Partida Rol por web

Grimgar - A new Beginning

2.- Cazando al destino

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31/10/2018, 20:25
Director

Notas de juego

No me queda claro, en que orden señalas a las 6 aves?

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31/10/2018, 23:34
Akram Awada

Notas de juego

1 - Lechuza gris

2 - La otra lechuza

3-4 - Gavilanes, ahi me dijiste que tenia una ligera impresion sobre uno de los dos, pero como no tengo para identificarlos xD 

5 - Halcon negro.

6 - Halcon blanco.  

Debi ponerlo asi desde un principio, pero se me paso. Lo siento. 

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31/10/2018, 23:52
Director

Mike afirma y sonríe plácidamente... mientras te lanza un pequeño ratón vivo... Veamos quien te obedece... toma el ratón por la cola con un grito de "Halt"... deberías que alguna de las 6 te obedezca, en lo que des del grito extiende tu mano y deja que el ratón quede colgando y ya veremos que sucede y si desea seguirte o no...

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01/11/2018, 00:04
Akram Awada

Cacho al ratón que trata de escabullirse entre mis manos y lo sostengo sin mucha fuerza para no lastimarlo. Me daba un poco de lastima darse a las aves, pero asi era la naturaleza. 

Aun con el raton revolviendose en mis manos miro a las aves, sobre todo al halcón blanco. Parecía el más orgulloso de todos, y el más hábil asi que no podria juzgar si me haría caso o no. 

Inspiro antes de tomar al ratón por la cola con un movimiento de manos y alzarla al grito de -¡HALT!

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01/11/2018, 01:15
Director

Notas de juego

Por favor, lanza 1d4 con el lanzador generico.

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01/11/2018, 01:17
Akram Awada
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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02/11/2018, 20:10
Director

Notas como de inmediato las dos lechuzas saltan hacia tu mano, pero un segundo después el halcón blanco despega con un gran salto y en un parpadeo supera a las lechuzas y arrebata el ratón de tu mano, pero no lo devora, ves como da un giro y se posa sobre tu brazo aun extendido, sientes la totalidad de sus 8kg sobre tu brazo y ves de cerca el movimiento en el que lanza el ratón al aire y lo devora de un solo bocado.

Ante aquel espectáculo Mike sonríe y aplaude... Pues le has caído bien a Snow... que bien...

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02/11/2018, 20:42
Akram Awada

Me daba miedo bajar el brazo o perturbar al halcón que se posó en mí brazo, Snow, por lo que deje el brazo mientras veia al halcón pensando en la posibilidad de que me lanzara un picotazo y me arrancara una oreja. 

Sentia la presión de sus garras bien sujetas a mí brazo, y me habia aruñado un poco. Que realmente debió ser mucho más. Demostraba lo bien entrenado que estaba. 

Y con Snow en el brazo trato de sonreirle a Mike.

-Gracias amigo. -le susurro al halcón. 

Aun Faltaban pruebas de supervivencia y armas. Esperaba que me fuera bien. Quería ganarme mí merito de pertenecer al gremio. 

Notas de juego

¿Si completo las tres pruebas puedo recibo la invitación de los cazadores arcanos, no? Suena muy genial xD

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02/11/2018, 20:51
Director

!Snow, dag!! de inmediato el Halcón voló hacia Mike y se poso en su brazo... continuemos entonces... dijo Mike mientras depositaba a Snow en la barra donde lo viste originalmente...

Dicho y hecho esto Mike comienza a caminar por una puerta que hasta el momento no habías visto.

Notas de juego

No, para esa invitación solo necesitas sacar MUY buena nota en la prueba de arco...

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02/11/2018, 21:34
Akram Awada

Mí brazo se sentía liviano ya sin el peso y la presión del halcón. Era un ave magnifica. 

-Adios amigos -me despido de los animales mientras sigo a Mike por la puerta. 

Suponía que ya ibamos a la siguiente sección de pruebas por el hecho de ser en otra sala. 

 

Notas de juego

Ah xD 

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02/11/2018, 21:52
Director

Avanzan por un par de pasillos, tranquilamente y llegas a un lugar donde tienes frente a ti una habitacion inmensa... tanto de alto como de largo. al meno 20m de alto y unos 100 de largo, toda vacía, al final logras ver a distintas distancias unos círculos de paja, muchas varillas de madera regadas en el suelo, y frente a ti una mesa con al menos 10 arco, de diferente tamaños, tipos de maderas, formas y demas...

Toma el que mas te guste con 10 de las flechas de ahí dice Mike mientras señala un barril repleto de flechas, trata de darle a la mayor cantidad de dianas posibles. en total hay 6 dianas a diferentes distancias.

Notas de juego

Primero determinemos que arco tomas. no te los describire todos, solo dime como lo elijes para decirte que has de tirar.

