Partida Rol por web

Ghotic World

Presentación de Personajes

Cargando editor
25/02/2013, 16:22
Director

Empieza Nobolome

Cargando editor
25/02/2013, 23:40
Ludovico

En el horizonte negro y bajo las estrellas resplandecientes de Noviembre, a las afueras de Krespel, justo donde el sombrio bosque de Meuron tiene sus fronteras, crece hacia el cielo una torre retorcida por las ruinas. Una torre antigua y arrugada y cubierta  por capas de musgo verdeoscuro desde tiempos preteritos. Unas escalinatas de piedra resbaladiza conducen a lo alto. Allí vive Ludovico el alquimista pálido.

En los silencios de las noches tardias; luces chispeantes, explosiones de azufre y olores quimicos nacen en las marmitas de su laboratorio. Los rumores pasan de puntillas por la historia de su vida.  Se dice que Ludovico era hijo de abogados, al parecer un hombres de letras, o quizás un medico. Pero dejó esos conocimientos mundanos enterrados en la cuneta del olvido para persiguir conocimientos escondidos en oscuros tomos quimicos,  para adentrarse en territorios en los que solo las mentes mas fuertes pueden esquivar la locura que acecha detras de cada simbolo arcano. 

Se dice que sus oidos conocen el lenguaje que está escrito en los objetos. Con solo mirarlos, con solo tocarlos, los objetos le susurran sus historias y secretos en voz baja. Muchos aldeanos cambian sus monedas por escuchar lo que tienen que decir las antiguas reliquias familiares, las espadas manchadas de sangre o las ropas de un pariente. Todos los que escuchan los ruidos de su garganta afirman que sus palabras huelen a ceniza, incienso y azufre.

 

Cargando editor
26/02/2013, 10:40
Director

Cuidado Ludovico, las nieblas son arteras con quien conoce como extraer el conocimiento de los objetos que jamás debieran volver a la luz. Háblame de la torre, ¿Quien fue su dueño y como te la cedió? ¿De que formo parte? Pues bien es sabido que los huesos de los hombres malvados no descansan en sus tumbas e incluso sus espectros infunden de malevolencia sus antiguas estancias. Y no menos importante cuéntame ¿De donde sacan los antiguos artefactos que no deberían haber salido a la luz los aldeanos? ¿Porque se mojan de sangre esas espadas en una tierra como esta? Tu que sabes hablar con los espíritus que viven en estos objetos .

Cargando editor
26/02/2013, 16:45
Ludovico

Más allá de lo que son capaces de pronunciar los recuerdos, este territorio pertenecía a la Familia Barker. Dueños de derecho de la gran casa familiar de la es testigo unico esa torre. El tiempo y la ruina acabó por extinguir la estirpe de los Barker hasta convertirlos en una decrepita sombra de lo que un dia fueron. Muchos son los rumores que atan a los Barker a oscuras tradiciones y a practicas mágicas prohibidas. Muchos son los ancianos que recuerdan haber escuchado historias sobre las mujeres de la familia. Esas viejas historias hablan de brujas cabalgando sus escobas en las noches marcadas por los solsticios. De sacrificios y rituales de sangre...

Los Barker acabaron por arruinarse. Forzados a vender sus tierras se fueron aislando en la vieja casa hasta que solo uno de ellos quedó con vida, Louis Barker, el ultimo de la otrora poderosa familia agonizaba en la soledad. Fue a él a quien Ludovico compró la torre.

Pero todo eso es cosa del pasado. Solo la memoria más antigua camina por los senderos de esas historias. Hoy en dia Krespel es una ciudad próspera. Gracias a la la construccion del puente de piedra sobre el rio Edium, el pueblo ha crecido más alla de lo que se pudo imaginar. Krespel está llena de comerciantes, hay una feria anual, y se está comenzando la construccion de una gran capilla. Son los ricos mercaderes los que tienen reliquias antiguas. Son ellos los que quieren saber lo que esos antiguos tesoros tienen que decir. Se dice que estos artefactos tienen poderes y que traen suerte a los que los tienen.

