Partida Rol por web

Gran Bilbao Sangriento II: La Serpiente Oculta

4- Lobos entre pastores

Cargando editor
04/11/2012, 12:27
Narrador

Steffanie decide separar el grupo para abarcar más actividades. Debe visitar a un viejo amigo y conseguir algunos favores, y no debe ir sola. Hunter la acompaña, aunque el hambre atormenta a su Bestia y no es la mejor de las situaciones. La Toreador decide invitar al Gangrel a que dedique algo de tiempo a cazar, antes de acudir a esa cita.

Notas de juego

Hunter: Describe tus planes de caza. Yo te asignaré en base a ellos una tirada y dificultad, y en base a ello veremos el resultado de la cacería. Después volvéis a reuniros y seguís con el plan.

Cargando editor
05/11/2012, 20:16
Steff

Sonrio mientras paseo despreocupada por una calle, he quedado con mi guardaespaldas un poco mas adelante cuando consiga alimentarse, la verdad es que no necesito mucha proteccion, pero mi nueva situacion me obliga.

Meto las manos en los bolsillos de mi abrigo mientras las solapas intentan abrigar mi rostro, pero no siento frio, hace mucho que deje de sentir calor o frio. Llevo la mano al pasador de mi pelo y lo suelto, el viento nocturno hace que se mueva un poco alborotandolo, lo echo de menos, bueno, echo muchas cosas de menos, pero no todas las que se puede imaginar alguien.
Me paro bajo una farola y miro hacia la oscuridad, lo unico que echo de menos es un arma a mi costado, tengo que conformarme con la navaja de afeitar de momento, pero empece con menos.
Doy algunos pasos mas antes de pararme, no, no me sigue nadie, pero es una buena costumbre. Saco el movil y marco el numero de Luigi mientras veo un banco y me siento cruzando las piernas.

Notas de juego

Y yo te hago un post que iria antes del de la llamada a Luigi ^^

Cargando editor
07/11/2012, 22:35
Shalim

Terminas la llamada, una escueta conversación con Luigi para impartir instrucciones al resto de la cofradía. Miras a tu alrededor, esperando a que Hunter termine su cacería. El Gangrel estaba con la bestia a flor de piel, esperas que se alimente lo suficiente y que regrese con un aspecto aprovechable, o te verás obligada a buscarle ropa. No puedes presentarte ante los Pastores de Hombres con un guardaespaldas cubierto de sangre.

En esos pensamientos te encuentras cuando ves que hay un hombre debajo de la luz de una farola cercana. Lleva un abrigo largo, pero bajo él ves unas botas militares y pantalones de campaña negros. Es occidental, aunque su rostro tiene rasgos exóticos, con nariz aguileña y mentón marcado.

Se acerca y se detiene a varios pasos de ti.

¿Eres... Steffanie? ¿La asesina Toreador?

Cargando editor
07/11/2012, 23:06
Steff

Miro mi reloj un par de veces, esta tardando y no me gusta llegar tarde, puede que no venga tampoco presentable. No puedo sacar ropa de la nada, necesitamos un centro comercial que no cierre ne otda la noche para poder tener ropa cuando os haga falta.

Giro a cabeza mientras le observo despues de que haya preguntado, me suena su cara, pero ahora mismo no estoy segura de donde.

Si, soy Steffanie y si tambien soy lo siguiente. Lo malo es que tu sabes quien soy yo, de ti solo se que eres un rostro que vi antes del Baño de Sangre si no recuerdo mal, Cuando aparecio esa ¿serpiente? y nos azuzo a sus...me callo lo que sigue. Pero le hago un gesto para que se siente si quiere. Vamos a jugar a averiguar que es realmente, que clan podria ser, occidental y de rasgos exoticos, tal vez assamita o setita. Pero va vestido como un militar o al menos lleva algunos rasgos, eso solo podrian llevarlo assamitas o tal vez panders. Ningun otro clan podria ir asi, aunque yo soy la excepcion de los toreador, tal vez el tambien lo sea de otros.

Asesina Toreador, odio los motes, pero si, soy una asesina aunque me considero una artista, puedo matar a alguien y que parezca una obra maestra que embelese, que hipnotice al mas sibarita de mi clan, que me encumbrara a las mas altas cotas del arte. 

Cargando editor
08/11/2012, 15:49
Shalim

El desconocido permanece en pie, rechazando tu oferta de sentarse a tu lado como si no fuera consciente de ella. Solo permanece ante ti, mirándote fijamente durante unos tensos instantes en que el silencio parece ensordecedor.

Yo soy Shalim, Antitribu Asamitta. Te reconozco del Baño de Sangre, aunque había oído tu nombre anteriormente. El mundo de los asesinos profesionales es bastante reducido, y me gusta conocer a la competencia...

