte sin esteroides: otorga +1 en Forma física y +1 en Complexión.
Usuario: Fudo Kojima

El gato: Puede tirar un 1d10 con una dificultad de 5 si lo logra puede tirar iniciativa dos veces y elegir el resultado que más le parezca antes del combate o durante del combate (en este caso si hay más de 2 seres presentes).
Usuario: Yamato Sijoru

Don del rayo: Otorga +1 en agilidad y un +2 de agilidad a la hora de escapar o huir.
Usuario: Yamato Sijoru

Notas de juego

Muy bien estos son los efectos de tus habilidades, aunque algunas se parecen es a la mejor conclusión que llegue.

Cualquier duda o aclaración preguntar.

Cargando editor
05/08/2010, 03:51
Director

Arnis y con maestria: +1 en Armas y +2 de daño contra oponentes que utilicen alguna arma o tentáculos (vamos, que su forma física se extienda y la use como arma de largo alcance, en ese caso se usara el +2)
Usuario: John Osiris

Ojo de halcón: Otorga +2 en Destreza a la hora de hacer un ataque sorpresa o emboscada (Obligatorio estar fuera de la batalla).
Usuario: John Osiris

Sprintar con necesidad: Otorga un +3 en agilidad a la hora de escapar o huir.
Usuario: Sergi Set

Policía se llevo mi bolso: Tira un 1d20+agilidad+inteligencia solo para el director como dificultad 10+inteligencia de la persona que se quiere robar. Si la tirada tiene éxito se obtiene el objeto que se quiere, si fracasa prepararse para el peor momento.
Usuario: Sergi Set

Notas de juego

Esos son los efectos de tus habilidades, si tienes alguna duda o aclaración preguntar.

Cargando editor
01/02/2011, 04:37
Director

Nerd-nato: Aprende muy rápido gracias a eso es muy buena en su trabajo. Otorga +1 en inteligencia. Usuario: Alexia Right.

Mejor que un USB: Retiene mucha información en su cabeza. Otorga un +1 en inteligencia. Usuario: Alexia Right.

¿Que estas mirando?: Observación, otorga un +1 de daño disparo y un +1 en daño fisico. Usuario: Gary Buy.

El legado de McGiver: Otorga un +1 en Destreza y un +1 en armas. Usuario: Gary Buy.

Notas de juego

Estas son los efectos de las habilidades que pusiste en la descripcion de cada personaje, cualquier duda o aclaración preguntar.