Partida Rol por web

Halloween en Ravenloft: La mansión Kincep

003. Pálido desenlace.

Cargando editor
03/06/2011, 15:37
Jigna

Como siempre, soy el primero en moverme, mientras lo hago, intento saber cuantos enemigos son los que nos acechan por los pasillos del laberinto. Por suerte, los Ghouls no se caracterizan por ser silenciosos o sigilosos y no me cuesta demasiado trabajo localizarlos. 5 en total, aunque hay uno que suena algo distinto, más bestial. Sabiendo que uno se aproxima por la derecha y no siendo mi fuerte el atacar de frente, miro a Erevan a los ojos y hago una señal hacia nuestra derecha. Le hago saber que voy a quitarnos de en medio al ghoul que por ahí nos acecha y necesito su ayuda.

-Cada uno por un pasillo, Rodeemoslo y será nuestro. Cuanto antes reduzcamos el número, más facil será el combate.-

Y sin más empiezo a correr por el pasillo inferior de mi derecha, y compruebo para mi desgracia que es un pasillo largo

-No voy a perder el tiempo corriendo-

Y tras tomar carrerilla, me lanzo de frente para atravesar los setos que tengo delante. Son muy tupidos pero nada con lo que mi agilidad no pueda mediar. Mientras salto, puedo ver a traves de unas pocas ramas el pasillo que se extiende al otro lado y oigo a la criatura arrastrarse un poco más allá. y mientras voy a traves del seto, me preparo para desenfundar mi arma y espera a que Erevan empiece a rodearlo por el otro lado.

Notas de juego

Explicación:

Acción de movimiento con tirada de acrobacia para atravesar los setos, he considerado que de conseguirlo, es terreno dificil. No se si esto te parecerá bien master, si no, lo cambio.

luego acción menor para sacar mi arma.

Fin del turno

Cargando editor
03/06/2011, 18:04
Erevan

Erevan aún transformado en lobo asiente a la explicación de Jigna el también los había olido, así que mientras Jigna da un rodeo el lobo se dirije por el camino más corto hacia el ghoul con las orejas aplastadas hacía atrás y enseñando los colmillos en una mueca feroz, no le es dificil llegar hasta el ghoul así que sin pensárselo dos veces ataca aprovechando la carrera.

Notas de juego

Muevo 4 casillas a la derecha y utilizo la Evocación a voluntad brinco (tiradas de impactar y daño puestas)

Cargando editor
06/06/2011, 17:34
Svana

La Deva observa como en apenas un abrir y cerrar de ojos, sus compañeros se lanzan al combate contra las criaturas así Svana eleva de sus plegarias a llmater, rogando su ayuda, solicitando que castigue a aquellas criaturas. Su tono de voz se empieza a escuchar por encima del combate mientras su ira se dirige hacia uno de los muertos vivientes que se encuentran cerca de ella. Como un rayo, una luz golpea de nuevo a la criatura, hacíendola sentir la ira de Illmater.

Ademas, Rhakarn se siente mejor y mas capaz de golpear. (+2 a su siguiente ataque)

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Lance of faith
Resultado: 19(+13)=32

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Daño Lance of faith
Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

ataco al Ghoul de 10,6

Cargando editor
08/06/2011, 18:21
Director

 Round 1

Jigna se mueve rápidamente entre los setos, sabiendo que iba a perder demasiado tiempo escalando sus varios metros de altura. Saca su arma sabiendo que pronto encontraría un enemigo de espaldas.

Erevan lanza un ataque en su forma de lobo al ghoul más cercano y le impacta por poco, infligiéndole un daño moderado. El ghoul, por su parte, responde a zarpazos al lobo, pero este los esquiva por poco.

Al ver pasar al lobo, la atención del poderoso y corpulento ghoul alpha se ve atraida por el animal. Y se lanza a la carrera para cazarlo.