Al fin desvía la mirada, elevándola hacia las ventanas en busca de observadores curiosos. Conoces esa costumbre, es propia de quienes necesitan la discreción en su trabajo.

No te he estado siguiendo ni buscando, si es eso lo que estás pensando. Pasaba por aquí, literalmente. Tengo un encargo, a un par de manzanas. Es pronto aún, pero me gusta llegar con tiempo. Te he visto, te he reconocido... y he decidido venir a presentar mis respetos, de asesino a asesina. Supongo que tu amigo el salvaje aún tardará un rato en volver, las calles no están precisamente llenas de presas...

El último comentario realmente te incomoda. Sabe de Hunter, lo que significa que ha estado observándote desde antes de que el Gangrel se marchara.

También soy el Sacerdote de la Cofradía de la Muerte Silenciosa. El Sacerdote de... Esmeralda.

Cargando editor
08/11/2012, 16:57
Steff

Silencio, hay veces que puede devorar los pensamientos, devorar hasta la esperanza, pero en este momento.

Me levanto despues de su presentacion y le tiendo la mano Un placer conocerte Shalim, no me consideres competencia, ahora mismo no creo que tenga muchos encargos. De momento, la mayoria de mis clientes estan en Norte America sobre todo
Levanto las manos y hago un gesto de negacion mientras ya estoy pensando en lo siguiente. Diplomatica, soy simplemente diplomatica, debo serlo ahora se espera que sea eso. Malditas normas no establecidas, antes sacabas un arma le pegabas un tiro al que te molestaba y simplemente...ese pensamiento eriza mi piel, cada  centimetro oculto y a la vista, pero no lo demuestro.
Siempre nos gusta a todos llegar a tiempo a un encargo, nos permite prepararnos para posibles eventualidades.
Respecto a Hunter...confio en que encontrara lo que esta buscando y volvera para continuar con nuestra pequeña visita....

Lo siguiente me pilla descolocada, sabia que estaba en la ciudad pero...Esmeralda,  conoces a la que fue, no a la que aun sigue siendo mi hermana.
Dila que... lo siento y que tengo que hablar con ella, aunque sonrio esta vez espero volver tambien a hablar contigo, conocer a otro asesino profesional es un poco extraño y me gustaria saber donde empezastes a oir hablar de mi. 

Cargando editor
08/11/2012, 18:18
Shalim

No me preocupa la competencia -responde secamente- Este mundo está demasiado lleno de gente que merece morir, y de gente dispuesta a pagar para ello. Nunca sobrará trabajo para gente como nosotros.

Después guarda otro silencio incómodo, durante el cual mira a un lado y otro de la calle. A lo lejos ladra un perro, y un coche dobla una curva al fondo y desaparece por otra calle antes de llegar a vosotros.

No estoy aquí para actuar de correo para vosotras... ¿Sabes? Conocíamos el historial de Esmeralda antes de aceptarla en nuestra Cofradía. Yo le pedí personalmente que fuera nuestra Sacerdotisa. Estaba más cualificada que yo, conocía más ritae y se había relacionado con gente más influyente... Se negó. Dijo que nunca, jamás, volvería a ser la Sacerdotisa de nadie. Incluso tratamos de forzarla, de convencerla de que no era lo bastante buena asesina como para formar parte de nuestra Cofradía, a no ser que nos ofreciera "algo más". No nos llamamos la Muerte Silenciosa por nada, todos somos experimentados asesinos profesionales. No funcionó. Esa noche mató personalmente a todo un cartel de tráfico de armas y se hizo con su negocio. Volvió ante nosotros y esa fue su respuesta: "soy lo bastante buena, y puedo ofreceros algo más, puedo ofreceros armas". -Shalim esboza una tenue sonrisa, evidenciando que esa respuesta le gustó demasiado- Esmeralda es valiosa para nosotros, demasiado valiosa. Le daré tu mensaje, pero te dejaré otro de mi parte. Desconozco si estás en Bilbao por ella o si ha sido casualidad o parte de las maquinaciones de otros. Desconozco tus intenciones hacia ella, pero aunque sienta algo hacia ti, aunque tú sientas algo hacia ella... ya no es tu hermana. Es la nuestra. -El Asamitta te clava una mirada fría, certera, de esas que puedes asegurar que no van de farol- Si osas tratar de matarla, si siquiera haces algo que le cause el menor daño... Morirás. Definitiva e inevitablemente. Puede que no al momento, puede que pase una semana o un mes, somos pacientes. Pero no existirá agujero en este mundo donde puedas ocultarte de nosotros. No es una amenaza, es un hecho.

Cargando editor
08/11/2012, 18:45
Steff

No pierdo la sonrisa, nunca lo hago ni aunque me amenacen como esta haciendo. Se cosas, asi que todos asesinos, creo que sera muy interesante.

