Esto ya es algo personal, por lo que aprieto con fuerza el acelerador tras Krest y cuando lo tengo entre los cuernos del manillar aprieto ambos botones a la vez produciendo que las ametralladoras acopladas empiecen a escupir fuego, por desgracia la mayoría de las balas acaban incrustadas en arboles o simplemente perdidas, y las pocas que aciertan lo hacen de refilón produciendo mínimos arañazos en la escudería.
Tirada: 2d6
Motivo: disparo a Krest
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 2
Exitos: 1
Tirada: 1d6
Motivo: daño a Krest
Dificultad: 3+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: carrera
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
Los disparos recibidos hacen que la moto pierda el control por un momento, hasta que los giro-estabilizadores comienzan a realizar su función.
- Maldito carne, serás erradicado/borrado por esto...
Pero uno de los impactos ha averiado el sistema de puntería, por lo que debo concentrarme en los nanobots de reparación.
Tirada: 1d6
Motivo: avanzar
Dificultad: 3+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 2d6
Motivo: disparos vs. Sholk
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 2
Exitos: 0
Avanzar 3, 3+
Situado sobre Sholk.
Hasta las narices de la moto, le doy una patada, en la cual reuno toda la rabia, mala leche, y rencor que guardo hacia ella, por su actuacion... Curiosamente, esto parece que provoca tal desbarajuste en la moto que esta, misteriosamente, ¡arranca!
Feliz por ello, me monto a toda prisa, y confio en poder recuperar la ventaja que han obtenido mis rivales, ya...
Tirada: 1d6
Motivo: Mover 4 casillas
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)
EDIT:Mmm... ¿Me lo parece a mi, o me he adelantado, esta vez?
Ros-Sy intenta no perder mucho trecho con el resto de competidores, mientras aprieta los dientes y retuerce el acelerador... Si mucho éxito si eso...
Tirada: 1d6
Motivo: Acelerar
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tarish, ¿has hecho doble turno verdad?
Si, pense que ya habia empezado el siguiente turno...=_='
De todas formas, no movi mi ficha, ni nada, cuando realmente me toque, volvere a tirar, ese mensaje no cuenta.
¡Krest y el Orco se peleaban por la primera posicion en la carrera! A pesar de la descarga de Elmazveloz, Krest se mantiene intacto sobre la moto. Algo que no se puede decir lo mismo de Alana, que unos metros mas atras ha recibido una tremenda carga por parte de Grumkush, el cual habia frenado la moto para poder disparar mejor.
Krest, habias movido de menos, la curva la puedes trazar en diagonal (te he adelantado las casillas)
Tarish, ademas de hacer el turno, debes de avanzar la ficha en el tablero, que sigues en la linea de salida.
Sobre la tirada de Alana. Como el afectado lo ha aceptado de buen grado, se aplica la herida, aplicando esa ley a futuros errores.
El turno lo cierro mañana a las 14.00h.
NUEVO TURNO (4)
Imbuido por la fuerza del Emperador lanzo un martillazo al orco que se encuentra detrás de mi posición privilegiada. Señor de la Humanidad, dame fuerzas. El martillo surca el aire con fuerza y hace una gran abolladura a la moto de mi contringantes.
Lanzo una carcajada y le digo -estúpida bestia, os destruiré a todas en nombre del glorioso y divino. - tan ocupado que estaba mofándome de la bestia que apenas me da tiempo a ver un agujero en la pista que me hace frenar con fuerza para evitar la caida. Malditos xenos y malditos obreros, ninguno merece vivir, purgaré la tierra de ambos males.
Tirada: 2d6
Motivo: Impactar a Krull
Dificultad: 4+
Resultado: 7 (Exito)
Tirada: 2d6
Motivo: Impactar a Krull
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 4
Exitos: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Herir a Krull
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
Tirada: 1d6
Motivo: Moverse
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
La primera tirada no es válida ya que la lie con el desglosar.
Te pego a ti Krull de nuevo porque eres el que está más cerca.
Pregunta. El orden de las tiradas de movimiento y ataque condiciona el sitio en el que podemos pegar. Ej: supero tirada de movimiento pero llego a una zona donde no existe otro jugador por lo que pego a un jugador que estaba en mi anterior posición, alterando el orden de las tiradas.
La cadena se agitó en el aire varias veces. Empezaba a tomarle gusto a este asunto, aunque la moto estuviera haciendose pedazos. Dos nuevos y fuertes impactos de los eslabones con puas hicieron estragos en la piel y el vehiculo del orko.
-¡Ya...muerete! -pronunció en cada uno de los dos golpes. Claro que con tanta matarile en cuanto a los golpes empezaba a olvidarse por completo de que el objetivo no era golpear a lo loco sino ganar. Aún así, se lo estaba pasando pipa, por mas que mañana fuera a amanecer con moretones. Despues de todo, ¿no es feliz el emperador sabiendo que se castiga a la escoria del espacio?
Tirada: 2d6
Motivo: Cadenazos Grumkush
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 4
Exitos: 2
Tirada: 2d6
Motivo: Herida (Cadenazos)
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 5
Exitos: 2
Tirada: 1d6
Motivo: Velocidad
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)
Intentando aun recuperar el control de su descontrolada moto, Sholk intenta seguir disparando sin mucho éxito a su enemigo necron.
Tirada: 1d6
Motivo: Movimiento
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada: 3d6
Motivo: Aciertos 101
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 2, 2
Exitos: 0
Perdón por el mierda post pero estoy ocupado y no puedo escribir.
