Partida Rol por web

Gantz: global darkness

Misión I: Titaniense

Cargando editor
08/10/2010, 16:20
Sergi Set

-Ese tio no es normal, compadres-Comento lo mas que obio al ver como hacia volar al niño instantes antes.

Cargando editor
13/10/2010, 00:05
Casandro Villaseñor

-¡¿Qué carajos es esto?!,  la verdad que es un cabrón, por lo visto ese niño se va a joder, que le den, Jorge baja la pistola ahora mismo, pero si se mete con nosotros el que se parece a Tintan rómpele su madre-

Sigo alerta y muy pendiente y preocupado por lo que me pueda suceder, pero decido ver ahora el gps para ver si esta cosa me puede decir como puedo salir ahora de este lugar.

Cargando editor
13/10/2010, 00:13
Aurelio Campuzan

Tenía ganas de disparar, pero las ordenes de mi superior me lo impidieron, así que sólo sostengo mi arma en mis manos pero he bajado los brazos, estando pendiente de lo que pueda suceder, pero observo todo con miedo y alegría por ver como los demás son golpeados.

Cargando editor
13/10/2010, 01:11
John Osiris

-¡Joder que haces tio! Dispara a ese cabron!!-Le grita ha Jorge mientras el vuelve a levantar su rifle.

-Apoya el arma, apunta con cuidado, respira profundamente... y dispara.-Repasaba su instrucción mientras apuntaba con esa rara arma al amarillo.
Por desgracia el disparo se desvió ligeramente o el objetivo se movio a tiempo y lo unico que consiguió fue destruir uno de los coches creando una enorme bola de humo.

John miro impasible donde habia disparado hasta que el Tintaniense salio ligeramente encorvado y tosiendo.
-¡¡JODER, joder joder, JODER!! Este cacharro se desvía o que coño pasa aqui.
Molesto miraba el arma sin prestar atencion al objetivo

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 6

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Destreza
Dificultad: 14+
Resultado: 13(+2)=15 (Exito)

Notas de juego

Daño: 15-14=1+5=6
RES: 35-6=39 Creo que hasta el momento no le hemos dado ni una sola vez.

Una pregunta para usar el traje para subir agilidad y tener mas esquiva, por ejemplo. ¿Tengo que anunciarlo en la iniciativa? ¿O cuando? Yo creo que como tiramos todos los turnos iniciativa estaria bien anunciar tambien si se activa de alguna manera en traje. Como pasa con los puntos de sangre en vampiro vamos.

Cargando editor
13/10/2010, 01:31
Sergi Set

Set observo como Osiris actuaba imprudentemente y a diferencia de el no se atrevió a levantar el arma contra el Tintaniense en su lugar buscaba algo por el traje, algo que habia visto usar al niño una especie de mando que tenia el traje. Queria saber que era eso y para que servia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9

Notas de juego

Jefe. Lo que quiero es encontrar el aparato que tiene el traje para poder activar la invisibilidad.

Cargando editor
14/10/2010, 00:30
Aurelio Campuzan

Tenía ganas de ayudarle pues para mí era un tipo atractivo pero quien mepaga es Cassandro así que preferí no hacer nada y seguir alerta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: inic
Resultado: 18

Cargando editor
14/10/2010, 00:34
Casandro Villaseñor

Yo seguía buscando el gps, para ver si me puede ayudar a salir de aquí.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: inic
Resultado: 14

Cargando editor
16/10/2010, 17:30
Yamato Sijoru

Su disparo falla y sale lanzado por los aires por la fuerza de ese tipo.Cae al suelo observando furioso a ese ser, acumulando rabia y enfado.Logra levantarse dispuesto a seguir con el combate.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: ini
Resultado: 3

Cargando editor
18/10/2010, 06:25
Tintaniense

El tintaniense comienza a observar la situacion y no comienza a gustarle para nada lo que ocurre. Voltea su mirada al estadio y chifla con un tono de llamada. De pronto comienza a escucharse el reclamo de un ave que es tan grave que se puede escuchar aun a la distancia más lejana.

Apenaz pasa unos segundos y una silueta enorme aparece en el cielo que comienza a bajar hacia el lugar donde se encuentran todos, la enorme figura se para en uno de los postes dejandose ver, es un aguila enorme con una musculatura anormal, tiene alas pero al parecer terminan en forma de garras, sus piernas no son como las de las aves y su mirada muestra una peligrosidad de tomarse en cuenta. Viene vestido con un uniforme de un equipo de futbol.

El tintaniense se quita el sombrero y lo agita y dice -maistro gracias por venir, ya me estaba doliendo la espalda.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 8

Notas de juego

Cuando quieran usar los puntos del traje anuncienlo cuando tiren iniciativa o al final de su turno.

Habilidad del tintaniense: la usara en el primer ataque que reciba en esta ronda.