La Deva observa como en apenas un abrir y cerrar de ojos, sus compañeros se lanzan al combate contra las criaturas así Svana eleva de sus plegarias a llmater, rogando su ayuda, solicitando que castigue a aquellas criaturas. Su tono de voz se empieza a escuchar por encima del combate mientras su ira se dirige hacia uno de los muertos vivientes que se encuentran cerca de ella. Como un rayo, una luz golpea de nuevo a la criatura, hacíendola sentir la ira de Illmater. Ademas, Rhakarn se siente mejor y mas capaz de golpear. 

Ragstar comienza a correr esgrimiendo su potente arma hacia uno de los necrófagos. Incluso la temible criatura parecía temblar ante la carga del guerrero. Ragstar dió un salto y profirió un grito que pareció materializarse en el tremendo golpe que se llevó el no-muerto desde arriba. La criatura lanza un terrible alarido de dolor y se revuelve en un torbellino de garras contra el guerrero. Pero Ragstar consigue esquivar y desviar todos los zarpazos. Sin embargo, otro de los ghouls se coloca justo detrás de él, preparado para acabar con la vida del guerrero.

Laitnus, el antipático elfo hechicero, se sorprende al ver como el guerrero deja su flanco al descubierto.

-¿Que haces, estúpido? -le grita mientras ve como ataca al ghoul- Maldita sea.

Tenía que actuar. Dio un paso adelante y concentró su energía arcana en sus dos manos. Sus ojos emitían destellos de luz y lanzó sendos rayos de fuego al ghoul que comenzó su carrera contra él mismo y al que estaba luchando contra Ragstar. "Si termina pronto con ese volverá aquí, donde debe estar", pensó para sí. Aunque, la acometida de Ragstar hizo que desviara el rayo hacia el cielo para no impactar en su compañero. Su concentración se perdió totalmente y erró el tiro contra el otro ghoul.

 Rhakarn maldice al ghoul que tiene justo delante y le lanza un ataque de pura energía necrótica. El impacto da de lleno en el pecho de la criatura, pero no parece afectarle demasiado el daño necrótico. Rhakarn, mientras piensa en una estrategia diferente, se desvanece en el aire.

El ghoul comienza la carrera contra Rhakarn, pero al desvanecerse este acaba atacando con las garras a la Deva, impactando de lleno. Ahora la deva está atenazada entre las terribles garras del no-muerto, que comienza a abrir las fauces para morder inminentemente.

- Tiradas (10)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Ragstar: Golpe aplastante
Resultado: 20(+17)=37

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Rayo al ghoul de Ragstar
Resultado: 1(+10)=11

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Rayo al ghoul 8,3
Resultado: 4(+10)=14

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Rhakarn: Ghostly Bane a ghoul 10,6
Resultado: 10(+13)=23

Tirada: 2d10(+6)
Motivo: Rhakarn: Daño necrótico
Resultados: 6(+6)=12, 6(+6)=12

Tirada: 2d6
Motivo: Rhakarn: Daño de maldición
Resultados: 1, 1

Tirada: 1d20
Motivo: Garras contra Ragstar
Resultado: 6

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Garras contra Svana
Resultado: 15(+17)=32

Tirada: 2d8(+5)
Motivo: Garras contra Svana (daño)
Resultado: 12(+5)=17

Tirada: 1d20
Motivo: Garras contra Erevan
Resultado: 12

Notas de juego

 Jigna: son varios metros de altura los setos. Tomamos en cuanta que has gastado dos acciones de movimiento para correr hasta ahí y sacar tu arma mientras.

Ereban: no me cuadra tu tirada. ¿Un +7 para impactar? Nada mas que por tu nivel ya debes tener un +6.

Svana: el ataque es muy efectivo contra muertos vivientes. 5 puntos extra de daño. Pierdes 17 puntos de vida y estás inmobilizada en manos del ghoul 10,9

Rhakarn: tienes un +2 a tu siguiente ataque gracias a Svana. 10 puntos de daño necrótico han sido resistidos por el ghoul. Te he movido para que no se superponga la ficha del ghoul encima de la tuya, ya que ocupa tu mismo espacio ahora, en un intento por atacar a Svana.

