Partida Rol por web

Gargoyles, héroes mitológicos. Sistema D&D 3.5.

Capítulo IV: El ángel de la noche

Cargando editor
16/07/2013, 19:35
Enok

Recobré una respiración lenta cuando el dolor desapareció. Vi como Damyna se iba en busca de algo poder liberarnos a todos.

Bien dije al tiempo que empezaba a mirar a mi alrededor, por si podía encontrar algo que sirviera.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 13(-1)=12

Cargando editor
17/07/2013, 14:34
Puck

-Cuanto antes salgamos de aquí mejor.-Digo asintiendo a las palabras de Enok.-Date prisa. 

Notas de juego

En realidad trataba de contraponer los hechizos de las jaulas, ligados al metal, para que se atacasen entre ellos, que soy de letras^^ 

Cargando editor
23/07/2013, 04:11
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Min 14' del capítulo sobre McBeth. Sobre la razón de tenerlos encerrados.

Toca que yo ponga post, y lo mejor es dejar que Damyna los libere a todos y después se habla de Démona u otra que me invente.

Cargando editor
09/09/2013, 02:34
Director

Damyna logra huir de allí mientras sus compañeros siguen entre rejas. Ahora que había encontrado más gárgolas no estaba dispuesta a dejarlas atrás, así que sin más dilación salió corriendo para ver que podía encontrar.

No tuvo que andar mucho más para darse cuenta que allí había unos cuantos aparatos mecánicos, de esos que había visto usar a los humanos en otras ocasiones. Quizá alguno de ellos fuese lo que necesitabas encontrar para liberar a tus compañeros.

Notas de juego

Prueba de Buscar CD 15.
Si la superas, Prueba de Inteligencia. CD 15.

Postea solo para el director.

Cargando editor
09/09/2013, 11:28
Damyna
Sólo para el director

Damyna consiguió encontrar algo, aunque no tenía ni idea de cómo usarlo, pensó que tal vez alguno de sus hermanos supiera para qué servía, así que cogió varios, realmente todos los que pudo cargar y volvió sobre sus pasos tratando de ser rápida y silenciosa.

- Tiradas (2)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 14(+2)=16 (Exito)

Motivo: Inteligencia

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 2(-1)=1 (Fracaso)

Notas de juego

Dios que horror de tirada... ¿no es pifia no? Y_Y

Cargando editor
16/09/2013, 01:49
Director

Damyna se dio cuenta de lo que podría ayudar a salvar a sus compañeros, pero al cogerlos entre sus brazos y tratar de llevárselos, se dio cuenta que había tirado demasiado fuerte de ellos. Estaban enganchados a la pared y de pronto un cortocircuito hizo que la luz del recino empezase a parpadear. Segundos después se escuchó un chasquido y todo comenzó a arder.

Damyna había estropeado el mecanismo que electrificaba las jaulas, ahora el momento de salir corriendo de allí. Pero el fuego comenzaba a estar por todas partes. Debían tener cuidado o el fuego quemaría sus pétreas pieles.

Cargando editor
16/09/2013, 02:46
Puck

-Tenemos que salir de aqui.-Digo haciendo fuerza por abrir los barrotes.-Demonos prisa.

Sin embargo, mi esfuerzo parece inutil al no ser capaz de abrir la jaula.

- Tiradas (2)

Motivo: P. Fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: P. Fuerza

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

no recuerdo si era d20 o d10. Fallo de todos modos.

Cargando editor
16/09/2013, 13:15
Luthien

La situación apremiaba, si no salíamos de allí acabaríamos asados en nuestras jaulas, vaya un final para unas leyendas como nosotros… Agarre los barrotes que me aprisionaban y tire de ellos con violencia.

- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+6)=23

Cargando editor
16/09/2013, 14:18
Damyna

Viendo que todo empieza a arder, la joven dejó caer todo lo que había cogido y salió corriendo de esa estancia en busca de sus hermanos, no podía dejar que se quemasen dentro de las jaulas sin hacer nada.

- Lo siento, creo que lo estropee, hay que salir de aquí, hay fuego en la otra estancia, dijo sin más y trató de abrir la primera jaula que encontró para sacar a su hermano.