Grumkush había sufrido un buen golpe de la puerca humana. Aún así aceleró su moto pero seguia ahogada.
- Maldición!!
Grumkush intenta pegar de nuevo una patada a la humana pero sus botas no llegan a impactar al objetivo porque la moto no impulsa suficientemente al gran Orco.
Tirada: 1d6
Motivo: Movimiento
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: Movimiento
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada: 2d6
Motivo: Ataque Alana
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 6
Exitos: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Ataque Alana
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)
Perdon por la tirada repetida, cuenta la primera de movimiento. Vaya mierda de tiradas por cierto :(
El impacto recibido por parte del saco de huesos ha producido que falte poco para perder el control de la moto y tras un par de trompos y conseguir encarrilar de nuevo la dirección adecuada, aun mareado, disparo contra mi objetivo estando tan cerca de darle como de convertirme en humano.
Tirada: 1d6
Motivo: movimiento
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 2d6
Motivo: disparo a Krest
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 2
Exitos: 0
Mentalmente me creo una imagen de lo que quisiera que pasase... Me veo a mi mismo consiguiendo arrancar la moto despues de una patada, cogiendo velocidad, y finalmente, acabando en el podio de la carrera, con los pocos rivales que no quedan despedazados, arrodillados a mis pies, pidiendo disculpas por haberse atrevido a enfrentarse a mi...
Desgraciadamente, parece que la moto tiene otras ideas, pues despues de darle sacudirla, lo unico que consigo es arrancar el manillar... Disimuladamente, mientras lo vuelvo a colocar en su sitio, empujo la moto unos metros, sin que los jueces se enteren...
Tirada: 1d6
Motivo: Mover 4 casillas
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
Ya movi, las dos casillas que he conseguido avanzar en lo que llevamos de partida...=_=' Ahora, cuando acabe de escribir esto, avanzare la tercera, xD
Avanzo una velocidad normal y disparo a Alana
Tirada: 1d6
Motivo: Velocidad 4
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: Disparo Alana
Dificultad: 3+
Resultado: 5 (Exito)
Tirada: 1d6
Motivo: Herir Alana
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)
El hermano Ros-sy demasiado lejos de la cabeza de la carrera intenta acelerar para acercarse un poco al grupo... Al menos esta vez con un poco mas de éxito....
Tirada: 1d6
Motivo: acelerar
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
La moto apenas avanza mientras se autorepara, y los cañones siguen disparando sobre el Lobo. Uno de ellos le impacta de lleno en la espalda, pero el proyectíl rebota, abollando apenas la servoarmadura del piloto.
Tirada: 1d6
Motivo: avanzar
Dificultad: 3+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 2d6
Motivo: disparos vs. Sholk
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 2
Exitos: 1
Tirada: 1d6
Motivo: herir a Sholk
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)
Avanzar 3, 3+
Situado sobre Sholk.
¡Nuevos golpes volaron, rebotando en las armaduras de los competidores! Solo algun golpe ocasional logro vencer la armadura de los alguno de los pilotos. Las motos se mantienen en pie, pero se ven mas obligadas a controlar a los rivales que ganar posiciones.
La sorpresa esta en que ya dos pilotos estan abriendo un hueco entre ellos y el resto. Todo apunta a que krest Tarail o Elmazveloz sera el vencedor! ¿Quien demostrara ser el mas mejor?
Krest: No, no condiciona el lugar, ya que puedes pegar en cualquier momento del movimiento, antes de moverte, durante el movimiento o al final.
El turno termina mañana a las 14.00h (esta vez si que es de verdad, que mañana tengo clase xD)
NUEVO TURNO (5)
Grumkush vuelve a pegar a la humana un buen golpe, pero de nuevo la moto sigue sin arrancar lo suficiente, en ese momento el Orco recuerda que el goblin que le reparó la moto puso un interruptor para emergencias y decide pulsarlo porque se esta quedando atrás. Lamentablemente el interruptor no funciona y la moto no consigue acelerar practicamente nada.
Ezte Goblin ez un Goblin muerto, cuando lo pille lo voy a eztrangular hazta que ze ponga morado
Tirada: 2d6
Motivo: Golpear a Alana
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 4
Exitos: 2
Tirada: 2d6
Motivo: Golpear a Alana
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 4
Exitos: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Movimiento
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: Repetir Movimiento
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
He usado la mejora mecánica para repetir y nada :(
De tanta inactividad, la moto seguía y seguía a su paso leeento...
Ella estaba tranquila, despues de todo Krest estaba por la cabeza de la carrera y ella seguía jugando a los golpes. Un nuevo impacto en su moto le volvió a fastidiar, peroella seguíam mordiendo la casi-destrozada colilla del cigarro con aparente calma.
Giró algo inquieta la cadena en el aire, distraída.
A ver si la entidad del emperador empieza a manifestar algo de su gracia y le da un acelerón a esta mierda...
Tirada: 2d6
Motivo: Cadenazos Grumkush
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 5
Exitos: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Herida (Cadenazos)
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: Velocidad
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
Las motos estan trucadas xD
Irritado por el disparo del necron a su espalda, el Lobo Espacial acelera. Un rápido movimiento guía la moto por la curva y entre sus competidores, mientras la armadura que protege los laterales suelta chispas al rozar y su bolter escupe fuego ciegamente sobre sus enemigos sin éxito.
Tirada: 1d6
Motivo: Movimiento
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
Tirada: 3d6
Motivo: Aciertos 101
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 6, 6
Exitos: 2
Tirada: 2d6
Motivo: Daño 101
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 2
Exitos: 0