Ragstar: ¡Crítico! Máximo daño: 2d12 + 5 = 29.

¡Dios! ¡Que peazo de turno!

¡Round 2! ¡Postead acciones!

Cargando editor
08/06/2011, 21:05
Erevan
Sólo para el director

Notas de juego

Cierto se me ha pasado el mod por nivel lo modifíco para la próxima.

Cargando editor
10/06/2011, 15:12
Svana
Sólo para el director

Notas de juego

jefe, puedo usar ahora el Turn undead??? Me serviría para que el bicho me soltara?

Cargando editor
13/06/2011, 20:58
Director

Notas de juego

 Desde luego. Además, es una idea estupenda, porque lo empujarás hacia atrás. Y le causas mucho daño. ¿Te lo apunto para las acciones de este turno?

Cargando editor
13/06/2011, 20:58
Director

Notas de juego

 Acciones para el Round 2, please.

Cargando editor
13/06/2011, 21:34
Svana

La Savan se queda aterrorizada al sentir las frias garras del ghoul aferrarla con firmeza y observar como se dispone a marderla, pero concentrando sus fuerzas y sin apensa tiempo, la deva murmura una pequeña oración que cobra fuerza poco a poco.

- Mi señor Illmater, dame coraje, dame valor, cobijame en tus manos, ilumina mi camino, demuestra a estas criaturas tu poder!!!- grita con todas sus fuerzas. Como si de un golpe se tratara, el ghoul es golpeado por la fe de la clérigo, volando por los aires varios metros.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Turn Undead
Resultado: 13(+13)=26

Tirada: 3d10(+6)
Motivo: Daño Turn Undead
Resultados: 2(+6)=8, 6(+6)=12, 1(+6)=7

Notas de juego

15 de Daño. Mierda de desglosar, podía estar en NO por defecto leñe.

Cargando editor
13/06/2011, 23:13
Jigna

 Mi acción ha tenido éxito y estoy en el otro lado, pero mi felicidad dura poco. En el lapso de tiempo en que yo cruzaba los arbustos, Erevan ha llegado hasta el enemigo y se ha encontrado rodeado velozmente por dos criaturas.

-No pienso permitir que caiga-

Inicio una veloz carrera situándome justo a la espalda del Ghoul que, muy ocupado con Erevan, apenas puede reaccionar al sentirme tras de él. Sin dejarle tiempo para reaccionar, lanzo mi ataque contra su muslo, para terminar golpeándole en el tobillo a fin de hacerle caer, para que, de ese modo, pueda rematarlo Erevan una vez en el suelo. Para mi desgracia, mi ataque falla estrepitosamente ¿Por qué? Ya me tocará deducirlo más adelante, lo importante ahora es que he cometido un error y debo subsanarlo pronto si no quiera que este complejo de matojos sea mi tumba.

Notas de juego

Acción de movimiento para situarme detras del Ghoul

Acción estándar para realizar el poder "Topple Over" y derribar al enemigo.

Como le tenemos flanqueado, cuento con ventaja de combate, por lo que al daño sumo mi daño de ataque furtivo.

Edito: No hago tirada de daño porque he sacado pifia jeje

Cargando editor
14/06/2011, 20:53
Erevan

El lobo eladrín tenía problemas, estaba atrapado entre un ghoul y el ghoul alpha cuando llegó Jigna, sin embargo el mayor problema del durida estaba delante de el, asi que como un lobo se lanzó al cuello del ghoul alpha para morderle e intentar acerle una herida de gravedad.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: iniciativa
Resultado: 4(+12)=16

Notas de juego

Perdón por el retraso-

utilizo poder de encuentro mordisco feroz.

iniciativa:

Cargando editor
15/06/2011, 09:47
Ragstar

Ragstar ya estaba en su elemento, por fín algo de acción y enemigos a los que poder vencer. Dos ghoules tratan de rodearlo y atacarle. No te confíes, son siervos de unvampiro y puede que sean más poderosos de lo que crees.