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02/11/2018, 22:45
Akram Awada

Esta era una de las pruebas complejas, dependía completamente de mí habilidad y no habría nadie que me ayudara. Le di la espalda a Mike y me giré a ver los arcos. Había de distintas formas y de distintas maderas. Lo primero que importaba era el tipo de arco, luego el material. Podría escoger un mejor arco que no sea muy durable porque sería solo para esta prueba. Y era para tiro, no para combate. Eso me daba una ventaja. 

Valoré las opciones, cuando reconocí los tipos de arco. El recurvado no era muy preciso. Descartado. Me dejaba con los arcos compuestos y los arcos largos. Sentí que un arco largo seria más adecuado para mí en el exterior, pero ahora quería atinar por lo que la potencia no era tan importante, sino la precisión. Eso me hizo reducir mis opciones a los arcos compuestos.

Había uno pequeño, hecho de maderas livianas. No las reconocía. Lo tomé y estiré la cuerda para probar la apertura. La flecha volaría en linea recta, pero con eso no le podría dar a la mitad más lejana de las dianas sin tener que apuntar mejor. Por lo que tomé el otro arco compuesto. La pieza central era de madera blanca, y las palas estaban semi-fijas y duras. La potencia no vendría en su totalidad de las palas, sino que la controlaría mejor con la cuerda. Había conseguido la mejor elección. 

Un arco compuesto de 1,20 metros. Que para un arco compuesto era grande, pero me proporcionaría tiros rectos. Al menos según mí teoría. No sabía si podía hacer tiros de practica por lo que le enseñé el arco que había escogido a Mike antes de escoger las flechas.

Preparé el arco y estiré la cuerda al tope, un tiro a máxima potencia. A la distancia entre la punta de mi dedo que sostiene la cuerda y la del pulgar que sostenía la pieza central del arco le agregué un par de centímetros. Y busqué una flecha que encajara en esa distancia. Conseguí 6 flechas para largas distancias, y sin continuar buscando, tomé unas un poco 5 centimetros más cortas para distancias cortas. Esta ultima medida la había hecho a ojo, pero ya estaba ansioso por intentarlo. En mí cabeza los numeros iban y venian, asi que calmé mí respiración y me relajé observando nuevamente el arco que había elegido. 

La pieza blanca central tenia una forma de M tallada con ángulos puntiagudos, y las palas eran de una madera oscura, también talladas con detalles dentados. Sentí que debía ponerle nombre a mí compañero, aunque sea temporal.

Después de unos segundos, sin dar con un nombre adecuado, decido que lo mejor era preguntarle a Mike.

-¿Tiene nombre? -le digo en referencia al arco. 

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04/11/2018, 00:36
Director

Mike te observa extrañado y niega con la cabeza. 

Notas de juego

Has por favor una tirada de inteligencia mas armas de fuego

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04/11/2018, 00:49
Akram Awada
- Tiradas (1)

Notas de juego

Prrrrr xD falle 

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04/11/2018, 18:50
Director

Bien adelante, las dos dianas de adelante que estan a 15m te pueden dar, 1, 2 o 3 puntos dependiendo donde aciertes, las centrales que estan a 50m te daran 4,5 o 6, y por último las de 100m te pueden dar 7, 8 o 10 puntos, necesitas 20 puntos para aprobar la prueba, tomate tu tiempo, dispara prinero 5 y haremos un descanso...

Dice Mike bastante tranquilo y sonriente mientras toma 5 flechas de del barril y saca un arco no dabes de donde... Es un bello arco corto, finamente tallado y con una cuerda dorada... 

Notas de juego

Ahora el sistema de tiradas. Ataque:

15m: destreza + armas de fuego - 1

50m: destreza + armas de fuego - 2

100m: destreza + armas de fuego - 3

Puntaje:

1 éxito = menor puntaje de la diana

2 éxitos = segunto puntaje

3 éxitos o mas = mayor puntaje. 

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04/11/2018, 22:04
Akram Awada

Notas de juego

¿5 tiros a la diana que quiera? 

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04/11/2018, 22:08
Akram Awada
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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04/11/2018, 22:10
Akram Awada
- Tiradas (3)

Notas de juego

Mi internet hizo que no pudiera hacer todas las tiradas juntas u_u como se me cae, se me recarga y se jode umbria. 

Cargando editor
04/11/2018, 22:12
Akram Awada

El arco que tenia Mike se veia muy bien. Pero el que había escogido no estaba mal. Por la explicación que daba Mike, lo más optimo era intentar atinar a la diana del medio. Tenia una buena relación de puntos y sentía que podría lograrlo.

