Esta noche hora española procuraré postear, aunque sólo sea para decir que acepto el trabajo xD
Pido disculpas por estar un poco ausente, ya que cuando me ponía con el pc ocurría algo que necesitaba mi atención y poco podía hacer. Sin embargo, podíais haber entablado un diálogo narrativo con cualquiera de la nave (con los pnjs que están para eso) y así ir conociendo un poco más de esa nave.
Abro escena nueva con los mapas de la belussian para que podáis echarles un vistazo siempre que queráis.
Tranquilo que yo esta semana he estado muy liado. Intentaré postear en breve. Saludos!
ATENCIÓN, AVISO A NAVEGANTES;
Debido al tamaño de la nave se rolearán partes en tablero (combates) y partes en narrativa, es decir, como hasta ahora. Incluso en el combate (ya lo vísteis con el combate con Goro), puede que mezcle narrativa y tablero.
También avisaros de que hasta que se arregle la gravedad artificial, os moveréis en gravedad cero. Es decir, en movimientos rectos desde un punto A donde impulsaros hasta un punto B que os frena. Si, por ejemplo, os impulsárais desde un extremo del hangar, moveríais doce casillas en línea recta sin poder parar el primer turno y subsiguientes hasta que llegáseis al otro extremo donde efectuaríais una tirada de acrobacias CD20 para agarraros y frenar. Si no lo lograis, el resultado es un estado llamado descentrado.
Quiero ir poco a poco con las reglas asique de momento esto es todo.
Poco a poco estoy escaneando el manual y pronto lo tendré listo para que os lo descarguéis en castellano.
una cosa, ¿CT y yo no tenemos problemas con el aire por ser androides?, así lo entendí en las regla de raza androide.
Ningún problema. Los androides, a pesar de ser seres biológicos respecto a la carne y músculos, no necesitáis el aire para sobrevivir.
Me da la sensación de que a Stuart, Mori y a mi nos has invertido PG y Puntos de Resolución... Saludos!
Hola! Perdón a todos... y gracias Alvaro por Pnjotizar. Espero no haber molestado demasiado. Este año me metía a varios cursos y se me complica un poco encontrar hueco, tengo todos los días menos los domingos un curso que va de las 13 a las 17 y luego otro en otra institución que me queda lejos que va de 18:30 a 23. Aparte de eso esta semana empezaré a dar clases como profesor de informatica (solo una clase de 3 horas los jueves).
Pero bueno, no se preocupen que no quiero dejar la campaña. Trataré de que Stuart no vuelva a ser Pnjotizado ;D
Por otro lado... genial esos mapas de la nave, Alvaro! Se ven muy bien.
Ya hice mi post pero no incluí mi acción en la nave porque quería preguntarte: 1) Se supone que estos mapas nos fueron mostrados o incluso dados por Guideon y Yax, no? Por lo que sabemos cada cosa que esta anotada en el apartado del mapa de la nave, no? 2) si estamos ahora en el Hangar de la parte inferior pues como o por donde se accede a la parte superior. Hay muchos lugares que me gustaría comprobar en la parte superior, como por ejemplo el camarote del capitán y los generadores de la nave; y por curiosidad pues la sala medica y la de hidrocultivos.
Tranquilo Stuart, mientras sigas por aquí todos contentos! Saludos!
Eso, tranquilo que estamos aquí para divertirnos.
A la parte superior de la nave se accede por unas escaleras y ascensores (estos últimos no funcionan claro) que hay situados por los laterales y en ciertas zonas clave (como el puente de mando y la sala de maquinas) de toda la nave.
Aunque los veáis como un cuadradito los ascensores tienen capacidad para cuatro personas. Las escaleras no, son fijas de pared y cada abertura tiene una exclusa que se cierra automáticamente cuando no está en uso. Esta exclusa puede abrirse manualmente pues precisamente las escaleras están para cuando los ascensores no funcionen.