Con tranquilidad avanza un paso haci el norte para tener a los dos ghoules de frente y así no puedan flanquearle. Ahora os demostraré de qué estoy hecho.

El hacha del cambiante se alza con violencia hacia uno de ellos mientras que mira al otro con cara de pocos amigos. Tú no te vayas muy lejos, serás el siguiente.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Golpe aplastante
Resultado: 12(+17)=29

Tirada: 2d12(+13)
Motivo: Daño Golpe aplastante
Resultados: 4(+13)=17, 9(+13)=22

Notas de juego

Básicamente lo que voy a hacer es desplazarme como acción de movimiento 5 pies al norte, así no creo ataque de oportunidad y los necrófagos pierden su ventaja en combate.

Al que previemente he atacado, que no sé qué tal andará voy a propinarle un Golpe aplastante. Y al otro le aplico mi desafío de guerrero.

No había visto que ya se había hecho el golpe aplastante. Golpeo simplemente con hendedura. Si el golpe se confirma serían 4+9= 13 para el necrófago que previamente ataqué y y 5 puntos para el que tengo al lado.

Cargando editor
15/06/2011, 10:20
Ragstar
Sólo para el director

Notas de juego

Hola master, sólo apuntar que si el golpe aplastante de Ragstar hace daño por crítico habrían sido 24+13= 37 no 29. Aunque no voy a objetar nada ya que no estaba por ahí para poder avisarlo. (Mi primer crítico en umbría y me lo pierdo >< )

Cargando editor
16/06/2011, 17:20
Director

 Jigna intena pillar desprevenido al Ghoul, pero no calcula bien su ubicación a través de los setos y falla en el último momento.

El lobo Erevan, viéndose solo ante los dos ghouls, se lanza contra el cuello del lider, haciéndole una fea herida. El monstruo intenta devolverle el mordisco, pero Erevan suelta su presa a tiempo y vuelve a ponerse en posición de combate. Sin embargo, cuando vuelve al suelo, el otro Ghoul aprovecha para atenazarlo con sus garras, hundiéndolas en la carne del druida. Si no lograba librarse pronto de la presa sería presa fácil para ambos monstruos.

Por otro lado, Svana estaba aferrada por las terribles garras de otro de los muertos vivientes, y se acercaba inevitable mente a la boca de este para que rematase la faena con sus pútridas fauces. En ese momento, entonó una oración que desencadenó el poder de su dios:

Mi señor Illmater, dame coraje, dame valor, cobijame en tus manos, ilumina mi camino, demuestra a estas criaturas tu poder!!!- grita con todas sus fuerzas. Como si de un golpe se tratara, el ghoul es golpeado por la fe de la clérigo, volando por los aires varios metros, estampándose contra los setos del fondo.

Laitnus, el elfo oscuro, levanta su mano simulando una garra y grita una palabra en draconiano que invoca una garra de ácido sobre el ghoul del que se ha librado Svana. La garra apresa al ghoul, haciéndola un daño importante de ácido, antes de desaparecer en el aire.

Rhakarn se vuelve corpóreo justo cuando comienza a trazar el signo de la enfermedad sobre el ghoul que acaba de ser atacado por el ácido del mago. El efecto que sufre el ghoul es completo y el daño que sufre muy doloroso.

La bestia, mal herida por todos estos ataques, se lanza en un frenesí asesino ha Rhakarn, pero el efecto de la enfermedad infligida por este se hace patente en el estrepitoso fallo del ataque.

Muy cerca de ahí, Ragstar está luchando rodeado por dos ghouls. El guerrero lanza un terrible hachazo a uno de sus enemigos, mientras se giraba gritando "Tú no te vayas muy lejos, serás el siguiente." y terminaba con un golpe al segundo.

Las dos criaturas atacan al unísono al cambiante, pero las esquiva sin problemas, demostrando que ostenta un control total del combate.

 

Notas de juego

 Ragstar: no puedes moverte al norte. Están los setos. Hasta que no acabes con uno de los dos, tendrán ventaja de combate.