Pero es la avaricia y el ansia de poder lo que les hace ser viles. Los comerciantes usan sicarios. Asesinos venidos de otras tierras a los que pagan para librarse de rivales hostiles. Muchos son los cuerpos que aparecen flotando en el lodo con sus traicioneras heridas sangrantes originadas en reyertas nocturnas.

Notas de juego

Lo que habia pensado es que las familias mas ricas del pueblo usaran esos antiguos artefactos como simbolos de poder y que los usen en sus escudos de armas como si fueran masones. Algo así...

Cargando editor
26/02/2013, 17:49
Director

Notas de juego

Preséntate Hym

Cargando editor
27/02/2013, 17:38
Hym

Un medico errante, sin hogar ni destino. Eso es lo primero que ven los habitantes de un lugar cuando Hym llega. Un curandero es siempre una visión bienvenida, y aunque el propio Hym es un personaje triste y cansado por la carga de contemplar este sombrio mundo, aun le queda piedad en el corazón para atender a los necesitados, por un precio.

Aunque joven, Hym lleva a sus espaldas el peso de haber contemplado una gran cantidad de horrores y tristezas, lo que explica su caracter melancólico y algo cínico. Su cuerpo nunca fue muy fornido y ahora ya empieza a tener canas en el pelo, apenas unas hebras todavía. Estoy y sus sempiternas ojeras acentúan su aspecto triste

Cargando editor
27/02/2013, 19:52
Director

La bondad es rara avis en un lugar como este, las nieblas tientan a personajes como tú. ¿Que visiones de horror y mal  en el camino hasta llegar a la ciudad de Krespel? Nunca se sabe lo que puede seguirte, el bien es un crimen que busca sentencia en las nieblas. Pero dime ¿Quien te ha dado cobijo en la oscura ciudad de Krespel que incluso la moralidad esta en venta?

Notas de juego

Cuando responda le toca a Lust.

Cargando editor
28/02/2013, 20:11
Hym

Pocos saben que el oficio de sanador de Hym le fue enseñado por sus padres. Ellos vivian en la pequeña aldea de Odrar a tan solo un día de Krespel, un oasis de luz en el mar de oscuridad que era el mundo, o al menos así se lo parecia a un Hym mucho mas joven e inocente. Pero este oasis debió molestar a algún oscuro ente. En una oscura noche de invierno las nieblas se cernieron sobre la gente de esa aldea. Lo que ocurrio esta claro, como no tanto ya que el único superviviente, Hym, quedo tan traumatizado que borro la experiencia de su memoria. Ese día murieron sus padres y toda la gente de la aldea, y también la inocencia de Hym y su fe en el mundo. Ahora sustituida con el protector cinismo y el cansancio ante la inevitable oscuridad del mundo.

Si queda un retazo de esa inocencia y esperanza surge muy de tanto en tanto, cuando algo parece iluminar momentaneamente el mundo, aunque esos avistamientos son muy raros y el propio Hym duda si realmente los ve o son solo una ilusión de su mente que quiere volver a creer en la bondad.

Cuando Hym, herido y aterido recorrio la distancia de Odrar a Krespel en esa fatidica noche no lo hizo sin rumbo. En Krespel vive el sanador Ethel von Jieder, un sabio anciano buen amigo de su padre y al que habían visitado en numerosas ocasiones. Fue el el que acogio a Hym en esos oscuros días, sin el habría muerto sin duda y aun hoy Hym va a visitarlo y a buscar alojamiento y cobijo cuando visita la oscura ciudad durante sus viajes. Porque nunca ha querido instalarse en ningún sitio pese a que se lo han ofrecido, tal vez el recuerdo de lo ocurrido en Odrar sigue pesando demasiado en su mente

Cargando editor
28/02/2013, 20:25
Director

Te toca Lust

Cargando editor
01/03/2013, 08:53
Lust

Niebla...todo era niebla, en aquel inmenso bosque. Figuras fantasmagoricas se removían entre las hojas de los arboles, observando el impasible paso de una dama. Ataviada con poca ropa, pero una escueta armadura la tapaba y una piel que la cubria de arriba a abajo con el simulado de una cabeza de lobo sobre la de ella misma.

