Motivo: sn
Tirada: 1d20
Resultado: 13 [13]
Ya tengo casi completa la hoja de personaje, solo quedan dos apartados que se me pasó consultarte. Uno es el de rasgos y oro el de PX del inicio. Si me dices como rellenarlos lo hago enseguida :)
La tirada de dados de antes fue un fallo, estaba viendo como funcionaba y tiré y envié sin querer, disculpa xD
OK. Bien. YA voy entendiendo como es que todo esto funciona.
Mañana terminare la ficha.
Hasta entonces.
Ya tengo casi completa la hoja de personaje, solo quedan dos apartados que se me pasó consultarte. Uno es el de rasgos y oro el de PX del inicio. Si me dices como rellenarlos lo hago enseguida :)
Por los Px no te preocupes, de momento no son relevante y menos con la partida que tengo pensada.
En cuanto a los rasgos allí colocas todas que otorgan modificadores a tu personaje incluidas las dotes te pongo un ejemplo de un personaje mío de otra partida.
RASGOS |
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Sentidos Agudos | Eres competente con la habilidad de Percepción. | |||||||||||||||
Trance | Los elfos no necesitan dormir. En lugar de eso, meditan profundamente, permaneciendo semiconscientes durante 4 horas al día. | |||||||||||||||
Ascendencia Faérica | Tienes ventaja en las tiradas de salvación contra Encantamiento, y no puedes ser dormido mediante la magia. | |||||||||||||||
Idiomas | Común, Élfico, Dracónico, Drow | |||||||||||||||
Visión en la Oscuridad | Tu visión en la oscuridad tiene un radio de 60 pies. |
Genial, pues ya estaría terminada la hoja de personaje. Si hay fallos aplica las correcciones que creas necesarias. Perdona la molestias y gracias por todo
Por culpa de problemas tecnicos (se me quedo el pendrive con el documento en la casa) posteare mañana.
Master! Revise mi ficha por favor.
Pero también le voy a decir un par de cosas. El trasfondo es basicamente el de "criminal" modificado. Lo que son el Ideal, Vinculo y defecto los cambie y las competencias de habilidades son Atletismo e Intimidar. Las competencias de habilidades de clase son percepción y perspicacia.
Ya estoy listo con la ficha ¿no?
Master tres cosas:
1-En la ficha falta la parte de las salvaciones para que las pueda poner.
2-Las habilidades de mi pj ya están en la ficha dado que las marque con asteriscos las competencias sería con un báculo y libro de hechizos además de los componentes mágicos para realizar los hechizos de el.
3-En la parte de Sabio no dice cuanto dinero puede llegar a tener un pj con ese trasfondo por eso te preguntaba o me permites tirar dado para saber cuando dinero tiene mi pj?
Y el truco que selecciono para comenzar master,sería luz.
Te faltan sólo las tiradas de salvación es fácil, las habilidades de clase les sumas el bono de competencia y las demás quedan sólo con el bonificador de característica, no tengo el manual a mano o lo haría yo mismo si puedo mañana te ayudo con eso.
Listo ya estás
No te preocupes mucho por el dinero, termina de colocar los rasgos del trasfondo y las Tiradas de Salvación van en la columna "TS" de la tabla de atributos. - Ya los puse
Me parece que todos están listos, si algo falta lo afinamos on-rol.
Tiradas | Dados | Elección | Total |
Tirada 1 | 4 - 4 - 1 - 4 | 4 - 4- 4 | 12 |
Tirada 2 | 2 - 5 - 3 - 6 | 5 - 3 - 6 | 14 |
Tirada 3 | 4 - 6 - 1 - 3 | 4 - 6 - 3 | 13 |
Tirada 4 | 6 - 6 - 6 - 1 | 6 - 6 - 6 | 18 |
Tirada 5 | 2 - 3 - 1 - 6 | 2 - 3 - 6 | 11 |
Tirada 6 | 6 - 1 - 6 - 6 | 6 - 6 - 6 | 18 |
El reparto en características iría de la siguiente forma:
FUE: 14
DES: 11
CON: 18
INT: 12
SAB: 18
CAR: 13
Será una mujer humana, aunque escogeré que sea "Humana variante" (+1 a dos características, escojo una habilidad y una dote).