Cargando editor
18/10/2010, 07:31
Aguiliense

El águila observa a todos los presentes en el área y al escuchar la voz del tintaniense comienza a reclamar mientras abre sus alas levantando un poco de polvo en el lugar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 7

Cargando editor
18/10/2010, 07:40
Director

Mientras una anormal criatura aparece Sergi Set logra encontrar el pequeño dispositivo que esta conectado con el traje. Casandro observa en la pantalla del GPS que dos puntos rojos se encuentran a unos cuantos metros del lugar.

Notas de juego

Orden de Iniciativa por ahora
Aurelio: 18
Casandro: 14
Sergi: 9
tintaniense: 8
Aguiliense: 7
Yamato 3
John: falta por tirar

Cargando editor
19/10/2010, 17:27
John Osiris

Abrio como platos los ojos al ver llegar esa gran... ¿AVE?
-Joder no es ea la mascota de... Joder no lo recuerdo pero estoy empezando ha alucinar. ¿Que coño tienen estos trajes?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2

Cargando editor
25/10/2010, 00:59
John Osiris

Osiris volvio a mirar al guardaespaldas del viejo, que parecia que no se movia ni un milimetro, estaba paralizado de miedo o simplemente no sabia actuar como si fuera un automata. Finalmente se resigno a hablar.
-¡Tio! Tu tienes pinta de saber disparar, dale a ese cabron antes de que nos de a nosotros!! ¡Eeehh... Jorge! ¡Te hablo a ti tio!-Su voz empezaba a sonar desesperada mientras aquel guardaespaldas parecia que simplemente se limitaba a mirar.

Cargando editor
25/10/2010, 06:48
Director

Tanto Casando como su guardaespaldas no saben que decir y solo retroceden unos pasos hacia atras mientras Aurelio lo cubre por si algo malo llega a pasar.

Notas de juego

Turnos de Casando y Aurelio pasados por esta ronda. es para que no se tarde mucho no se preocupen no los van a atacar aun.

Turno de Sergi Set

Cargando editor
26/10/2010, 11:57
Sergi Set

Set encontro lo que buscaba, una especie de aparato enganchado al traje con un par de botones, una pequeña pantalla y una ruleta.
-Que coño algo tiene que tener esta cosa que me pueda servir.-Set giro la ruleta y al siguiente segundo ya no estaba delante de los demas. habia desaparecido de la vista del resto.

Cargando editor
26/10/2010, 12:00
Sergi Set
Sólo para el director

Notas de juego

Jefe. ¿Yo me dio cuanta de que no soy visible para el resto?

Pues tecnicamente si, si te das cuenta que eres invisible.

Cargando editor
28/10/2010, 05:06
Tintaniense

Sergi Set desaparece de la vista de todos sin que nadie supiera como lo hizo, al parecer la impresión del recien llegado era algo mucho más importante que el truco que habia hecho.

El Tintaniense no hace más que mirar y con su dedo comienza contar cuantos tipos hay en el lugar. Maistro hay 4 dos pa mi y dos pa ti que dices?- le pregunta a la Aguila que responde con su canto.
Esta bien, yo elijo al chaparro ese- le dice el tintaniense mientras se mueve hacia donde esta Yamato y con una patada baja intenta derribarlo pero el chico con una sorprendente reacción brinca y escapa del golpe del sombrerudo

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Accion vs Yamato
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Accion vs Yamato
Resultado: 6

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Pelea vs Yamato
Dificultad: 12+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Cargando editor
28/10/2010, 05:28
Aguiliense

El aguila emprende el vuelo y desaparece de la vista de todos por un momento, despues de unos segundo se le ve descender en picada donde se encontraban los hombres de los trajes negro. La direccion del aguila va contra el rubio norteamericano que ve la accion que intentaba el Aguiliense y por intinto se agacha a ras del suelo para esquivar las poderosas garras del monstruoso alien.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Accion vs John
Resultado: 5

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: presas
Dificultad: 13+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Turno de Yamato despues John y vuelven a tirar iniciativa

Cargando editor
28/10/2010, 14:58
Yamato Sijoru

Tras esquivar el rápido ataque de ese ser, se dispone a disparar nuevamente con la esperanza de darle, pero parece que los nervios no le dejan apuntar debidamente.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: acción
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: disparo
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Vaya mierda de tiradas...

Cargando editor
28/10/2010, 17:03
Sergi Set
Sólo para el director

-¡No mames! ¿Que ha pasado? ¿Los demas no me hoyen ni me ven?-Se callo un momento para escuchar lo que tenia que decir ese tio de cara amarilla y confirmo sus sospechas.
-Esto me va ha venir muy bien.-Miro un momento su pistola en forma de Y y sin pensárselo dos veces corrio a buscar la espalda de Tintaniense

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2

Notas de juego

Dejo puesta la iniciativa para el siguiente turno. Tengo intencion de hacer un ataque sorpresa.