Sus ojos eran intensos, su caminar esplendoroso, su piel suave como la seda, y sus labios tiernos como el rocio de la mañana, su nariz era estilizada y hermosa, sus pomulos rosados, sus bustos bien colocados y esbeltos. Ella lo sabia, y se aprovechaba de ellos.

No era la primera vez que podía llegar a comer, beber y dormir gratis gracias a su cuerpo, el deseo y la dejada de ganas. Pero no solo para aprovecharse de un buen sitio donde hospedarse le servia su "poder". Ella era una loba, sabia defenderse tan bien como seducir. 

Proveniente de las Tierras del Norte, donde el frio era pan de cada dia, la joven Lust se adentró en el mundo en busca de algo mas que nieve y hielo. Por lo que trabajaba con el mejor postor, pues la sangre era otra de sus debilidades. Ver brotar la sangre del cuerpo de su victima, como la vida iba desapareciendo de sus ojos hasta quedar de un feo color opaco, como su piel cambiaba de rosado a blanquecino, y el ultimo suspiro...que mayoritariamente era un insulto hacia su persona, una maldición o simplemente un escueto aunque estupido..."¿Por qué?"

Así era la vida de la joven Lust, dolor, placer, sufrimiento, dinero, agonía, sexo...Se movía de ciudad en ciudad en busca de algun buen trabajo, y su reputación ya la precedía, era buena en sus dos campos, y eso todo el mundo lo sabía. 

Cargando editor
01/03/2013, 11:57
Director

Los peligros del norte son bastante más directos que en estas tierra de brumas, la gente odia y tiene miedo a la gente que busca placeres tan primarios como tú y que se le dan especialmente bien. Dime ¿Algún grupo de la ciudad de Krespel te tiene bajo su ojo, que patrones has encontrado en la ciudad? Por supuesto, te encuentras a gusto en las posadas del lugar, Dime ¿Cuales son las posadas que más sueles pernoctar?

Cargando editor
01/03/2013, 12:14
Lust

Por supuesto, Lust esta en la mira de aquellos grupos mas bajos de las ciudades mas importantes del lugar. Asesinos, cazarrecompensas, ladrones y locos del dolor. Mas El cuervo de Sangre, conocidos por habladurías pero que la gente no llega a creer del todo de su existencia la codicia por su buen trabajo y por los deseos de la carne. Más ella solo acepta las mejores apuestas y no ofrece su cuerpo al primer postor.

En la ciudad de Krespel se hace notar la presencia de este grupo, y ella curiosa como nadie desea saber mas sobre ellos, y por qué la buscan tanto. 

En aquel momento La posada DelTroll Hambiento era su objetivo, seguro alli encontraría algun trabajo o algun juego.

Cargando editor
01/03/2013, 12:57
Director

Notas de juego

Te toca Draco

Cargando editor
01/03/2013, 15:01
Draco

 Una figura oscura y encapuchada surgía de entre la niebla, que parecía que la acariciaba con el afecto de una vieja amiga. Las pocas personas que andaban por las calles a esas horas retrocedieron temerosas, pues sabían reconocer a un Controlador de niebla cuando lo veían...

 Este misterioso manipulador de la realidad era conocido solo como Draco (Dragón) por aquellos que le rehuían, nadie sabía quien era en realidad y de donde venía, pues él no hablaba de ello y nadie osaba preguntarle sobre tales asuntos.

 Vestía una túnica negra como la noche, con bordes dorados y adornados con runas negras como las alas del cuervo. Debía de rondar los veintipocos años, aunque era imposible calcular su edad real, debido a su larga cabellera blanca y su piel dorada. Pero lo que más llamaba la atención eran los ojos dorados y con pupilas de reptil, que hacían que la gente se estremeciera a verse reflejado en ellos...