Con respecto a su deidad, como hablamos elegirá una deidad menor que para no salirnos mucho del contexto y parte de la realidad había pensado en algo relacionado con el panteón nórdico, como Thor, el Dios del Trueno. Así, me cogería el dominio de la tempestad y un martillo de guerra, arma de su deidad a todas luces xD
Sigo con el resto de la ficha pero confírmame que todo está correcto respecto a las características y el resto de ideas ;)
Motivo: Tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 13 [4, 4, 1, 4]
Motivo: Tirada 2
Tirada: 4d6
Resultado: 16 [2, 5, 3, 6]
Motivo: Tirada 3
Tirada: 4d6
Resultado: 14 [4, 6, 1, 3]
Motivo: Tirada 4
Tirada: 4d6
Resultado: 19 [6, 6, 6, 1]
Motivo: Tirada 5
Tirada: 4d6
Resultado: 12 [2, 3, 1, 6]
Motivo: Tirada 6
Tirada: 4d6
Resultado: 19 [6, 1, 6, 6]
Buennas, al final lo hare paladin, asi puedo curar y tengo facultades marciales tambien. Te cuelgo aqui las tiradas
Creo que la ficha esta hecha, revisamela y mira si me falta algo ^_^
Motivo: Car1
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 2, 6 (Suma: 19)
Motivo: Car2
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 3, 6 (Suma: 12)
Motivo: Car3
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 2, 1 (Suma: 12)
Motivo: Car4
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 3, 1 (Suma: 9)
Motivo: Car5
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 4, 3 (Suma: 11)
Motivo: Car6
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 2, 4 (Suma: 14)
17, 11, 11, 8, 10, 12
XD, creo que salia ganando con la distribucion, en fin, asi es el azar XD
No puedes tomar a Thor, recuerda que es un mito, lo que puedes hacer es ser devoto de algún santo patrón de los marineros o de plano sólo servir al Altísimo y tomar las esferas necesarias para armar tu clérigo de las tormentas.
Sí, ya sé a dónde apuntas, esos cabrones pegan unas hostias...
Si, si lo decia por las puntuaciones, pero al final me he dado cuenta que soy un lloron han saludo bastabte bien quitando ese 8 XD
Ok, si pillo como Dios al "Altísimo" que esferas tiene para elegir?
No hay datos sobre los clérigos y paladines por eso pregunto antes de terminar de armarlo y ver si me interesa más coger al Altísimo o inventarme un Dios "desconocido".
Se me ocurre que podría ser devota de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros. Es por separarla de la iglesia en si un poco y explotar su trasfondo, te parecería bien?
Al ser un único dios, tiene TODAS las esferas, así que toma las que necesites, respetando el límite de personaje.
Lo de la virgen del Carmen me parece perfecto.
Ok, te desarrollare la historia.
Los padres de Martina fueron asesinados cuando ella aún era una niña y no los recuerda, salvo en flashback. Fue criada por su abuela que pertenecía a la orden de la virgen María, igual que sus padres. Los padres los asesinaron los inquisidores del Altísimo, por considerarlos blasfemos o algo por el estilo, aún siendo de un dios menor dentro del panteón de la iglesia, pero los devotos del altísimo son muy cerrados de mollera.
La abuela de Martina la instruyó en la orden llegado el momento, aunque ella seguía con su vida, estudiando y formándose. Tiene una carrera en administración y finanzas y trabaja como secretaria de dirección en una empresa. Ella no lo sabe pero es de las últimas sino la última que profesa la devoción a su deidad en secreto, pues su anterior hermandad y su abuela fueron asesinados en una explosión, aunque las autoridades dijeron que se trataba de un accidente doméstico con el gas, ella no tenía dudas de que seguramente fueron los inquisidores de alguna rama cerrada del Altísimo.
Se enteró en viejos documentos, estudiando la muerte de sus padres, que los periódicos decían que la hija de sus padres, es decir, ella también murió, motivo por el cual no la buscaban a ella. Su abuela se encargó de crearle su actual identidad para que no la buscará la inquisición.
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Esto es la historia general. Incluso podríamos tratarla como una elegida de su deidad, teniendo en cuenta la suerte que he tenido en los dados y su puntuación de Sabiduría.
La ficha está prácticamente lista a falta de que me digas el equipo y armas porque no sé qué está permitido y que no. Si fuera D&D normal, tendría un martillo de guerra, un escudo y la cota de escamas de 16 CA. Amén de todo lo que pone el manual pero me espero a tu confirmación.
Espero que la historia te guste y te encaje ;)