Estupendo turno. ¡Postead las acciones del Round 3!

Cargando editor
17/06/2011, 09:59
Ragstar

Ragstar observa a sus dos contendientes, justo cuando se iba a mover se da cuenta de que lo tienen encajonado entre los setos. Un problema menor, así sé que vienen o por delante o por detrás, y ya los tengo controlados...

Centrado en derrotar cuanto antes al primer engendro vuelve a repetir estocada, demostrando que al segundo lo tiene fichado para que no se escape.

Sabes que no debes de irte de mi lado pequeño baboso. Le dice al segundo monstruo para seguir incitandolo a no pegar al mago por la espalda.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Hendedura
Resultado: 14(+17)=31

Tirada: 1d12(+9)
Motivo: Hendedura
Resultado: 8(+9)=17

Notas de juego

Repito táctica (a ver si se muere el necrófago éste) Hendedura contra el que está bastánte tocado y el daño extra contra el otro, al cual sigo lanzando puyas para tenerlo marcado.

Y otros 5 para el otro malote.

Cargando editor
20/09/2011, 22:57
Director

Momentos más tarde estáis rodeados por cadáveres de ghouls, jadeando, victoriosos.

Unos minutos mas tarde estáis ante vuestro objetivo: el mausoleo de la familia Kincep. Es un edificio de una sola planta, no excesivamente grande, bastante más pequeño que la mansión. No tiene adornos ni florituras. Solo la piedra de la que está construido y una puerta de bronce cerrada a cal y canto. El tejado del edificio es en realidad una terraza.

Notas de juego

¿Qué hacéis ahora?

Cargando editor
20/09/2011, 23:20
Erevan

-Bién pues parece que la entrada está cerrada y bién cerrada-Digo mientras alzo la cabeza para mirar hacia arriba-Voy a ver si veo algo interesante-Dicho esto Erevan se transforma en un águila y vuela por encima de la mansión, intentando observar la terraza y estar atento a ver si hay alguna entrada alternativa.

El águila en el que se había transformado volaba en círculos alrededor del mausoleo.

Notas de juego

Master dime si se vé algo interesante

Cargando editor
21/09/2011, 10:42
Ragstar

Ragstar observa a su compañero tomar el vuelo y reposa por unos instantes. Tras recobrar un pocpo el aliento se dispone a observar de cerca la puerta. Sin tocarla en un principio, pues puede haber trampas mágicas o normales en cualquier resquicio. trata de encontrar si bien una cerradura o un pomo del que tirar. Además de buscar las bisagras de la puerta, si ésta no es mágica, si no se encuentran formas de entrar, como plan final sería tirarla abajo.

Cargando editor
23/09/2011, 18:29
Kali

Cuando Erevan eleva la mirada al cielo, casi oculto entre las altas copas de los setos del laberinto, antes de transformarse, lo que ve le detiene. Una mujer extremadamente hermosa, de piel blanca y cabello tan oscuro que parecía fundirse con las sombras que la rodeaban, se encontraba mirándolos desde la terraza que había sobre el edificio.

-Así que vosotros sois los que habéis venido a buscar a los muchachos. Mm... -su voz, casi tan seductora como su mirada, parece reflejar el estado de espectación de la bella mujer. Parece estar sopesando lo que hacer con semejante grupo.

Notas de juego

Ereban, no has llegado a transformarte.

Cargando editor
23/09/2011, 18:52
Erevan

-¿Y quién eres tú, tienes algo que ver con lo que está sucediendo por aquí, o eres sirviente de Cali?-

Era una mujer muy hermosa y mi voz salía sin poder evitarlo demasiado dulcificada, si mi intención era que sonara amenazante para coseguir sacarle algo no lo había conseguido, parecía mas bién aunque no fuera esa mi verdadera intención que quisiera ser amable y caballeroso con ella.

 

Notas de juego

Vale, me quedo en tierra xD

Por cierto master si ellas e Cali señor de los vampiros en post anterior lo escribias con c a no ser de que eté hecho así aposta y sea otro kali con k