Para que recordeis como era la casita. Toda la planta de abajo esta registrada y vacia de enemigos.
Aunque hay pocos muebles creeis que os valdra para colocar barreras en las ventanas y puertas.
Lo peor es el ventanal enorme del Comedor... facilmente destruible.
Haced todos una tirada de inteligencia, los que teneis Oficio Construccion podeis sumar la mitad del bono.
Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Inteligencia + construcción/2
Dificultad: 9+
Resultado: 7(+6)=13 (Exito)
Esta era para la idea de bloquear la escalera y tapiar las ventanas?
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Idea xD
Dificultad: 9+
Resultado: 8(+3)=11 (Exito)
Exito ^^ U S A * respira * U S A xDDDDD
Subo a la segunda planta y comienzo su exploración.
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: idea
Dificultad: 9+
Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)
Angel al ser carpintero de toda la vida estima que puede tilizar para bloquear el gran ventanal del comedor por medio de dos puertas de habitacion bloqueadas ocn muebles clavados con puntillas a la pared y al suelo.
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Ventanal
Resultado: 8(+3)=11
¿Y ese olor? ¿De dónde viene ese olor? ¿Qué es lo que hay en la cocina?
De momento Gunnar debe seguir atendiendo a Clive, si no sería él mismo quien buscaría el origen del fétido aroma.
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: INT
Resultado: 3(+4)=7
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Int+Of/2
Resultado: 3(+5)=8
Tengo conocimiento de la situación, por si vale de algo.
Yo me subo arriba -digo mientras me apoyo en el borde del sofá para incorporarme-, si alguien me echa una mano se lo agradeceré.
Llevándome la pistola y todas las municiones que puedo en los bolsillos, la linterna y la navaja suiza. También llevo el móvil, aunque hace días que no tiene batería.
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Inteligencia
Resultado: 4(+5)=9
Cyrus, una vez limpia la cocina, fue con Clive:
- Te cubro...
Deseaba ser rescatado ya, encontrar el puto refugio y poder ayudar de verdad a parar todo esto...
Cita:
Complicado subir abajo, no?
Mientras algunos acondicionan ventanas y puertas del piso de abajo otros subis a punta de pistola al piso superior.
Lo primero que os llama a todos poderosamente la atencion es que todas las puertas estan cerradas.
Lo segundo es que el ventanal que da al balcon esta destrozado, como si algo se hubiera arrojado al exterior...
Hablad y postead. Donde vais, que puerta abris, ¿¡que pensais hacer!? :D
Cyrus avanzó con su fusil preparado:
- Clive, abre una de las puertas, con cuidado, yo te cubro. Chicos, cubrid todos los angulos.
Será mejor que la abra yo y me cubráis los demás.
y me dirijo la puerta inmediatamente enfrente de la escalera, escucho y después abro.
Tirada: 1d10(+7)
Motivo: escuchar
Resultado: 10(+7)=17
Tirada: 1d10
Motivo: escuchar
Resultado: 7
24escucho todoooooooooooooo jajajajajajaja : 3 de percepción + 2 conocimiento del a situación +2 de sentidos agudos oído +10 + 7
Gunnar ayuda a Clive a subir al segundo piso. Se mueven en retaguardia.
El científico, pistola en mano, apunta al pie de las escaleras.
De momento, nada.
Caramba! puede escuchar hasta los ratones teniendo sexo en la casa contigua! XD
No escuchas nada proveniente de las habitaciones.... nada...
Solo un leve rumor de pasos provenientes del exterior... acercandose.. lentamente.
Los cientos de cadaveres reanimados que se dirigen a por sus presas.... vosotrosl
Escuchas un sonido peculiar... ñikiñikiñiki... xDD
Tu compartes la informacion :d
Chicos rápido foritificad la casa, los zetas se acercan, nos han detectado y saben donde estamos. Si no podéis cerrar toda la planta inferior debemos destrozar la escalera para que no puedan alcanzarnos.
Me parece una buena idea! pero deberíamos improvisar una cuerda con la cortina para bajar por si acaso.
Efectivamente descuelga la cortina más grande que es la de la sala y la sube al segundo piso.
El bombero abre la primera puerta... para girarse al instante.
Doy por hecho que preparais lo de abajo y subis arriba... los que vayan a fortificar lo de abajo que me lo digan por PRIVADO AL MASTER y yo hare las tiradas para darle emocion :D xDD
¿Hay butano en la casa? ¿O algún tipo de gas inflamable?