Partida Rol por web

Guerra Mundial Zombie (Zombie: All Flesh Must Be Eaten)

[Episodio 4] Rescate arriesgado

Cargando editor
Cargando editor
11/02/2010, 12:56
Director

Maltrechos y cansados por el esfuerzo atravesais el puente... para descubrir que el infierno apenas acaba de empezar.

La carretera continua con diversos vehiculos accidentados y abandonados acompañados por decenas de cadaveres. El panorama no puede ser mas desolador.

A vuestra izquierda se extiende un denso bosque de hoja perenne que ademas de oscuro y peligroso suponeis este ocupado por muertos andantes.

A vuestra derecha hay un grupo de casas unifamiliares de tres plantas de altura. Todas poseen una verja exterior, con varios carteles de "Pendiente de Obra Muro Exterior" y algunas secciones levantadas... por fortuna no parecen estar ocupadas por los zetas.

La cosa no pinta nada bien. Gunnard se queja de dolor de la brecha en la frente y Clive... Clive necesita urgentemente atencion medica. Las heridas son peor de lo que pensabais y pronto necesitara una trasfusion si no se le cierra y se le dopa de antibioticos...

Notas de juego

Vosotros direis.

Cargando editor
11/02/2010, 13:44
Elliott Branch

Debe haber alguna forma de cruzar a salvo...

Elliott trata de avistar un vehículo que pueda sobrevivir andar a campo traviesa, como una camioneta con espacio para al menos6 personas...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Percepción + sentidos aumentados
Dificultad: 9+
Resultado: 9(+4)=13 (Exito)

Cargando editor
11/02/2010, 13:55
Michael Dudikoff

clive déjame ver tus heridas, tirando de los recuerdos de las clases de primeros auxilios de la academia de Bomberos intento taponar la herida con el botiquín de la mochila.

Sin embargo la herida parce demasiado profunda y debe de hacer tocado algún vaso mayor por la cantidad de sangre qeu de ella mana y no se si estará dentro de mis mínimos conocimientos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: oficio bombero
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)

Notas de juego

me he puesto el -3 por no ser exactamente primeros auxilios, pero si me lo dejas en -1 para contener la hemorragia lo saco ;)

Cargando editor
11/02/2010, 14:32
Director

Notas de juego

Lo siento, pero oficio Bombero no incluye medicina ni primeros auxilios XDD Tu sabes apagar fuegos y sacar gente de edificios, asi como de accidentes de trafico xD

Asi que ... ¡lastima! xD

Por otro lado, Elliot, tu tirada es para ver los coches... ves los que no estan accidentados pero para algo mejor debes analizarlos uno a uno xDDDD

Carretera= peligrosa (muchos coches y zetas)

Bosque= poca visibilidad

Casas= aparente abandono... pocas cosas entregadas.

Cargando editor
11/02/2010, 14:56
Cyrus Mcguinnist

Cyrus se acercó al herido:

- Dejenme ver, algo entiendo de estos temas. - Y examinó la herida para determinar lo que tenia.- Vigilad a los Zeta, avisadme si se acercan a menos de 100 metros.

Notas de juego

Dios bendiga a los polivalentes xD

Cargando editor
11/02/2010, 15:23
Elliott Branch

Su memoria sináptica le ayuda a recordar algo que oyó antes de salir del vehículo

"BASE A PELICANO CUATRO. LLEGADA AL PUNTO DE DESTINO ESTIMADA EN UNA HORA..."

 

Muchachos!  no necesitamos arriesgarnos más de lo necesario! sólo necesitamos parapetarnos en las casas por 50 minutos!  andando! Hace movimiento a los demás que lo sigan y luego escala el muro a medio construir

Estos albañiles no estaban haciendo bien el pretensado de la malla...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Destreza + trepar
Resultado: 9(+8)=17

Cargando editor
11/02/2010, 15:54
Michael Dudikoff

Notas de juego

Quel so bomberos no saben de primeros auxilios jajajajajajaja, no sabes lo qeu dices ;)

Cargando editor
11/02/2010, 23:10
Gunnar van de Kamp
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Medicina + Destreza
Resultado: 9(+5)=14

Cargando editor
11/02/2010, 23:19
Gunnar van de Kamp

Gunnar sale lentamente de su aturdimiento. El golpe ha sido fuerte, pero poco a poco vuelve a la realidad.

Conilia...

El mundo parece flotar a su alrededor. No obstante, la vida en peligro de Clive le hace regresar. Como sanitario que es, se lanza a valorar la herida de su compañero.

Es grave... Más de lo que parece.

