Partida Rol por web

Gantz: global darkness

Misión I: Ronaldniense

Cargando editor
01/09/2010, 04:44
Director

Notas de juego

No, no flota o acaso uno de los dos la levanto? XD

Cargando editor
06/09/2010, 01:26
Clark Lyon

El muchacho de cabellos rubios ya estaba puesto en el tejado de una de las casas se encontraba con el traje visible y con la X-Rifle en sus manos utilizando su mano derecha para sostener la parte trasera del arma y la izquierda para la parte delantera esperando a que la criatura se moviera lo suficientemente lejos de los muchachos para evitar alguna especie de golpe hacia ellos que no fuera intencional, aun así el muchacho puso su ojo derecho en la mirilla observando perfectamente a la criatura y con una calma fenomenal el muchacho se dispuso a lanzar un tiro.

-Muere maldita cosa...

Murmuro apretando ambos gatillos y apuntando hacia el torso de McDonald esperando un resultado tal que la sangre de ese monstruo se viera salir por todos lados y se apreciara una escena bastante "Gore". Al sentir como sus dedos apretaban los gatillos la adrenalina en su interior comenzo a aumentar rapidamente con una euforia endemoniada deseoso de sangre.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 7

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Destreza X-Rifle
Resultado: 19(+3)=22

Notas de juego

Bueno tirare el dado para ver si me sale destreza, en el caso de que no lo haga entonces no sabria lo que pasaria, aun asi hare las tiradas correspondientes con una dificultad 0 ya que desconosco la del Ronald McDonald.

Cargando editor
06/09/2010, 15:40
Fudo Kojima

Observa el estúpido comportamiento del payaso, intentando descubrir o comprender que hacía o que quería.Parecía estar interesado en aquel extraño aparato.Así pues manteien firme su X-rifle apuntándole, manteniéndose invisble y esperando ver como se resolvería esa situación.Sin embargo, logra percatarse d eun leve resplendor que ocurre a sus espaldas.¿Qué habría sido?

Cargando editor
06/09/2010, 16:06
David Connor "Dave"

Dave anda abstante asustado. Prepara su x-rifle y apunta al payaso sin poder sacarse de la cabeza la imagen grotesca de esa maldita grabadora. No quiere hablar pues le tiene demasiado cerca y podría oirle. Se supone que Fudo es el que ah estado aquí, así que en mayor o menos medida es el que debe saber más o menos como actuar. Así que opta por esperar su acción en silencio sin apartar su mirada del terrorífico payaso.

Cargando editor
07/09/2010, 16:06
Ronaldniense

El payaso solo observaba la grabadora y no sospechaba de nada hasta que una luz de algun lugar hace que se ponga atento y gira rapidamente hacia el edificio despues de unos segundos una explosion se hace entre ver y un pedazo de su hombro sale volando, mostrando un pedazo de hueso del extraño personaje.

El carismático personaje no se siente a gusto en ese lugar y comienza a correr hacia el edificio que se encuentra detrás de él, pasa la puerta que se abre sin poner resistencia, es tan rápido que ni siquiera Clark pudo reaccionar a la velocidad del alíen maquillado.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Inteligencia
Dificultad: 10+
Resultado: 16 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: golpe critico
Resultado: 5

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Huir
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+5)=15 (Exito)

Notas de juego

La tirada de inteligencia es por el disparo de Clark que se concidera ataque sorpresa
dano
22 del ataque -12= 10+2=12+5 habilidad asesino= 17+ 5 por arma (no es 7 por que se dio cuenta)= 22

45-22= 23 de resistencia

4,5,6: El golpe no ha sido tan potente para perforar el cuerpo, pero si lo ha dejado aturdido. -1 en todas sus acción y -1 en esquiva

Cargando editor
27/09/2010, 15:25
Fudo Kojima

-¡Ugh!- se lanza al suelo al ver la potente explosión que se produce tras el disparo de su compañero.Tras esto observa como del alien goteaba la sangre de su hombro practicamente destrozado.

-Parece que le dio pero no fue suficiente para tumbarlo- le dice a Dave cuando se va a levantar, pero cuando lo está haciendo el payaso sale corriendo a una velocidad bastante superior a la normal.

-Mierda, es rápido.Vamos, sigámosle, no debemos perderle de vista, y cuando pare le acribillaremos a balazos.Si vuelve a salir del edificio espero que Clark se ocupe de él- le dice para comenzar a correr hacia el interior del edificio siguiendo a aquel payaso.

