Partida Rol por web

Guardianes de las Sombras (+18)

Creación de Personajes

Cargando editor
25/09/2021, 17:58
Director

Ella no lo sabe pero es de las últimas sino la última que profesa la devoción a su deidad en secreto, pues su anterior hermandad y su abuela fueron asesinados en una explosión, aunque las autoridades dijeron que se trataba de un accidente doméstico con el gas, ella no tenía dudas de que seguramente fueron los inquisidores de alguna rama cerrada del Altísimo.

Se enteró en viejos documentos, estudiando la muerte de sus padres, que los periódicos decían que la hija de sus padres, es decir, ella también murió, motivo por el cual no la buscaban a ella. Su abuela se encargó de crearle su actual identidad para que no la buscará la inquisición.

Esto no va por dos razones:

1.- No es una deidad aparte, puedes considerarla como descendiente de un grupo de templarios o sacerdotes reformistas. Eso sí.

2.- La inquisición no te caza por creencias religiosas, si te persigue es por algo chungo, algo que ponga en peligro el velo y a la población.

Literalmente, la inquisición lucha en las sombras para proteger la luz.

Cargando editor
25/09/2021, 20:09
Martina Valverde
Sólo para el director

Ok, será descendiente del grupo de sacerdotes reformistas de la Virgen del Carmen.

Digamos que quien perseguía a su grupo reformista era algún grupo oscuro del velo, no los inquisidores, otro grupo que ella no conoce.

La idea es que tiene los medios para ser inquisidora pero profesa a la Virgen del Carmen y eso hace que vaya, de alguna manera, "por libre". En cierto modo desvinculada de ellos, aunque la historia al final la escribirás tu ;)

A ver si con estos detalles ya cuadramos u cerramos.

Cargando editor
28/09/2021, 16:36
Martina Valverde
Sólo para el director

A falta de confirmarme la historia, la ficha ya la tengo lista desde la semana pasada por si me la quieres validar también ;)

Cargando editor
28/09/2021, 17:38
Director

Hoy reviso las fichas e historias.

Cargando editor
30/09/2021, 07:33
Director

Listas sus fichas voy a preparar su prólogo.

Cargando editor
08/11/2021, 12:53
Martina Valverde
Sólo para el director

HP a level 2 = 2 (Tirada) + 4 (Bonificador CON) = 6

 

Gano:

- Channel Divinity

At 2nd level, you gain the ability to channel divine energy directly from your diety, using that energy to fuel magical effects. You start with two such effects: Turn Undead and an effect determined by your domain. Some domains grant you additional effects as you advance in levels, as noted in the domain description.

When you use your Channel Divinity, you choose which effect to create. You must then finish a short or long rest to use your Channel Divinity again. Some Channel Divinity effects require saving throws. When you use such an effect from this class, the DC equals your cleric spell save DC.

Beginning at 6th level, you can use your Channel Divinity twice between rests, and beginning at 18th level, you can use it three times between rests. When you finish a short or long rest, you regain your expended uses.

- Channel Divinity: Turn Undead

As an action, you present your holy symbol and speak a prayer censuring the undead. Each undead that can see or hear you within 30 feet of you must make a Wisdom saving throw. If the creature fails its saving throw, it is turned for 1 minute or until it takes any damage.

A turned creature must spend its turns trying to move as far away from you as it can, and it can't willingly move to a space within 30 feet of you. It also can't take reactions. For its action, it can use only the Dash action or try to escape from an effect that prevents it from moving. If there's nowhere to move, the creature can use the Dodge action.

 - +1 hechizo de nivel 1

- Divine Domain feature

Ira destructora: A partir de nivel 2 , puedes utilizar tu Canalizar Divinidad para empuñar el poder de la tormenta con furia desmedida . Cuando tires para determinar la cantidad de daño de relámpago o trueno que causas , podrás usar tu Canalizar Divinidad para hacer el daño máximo en vez de tirar los dados.

 

Confírmame que todo está OK y lo paso a ficha :)

- Tiradas (1)

Motivo: hp a level 2

Tirada: 1d8

Resultado: 2 [2]

Cargando editor
16/11/2021, 16:59
Maximiliano Lara
Sólo para el director

¿Cómo se hace la subida de nivel master? así ya la hago en la ficha...por cierto ya postee.

Cargando editor
18/11/2021, 05:40
Director

1.- Lanza 1d6 + modif. de constitución para ver cuantos puntos de golpe ganas.

2.- Escoger 1 de los siguientes beneficios, una vez elegido ya no puedes cambiarlo:

- Portento: Comenzando en el nivel 2 cuando seleccionas esta escuela, visiones del futuro comienzan a introducirse en tu
consciencia. Cuando finalizas un descanso prolongado, tira dos d20 y anota los resultados. Puedes reemplazar cualquier tirada de ataque, salvación o habilidad hecha por ti o una criatura que puedas ver por una de estas tiradas adivinatorias. Debes declararlo antes de la tirada y puedes reemplazar una tirada de esta manera únicamente una vez por turno.

