Partida Rol por web

Haszia: Exploradores de nuevas Tierras (+18)

Acto I: Calamidad en nueva Taunta

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08/12/2015, 12:16
Director Sombrío

Notas de juego

Knauss me temo que es un asalto de sorpresa, solo tienes una acción. Te coloco donde has llegado con tu acción de movimiento siguiendo esa ruta (y11)

Lo mismo sucede con el hombre de la cesta, Trece, es una acción solo, así que te quedas justo en tras de Knauss (z11).

Aquí os dejo el MAPA actualizado con vuestras posiciones correctas.

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08/12/2015, 17:52
Ana

Había visto a los enemigos y rapidamente desenvainó su estoque y su varita mientras buscaba cobertura, nunca se sabía si aquellas criaturas tendrían magos, hechiceros o sacerdotes. Se paró junto a la pared del edificio, mirnado hacia arriva y dejando vía libre para que la mujer se reagrupara con ellos.

Nelinna, ¡retrocede antes de que te rodeen!

Notas de juego

Muevo hasta y9, pasando por B9,A9,z9. Desenvaino estoque y varita de escudo.

Enemigos:
Tengu 1, Tengu 2, Tengu 3, Tengu 4, Tengu 5, Tengu 6, Tengu 7, Tengu 8, Tengu 9, Tengu 10
Grupo:
Ana, Barakanar, Findar, Knauss, Maelik, Nelinna, Trece

Mapa

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09/12/2015, 10:46
Nelinna

Nell escucho la voz de Ana a sus espaldas, pero era demasiado tarde para retroceder huir con cierta seguridad, y dar la espalda al enemigo no era la mejor estrategia, eso Nell lo sabia muy bien.

Di un rápido vistazo a su alrededor y busco una forma de alcanzar el tejado de su izquierda. 

Una vez arriba podría esperar a los enemigos de uno en uno.

- Tiradas (1)

Notas de juego

V12, y subo hasta V13 

Enemigos:
Tengu 1, Tengu 2, Tengu 3, Tengu 4, Tengu 5, Tengu 6, Tengu 7, Tengu 8, Tengu 9, Tengu 10

Grupo:
Ana, Barakanar, Findar, Knauss, Maelik, Nelinna, Trece

 

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09/12/2015, 11:19
Director Sombrío

Notas de juego

Me temo que no puedes, solo tienes una acción, no puedes mover y ponerte a trepar en el asalto sorpresa...

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09/12/2015, 12:45
Nelinna

Notas de juego

Puedo hacerlo en el de la derecha?

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09/12/2015, 14:38
Director Sombrío

Notas de juego

Me temo que no, trepar un tejado es acción de asalto completo y solo tienes una acción estandar.

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09/12/2015, 15:48
Nelinna

Notas de juego

Entonces desenfundo y me preparo para defenderme.

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09/12/2015, 20:15
Director Sombrío

Un mar de plumas tapa el sol durante un breve instante cunado al unisono y con movimientos firmes los monjes ciego alados descienden de los tejados, rápidamente y como si visión tuviesen coordinan sus movimientos y rodean a la pícara dispuestos a hacer de ella un saco de boxéo

Notas de juego

Nelinna tiene derecho a un AdO Contra el número 4 cuando pasa de t11 a u11, que lo resuelva cuando le toque además de su asalto normal, os toca!

MAPA e Iniciativas

Enemigos:
Tengu 1, Tengu 2, Tengu 3, Tengu 4, Tengu 5, Tengu 6, Tengu 7, Tengu 8, Tengu 9, Tengu 10

Grupo:
Ana, Barakanar, Findar, Knauss, Maelik, Nelinna, Trece

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09/12/2015, 22:08
Ana

Te dije que retrocedieras... Con un suspiro Ana activó su varita y pasó la mano por el estoque, mientras se acercaba guardó la varita en la bandolera.

Normalmente, con los enemigos tan juntos, usaría un conjuro de area, pero dió la casualidad de que eran ciegos, y su rociada de color no serviría contra ellos.

Notas de juego

Uso un punto de arcana para hacer el estoque +2(entiendo que así funciona, si no ignoralo) como acción rapida. Standard usar varita y como movimiento me pongo en v9, pasando por x10 y w10.

