Partida Rol por web

Halloween en Ravenloft: La mansión Kincep

002. La verja.

Cargando editor
10/03/2011, 12:43
Ragstar

Ésta chica no nos va a solucionar nada hasta que se calme. Y para eso pueden pasar horas o días. Ragstar guarda la manzana y se gira hacia el mago y el druída.

¿Alguno de vosotros tiene la posibilidad de preparar una trampa o un sortilegio que haga que esta muchacha esté más a salvo? No sé si me explico, una alarma o algo que nos avise si corriera peligro. Más que nada para que no perdamos más tiempo por aquí.

Cada segundo que pasaban con la cautiva eran pasos que se alejaban los demás prisioneros y pasos que los cercaban más sus enemigos.

 

Notas de juego

He estado fuera unos días y no he tenido ocasión de conectarme. Siento no haber podido avisar, casi no tuve tiempo.

Cargando editor
11/03/2011, 12:26
Laitnus

 -Si es necesario -comenzó a hablar el mago con tono de desagrado- puedo malgastar un hechizo de alarma con esta chiquilla.

El elfo hace unos pases arcanos con la mano con uñas desorbitadamente largas y pronuncia algunos encantamientos en su lengua natal. El suelo del pasillo brilla por un instante de morado y después vuelve a su color habitual.

-Ya está hecho. Si alguien pisa este pasillo lo sentiré. Y tal vez os avise con tiempo -y esbozó una sonrisa malvada.

Cargando editor
11/03/2011, 12:29
Chica en la celda

 -Eran... eran... -la chica se enjuga las lágrimas- como lobos, pero... también como personas. Eran horribles y se han llevado a mis vecinos. A Joan... a Joan y a otro chico se los llevaron aquí al lado... y los escuché gritar... -la chica rompe a llorar de nuevo, pero se recompone rápidamente antes la expectante mirada de Svana- A los otros tres se los llevó aquél otro hombre. Ese no era como un lobo. Y los convenció para que le siguieran. No se los llevaron a rastras como a Joan... Oh... Joan... -la chica vuelve a arrancar a llorar.

Cargando editor
12/03/2011, 00:06
Jigna

De nuevo la prepotencia del mago me saca de quicio, pero al menos hace lo que cumple, instaurando su hechizo de alarma en el lugar. Entonces presto oidos a lo que nos tiene que decir la joven. No me gusta lo que oigo.

Como lobos... hum, más licántropos. Pero lo que mas me preocupa es ese personaje capaz de controlar a esas creiaturas. Seas cuales sean, no son kobolds, debe ser un mago o brujo poderoso...

Por dentro entiendo que deberemos extremar la precaución.

Muy bien jovencita, ahora no te preocupes, somos los mejores y te sacaremos de ahí, rescataremos a joan y todo esto quedará solo como una molesta pesadilla. El hechizo del mago nos avisará si tienes problemas y vendremos rápido, pero ahora debemos seguir registrando la mansión. Me giro hacia más compañeros. Muy bien ¿seguimos resgistrando este lugar? debemos contar ahora con que los lobos puedan olernos a pesar del hedor que parece emanar de todas partes. Será dificil contar con el factor sorpresa. Nuevamente miro a la chica Se que es duro, pero necesito que hagas memoria ¿los gritos venían del piso de arriba, de este mismo piso o de abajo?

Si queremos rescatar a los jovenes secuestrados, mucho me temo que el momento de búsqueda terminó, debemos ir directos.

Notas de juego

una pregunta que me esta matando y como ya metí la pata una vez, prefiero preguntar ¿Laitnus es hombre o mujer? XD

P.D: Post editado

Cargando editor
14/03/2011, 10:12
Director

Notas de juego

 Jigna: los demás jugadores ya se han encontrado antes con hombres lobo, con lo que casi seguro que son ellos. Es que esa parte te la perdiste ^_^. Y Laitnus es un elfo barón.

Cargando editor
14/03/2011, 11:30
Jigna
Sólo para el director

Notas de juego

ok, leí el combate anterior, pero creí que eran lobos normales, montruosos y mutados, pero lobos al fin y al cabo, modifico el post inmediatamente

Cargando editor
14/03/2011, 15:43
Svana

La deva tuerce su gesto poco a poco mientras escucha a la desquiciada joven. Por su mente recuerda su reciente encuentro con uno de esos "lobos", y sin duda fue un duro combate.

-Malditas criaturas, serán como los que nos atacaron en el bosque. Deberemos extremar las precauciones, alguno de nostros por poco no lo cuenta en ese enfrentamiento.- Comenta la Svana al resto del grupo.

Cargando editor
15/03/2011, 11:12
Ragstar

Al oir lo que dice la muchacha, Ragstar no puede sino enfadarse más con los que están haciendo sufrir al pueblo.

Ésto es ultrajante, no puedo permitir que ésto se vaya de madre. Si éstos seres se salen con la suya lo único que conseguirán es que se les persiga cada vez con más ahínco. Pero lo peor de todo es que aquel que les persiga será capaz de acabar con cuantos se parezcan para tratar de que no se extienda. Si no paro a éstos seres al siguiente que pueden perseguir es a mí por compartir su herencia de licántropo. Nos hemos enfrentado a vejaciones sin sentido una y otra vez y ahora que habíamos conseguido respeto unos fanáticos quieren echarlo todo por la borda. No dejaré a ninguno de esos malnacidos con vida.