Cada tirada adivinatoria puede usarse solamente una vez. Cuando terminas un descanso prolongado, pierdes cualquier tirada adivinatoria que no hayas usado.

- Mirada Hipnótica: Comenzando en el nivel 2 cuando eliges esta escuela, tus suaves palabras y mirada encantadora pueden cautivar mágicamente a otra criatura. Usando una acción, elige una criatura que puedas ver y que no esté a más de 5 pies de ti. Si el objetivo puede verte u oírte, debe tener éxito en una salvación de Sabiduría contra la CD de salvación de tus conjuros de mago o ser encantado por ti hasta el siguiente turno.

La velocidad de la criatura encantada se reduce a 0 y la criatura está incapacitada y visiblemente mareada. En turnos subsiguientes, puedes usar tus acciones para mantener este efecto hasta el final de tu siguiente turno. Aun así, el efecto finaliza si te mueves a más de 5 pies (1,5 metros) de distancia de la criatura, si la criatura no puede verte ni oírte o si la criatura recibe daño.

Una vez que el efecto termina, o si la criatura tiene éxito en su tirada de salvación inicial, no puedes usar este efecto nuevamente en esa criatura hasta que finalices un descanso prolongado.

- Cosecha Sombría: En el nivel 2 ganas la habilidad de recoger la energía vital de las criaturas que matas con tus conjuros. Una vez por turno, cuando matas a una o más criaturas con un conjuro de nivel 1 o superior, recuperas un número de puntos de golpe equivalentes al doble del nivel del conjuro, o el triple de su nivel si pertenece a la Escuela de Nigromancia. No ganas este beneficio al destruir constructos o muertos vivientes.

3.- Puedes anotar dos conjuros nuevos a tu libro, de nivel 1. (Los de nigromancia ya los tienes de base, así que pueden ser de cualquier otra escuela.

4.- Obtienes un espacio de conjuros adicional de nivel 1.

Cargando editor
26/11/2021, 23:53
Roberto Sánchez
Sólo para el director

Subida de PG por lvl 2 3 PG

- Tiradas (1)

Motivo: Subida de PG

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+1)=3 [2]

Cargando editor
29/11/2021, 10:40
Martina Valverde
Sólo para el director
OBJETO PRECIO PESO
Martillo de guerra 15 $ 2 lbs
Pistola de mano 75 $ 3 lbs
Escudo (+2 CA) 10 $ 6 lbs
Camisote de mallas +1 (inicial, 13 CA) 0 $ 20 lbs
Kit de sacerdote 19 $ 18 lbs
Munición (balas) 20/20 1 $ 0.5 lbs
Cuerda de seda 50m 10 $ 5 lbs
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
TOTAL 130 $ 54.5 lbs

Dinero restante: 370 $

 

* Ya lo he anotado todo en ficha con la subida de nivel, hp a level 2, poderes de clase, hechizos nuevos, etc...

Cargando editor
18/01/2022, 04:29
Emily Finch
Sólo para el director

Hola puedes terminar de sacarme de la partida? gracias

Cargando editor
26/01/2022, 19:34
Klauss
Sólo para el director

TEMA EQUIPO KLAUSS

Inicio manual

Clase: Arma y armaduras abastecidas por Inquisicion y Academia en reemplazo del manual + equipo clérigo, símbolo sagrado

(la maza y el escudo no los va a usar, son para vender por 15 gp)

Trasfondo: cuchillo pequeño, botella de tinta, pluma, ropas comunes, carta (de colega muerto con una pregunta), bolsa con 10 gp

Dinero remanente: 25 dólares

Escena Paseo Nocturno

Al otro lado de la puerta encuentras una elegante camisa negra con un fino pantalón de cashmire y unos brillantes zapatos negros. Además de todo lo anterior, puedes ver un elegante sobretodo negro un tanto más pesado de lo que aparenta, en el bolsillo izquierdo del sobretodo encuentras una cadena de plata de la cual cuelga un escudo sin nada grabado en él.

En el bolsillo derecho hay un crucifijo de hierro con un gancho para que puedas colgarlo de tu cinturón.

Básicamente es una gabardina recubierta de kevlar que cumple el rol de un camisote de mallas +1, pero es bastante cómo de usar.

Adquieres tu símbolo sagrado y tu armadura.

Escena Farmaceutico

- 1 equipo de comunicación inalámbrica para cada uno.

- 1 ordenador portátil bastante básico.

El portátil tiene lo básico y funciona con Windows XP, es lo más avanzado que tienen aquí, es una pentium 2, dificilmente conseguirán algo mejor a este lado del velo.

