Partida Rol por web

GTA

GUARIDA COLOMBIANOS

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18/08/2010, 17:30
Director
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24/08/2010, 17:51
Director
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Notas de juego

Sólo para el director ^^

Ahora lanza sigilo, plis.

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24/08/2010, 18:45
Masaki Kazunari
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: sigilo
Resultado: 7

Notas de juego

creo que me habra salido

 

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30/08/2010, 15:54
Director
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Tras decidir la estrategia, ambos policías os precipitais al interior del solar, dispuestos a imponer la ley sobre la ilegalidad y a mantener la seguridad sobre aquella isla.Era un todo o nada, el golpe del año que os ascendería a ambos a oficiales de policía u os llenaría de tanta mierda que os degradarían a conserjes.

Notas de juego

Sólo para el director ahora plis.

Tira sigilo para ver si lograis que no os vean u os oigan.

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03/09/2010, 10:02
xavier gomez
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: oir
Resultado: 1

Notas de juego

lo siento dejo la tirada con este dado ya que noce porque no me deja ver mi ficha :S

Master=La tienes en la pestaña notas.Repite la tirada, es 1d6.

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07/09/2010, 15:55
Agente Hawkins
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Entrais sigilosamente comenzando a escuchar tenuamente una canción con ritmo, que parecía proceder de colombia, pero los pasos torpes de Xavier, llaman la atención de uno de los cártel que andaba junto a un 4x4.Este, sin haberos visto aún, comienza a andar hacia vuestra posición con una mirada y pasos desconfiados.Hawkins se esconde detrás de los tubos de hormigón haciendo señas para que le siguieras.

-Ese tipo tiene una ak-47, un auténtico pepino importado.Puede matarnos a los dos en cuestión de dos segundos.Debemos ser certeros en nuestras acciones o moriremos.Te lo digo en serio chico.Relajate e intentaré neutralizar al tipo cuando se acerque lo suficiente.Ahora entiendo la famosa fama de estos putos colombianos, son tan estúpidos que ni piden refuerzos- te comenta.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d10
Motivo: sigilo hawkins
Resultados: 4, 10

Tirada: 2d6
Motivo: percepcion hawkins
Resultados: 1, 4

Notas de juego

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07/09/2010, 16:06
Feng Shuo
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Ambos nipones, se mueven sigilosamente cual ninjas en el interior del solar.Si querían ascender hasta el alijo de droga, tendrían que neutralizar a algún colombiano, pues estaban colocados estratégicamente para que fuera quien fuera, si quisiera usar el elevador, tendría que ser visto por ellos.Os moveis a la parte trasera del edificio.Este no tenía planta baja, sino que sólo estaban los robustos pilares que sujetaban el edificio.En estos os ocultais y vais bajando poco a poco hacia el cartel.

-Lo tienen bien vigilado- comenta mientras avanzaba de columna en columna.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: sigilo feng
Resultado: 7

Notas de juego

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07/09/2010, 16:19
xavier gomez
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usted cree que nos dara tiempo de meternos en los tubos de cementos  y esperamos a que se vaya.... ahi que pensar rapido antes de que venga...

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09/09/2010, 15:37
Masaki Kazunari
Sólo para el director

Nos situamos a la espalda del coche de la izquierda, y con cuidado y con el silenciador puesto, le disparo por la espalda, si muere, lo recojo por ese lado, ya que nadie me ve pq me protege el coche y abro la puerta delantera lo pongo de pies con ayuda de Feng y le pillo la parte superior del traje, camisa o lo que lleve con la puerta, dejandole de pies para disimular.

mientras hago eso feng y yo observamos alrededor a ver si alguien se mueve o entra algien por la puerta sur y nos pilla infraganti.

 

Notas de juego

si es funciona sigo.

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13/09/2010, 17:35
Agente Hawkins
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Hawkins insiste ante tus protestas.

-Calla y venga agente Gómez.Este es el plan, yo le distraigo desde esta posición, mientras tu rodeas los tubos y le cazas por detrás.Nos quedaremos con su arma- te termina por explicar.

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13/09/2010, 17:38
Director
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Cuando vas a a disparar al tipo, este se mueve hacia adelante, como si hubiera visto algo sospechoso.Quizás si le dispararas ahora llamaría la alarma.Sin embargo, mientras lo piensas, el tipo ya ha cruzado medio solar en dirección a los tubos de cemento.Quizás estuviera patrullando o quizás no, pero era la hora de moverse o se acabaría el tiempo.

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13/09/2010, 23:11
Masaki Kazunari
Sólo para el director

me giro hacia Feng y le digo:

- Feng, ese tio no se movia y de repente se ha movido rapido, quizas ha visto algo y va a mirarlo, deveriamos aprobechar la ocasion, pero no perderle de vista.

asi que le indico la entrada oeste de la construccion que guarda el ascensor, justo al otro lado del coche y con sigilo nos colamos con mucho cuidado hasta la pared interior para evitar las miradas de los 2 guardias del interior que vemos al entrar lentamente, nos pegamos a la pared y esperamos 4 minutos a ver si pasa algo con el colombiano que ha ido hacia los tuvos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: sigilo
Resultado: 6

Notas de juego

esto se pone complicado.. a ver el sigilo... bueno un 6 no esta mal.