Acto seguido se levanta y se dirige hacia la puerta. Si hemos terminado con la muchacha, partamos, nuestros enemigos se están dando un festín mientras nosotros hablamos.

Cargando editor
15/03/2011, 14:57
Laitnus

-Por fin alguien que habla con coherencia. Vámonos de aquí ya.

Cargando editor
18/03/2011, 14:23
Svana

La deva acarició el pelo de la joven una última vez antes de incorporarse.

-Aguarda aqui mi niña, que muy pronto volveremos a sacarte, antes tendremos que acabar con esos monstruos que os atormentan.- Le dice a la asustada muchacha.

Tras eso, Svana se gira mirando al resto de sus compañeros con un semblante bastante serio y taciturno.

-Vayamos pues, no les demos ni un momento de piedad a esas bestias- Dice henchida de orgullo.

Cargando editor
20/03/2011, 17:14
Director

Notas de juego

  Bien. En este pasillo tenéis dos opciones:

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

1- ir al norte, con lo que podéis volver a la cocina por la izquierda o salir al jardín trasero donde está situado el laberinto de setos.

2- ir al sur, donde sigue la casa.

Cargando editor
21/03/2011, 09:20
Ragstar

Notas de juego

Yo seguiría por dentro de la casa. ¿Los demás qué pensais?

Cargando editor
22/03/2011, 17:01
Svana

Notas de juego

y yo tambien opto por terminar de explorar la casa, lo que sería al sur, no?

Cargando editor
23/03/2011, 22:31
Jigna

Notas de juego

Sorry por no escribir, estaba esperando a que el master respondiera a la pregunta que le hice a la joven, sobre de donde venian los gritos, así sabríamos donde ir.

Cargando editor
25/03/2011, 09:15
Director

Notas de juego

 Los gritos, seguramente, vengan de los dos cuerpos que habéis encontrado destrozados y colgados del techo.

Esta tarde os pongo la actualización del mapa.

 

Cargando editor
26/03/2011, 00:26
Director

Notas de juego

Las habitaciones visitadas son:

8- despensa, donde están los cuerpos colgados.

9- cocina

10- comedor 

12- las celdas, en una de las cuales está la muchacha encerrada.

Las habitaciones no visitadas son las numeradas en rojo: 1, 2, 3, 4. Las dos "3" son en realidad escaleras al piso superior, donde se siguen escuchando los sonidos de los libros y las hojas pasar.

Cargando editor
26/03/2011, 12:02
Jigna

Definida por fin la amenaza, es hora de continuar. Por decisión unanime hemos decidido continuar la investigación de la casa. Mejor tener claro por que lado nos vendrá el enemigo, tratándose de hombres-lobo, lo mejor es no arriesgar.

Atravieso raudo el pasillo de celdas y abro la puerta que tengo ante mí, encontrándome nuevamente en el hall de la casa.

Así que esto que hemos visto es el ala este de la vivienda, entonces solo nos queda...

Me giro para ver que mis compañeros me siguen y les hago un gesto con la cabeza.

Registremos rápidamente la otra sección de la casa. Cuidado ahora, no hagais ruido, volvemos a estar en el Hall.

Tras esto, utilizando toda mi habilidad racial para andar casi deslizándome, sin hacer el menor ruido, me acerco a la puerta que veo al fondo, sin perder de vista las escaleras por si aparece una visita inesperada, me planto ante ella (puerta 2) y tras hacer las inspecciones rutinarias, la abro. Mi cuerpo está en tensión para estar preparado para saltar o evitar un ataque que pudiera venir de dentro

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: percepción sobre puerta
Resultado: 4(+14)=18

Cargando editor
28/03/2011, 11:32
Ragstar

Ragstar observa cómo su compañero se adelanta a ellos, cuando éste les hace un gesto le sigue, pero siempre a unos pasos prudenciales.

Con todo éste hierro no es aconsejable que importune los ágiles y silenciosos movimientos de mi compañero.

Al igual que Jigna, observa que ya han visitado casi toda el ala este de la casa. Lo malo estará esperandonos arriba, aunque seguro que en los sótanos hay algo peor...

 

Cargando editor
28/03/2011, 12:50
Svana

La Deva guarda silencio mientras el resto de sus compañeros deciden el curso de acción a seguir, y cuando lo tienen claro, se limita a seguirlos con la mirada siempre atenta.

- Alguno de nosotros debería ir delante, quizás de este modo no nos pillen desprevenidos con trampas y quien sabe que otras cosas.- comenta Svana en apenas un susurro mientras caminan

Cargando editor
29/03/2011, 00:16
Director

 Jigna se acerca a la puerta y la examina minuciosamente. No encuentra nada extraño en ella con lo que la abre poco a poco. Dentro se ve una habitación mediana con muebles podridos pero que mantienen algo del costoso explendor de antaño. Parece ser una habitación de recepción de invitados. Hay una puerta al oeste y otras dos muy juntas al norte.

Notas de juego

El punto rojo es la puerta por la que habéis entrado.

Hay tres puertas: la 1 al oeste y la 2 y 3 al sur.