- Tiradas (1)

Motivo: fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Al primero que llegue vamos.

Joer macho... que kk de tiradas en esta partida. Ni ayudo ni nada. Y_Y

Cargando editor
18/09/2013, 03:12
Slink

- Madre mía. - susurro al ver como Damyna se carga todo y provoca un fuego que amenaza con quemarnos vivos. Con amigos así quién necesita enemigos.

Luego intento imitar a mis compañeros agarrando los barrotes e intentando forzarlos.

- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+4)=18

Cargando editor
20/09/2013, 05:09
Director

Entre unos y otros logran reventar los barrotes de todas las jaulas. Estaban completamente libres, ¡por fin! Ahora debían salir corriendo de allí, la otra sala estaba ardiendo y se seguían así terminarías quemándose y achicharrándose vivos.

Lo mejor sería volver al castillo, o tal vez encontrar al desgraciado que les había encarcelado. ¿Dónde se podría encontrar?

Cargando editor
20/09/2013, 13:58
Puck

-Enok.-Llamo al salir de la jaula.-¿Qué hacemos ahora? ¿Volvemos o seguimos aqui?

La situacion es bastante tensa y no se muy bien que es lo que deberia hacer ahora mismo, asi que será mejor que el lider decida.

Cargando editor
22/09/2013, 01:18
Enok

El fuego purifica, a lo mejor les lleva al Infierno en el que se merecen estar dije pensando en el hombre que nos había encerrado.

Al igual que nosotros huimos del fuego, él también lo hará. Será el momento para cogerlo, no aquí. ¡Vamos, gárgolas!
 

Cargando editor
23/09/2013, 09:19
Damyna

Damyna no te tenía muy claro hacia dónde correr, sin duda era la que más desorientada estaba, pero el tener a hermanos suyos junto a ella le daba fuerzas y no le importaba ya si volvía a donde había vivido los últimos meses o no. Al escuchar a su líder, sonrió, era agradable tener de nuevo a alguien en quien confiar y que pudiera indicarte el camino correcto.

Se situó junto a él y comentó: No vi nada cuando me trajeron, ¿vosotros sí? ¿Por dónde es la salida?

Cargando editor
23/09/2013, 21:02
Enok

Me temo que no vimos nada, pero aquí no podemos quedarnos. Empecemos a movernos y encontraremos la salida. Sea puerta o ventana, debemos salir de aquí. En marcha.

Cargando editor
23/09/2013, 22:42
Luthien

Mis ojos se iluminaron por la rabia y comencé a buscar un lugar por el cual salir del lugar de vuelta a nuestro castillo.

- Tienes razón salgamos de aquí cuanto antes… chille a mis hermanos para apremiarles.

Cargando editor
26/09/2013, 00:17
Puck

-Contad conmigo.-Digo corriendo tras ellos.-No pensaba quedarme alli solo.

Esperando que mi tono de broma en un momento asi no haya sido malinterpretado, no le doy más vueltas al asunto y miro a mi alrededor en busca de puertas o ventanas.

Cargando editor
26/09/2013, 05:32
Mc Beth

¡Un momento! ¿Dónde os creéis que vais? Dijo el hombre que os había derrotado antes.

Ahora las llamas os rodeaban, incluído a él. Quizá empujarle al fuego terminase con su vida y así os dejase en paz. Pero si le matabais, ¿no os estaríais convirtiendo en unos criminales igual que ellos?

Fuera lo que fuera, aquel hombre llevaba consigo un arma mucho más grande que las que ya habíais visto. Seguro que era capaz de lanzar rayos más anchos y peligrosos.

Cargando editor
26/09/2013, 14:51
Slink

- Donde nos venga en gana. - digo lanzándome hacia un flanco. Dividios.

Al pasar a su lado lanzo un ataque en un intento de distraerle.

- Tiradas (1)

Motivo: Golpe

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+9)=11

Notas de juego

Definitivamente soy manco. :S

Cargando editor
26/09/2013, 20:23
Enok

Bien dicho, Slink dije ante la idea de mi compañero. No podría atacarnos a todos si estábamos separados.

Moviéndome veloz, intenté golpearle igual que él lo había intentado.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+9)=16

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+5)=9