- 1 navaja retráctil y una Glock para Klauss (Daño de la pistola 1d8 y máximo 2 disparos por turno) (cargadores 7 balas)

Las navajas hacen 1d4, el puñal de combate hace 1d6

Cada pistola sale con una caja de 36 balas adicionales.

Bueno no nos apresuremos, sus broches cuentan con un encantamiento de disfraz, si son creativos podrán emplearlo para despistar al enemigo 

Sólo deben tocar el broche y activar su magia pero por ningún motivo dejen que el objetivo los toque o la ilusión desaparecerá, normalmente usamos los broches para escapes rápidos, pero, si son ingeniosos, las posibilidades son ilimitadas.

Ni bien llegan al lugar, Saxelion saca el móvil y realiza una llamada para concertar una cita con alguien que alquilaba un departamento en la zona, el costo del departamento les resta otros tres mil dólares a su presupuesto, dejándoles un presupuesto de mil quinientos para llevar adelante su investigación. 

Consulta: sin gastar quedaron 1500 dolares /5 personajes = 300 USD c/u. Te parece bien?

Escena Serpientes y Sombras

A partir de ahora todos pueden llevar una poción de sanación mayor en su inventario para cada misión (3d4+2) si desean más deberán comprarlas.

Tienen un presupuesto personal de 3000 para comprar equipo para su próxima misión.

 

CONSULTA

- Disponible: 3325 USD (con tu aprobacion, de acuerdo a lo dicho arriba)

- Puedo gastarlo en algun objeto magico? 

Notas de juego

Luego vuelco a la ficha el equipo actualizado hasta hoy, y en funcion de las consultas y la mision, te digo en que gasto lo que sigue

Cargando editor
26/01/2022, 20:25
Klauss
Sólo para el director

TEMA SUBIDA DE NIVEL KLAUSS

Puntos de Vida: 8 inicio + 7 + 7 = 22

Conjuros diarios: 3 cantrip, 4 nivel 1, 2 nivel 2

Conjuros memorizables: 7 (nivel + sabiduria) + dominio

Nuevos conjuros dominio: Imagen multiple, Pasar sin dejar rastro

Canalizar divinidad: expulsar muerto viviente - 1/descanso

Canalizar divinidad: invocar duplicidad - 1/descanso

Nota: Rasgo Dominio divino: Bendicion del Tramposo (1ro) y Canalizar divinidad: invocar duplicidad (2do)

- Tiradas (2)

Motivo: PV 2do

Tirada: 1d8

Resultado: 7 [7]

Motivo: PV 3ro

Tirada: 1d8

Resultado: 7 [7]

Notas de juego

Luego de tu ok, actualizo la ficha

Cargando editor
28/01/2022, 00:15
Roberto Sánchez
Sólo para el director

Subida de PG por nivel

- Tiradas (1)

Motivo: Subida PG

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+1)=6 [5]

Notas de juego

Pues 6 PG mas, y como he dejado claro, tomo el juramento de venganza, aunque en un principio pense coger el de los ancestros, pero por rol me parece que pega mucho XD

Cargando editor
28/01/2022, 08:01
Martina Valverde
Sólo para el director

SUBIDA LEVEL 3

- HP a level 3 = 2 (Tirada) + 4 (Bono CON) = 6

- Gano +1 hechizo level 1 y +2 hechizos level 2.

Y con eso listo a falta de ver si hago algunas compras con el dinero.

- Tiradas (1)

Motivo: hp a level 3

Tirada: 1d8

Resultado: 2 [2]

Cargando editor
29/01/2022, 01:20
Director

Aprobadas las tiradas, faltarían los cambios de Martina.

Cargando editor
31/01/2022, 16:03
Martina Valverde

Bueno, como no tengo mucha idea de que puedo comprar, porque por lo que veo en 5e no hay precio para los objetos mágicos y tal. Así que me aguantaré de momento y así ahorro para más adelante :P

Cargando editor
31/01/2022, 16:20
Roberto Sánchez

Estoy en las misnas, no he encobtrado nada para mejirar mi equipo (eb especial CA) en el manual, asi que ne los guardare XD

Cargando editor
31/01/2022, 16:31
Klauss

Los objetos en 5e van por rareza, y hay alguna relación (no exacta) con el precio, aunque eso depende también de si la Academia nos hace algún descuento XD. 

Le había preguntado antes al master algo similar (si teníamos objetos mágicos disponibles). Yo pensé en un par que podrían ser útiles para Klauss, aunque tal vez convenga escuchar la misión antes de decidir nada.

Les paso este link de una pagina que me pareció buena para relacionar objetos y precios (obvio que el master lo tiene que aprobar, pero puede servir de referencia): https://www.kassoon.com/dnd/5e/magic-item-prices/

Cargando editor
04/02/2022, 02:31
Director

Usaremos la tabla proporcionada por Klauss, se puede negociar, si todos ya están listos, continuaré en cuanto posteen.