MAPA e Iniciativas

Enemigos:
Tengu 1, Tengu 2, Tengu 3, Tengu 4, Tengu 5, Tengu 6, Tengu 7, Tengu 8, Tengu 9, Tengu 10

Grupo:
Ana, Barakanar, Findar, Knauss, Maelik, Nelinna, Trece

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09/12/2015, 22:21
Barakanar

El druida seguido por su mascota atraviesan las zarzas con facilidad, como si conociese donde está cada seto, o cada piedra.

- Ya llegamos a ayudar, grita a los aventureros

Notas de juego

 

Las casillas de terreno dificil no me penalizan, y el trigre mueve 8. Hago doble movimiento para colocarme donde pone el mapa

Ana, si el estoque es magico entonces si que es un +2, si es de gran calidad, entonces el estoque seria solo +1

 

MAPA e Iniciativas

Enemigos:
Tengu 1, Tengu 2, Tengu 3, Tengu 4, Tengu 5, Tengu 6, Tengu 7, Tengu 8, Tengu 9, Tengu 10

Grupo:
Ana, Barakanar, Findar, Knauss, Maelik, Nelinna, Trece

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09/12/2015, 23:10
Knauss

Mientras cargo hacia uno de los hombres pajaros -Rendios ahora y seremos clementes- Digo mientra mi mandoble cruza una diagonal para intentar tumbar uno de los enemigos que tiene Nelinna rodeandola.

- Tiradas (2)

Notas de juego

ataque en carga +11 (+9 mio y +2 carga) - 2 de ataque poderoso total +9 daño 2d6 +7 (normal) +6 (del ataque poderoso)

MAPA e Iniciativas

Enemigos:
Tengu 1, Tengu 2, Tengu 3, Tengu 4, Tengu 5, Tengu 6, Tengu 7, Tengu 8, Tengu 9, Tengu 10

Grupo:
Ana, Barakanar, Findar, Knauss, Maelik, Nelinna, Trece

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10/12/2015, 07:58
Director Sombrío

Knauss parte po la mitad a una de las aves que muere al instante desangrado a sus pies... las otras que parecen haber "sentido" el golpe en sus carnes graznan al unísono cual bandada de cuervos...

Notas de juego

Power Attack (Combat)

You can make exceptionally deadly melee attacks by sacrificing accuracy for strength.

Prerequisites: Str 13, base attack bonus +1.

Benefit: You can choose to take a –1 penalty on all melee attack rolls and combat maneuver checks to gain a +2 bonus on all melee damage rolls. This bonus to damage is increased by half (+50%) if you are making an attack with a two-handed weapon, a one handed weapon using two hands, or a primary natural weapon that adds 1-1/2 times your Strength modifier on damage rolls. This bonus to damage is halved (–50%) if you are making an attack with an off-hand weapon or secondary natural weapon. When your base attack bonus reaches +4, and every 4 points thereafter, the penalty increases by –1 and the bonus to damage increases by +2. You must choose to use this feat before making an attack roll, and its effects last until your next turn. The bonus damage does not apply to touch attacks or effects that do not deal hit point damage.

Me temo que a nivel 3 de momento sigues con -1/+2 hasta el próximo nivel no podrás será lo de -2/+4

Pese a ello matas igualmente con un daño de 20 pero tenlo e cuenta para un futuro próximo


En lo que se refiere a la mejora de arma de la Magus, la acción de mejora es rápida no gratuita, sólo tienes 1 rápida por asalto y sólo la puedes facer en tu turno, tenlo en cuenta. También que 1min =10 asaltos dado que actualmente las rápidas para nada más te sirven te recomiendo activar ese poder el mismo turno que vayas a pegar o si estas 100% seguro de que vas a hacer un AdO si no, desperdiciad asaltos


PD: Que el próximo actualicé el mapa eliminando al cuervo muerto ya que hasta la noche yo no podré

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10/12/2015, 09:23
Nelinna

Nell trata de golpear al oponente mas cercano. por desgracia con ese golpe apenas si golpería a un campesino pero no a un monje por muy ciego que sea...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Enemigos:

Tengu 1, Tengu 2, Tengu 3, Tengu 4, Tengu 5, Tengu 6, Tengu 7, Tengu 8, Tengu 9, Tengu 10

Grupo:
Ana, Barakanar, Findar, Knauss, Maelik, Nelinna, Trece

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10/12/2015, 21:22
Director Sombrío

Notas de juego

Lo prometido es deuda, actualizo mapa para el próximo. 

