Partida Rol por web

Guerra Mundial Zombie (Zombie: All Flesh Must Be Eaten)

[Episodio 2] El Gran Panico (Nueva Jersey)

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07/06/2009, 16:53
Director

Notas de juego

TABLERO :D

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07/06/2009, 16:58
Elliott Branch

Elliott aprovecha el carro más robusto en el que se puede meter y lo enciende. mantiene una mano en el timón y la otra en el botón del bloqueo central, para dejar entrar a sus compañeros cuando se quieran meter pero cerrar las puertas en caso de que un zeta quiera hacer car pooling...

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07/06/2009, 22:25
Michael Dudikoff

Notas de juego

¿desde el muro de B se puede trepar al techo de D?

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08/06/2009, 16:57
Angel Gamiz

La reja de entrada como esta cerrada con una cadena y candado, osea si se arremete con un coche cedera?

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09/06/2009, 16:24
Anderson

¡Vamos, todos a los coches en cuanto ceda la puerta pasamos por encima de ellos y salimos cagando leches! ¿Qué os parece? Eso o tiramos  la verja abajo con los coches, pero parece difícil. Digo mientras me subo a otro coche y lo arranco esperando a que alguno mas se suba. Mientras tanto lo pongo mirando a la puerta que parece a punto de ceder.

La cuestión es salir de aqui con los coches.

¡Deprisa hay que hacer la compra!

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09/06/2009, 16:31
Director

Notas de juego

¿desde el muro de B se puede trepar al techo de D? 

No

La reja de entrada como esta cerrada con una cadena y candado, osea si se arremete con un coche cedera?

Candado. Respecto a lo del coche, es un riesgo ademas de la dificultad de ganar velocidad para arremeter...

 

Vosotros direis...

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09/06/2009, 16:59
Michael Dudikoff

Estamos en una posición ventajosa ahora mismo, acabemos con los de la reja y salgamos después de haber acabado con ellos.

Si nos lanzamos contra ellos destrozaremos los vehículos y quedaremos a merced de lo que dure, los tiradores acabad con ellos y los demás fortificaremos lo mejor que podamos la entrada posterior.

Decidid pronto el tiempo se acaba si no actuamos.

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09/06/2009, 17:06
Anderson

Pero por cada uno que matemos vendrá otro. Digo gritando desde el coche. Tenemos que actuar ahora que hay pocos.

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11/06/2009, 16:58
Director

Notas de juego

Sois 7 jugadores... espero posts... ninguno ha dicho nada ni ha hecho nada de momento, solo conversais...

Si la cosa sigue asi tendre que tomar medidas....

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11/06/2009, 19:39
Michael Dudikoff

Bueno pues que salga el primero ya aver quien tumba la reja a y a los z y sobrevive al impacto.

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11/06/2009, 20:15
Angel Gamiz

Debemos actuar rapido o tiraran la verja ya!!

Señor Anderson cree que sería capaz de romper la cadena que une la verja disparando desde un vehiculo?

Le digo al militar mientras me acerco a uno de los coches que ha arrancado.

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11/06/2009, 22:43
Anderson

Que sea lo que Dios quiera...

Acelero hacia la verja pero con cuidado de no pasarme y chocar con la pared de enfrente.

Nos vemos fuera.

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11/06/2009, 23:02
Anderson
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: conducir
Dificultad: 9+
Resultado: 4(+8)=12 (Exito)

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14/06/2009, 21:17
Director

Anderson coge velocidad dando una pequeña vuelta por el recinto.

Acelera y se estampa contra la verja...

Notas de juego

Que Dios os ampare.

Debido a la ausencia de post de algunos os repartire aleatoriamente entre los vehiculos... y suerte.

Esta noche o mañana posteo la resolucion...

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14/06/2009, 22:36
Angel Gamiz
Sólo para el director

Notas de juego

Master yo me metía en uno, pero ocmo no se quien iba en cual no sabia cual decir....

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14/06/2009, 22:46
Director

Notas de juego

Contaba con que irias con Elliot :D

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15/06/2009, 21:32
Cyrus Mcguinnist

Cyrus estaba como ido... Mecanicamente, iba reaccionando a todo lo que pasaba a su alrededor, desde la ventanilla de uno de los coches, dispara a la verja en el candado de la cadena... Rezó por que funcionase, si no Anderson lo pasaria mal.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(+12)
Motivo: Apuntar a Candado
Dificultad: 9+
Resultado: 9(+12)=21 (Exito)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Disparo a Candado
Dificultad: 9+
Resultado: 10(+6)=16 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir 10 en Disparo
Resultado: 8

Notas de juego

Tirada:

- Apuntar: Per 3 + Ar F Fus. Fr 3 + Vista Aguda 3 + Mira Telesc 3 + 1D10 (9): 21 (+6 a la tirada de disparo)

- Disparar: Des 4 + Ar F Fus Fr 3 + Apuntar 6 + 1D10 (18): 31 - Penalizadores.

 

PD: Master siento las ausencias u.u

 

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15/06/2009, 22:40
Michael Dudikoff

Nos van a matar nuestros compañeros no los zombis y me monto en le siguiente coche para salir

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16/06/2009, 00:01
Director

Por un instante pensais que todo esta perdido.

¿Sera suficiente la velocidad del coche? ¿estara bien asegurada la puerta? ¿morireis todos?

La bala de Cyrus atraviesa limpiamente el candado destrozandolo.

Aun sin cantar victoria el coche atraviesa las puertas que arrastran los zombies que estaban agolpandose fuera unos metros.

La verja estaba asegurada en el suelo por lo que se lleva por delante parte del morro e incluso segmentos del motor... La luna delantera se fragmenta y para suerte de los soldados cae fuera no sin antes provocarle algunas heridas...

Olvidaos de usar faros...

En el exterior los zombies que no cayeron al suelo tratan de romper las ventanas... ¡teneis que salir de ahi!

Notas de juego

Basicamente esta el coche de Cyrus, Robert y Anderson. Teneis algunas heridas.

Detras Elliot, Angel Gamiz, Ricardo y Michael.

Tirad los pilotos (Anderson y Elliot) conducir y rezad... sobre todo Anderson.

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16/06/2009, 02:53
Elliott Branch

Elliott atraviesa con algo de dificultad la muchedumbre pero logra salir del concesionario con un tanque lleno y el vehículo con faros

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Esto se fue a la cahcetada!
Dificultad: 9+
Resultado: 3(+7)=10 (Exito)

Notas de juego

XD!