No hay demasiado tiempo ni medios para hacer nada ahora. Primera medida de primeros auxilios básica ante hemorragias graves: torniquete.

Gunnar le quita el cinturón a Clive y se lo pasa por encima de la herida del brazo, ocluyendo el flujo de sangre de la arteria braquial. El torrente de sangre brillante y profusa se reduce al instante.

Ante las palabras de Elliot, el científico responde:

-Es verdad. También yo escuché ese comunicado por radio. Creo que tienes razón. Busquemos refugio en esas casa. Vamos, ayudadme con Clive. Con cuidado, está al borde de desangrarse.

Cargando editor
11/02/2010, 23:44
Michael Dudikoff

Pueden ser unas ratoneras, no sabemos con certeza cual es el punto de recogida, si las casa están limpias y ni siquiera si resistirán el embate de los zetas .

Cargando editor
11/02/2010, 23:52
Angel Gamiz

Pero debemos tomar algo de aire y ver quien esta herido, mejor nos parapetamos en alguna de las casas terminadas.Dice mientras intenta ver la que este terminada, por algo es carpintero de obras.

Cargando editor
12/02/2010, 02:36
Elliott Branch

Notas de juego

Máster.. con mi tirada de trepar alcanzo a ayudarle a Clive y Gunnar?

Cargando editor
12/02/2010, 09:56
Clive Brown

Sangre en mis manos, mi sangre, y el dolor muy punzante, algo me he clavado. Y me cuesta andar.

He de atajar esto, o ir encargando misa. Agg. Al menos no me convertiré en uno de ellos. Es un alivio, en cierto modo.

Gracias a Dios o quien sea, Gunnar viene en mi ayuda y me hace un torniquete con el cinturón, eso es tener sangre fría, yo hubiera corrido sin más. Pero con cura de urgencia o sin ella me desangro, y para colmo soy 0-.

Calma, calma, que me muero, no me zarandeis mucho...a ver que me levante...sí, bien, corramos.

Más que correr ando rápido, pero hago un esfuerzo antes de que la hemorragia me robe las fuerzas y me lanzo hacia la casa, el lugar más hospitalario de la zona, demasiado idílico para ser verdad.

Notas de juego

Dime qué equipo tengo y postearé en consecuencia.

Cargando editor
12/02/2010, 14:01
Michael Dudikoff

Trepo con un poco de esfuerzo y en cuanto caigo ala otro lado de la vaya recorro su perimetro par ver si esta intacta alejandoem un poco de los demás.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: trepar
Dificultad: 9+
Resultado: 3(+6)=9 (Exito)

Cargando editor
12/02/2010, 21:35
Cyrus Mcguinnist

Cyrus sigue al resto rapidamente para poder cubrir su huida luego:

- Buscad una casa que podamos fortificar... O si no estamos jodidos. - Dijo antes de saltar.

Cyrus tropezó en su primer intento.

- Joder, ando torpe... ¡Vamos! - Dijo intentando saltar de nuevo. Los zetas aun estaban demasiado lejos como para preocuparse.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Des + Acrob
Dificultad: 9+
Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Joder, me ha pillado aturdido xD Cuantas jodidas probabilidades hay de fallar con un 1 esta puta prueba. xD

Cargando editor
12/02/2010, 22:29
Gunnar van de Kamp

No hay tiempo para decisiones.

Gunnar ayuda a Clive como puede. En su otra mano lleva su pistola.

Llegan a una casa por inercia.

Vamos, hay que saltar. Si es difícil para nosotros, será imposible para ellos, dice refiriéndose a los muertos vivientes.

Cargando editor
15/02/2010, 09:58
Director

Gunnard saca su maletin y venda rapidamente las heridas de Clive. No es mucho pero al menos evitara que se desangre. Asi mismo le coloca un suero en el brazo. Le obstaculizara al moverse pero aguantara.

Uno a uno saltais el muro sin problemas... salvo para el experto soldado Cyrus, que se engancha al saltar y la tira con su peso, provocandose no pocos cortes en las piernas. 

 

Notas de juego

El resto de tiradas las he hecho yo. Estais frente a la puerta de una de las casas exteriores de la Urbanizacion.

Cargando editor
15/02/2010, 10:00
Director

Notas de juego

Has perdido el rifle y la mitad de las municiones. :)

Cargando editor
15/02/2010, 14:21
Cyrus Mcguinnist

Cyrus maldice en voz alta:

- ¡Joder! Ya me curare luego, busquemos una casa segura una que podamos apuntalar... Mike tu entiendes de estructuras, y Rick también, decid cual es la mejor.