Partida Rol por web

Gantz: global darkness

Misión I: Titaniense

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31/10/2010, 02:25
Casandro Villaseñor

-¿Qué carajos se creen  estas mierdas? Jorge dale su merecido al puto pollo- Mientras yo seguía mirando el GPS, la verdad no sabía que significaba esto, yo sólo intuía que esos puntos rojos eran el que se parecía a Tintan y el Águila.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: inic
Resultado: 8

Notas de juego

Disculpen por la tardanza y tiro ahora iniciativa ahora para aprovechar.

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31/10/2010, 02:36
Aurelio Campuzan

-Vaya hasta que por fin me dejas divertirme- Digo con una sonrisa a la vez que saco la pistola X apuntando al aguilense -Aquí habrá pollo rostizado- Me fijo en los objertos que hay a mí alrededor.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: inic
Resultado: 9

Notas de juego

¿Hay postes de luz  por ahí? ¿Donde está el auto más cercano?

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01/11/2010, 03:35
Director

Notas de juego

John es tu turno para poder acabar la ronda

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02/11/2010, 14:58
John Osiris

Osiris preparo el arma una vez mas pero esta vez tumbado directamente en el suelo. apunto al pecho de aquel extraño amarillo y disparo una vez mas. Pero para desgracia de todos Esta vez el tio del sombrero enorme estaba preparado y salto a normalmente hacia arriba hasta esquivar su disparo. Esto vez el policia no dijo nada simplemente chasqueo la lengua con indignación y se preparo para volver a disparar.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Habiliadad
Resultado: 6

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Destreza
Dificultad: 14+
Resultado: 10(+2)=12 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Inicativa
Resultado: 15

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03/11/2010, 04:42
Director

El tintaniense mantiene su postura y solo se pone a escuchar lo que dicen sus extraños atacantes mientras el águila se eleva y se prepara para volver a bajar.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa del Tintaniense
Resultado: 18

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa del Aguiliense
Resultado: 19

Notas de juego

los que falten de iniciativas tirar para iniciar la siguiente ronda

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03/11/2010, 04:46
Director

Notas que el cableado de las lamparas es subterraneo. El auto más cercano esta a 20 mts de tu posicion, habia un auto más cerca pero fue destruido por John.

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03/11/2010, 20:22
Yamato Sijoru
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 2

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08/11/2010, 01:35
Sergi Set
Sólo para el director

Notas de juego

Jefe las iniciativas ya están todas echas:

Aguiliense: 19
Tintaniense: 18
John Osiris: 15
Aurelio Campuzan: 9
Casandro Villaseñor: 8
Yamato Sijoru: 2
Sergi Set: 2

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08/11/2010, 02:42
Aguiliense

El enorme ser parece haberse aferrado al policia que devolviendole el ataque se lanza nuevamente en picada para poder prensar al John con sus enormes garras pero el policia rubio se empieza a costumbrar al ritmo de ataque del alien y solo rueda en el suelo para esquivar el embiste del Aguiliense.

El alien se vuelve a elevar y gira en círculos para esperar la oportunidad de encajar sus garras en su presa.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Accion
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Accion vs John
Resultado: 10

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Presas
Dificultad: 13+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

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08/11/2010, 02:54
Tintaniense

Mientras tanto el Tintaniense solo mira al chico que al parecer no es nada bueno disparando y se lanza contra él barriendose para tomar de una pierna al chico. Pero Yamato lo ve venir y se quita de su trayectoria para ponerse en otro lugar, pero el Tintaniense lo logra abrazar. Al tenerlo agarrado el tintaniense comienza a aplicar fuerza en la columna del joven, pero algo anda mal, el traje del chico muestra un cambio en su estructura y parece no afectar en nada su ataque.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Accion vs Yamato
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Presas
Dificultad: 12+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)

Notas de juego

Turno de John y después el que sigue, el que ataque al Tintaniense ataca sin dificultad.

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08/11/2010, 03:23
John Osiris

Nada mas librarse de las garras del nuevo objetivo a evitar. John alzo la mirada para ver al niño en apuros, estaba siendo "aplastado" por aquel extraño personajillo. Y sin esperar un segundo tiro su rifle aun lado para ir en contra de aquel hombre.
-¡CABRON! ¡Que le haces a un crio!-Increíblemente un unico puñetazo en su fea cara basto para que el ¿Alien? soltara a Yamato y esta vez fuera el quien por la inercia del puñetazo saliera despedido rodando por el suelo un par de metros.

Osiris se quedo mirando su mano enguantada un segundo antes de exclamar -¡JODER! Me empieza a gustar esto.-Y caminando, totalmente confiado en sus capacidades se dirigía hacia el Tintaniense cuando una especie de graznido se escucho a su espalda. Aquella águila enorme se acercaba peligrosamente de nuevo contra el pero esta vez estaba preparado. Saco de su muslo derecho su cuchillo y espero la embestida de aquella criatura. El choque entre ambos le proyecto contra el otro ser pero John estaba seguro de que habia dado a aquella ave gigante.
-De que coño están echos estos tíos...-Y al girar la cabeza vio los ojos inexpresivos del Tintaniense.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: Hablida
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Tintaniense
Resultado: 18(+1)=19

Tirada: 1d20
Motivo: habilidad
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: habilidad
Resultado: 7

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Arnis
Dificultad: 16+
Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)

Notas de juego

RES del Tintaniense: 39-19=20

Cita:

FRENESÍ ASESINO
Al obtener en la tirada natural de ataque un 18,19 o 20, se activa el Frenesi asesino, esto quiere decir que puede seguir atacando a otros oponentes que estén participando en la pelea.