A lo mejor si que debería haber hecho el icono del ascensor más grande para no confundirlos. Os dejo una vista detallada de un ascensor y una escalera (por desgracia las imágenes son demasiado grande y la página no deja descargarlas, por eso tenéis versiones en miniatura) situadas en la zona cercana a donde estáis vosotros (os lo he marcado en el mapa también ;P) y la relación de lo que sería un señor umbriano (un personaje) para que os hagáis una idea de lo grande que es la nave.
Alguien se ha dado cuenta de que sumando a Yax y Guideon somos 7... una nave abandonada... ¿No os recuerda a algo?
Habrá un Octavo Pasajero?? :D
Bueno yo ya he propuesto ir en parejas por lo que pueda ser. Suerte que las armaduras aquí dan de todo!! Saludos!
Podéis narrar vuestra opinión, hacer más preguntas si las tenéis, describir que hacéis o cuál es vuestra intención a partir de ahora, pues en cuanto descarguen todo el material os dejarán solos durante cuatro días.
-Márgalo y yo iremos hacia el puente de mando
Perdón la molestia pero antes de partir a la misión como no sabía que sería un viaje de varios días y noches ininterrumpidamente sin regresar decidí dejar a Márgalo en algun lugar que sería algo así como la casa/hotel o similar para que vigilase el vehiculo (el Buggy). La verdad estando en el arido planeta Akiton imaginé que al menos por un tiempo estariamos haciendo misiones en el planeta donde nos vendría bien un automovil todo terreno, pero bueno XD
Así que... supongo que Márgalo no aparecerá por lo pronto. O bueno, si a todos no les parece mal cuando Stuart se enteró de que sería una misión de larga duración podría haber hecho que esta fuese a unirse a él, no sé.
Alguien se ha dado cuenta de que sumando a Yax y Guideon somos 7... una nave abandonada... ¿No os recuerda a algo?
Habrá un Octavo Pasajero?? :D
jajaja, buen apunte, solo espero entonces que tus explosiones de energía les afecten tanto o más como los lanzallamas ;D
A veces como director es dificil saber que entienden los jugadores y que no (porque sabes toda la trama y donde esta cada cosa) y por eso voy a aclarar un poco la situacion.
En el mapa de la nave viene marcada la sala del suministro de emergencia, la zona 2. Es la que primero estan reparando los robots para, suministrar energia al puente de mando y desde alli, activar sistemas de soporte vital (oxigeno, gravedad, calefaccion) poco a poco y en ese orden.
El generador principal esta bastante dañado, aunque si se arregla puede suministrar energia al sistema auxiliar. Por ahora las grandes cajas de baterias que habia en el hangar son para suministrar energia al sistema auxiliar cuando lo reparen, hasta que pueda ser autonomo.
Correcto Darth.
Pensaba que las zonas inexploradas ya habían sido exploradas cuando revisábamos la nave, puesto que en el mapa ya no aparecen como tal. Y que ya habíamos comprobado que no había ninguna amenaza, por eso lo de separarnos...
La verdad es que yo no sé si las zonas marcadas con nombre las han explorado ellos o ni eso, pero me consta que no nosotros pues no ha sido parte de la narración que ha hecho el Director ni lo hemos declarado.
Y que en el mapa haya zonas marcadas como inexploradas me da aun peor espina xD.
He supuesto que durante ese lapso de tiempo (como no narrábais nada) explorábais, superficialmente, las zonas. Es decir, os asomábais a la puerta y decíais, "esto es la cocina" y ya está.
Por supuesto que para explorarlas tenéis tiempo ahora.
Entonces, como idea podríamos explorar con detenimiento cada una de las zonas yendo en grupo, supongo que nos llevará unas horas o algo así, y una vez nos aseguremos de que no hay nada raro, enemigos, monstruos o cualquier cosa pues ya nos vamos cada uno a dónde más nos interese. Que os parece?