Shalim hay cosas que un hombre no comprenderia. No estoy en Bilbao por ella, ni siquiera sabia que estaba en la ciudad, viene con alguien que esta en la Cofradia de Pastores.  Crei que estaria en Miami o en algun pais sudamericano,  no que vendria a Europa. Hermana, que es tu hermana, no sabes lo que puede significar eso o que tu sangre cuando no esta en el caliz te haga ver que falta algo, no sabes lo que es perder a una hermana y que esperes verla pronto para poder ayudarla o incluso para saber que paso realmente. No, sera mi hermana siempre lo sera aunque no sera de mi manada.

Le doy la espalda un segundo, pero sigo mirandole justo por el rabillo del ojo Nunca intentaria nada contra ella, si fuera asi, no tendria algo que se dejo hace mucho en Mexico y que llevo guardando todo este tiempo. Me giro y clavo mi mirada en la suya. ´
No me esconderia, no va conmigo, si cuando era humana, ni cuando me transformaron.
Tambien tendrias que saber que la ultima persona que me amenazo de muerte ahora mismo esta...como decirlo con sus cenizas esparcidas por el viento, y sus dos matones pudriendose en el tejado de un edificio en ruinas en New York.

Eso no se lo he dicho  a las ratas, pero seguro que alguna esta cerca para escucharnos y sino me ocupare yo misma de que lo averiguen. De momento no le dire...mate a mi creador por que eso deberia ya haberlo averiguado por si mismo, sino no seria un buen asesino. Aunque claro asesino a veces no es sinonimo de inteligente

me caes bien, creo que hasta podriamos ser amigos.

Cargando editor
09/11/2012, 07:49
Shalim

No seas estupida -responde secamente- Eres buena, lo reconozco, ya he dicho que me he informado. Pero no eres TAN buena. Te has enfrentado a rivales de segunda, nada mas. No eras ni la mitad de buena que ese Hamza -¿Hamza? Conoce a tu antiguo Ductus...- y ni siquiera el es rival para nosotros. Nuestro Ductus ya le tuvo a su merced una vez. ¿Y tu manada? Sois el hazmerreir de esta comarca, habeis reclamado el territorio mas apartado y ni podeis mantenerlo. Ni siquiera tendreis Sacerdote mucho mas tiempo...

¿Koldolak? ¿Que pasa con el?

Si no tienes nada contra Esmeralda, me alegro por ti. Yo solo te he advertido. Deferencia profesional, de asesino a asesino.

Cargando editor
09/11/2012, 10:21
Steff

Shalim todos guardamos secretos, algunos los contamos, otros los olvidamos y otros los propagamos o los propagan por nosotros. replico mirandole, conoce a mi antiguo Ductus perfecto que le conozca, animal salvaje a veces y demasiado preocupado por cosas que no debia.

Chasqueo la lengua, recuerda que las apariencias engañan, puede que haya algo que no sepais ninguno y que nos estemos guardando. Puede que pronto tengan que comerse sus palabras y sus puyas, o tal vez se las tenga que hacer comer yo misma.

Asi que Koldolak tiene problemas, me parece que vamos a tener que ponerle a alguien que no se separe de el ni un minuto, si perdemos al sacerdote, no se a quien podriamos poner en su lugar. Los que conozco no son muy que se digan....

Deferencia profesional, claro, a los assamitas solo os gusta recordar que sois asesinos de nacimiento y que nadie es mejor que vosotros, nunca lo veriais aunque os lo pusieran en un video. Sonrio entonces tal vez un dia podamos intercambiar experiencias por deferencia personal, de asesino a asesino.

Cargando editor
09/11/2012, 11:49
Shalim

Shalim se encoge de hombros. No parece la clase de tio que pierde los nervios facilmente- Puede que las apariencias engañen, o puede que todo sea exactamente como parece. No lo se. No me importa. Es algo que tu si sabes, asi que obraras en consecuencia.

Cargando editor
09/11/2012, 12:10
Steff

eso solo lo dira el tiempo replico sin perder la sonrisa. Un dia comprobare si sois tan buenos como aparentais, un dia hare que os comais todas vuestras palabras.
Si lo que nos sobra a nosotros es el tiempo ¿no es asi?

Por supuesto que obrare en consecuencia, demasiada si cabe, en pocas noches dejaremos de ser vuestro chiste facil, y si tengo para eso que matar a algunos con mis propias manos lo hare, la sangre hace hermosos cuadros, como las visceras recien arrancadas. 

Deberia preguntarle a Koldolak como mantener vivio a un vampiro para que vea como se lo hago, ademas tengo al candidato adecuado.

Cargando editor
10/11/2012, 10:58
Shalim

El Asamitta esta a punto de marcharse, pero cuando casi te ha dado la espalda se detiene. Vuelve a girarse hacia ti con las manos en los bolsillos de su abrigo.