Si el resultado fue 18 podrá atacar por segunda vez.

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09/11/2010, 21:01
Aurelio Campuzan

-¡Ja, Ja ,ja!, friete puto aguilucho de mierda-

Al ver al aguilense atacado por Jhon aprovecho y le disparó, pero como el efecto de los disparos tarda no sé si le he dado

-¿Qué carajos?, puta arma no funciona-  Así que ante la duda y con la efervescencia que distinque a un loco,como  un asésino en busca de su presa le vuelve a disparar al aguilense ahora apuntando a las álas del aguilense en tres ocasiones más.

-Sufre cabrón, como esos putos migrantes mal nacidos de mierda ¡ja ja ja!-

- Tiradas (8)

Tirada: 1d10
Motivo: Tir d accion
Resultado: 4

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Tir d accion (dispararle al aguiliense)
Dificultad: 16+
Resultado: 20(+2)=22 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Tir d accion
Resultado: 10

Tirada: 1d20
Motivo: Dispararale al ala del aguilense
Resultado: 12

Tirada: 1d10
Motivo: Tir d accion
Resultado: 8

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Dispararale al ala del aguilense
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 1d10
Motivo: Tir d accion
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Dispararale al ala del aguilense
Resultado: 5

Notas de juego

Gracias Yamato y Sergi, perdón ya me leí bien las reglas y debo hacer tres ataques.

Se me olvido poner el +4 del modificador (Entonces en dispararle al aguilense salió 16), disculpen por tanta tontería.

¿Ese uno en mi última tirada de acción es una pífia?

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09/11/2010, 21:10
Casandro Villaseñor
Sólo para el director

Notas de juego

¿Hay árboles, o puestos por ahí, o algún lugar donde Cassandro se pueda esconder? y sí hay un lugar para esconderme  ¿Qué dados debo tirar? puesto que ahora ninguno de los aliens está atacando a Cassandro.

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09/11/2010, 21:35
Yamato Sijoru

Notas de juego

Aurelio, creo que tu tirada resultó ser un frenesí...Puedes atacar a otro más si quieres.

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10/11/2010, 03:52
Director

Notas de juego

Haz una tirada de 1d20 + agilidad + inteligencia + voluntad como dificultad 10 para poder esconderse detrás de un vehículo o por lo menos alejarte a una distancia segura.

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10/11/2010, 05:20
Aguiliense

El aguiliense comienza a tambalear en el aire y se ve que no se puede mantener mucho tiempo en vuelo. De pronto parece que una ala quedara incapacitada haciendo que el ave caiga bruscamente contra el concreto. El impacto es algo serio, pero no obstante el gigante plumifero se levanta sacudiéndose la cabeza como si no estuviera en buenas condiciones.

Al parecer una de sus alas esta rota puesto escurre mucha sangre aunque no parece estar dañada exteriormente, tal vez el daño fue interno...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Daño critico
Resultado: 9

Notas de juego

Primer golpe
22-16= 6+3(daño fisico)=9 de daño
40-9= 31 de Resistencia.

Segundo golpe
12-13= -1+1(daño Disparo)+3(pistola X)=3 de daño
31-3= 28 de resistencia.

Tercer golpe
6-13= fallo

Cuarto golpe
El ultimo dado fue un 1d10 repetir el tiro por un 1d20

Si en el acción te sale uno no pasa nada, pero si en la tirada del d20 te sale uno hay si pifiaste (ya revise esa parte del reglamento y lo modifique para que no haya malos entendidos.
Aurelio también puedes atacar a otro oponente que este en el lugar pero tu elijes.

Para todos la esquiva por esta ronda del Aguiliense es de 13.

Cargando editor
10/11/2010, 16:45
Aurelio Campuzan
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Dispararale al ala del aguilense
Resultado: 14

Notas de juego

Ahí está la tirada que me faltaba.

Nota del director
Daño Aguiliense
14-13= 1+3= 4
28-4= 24 Resistencia del Aguiliense

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10/11/2010, 16:46
Casandro Villaseñor

-Dale a esa porquería, que se pudra- Le digo a Aurelio, sin embargo yo veo que es mi oportunidad para huir, como buen político latinoamericano escondiéndome  ante situaciones difíciles sino les puedo sacar provecho personal.

Entonces veo por ahí un lugar adecuado para esconderme, pero a la vez no perder detalle de lo que pasa, entonces me escondo detrás de un vehículo para salvaguardar mi integridad.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Esconderme
Dificultad: 10+
Resultado: 10(+5)=15 (Exito)

Notas de juego

0(Agilidad)+2(Inteligencia)+3(Voluntad)= 5

Cargando editor
11/11/2010, 04:57
Director

Notas de juego

Tu turno Yamato

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11/11/2010, 11:31
Yamato Sijoru

Sentía como aquel ser le oprimía contra su pecho, pero tras unos pensamientos rápidos de su vida y alguna que otra lágrima, abrió los ojos con fuego en su mirada y sus mandíbulas bien oprimidas entre estas.Su traje cambió de forma a una más musculosa, y en ese momento es cuando desaparece el dolor que le provocaba aquella presión ejercida por el titaniense.

Cae al suelo cuando uno de sus compañeros golpea al enemigo.Se incorpora con la intención de ir a por él, pero parecía que estaba lejos y su ataque a esa distancia era previsible.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: acción
Resultado: 4

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: pelea
Resultado: 11(+1)=12

Tirada: 1d20
Motivo: ini
Resultado: 1

Notas de juego

El modo activo del traje no cuenta si no aciertas primer el golpe no¿?