 No era dado a las confidencias, pero a menudo era visto hablando con sabios de cosas como un igual, incluso entre los más doctos entre ellos, o leyendos libros escritos en lenguas muertas desde hace siglos... Sin embargo, su carácter frió y desdeñoso jamás deja entrever sus emociones... Si realmente los tiene.

 Se dice que viaja, aparte de para encontrar conocimiento y poder, para encontrar a alguien, su hermana, una Controladora de niebla como él, Aracne, con quien dicen las malas lenguas (Y están seguros de que el aludido no puede escucharles) que son algo más que hermanos, para tratar de asuntos relacionados con cierto misterio...

Cargando editor
01/03/2013, 19:00
Director

Las nieblas se agitan a tu paso, los aldeanos te temen, te odian y a veces te necesitan, Pero dime ¿Como pagan tus servicios, que es lo que les da el dinero? Y sobretodo que secretos te susurran las nieblas ¿Hay algo mal en el pueblo, hambre, odio, lascivia...?

Cargando editor
01/03/2013, 19:57
Draco

 Las noches como están le hacía sentirse vivo y poderoso, al poder percibir a todos, sin que ellos supieran que eran observados, creyéndose a salvo de otras miradas... Pero de sus ojos de dragón no...

A menudo alguien desaparecía o era encontrado muerto y la gente que tanto le odiaba venía suplicando su ayuda, gozando él de tener ese poder sobre los demás: El saberse odiado, pero necesitado. Luego Draco encontraba al culpable, viendo en el interior de cada uno de los que encontraba, si lo había, y le pagaban, de nuevo con desprecio, pero pagaban, con el dinero ganado con el inmundo sudor de su frente, con temor a lo que pasara si no lo hacían...

La niebla le susurraba sobre el lugar en el que estaba, le hablaba de personas llenas de resentimiento, amargura, pero también miedo y desesperanza. Estas gentes ya no vivían aquí: Solo sobrevivían, muertas por dentro, sin esperanza en un mañana...

Pero también había algo diferente y inesperado, también olía a ... Inocencia, desesperación y soledad también, pero inocencia, algo muy raro y valioso en este lugar que carece de ella... Entonces la vio, una niña, apenas 16 años, sola, en la calle, con sus escasas pertenencias. La historia de siempre: Madre borracha, padrastro demasiado cariñoso, aunque no ha podido llegar hasta final, madre que no la cree y ella escapa en medio de la calle, con todo lo que tiene, en busca de un lugar mejor... Pero ese lugar no existe...

Se miran unos segundos, ella entre curiosidad y desesperación, él con completa indiferencia. Ella es hermosa, un bocadito de nata a la espera de ser mordido por cualquier animal. Draco vuelve a caminar, pasa delante de ella y parece que va a pasar de lado, pero se detiene y gira para ofrecerle la mano, en silencio... Ella la mira incrédula y entonces se levanta para abrazarle. Sabe lo que es él joven y lo que quiere, pero le da igual, disfrutando del primer gesto amable que alguien le ha dado en mucho tiempo. Hablan, dice que se llama Tania y coge sus cosas para acompañarle hasta la posada más próxima...

Hoy él dormirá caliente...

Cargando editor
02/03/2013, 13:31
Director

Le toca a Anna Von Salza

Cargando editor
02/03/2013, 13:32
Anna Von Salza

Comparado con el sepulcral paso del tiempo en los inmortales dominios de su señor padre, la vida entre humanos resulta terriblemente vital. La ultima vez que Anna detuvo sus pasos en Krespel acompañaba las fuerzas de su padre en la gloriosa, pero igualmente falta de valor, campaña contra el gélido reino muerto del norte. El paso de las aceradas lineas se demoro dos días merced a los precarios botes que franqueaban el rió. Ahora Anna cubierta con unas prendas aparentemente inadecuadas para el gélido ambiente y la profesión que proclama la espada de excentricas formas en su cinto cruza el ancho puente de piedra. Uno que su padre podría haber conspirado para construir, o para que otros construyeran por el, si su atención no estuviese ahora puesta en las arenosas tierras del sur y sus nigromanticos señores.

