Partida Rol por web

Guerreros de la Galaxia

Sala VIP

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13/05/2020, 01:46
Kylar
Sólo para el director

Madre mía que turno! Retiro todo lo dicho xD La verdad es que durando tan solo diez, no esta nada mal que se pongan las cocas así ya en el turno dos.

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13/05/2020, 09:27
Askei
Sólo para el director

yo he venido aqui porque Corso me dijo que habia sacado entrada para los dos jajaja

bueno, hola hola vecinitos

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13/05/2020, 10:13
Corso
Sólo para el director

:D

Le hago publi a la partida y me forro vendiendo palomitas.

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13/05/2020, 13:31
Director
Sólo para el director

Vaya, gracias por la promoción. 

Respecto a la duración, a mí me funcionan bien 8-10 turnos prefijados. Si no, en mi experiencia, la gente tiende a acantonarse. Pero irá por gustos, claro. 

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13/05/2020, 19:41
Director
Sólo para el director

Ay, señor, la que me han liado con las alianzas.

Veo a los meklar de claros favoritos ahora mismo. Tienen cuatro acciones y muy pocos vecinos. Sospecho que van a expandirse de mala manera...

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14/05/2020, 14:04
Lord Arzzun
Sólo para el director

También los Silicoides parecen algo apagados 

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14/05/2020, 18:45
Corso
Sólo para el director

Yo aún no daría la partida por pérdida, los lagartija podrían negociar unas condiciones medio favorables con alguno de los que van ganando en plan.. O ser la mosca cojonera durante toda la partida o me ayudas a entrar contra x imperio. 

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14/05/2020, 18:57
Director
Sólo para el director

Ni yo. A poco que consigan un planeta... hay algunos incluso vacíos. 

Además, aún quedan muchos turnos y cuando los meklar empiecen a chocar con el resto se harán huecos. 

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14/05/2020, 21:12
xas
Sólo para el director

A las buenas majetes. Me reafirmo en que me alegro de no haber entrado en la partida. El ritmo es infernal jajajaja.

No tengo tanto tiempo para algo así... Miro cada dia o cada dos dias y tengo mas mensajes que noticias un periodico serio, jajaja.

Oye he lido en off topic eso de que faltan algunas opciones o "algo" mas que de mas vidilla...

Conoces el juego de mesa "Cosmic Encounter"?

Igual te daría alguna idea sobre poderes de cada raza, que bien podrian ser siempre, una vez por turno, o incluso de un solo uso por partida... Tambien añadir poderes, si uno consigue asimilar a las razas de los planetas que ataca... Bueno, solo son ideas...

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15/05/2020, 14:22
Director
Sólo para el director

El  ritmo va un poco desquiciado, sí. En estas partidas suele pasar...

El Cosmic Encounter lo probé poco antes del aislamiento. Desde luego, variedad, hay. 

Lo complicado ahora mismo es cómo añadir cosas sin liar el reglamento. Me gusta que se resuelve todo muy rápido y no es fácil meter otra cosa sin emborronar todo.

Una simple es que los planetas tengan climas (colores) distintos y que una raza tenga un clima predilecto (esos planetas le dan +1 acción) y uno que no aguantan (no pueden colonizarlos)...

En fin, veamos cómo se desarrolla esto. Esta tarde corrijo. 

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15/05/2020, 14:34
Corso
Sólo para el director

A mi con lo que decían de las quejas por las defensas se había ocurrido una cosa. Una acción rollo "defensa total", que solo lo puedas hacer sobre sectores que tengas completos, gasta 2 acciones pero se considera que has hecho una acción de defensa en todos los planetas de ese sector.

Los sectores solo te dan una acción extra, así que protegerlos te costaría la suya y otra más. Y eso ya te hace decidir, si te vale la pena, cuantos planetas ahí, si hay vecinos cerca que te preocupen... No se, alguna historia así xD

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15/05/2020, 15:29
Director
Sólo para el director

No está mal pensado. Tomo nota. 

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15/05/2020, 19:01
Director
Sólo para el director

Los alkari suben, los klackon bajan. Los sakkra vuelven al ruedo después de, diríase, engatusar a los klackon para que les conquisten un planetazo...

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15/05/2020, 19:25
Corso
Sólo para el director

¿Alguien había dicho defensa total? ¡5 acciones! guau

Y los canarios, calladitos, calladitos... Nada como no tener enemigos xD

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15/05/2020, 19:30
Director
Sólo para el director

Un pelín exagerado me ha parecido a mí. Vale que es un mundo valioso pero con una o dos defensas ya cumples y puedes dedicarte a conquistar otras cosas...

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16/05/2020, 03:02
xas
Sólo para el director

A mi el rollo votacion al jugador del Turno y Patán del turno, me parece muy divertido, jejeje

Vamos que igual que tu metes esos chascarrillos, los jugadores podrian votar al mandar el turno, a quien nombran patan mayor y Rey por un turno!!!

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16/05/2020, 11:42
Director
Sólo para el director

Los premios siempre son populares. No siempre salen todos los que quieres porque a veces no puedes revelar información (en la diplomacia se ven muchas liadas pero señalarlas podría ser perjudicial para los jugadores) pero las mayores jugadas públicas merecen ser comentadas. 

Normalmente los asigno yo porque veo todos los turnos en el mismo momento y los jugadores no son muy conscientes de lo que hacen los demás.

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16/05/2020, 19:24
Lord Arzzun
Sólo para el director

Pues el sistema será sencillo y lo que digáis, pero las rencillas le dan una vidilla increíble.  XDD

 

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16/05/2020, 19:30
Director
Sólo para el director

De eso se trata. Al final, el sistema puede complicarse todo lo que se quiera pero el que se va a comer el 90% de toda esa complejidad es el máster. El jugador decide lo que hace y el máster tiene que resolverlo a base de tiradas y reglas.

Para que os hagáis una idea, en la primera versión de este juego (analógica, ella) allá a finales de los 90, había unidades con cinco atributos (Potencia de Fuego, Factor de Bombardeo, Asalto, Resistencia y Movimiento) más coste (en Población y Dinero). Una batalla se resolvía así:

-Las unidades de ambos bandos disparan (sacar menos que la Potencia de Fuego en 1d20) una por una contra blancos aleatorios. Las unidades impactadas tiran Resistencia (sacar menos que Resistencia en 1d20).

-Las unidades supervivientes pasan al asalto. Se calcula el Asalto total de ambos bandos y se calcula el % de cada una (digamos que unos tienen el 30% y otros el 70%). Se tira 1d100 para ver quién gana el asalto. Los perdedores tiran Resistencia.

A esto, añadirle muchas unidades distintas (algunas con reglas especiales), modificadores según el planeta, por raza, batallas multijugador (la más mítica implicó a doce en cuatro bandos diferentes) y cien mil movidas más. Y todo esto en una época donde los turnos se entregaban por escrito en papel (cinco o seis folios). Claro, de todo este movidon, el jugador lo que ve es que él ha escrito "Mando a todas estas unidades a este sitio" y le llega "Os juntáis todos estos, mueren estos y quedan estos" pero entre medio hay tardes enteras tirando dados y escribiendo en los turnos de cada uno...

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17/05/2020, 11:14
Director
Sólo para el director

Uuuh, ahora, ahora van a liarla...

Eso sí, dudo mucho que haya unidad frente a los Meklar-Alkari. Aunque conociendo a los sakkra, los veo capaces de usar todas sus acciones para conquistar todo el sector Axis... pero eso dejaría Baktris vendido y no creo que lo quiera soltar...