Cargando editor
27/09/2010, 16:50
David Connor "Dave"

Dave se queda paralizado al ver al payaso mirar la grabadora, de repente parece que algo le dispara. Pierde aprte del hombro y auntomáticamente se agacha y cubre su cabeza con los brazos.

Escucha a Fudo que le dice algo y ve como el payaso huye.

-Sí que corre ¿no?-dice cais en un jadeo.

Fudo le comenta el plan y sale disparado. Dave le sigue de cerca dispuesto a matar a ese bicho asqueroso.

-Espero que Clark esté bien-le dice mientras sigue su paso.

Cargando editor
27/09/2010, 23:28
Clark Lyon

El muchacho quedo observando el ataque que habia realizado con bastante fe, lo habia preparado bastante y éste ataque dio en pleno hombro de la criatura, una leve sonrisa aparecio en sus labios pero no fue suficiente ya que McDonald salio corriendo a una velocidad impresionante, Clark se levanto rapidamente y con el rifle en las manos decidio seguirle, no pudo hacerlo con la mirilla debido a que la velocidad fue increible.

-¡¡Chicos!! ¡A por él, es demasiado rapido no pude volver a atacarlo!

El muchacho de cabellos rubios dio un gran salto para avanzar bastante en su busqueda del a criatura saltando del edificio y continuar en su busqueda de la criatura, noto como el traje parecia reaccionar a sus movimientos y mejorarlos, intento llegar lo más rapido posible a ellos.

Cargando editor
30/09/2010, 05:35
Director

Clark les da alcance antes de que ustedes entren al edificio. Al entrar notan como el suelo brilla de limpio y del lado derecho hay mesas que están pintadas de color rojo y las sillas de madera pintadas de naranja. En las paredes hay tapices de una paisaje de unas praderas, bastante infantil que adornan los muros del edificio. Del lado izquierdo se puede observar una especie de caja registradora, al parecer antigua; arriba un menu que en todos los cuadros es el mismo producto, del mismo lado se aprecia un segundo piso con unas escaleras en forma de caracol pintadas de rojo.

Todo parece estar abandonado pero por el estado que se encuentra no es probable, al mirar al suelo se pueden ver gotas de sangre al parecer del payaso. El silencio es largo y tenso.

Notas de juego

Que haya puesto silencio largo y tenso, no se lo tomen en serio XD

Cargando editor
11/10/2010, 15:27
Clark Lyon

El muchacho queda observando a los sujetos que se hacian llamar sus compañeros parecia ser que la ingratitud del payaso al correr a tal velocidad les habia traido algo de miedo a sus cuerpos ya que no se movian en lo más absoluto a lo cual el joven decidio mover las fichas para que todo avanzara.

-Vamos, avanzad por donde vean la sangre y procuren utilizar esa cosa que te da invisibilidad.

Pronuncio con seguridad el rubio quien saco su radar y comenzó a buscar el botón que le hacia ser invisible a demás de poder observar en el radar si la criatura todavía se encontraba en el sector del edificio, comenzó a caminar con bastante determinación hacia donde la sangre les guiaba, estaba herido y lo más seguro es que no dudaría y su movilidad se vería demasiado reducida como para poder escapar a un lugar lejano.

Cargando editor
12/10/2010, 20:45
David Connor "Dave"

Ando bastante bloqueado y me limito unicamente a seguir órdenes. Uso pronto el interruptor que me da invisibilidad y me dispongo a seguir a Clark pues parece que por ahí hay sangre. Estoy bastante tenso, tengo miedo y mi respiración se entrecorta bastante. Soy consciente de que no hablo anda, peor sinceramente no se me ocurre qué decir y pienso que si hablo el payaso podría descubrir nuestra presncia, así que me limito a andar con el arma en alto, para disparar en cuanto le vea.

"Esto es una mierda, más me valdría haberme muerto de verdad y no tener que aguantar esto..." pienso para mí aunque en el fondo estoy asustadísimo.

Continúo en silencio detrás de Clark y desvío mi mirada para ver si Fudo nos sigue, es callado como yo, pero parece bastante sensato.

Cargando editor
16/10/2010, 17:26
Fudo Kojima

Sigue las gotas de sangre con la esperanza de dar con ese maldito payaso y acabar con su sufrimiento.No sabría si la invisibilidad le duraría para toda la vida, y no se podía arriesgar a que el tiempo llegara a cero.Se encontraban en una contrareloj, pero sería cuestión de minutos dar con ese ser malherido.