Sonríe de esa forma que alguien podría confundir con inocente alegría, mientras recuerda la breve estancia. El sabor del pescado fresco en el modesto embarcadero ahora empequeñecido por la mole de piedra. Y los ridículos intentos de los Bishop y los Knight por ganar el favor de su padre.

Recuerda el terror en los ojos de sus mujeres y niños cuando, tras acabar el paso, Ulric decidió limpiar ese nido de víboras. Aparta un rebelde mechón de corta cabellera mientras se pregunta como lograría sobrevivir y prosperar tanto Krespel. Los caminos son inseguros, para que el simple comercio lo justifique. El escaso trafico fluvial del navegable Edium, tampoco parece suficiente. Y el crecimiento de la ciudad la a despojado de tantos cultivos que parece difícil que la hambruna no la aceche.

Sus ojos dorados parecen chispear cuando recuerda que había una tercera familia. -Los ¿Tower? 
Que habitaban fuera del pueblo, casi en el linde del bosque de Meuron. -Sin duda sera un lugar interesante para visitar. Pero antes se siente atraída por la cúpula y las cuatro torres de la capilla en construcción. Un solido homenaje a unas creencias siempre volubles.

La pequeña multitud de obreros le hace pensar de nuevo en como se llenan las despensas de la ciudad. Pero pensamientos tan prosaicos se disipan viendo como un joven artesano se esfuerza por dar forma a un bloque de piedra. Sin poder decidir si prefiere ver como la roca es despojada de su eternidad para adquirir forma, o como la vida se escapa por los fibrosos brazos en forma de sudor.

Cargando editor
02/03/2013, 13:42
Director

Anna von Salza, hija del temido señor de la guerra y vampiro, tú que has estado viviendo durante las vidas de generaciones de los meros humanos, cuéntame ¿Hubo algo antes que Krespel, que rumores llegaban de tal zona, que batallas o actos horribles se han cometido donde ahora se levantan sus edificios? Y ya que conoces los avatares de la guerra, que señores de la guerra merodean por las cercanías en busca de saciar sus hambres sanguinarias?

Cargando editor
02/03/2013, 13:48
Anna Von Salza

Comparte una sonrisa cómplice con el atractivo cantero mientras reflexiona en su afortunada ignorancia. No muy lejos, al norte El Rey Muerto gobernó desde Zigurats cubiertos de hielo hasta que las legiones de su padre los destruyeron.

Por aquel entonces la ahora prospera ciudad era poco mas que el embarcadero que los Bishop y los Knight se disputaban. No es extraño que Ulric decidiese expurgar tan codiciosas criaturas en una ultima noche de sangre y fuego. Viendo la serena actividad que preside ahora la ciudad Anna sospecha que los Tower habían tomado las riendas de entre las ensagrentadas manos de aquellos linajes inicuos.

Mientras el cantero se refresca, Anna se alegra de la seguridad que le proporcionan los peligrosos caminos. Demasiado lejos, al sur y al este, entre oscuras arenas de sílice Reyes Hechiceros gobiernan extraños dominios. O los dominaban si la furia sanguinaria del señor Von Salza ya les a alcanzado. Tras muchas jornadas a través del peligroso bosque, se halla el mausoleo del señor de la guerra. Pero difícilmente el inmortal recorrerá otra vez el mismo sendero de sangre pensando que su gloria quedaría así disminuida.

No, si algo debe temer la prospera urbe es a la insurrección de aquellos que llenan sus despensas. O al peligro que suponen aquellos que ocultos se conforman, de momento, con sangrar ligeramente las arterias que la mantienen viva.

Aunque esas no son preocupaciones para este momento. Tiene un apuesto guía que sin duda le mostrara los nuevos secretos de la ciudad. Y al que sabrá recompensar de una forma definitiva si se atreve a no hacerlo.