Por cierto, solo por dejarlo todo claro. Lo de vuestro Sacerdote no es cosa nuestra, si es lo que estas pensando. Nos ofrecieron el contrato, pero lo rechazamos. No aceptamos encargos contra otros Sabbat, demasiados problemas. Pero parece que ese Tzimisce tiene enemigos de su vieja patria...

Cargando editor
10/11/2012, 18:54
Steff

Le miro y chasqueo la lengua.

Seguro que no puedes decirme quien se ha quedado con el contrato final, ni quien es el que le ha contratado.
Me gusta conocer a los enemigos de mis hermanos de cofradia. Deferencias entre asesinos, tampoco aceptaria una contra otro sabbat, aunque el ultimo que me ataco lo era.

Gracias por la informacion Shalim, puede que nos veamos pronto, tengo algo con serpientes entre manos. Vuelvo a sentarme en el banco y le guiño un ojo Que tengas buena noche hermano

Cargando editor
10/11/2012, 21:04
Shalim

El Asamitta se gira nuevamente con intencion de marcharse. Levanta la mirada al cielo un instante y da un paso. Sin embargo, no le sigue un segundo, sino que se queda quieto sin girarse, hablandote de espaldas.

No se quien se ha quedado el contrato, o siquiera si lo tiene alguien o van a hacerlo ellos mismos. Pero la parte contratante era la Cofradia de los Ocultos.

Tras la revelacion, Shalim se aleja a grandes y silenciosas zancadas, desapareciendo en la oscuridad.

Cargando editor
10/11/2012, 21:29
Steff

Le veo alejarse mientras ya me hierve la sangre. Ratas de alcantarilla, malditos nosferatu. El mejor muerto, me parece que voy a tener que hacer algo que no les guste para que no se metan con mis hermanos.
De nuevo sola, Hunter tarda demasiado, deberia largarme pero algo me dice que sera mejor que no lo haga de momento.

Me miro las uñas, necesito una manicura urgente, estan perdiendo hasta forma, la verdad es que podria comprarme unas postizas, pero casi prefiero que no lo sea, aunque envenenarlas siempre puede ser muy util. Me comprare algun pintauñas en rojo, como puedo pensar en eso, deberia estar pensando en otras cosas.

necesito averiguar quien es el que esta a punto de matar a mi hermano, a mi sacerdote

Cargando editor
11/11/2012, 17:49
Hunter

Notas de juego

Creo que Hunter no se encuentra en un entorno conocido, de modo que va a obviar su modus operandi habitual. Tiene prisa, tiene hambre y esta mosqueado.

Hunter buscará cualquier individuo que se despiste (a mear/cagar, a buscar algo al coche, a comprar algo en alguna tienda 24 Hrs.) se avalanzará sobre él con todo el peso de su cuerpo y de su furia, arrancandole el gargacho y zampandoselo entero.

Elegira hombres antes que mujeres, porque estas últimas suelen ir por parejas. Básiacmente, le da igual.

Cargando editor
12/11/2012, 11:03
Narrador

Notas de juego

Tirada de Percepción + Fuerza a dificultad 4 (estáis en una zona más o menos céntrica y no pones reparos respecto a las víctimas). La cantidad de éxitos supone la cantidad de puntos de sangre que obtienes en una hora de cacería. Si no consigues suficiente sangre será porque alguien ha interrumpido tu caza y has tenido que huir.

Debido a tu senda, lo habitual sería no dejar con vida a tu víctima, así que en ese caso tendrías que explicar qué haces con el cuerpo.

Cargando editor
13/11/2012, 13:42
Hunter
Sólo para el director

Hunter se desliza como una sombra por las calles de la ciudad, buscando a su presa. Su ansiedad por la sangre mortal hace que camine agazapado, casi a cuatro patas, entre coches aparcados y cubos de basura. Rehuye las farolas, esquivando los haces de luz como si fuesen lanzas de fuego...

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Increible... ¿Vuelvo a intentarlo, a costa de hacer esperar a Steff? A mi no me importa, aunque lo sienta por ella.

Con respecto al cadaver, mi primer impulso ha sido decirte que Hunter se lo come enterito... Sin embargo, meditandolo mejor, Hunter buscara el socorrido cubo de basura para tirarlo alli (en caso de que pueda volver a cazar)

Cargando editor
13/11/2012, 13:53
Narrador

Notas de juego

Puedes volver a intentarlo. Sin embargo eso supondrá otra hora mas de cacería, y para cuando regreses Steff ya no estará (un fallo siempre debe tener consecuencias). Quedará a discreción tuya qué hacer, si regresar en busca de los otros o buscar a tu Ductus.

Otra opción es que regreses ahora y le digas que no has podido cazar y que necesitas más tiempo. Ella podría marcharse a la cita pero dándote la dirección para que vayas a buscarla...