Saqué las flechas que aparté para la distancia media y con la mano con la que aguanto el argo sostuve tres entre los dedos. Una entre cada uno, salvo el pulgar que lo usaba para sostener el arco. Así no tendría que agacharme a recoger las flechas. Y en la mano derecha, con la que iba a disparar. Sostuve la otra.

Me paré en frente de la diana y apunté cerrando el ojo izquierdo. La flecha voló y se clavó con un ¡ZAP! 4 puntos. Había sido un buen tiro, aunque le faltaba mucho para llegar al centro de la diana. Me esforcé en cargar rápido y disparar las flechas que tenia en la mano. Para no perder el angulo. 

¡Zap! ¡Zap! Disparé seguido y las flechas se clavaron en mejor lugar.  5 puntos respectivamente. Ya había cargado la otra flecha. ¡Zap! 4. 

Había disparado todas las flechas que tenía a mano. Me quedaba otra, pero estaba en el suelo. No quería perder la posición. Pero me tuve que agachar. Sacando la cuentas. Tenía 18 puntos. Me faltaban 2 para aprobar. Podría intentar tirar a la diana cercana, pero quería demostrar mí habilidad. Así que rogando por que la flecha atinara, la monté y la dejé volar. 

¡Zap! ¡5 puntos! Ninguno de mis tiros habían sido perfectos. Pero tampoco malos. Había conseguido lo mínimo para aprobar. Al menos este paso. Esperaba que fueran 3 pruebas. Como las anteriores.  

- Si pude -me digo a mí mismo en voz alta. Mientras miraba a Mike y esperaba las proximas instrucciones. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

4, 5, 5, 4, 5 = 23.

Disculpa de nuevo por la tirada de dados que haya sido en varios post. u_u Es culpa del internet 

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05/11/2018, 11:59
Director

Mike sonríe al ver tu entusiasmo...

Aun no... lo ves decir mientras saca flechas de su propio carcaj, un carcaj que no habías visto en su pierna derecha.

No tienes mala puntería, pero esta prueba tiene dos umbrales de aprobación, ciertamente has aprobado para formar parte de los cazadores, entre el buen trato con los animales y estas habilidades mínimas de Arqueria, ya estarías clasificado para unirte tranquilamente al gremio, pero para terminar de evaluarte ahora debes, lograr acertar antes de que yo destroce las dianas y superar los 50 puntos...

Notas en la punta de sus flechas un tenue brillo que no te queda claro si es reflejo de las antorchas o de la luz de la ventana...

Repito y explico, has de superar los 50 puntos, es decir 27 mas, iremos cantando las dianas, enumeradas de 1 al 6 de derecha a izquierda 2 de cada distancia y ambos debemos atacar la misma, si logras impactar antes que yo la diana queda intacta, se puede volver a usar y te llevas los puntos, si yo impacto primero no quedara diana para tu flecha y queda fuera del juego...

Los puntajes son los mismos, aunque tienes la opción de 100 puntos si logras destruir 1 diana o darle en el aire a mi flecha y por último hazme el favor de cambiar de arco, no es posible que hayas elegido el PEOR de los arcos de la mesa... Se acerca a la mesa, toma un arco como despreocupado y te lo acerca, realmente era el arco mas feo de toda la mesa... toma a patíto feo, así le llamamos este arco por cariño, nunca lo eligen.. cuando tomas el arco notas que esta hecho de materiales de alta calidad, mal acabado y feo, pero muy bien balanceado, robusto y con una cuerda tensa y firme.

Notas de juego

Traqnuilo hombre, no pasa nada con que sean varios post. Solo un punto que te aclaro nuevamente, la dificultad no es 8... es 1. Ya el sistema de dados tiene marcado que el éxito de cada dado es de 8 en adelante, cuando pones dificultad 8 el sistema busca que tengas 8 dados con éxito en la tirada.

Ah ver, nuevas reglas: Haremos cantos, es decir tu diras diana 3 (una de las de 50m) y ambos atacaremos a esa diana, quien tenga mas éxitos logra la diana y te riges por la tabla de resultado, te dejo las narraciones a ti así que  cuando te toque hacer canto a ti, solo pon un mensaje con el canto, yo hago la tirada de datos y luego tu tiras y narras, cuando yo cante, cantare y haré la tirada, para que tu tires y narres.

Ahora el sistema de tiradas.
Ataque: (Gracias al cambio de arco)
15m: destreza + armas de fuego + 1
50m: destreza + armas de fuego
100m: destreza + armas de fuego - 1

Puntajes:
1 éxito = menor puntaje de la diana
2 éxitos = segundo puntaje
3 éxitos o mas = mayor puntaje.
Explotar una diana (TODOS los dados son éxitos) = 100 puntos
Tumbar flecha al vuelo (Apuntando explicitamente a ello, necesitas conseguir 1 éxito nada mas) = 100 puntos

Cualquier duda, preguntame antes...