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14/09/2010, 09:11
xavier gomez
Sólo para el director

aseinto con la cabeza y empiezo a correr con cuidado hacia los tubos antes de que el guardia viniera y nos descubriera esperaba que eso no apasaba como entonces ese sitio pareceria el mismo infierno.

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18/09/2010, 21:11
Director
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Te ocultas en uno de los tubos y estás a la espera de que pase aquel guardia para cogerle por la espalda e intentar noquearlo.El guardía se acerca atento, con su arma bien agarrada.Pasa por delante tuya, pero no se percata de tu presencia al estar escondido en el interior de este.Cada vez se acerca más al último tubo de hormigón, detrás del cual estaba Hawkins.Había llegado el momento de actuar, o quizás sería demasiado tarde.

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18/09/2010, 21:24
Director
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Permaneces oculto ante las miradas de los colombianos.Os ocultais en uno de los muros de plástico.Pero al cabo del tiempo, os percataos de que el guardia no volvía.Quizás fuera algo gordo, pero fuera lo que fuera, el tiempo era oro y debíais aprovecharlo.

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22/09/2010, 00:23
Masaki Kazunari
Sólo para el director

le digo a Feng que saque su pistola con silenciador y asomandonos con cuidado, disparamos cada uno a uno de los dos colombianos que hay en la pared sur haciendo la ronda, les disparamos cuando se alejan disparando por la espalda..

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: disapro al colombiano
Resultados: 9, 3

Notas de juego

una le da y otro aterriza en la pared, si no caen los dos en el siguiente turno.. este seria de sorpresa, disparamos a quien quede de pies.

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06/10/2010, 21:40
Feng Shuo
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Feng asiente colocándole el silenciador a su megafusil, y disparando con fría certeza hacia la cabeza de uno de los colombianos.La pimera bala pasa cerca de la cabeza de este, sin embargo, la segunda impacta de lleno, sin embargo llega a parar al cuello, provocándole una gravísima herida, por la cual comenzaba a brotar sangre a raudales.El tipo cae mientras pierde el habla.A pesar de ello seguía con vida, pero era cuestión de segundos de que muriera desangrado.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: armasproyectil
Resultados: 5, 9, 4

Tirada: 5d10
Motivo: daño fusil militar
Resultados: 5, 1, 5, 7, 5

Notas de juego

Marca para el director por favor.Cuando acabe todo esto se terminará el capítulo, y por tanto tu parte en esta partida, al igual que el resto de jugadores =)

Alomejor resulto algo corto, pero como ya dije es sólo un capítulo.

Tira daño.Tu se supone que tienes una pistola básica que tiene de daño 1d8 contra el posible escudo que tenga el colombiano, pero no le pondre a estos para hacerlo más rápido.Tu y Feng teneis un chaleco antibalas básico que os da una protección de 2d8 por si te disparan.Cuando tires daño hago resolución.

Feng = 10

Masaki= 10

Colombiano 1 = 8-7 = 1

Colombiano 2= 8

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14/11/2010, 23:27
Masaki Kazunari
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: daño al colombiano
Resultado: 7

Notas de juego

daño a colombiano 2

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21/11/2010, 17:52
Director
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Ambos Colombianos caen al suelo insconscientes.Vía libre.Era el momento ideal, y claramente lo aprovechais, lograis llegar al elevador, y este comienza a subir a buen ritmo hacia la planta más alta del edificio en construcción.

Una vez llega arriba, no hay nada fuera d elo normal.Los muros levantados y los pilares maestros bien reforzados.Sin embargo, decidías adentraros en aquel piso, y cuando os adentrais en alguna de las habitaciones, observais que estaba llena de parquetes de cocaina bien plastificada.Montones de ellos ocupaban las habitaciones aún sin terminar.Ahora sólo quedaba destruirla o transportarla a un lugar asegurado por la Yakuza, aunque eso sería más difícil pues la policía y miembros del Cartel os perseguirían hasta acabar con vosotros.

Cargando editor
21/11/2010, 17:57
Feng Shuo
Cargando pj

-Podemos coger una parte de esto y el resto quemarlo.Intentar llevarlo todo sería una pérdida de tiempo y arriesgar mucho, y si lo quemamos todo sería una lástima.así que creo que lo mejor es llevarnos lo que podamos encima y deshacernos de lo demás- propone Feng cogiendo un parquete, abriéndolo con una pequeña navaja que tenía oculta en su zapato.Mete el dedo meñique levemente en el paquete, sacando un poco de coca la cual se mete en la boca.Se queda unos segundos pensativo valorando su calidad.

-Joder, es buena de verdad- termina por decir.Quemarla sería lo mismo que quemar un montón de dólares, pero no había otra alternativa, aquello era una carga inmensa de trailer.

De pronto escuchais un ruido mecánico, y cuando os dais cuenta el elevador estababajando.Seguramente alguien lo había accionado desde abajo.Estabais en peligro.Lo mejor sería coger lo que podais rápidamente y bajar por las escaleras de hormigón armado.