Cargando editor
18/10/2010, 05:44
Director

Al seguir el rastro de sangre dejada por el alien, observaban que el rastro continua hacia las escaleras del segundo piso del lugar. Todo cambia de un momento a otro cuando se comienzan a escuchar varias de voces provenientes de la planta de arriba.

De una puerta de la planta baja sale otro payaso idéntico al anterior con una gran charola con una considerable cantidad de hamburguesas y sube con mucha prisa las escaleras tirando algunas hamburguesas en el proceso. En el radar de Clark se comienzan a mostrar una cantidad de puntos rojos que aparecen y desaparecen sin dejar contar la cantidad de ellos.

Cargando editor
19/10/2010, 21:24
Fudo Kojima

Sube a la planta superior encontrándose con ese panorama.

-Joder...es imposible acabar con todos ellos, si ya ha costado intentar matar a uno, imagínate a todos estos- le comenta a David pensando de mientras en que hacer.

Notas de juego

Estás aplicando el funcionamiento de los trajes¿?

Me refiero, estamos gastando puntos del traje mientras nos mantenemos invisibles¿?

Cargando editor
19/10/2010, 21:31
David Connor "Dave"

-Sinceramente.... estoy acojonado...pero jugamos uan baza a nuestro favor y es que no nos ven-le susurro respondiendo a su comentario-. Debemos trazar un plan.

Tengo bastante miedo, y ver tanto Ronald no ayuda a que se me pase. Intento imaginar a ver qué plan hacer, pero a mi mente no viene ninguno.

"Ni siquiera sabemos como se defienden" pienso para mí.

Cargando editor
19/10/2010, 21:59
Fudo Kojima

Notas de juego

Cambiate el pj, aunque es una lastima, está buena xD

Cargando editor
19/10/2010, 22:28
Clark Lyon

El muchacho queda mirando el radar algo extrañado por el hecho de que hubiese tantos payasos en el sector superior del edificio, varias cosas pasaban por su mente pero el miedo era algo que de segundo plano, se estaba adaptando bastante bien a la situacion al igual que como lo hacia en otras ocasiones, miro hacia los sujetos ignorando el boton que le hacia ser invisible lo habia dejado de lado luego de haber visto a tantos puntos rojos.

-No hace falta pelear contra todos ellos..

Pronuncio caminando hacia uno de los pilares del edificio y golpeandolo con el puño, estaba pensando en si los disparos serian los suficientemente poderosos como para que esos pilares se rompieran ademas de tener un segundo plan por si el primero no funcionase.

-Podemos romper los pilares del edificio para hacer que el primer piso se venga abajo lo cual si tenemos suerte haria que el segundo piso se vendria abajo...

Pronuncio con seguridad en su voz, la idea la habia sacado de un programa de television en donde destruyen los cimientos de los edificios más no sabe si en esta ocasion pudiese funcionar

Notas de juego

Coloque que buscaba el boton más no que lo activara.

Cargando editor
20/10/2010, 16:24
Fudo Kojima

-Bueno, sería una opción, pero habría que actuar rápido, antes de que esos bastardos se diesen cuenta- añade ante la proposición de Clark.

Cargando editor
20/10/2010, 16:47
David Connor "Dave"

-Me aprece una idea genial-casi le susurro, tanto que casi ni siquiera sé si me han escuchado.

Parece que los dos son bastante espabilados lo que me hace parecer un poco absurdo a su lado, pero me limito a obedecerles. Tengo bastante miedo y el mieod no em deja reaccionar, me siento abstante abotargado.

Cargando editor
23/10/2010, 04:20
Director

Los tres se acercan al pilar más cercano en su posición. Mientras se preparan para actuar notan que por lo menos hay 4 pilares base(contando el que esta cerca de ustedes) sosteniendo el segundo piso, al parecer de concreto y son al menos de 40 cm de espesor.

Cuando se preparan para actuar en el fondo de la habitación hay un tubo por donde sale uno de los Ronaldniense que con un paso robotico comienza a moverse hacia la puerta, pero al ver Clark se detiene y dándole una sonrisa comienza a acercarse a él.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Inicativa del ronaldniense
Resultado: 8

Notas de juego

turno de actuar, mientras estén roleando no hay problema no gastaran puntos si están invisibles pero si entran en una pelea los puntos comenzaran a gastarse.