MAPA ACUALIZADO

Enemigos:
Tengu 1, Tengu 2, Tengu 3, Tengu 5, Tengu 6, Tengu 7, Tengu 8, Tengu 9, Tengu 10

Grupo:
Ana, Barakanar, Findar, Knauss, Maelik, Nelinna, Trece

Recompensa: 1cr1

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12/12/2015, 16:26
Trece

Habían intentado todo lo que se podía. ¿No funcionaba? HORA DE PATEAR HEREJES:

Corrió hasta el lugar, cerca de sus compañeros, y utilizó su naginata para dar un barrido horizontal a las piernas del hombre-pájaro, dejando espacio a la vez a su compañera para que pudiera moverse.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Desplazo hasta w10 y ataco a Monje Ciego 7

 

Enemigos:
Tengu 1, Tengu 2, Tengu 3, Tengu 5, Tengu 6, Tengu 7, Tengu 8, Tengu 9, Tengu 10

Grupo:
Ana, Barakanar, Findar, Knauss, Maelik, Nelinna, Trece

Recompensa: 1cr1

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12/12/2015, 17:09
Director Sombrío

 

Notas de juego

Hoy me siento generoso MAPA

Pero no tanto, el ataque falla, para la próxima recuerda tirar siempre ataque y daño por si las moscas.

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14/12/2015, 10:43
Nelinna

Nell lanza una estocada contra el monje que tiene frente a si.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataco al monje 2

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14/12/2015, 11:31
Director Sombrío

El ataque de la pícara falla y los hombres pájaro danzan hacia un lateral, pues sus ataques son facilmente evadidos por la pícara ya que solo uno le da, con su danza hacen hueco permitiendo a sus 3 compañeros cargar contra la androide solo para que estos queden en igual ridículo...

- Tiradas (2)

Notas de juego

El nº 8 de momento se queda expectante, vamos retrasa acción y si en algún momento tiene hueco actuará 

Iniciativas y MAPA

Enemigos:
Tengu 1, Tengu 2, Tengu 3, Tengu 5, Tengu 6, Tengu 7, Tengu 8, Tengu 9, Tengu 10
-2 CA A 1, 10 y 3

Grupo:
Ana, Barakanar, Findar, Knauss, Maelik, Nelinna, Trece

Recompensa: 1cr1

Nota: Soundwave tu tigre solo conoce el truco Vigilar, es decir si le ordenas hacer de perro guardian o cualquier cosa que le enseñes a partir de ahora no has de tirar ni hacer nada solo declararlo (es una acción gratuita para compañeros animales de CD10 y dado que tienes un +11 no tiras ya que siempre y pasas)

El problema es con todo lo demás que no le has enseñado aun, forzar a un animal a hacer algo que es capaz pero en en lo que no ha sido entreando es una acción de movimiento (para compañeros animales),con una la CD de trato con animales de 25 (vas a 14s) asi que si queires que ataque a un enemigo o te siga a una zona donde normalmente no hiria tienes poco más de un 25% de posiblididades de que te haga caso... Voy a ser bueno y te permito replantearte el truco por si quieres que ataque en vez de que vigile una zona...

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16/12/2015, 08:05
Knauss

Mientras mi dama cortaba el pecho- Venga chicos que nose diga que os llevo uno de ventaja- despues de que pasara mi acero por el pecho de estos seres observo si este se desploma o no al suelo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Nota: Si lo mato avanzo el paso de cinco pies para ir abriendo hueco :P.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Enemigos:
Tengu 1, Tengu 2, Tengu 3, Tengu 5, Tengu 6, Tengu 7, Tengu 8, Tengu 9, Tengu 10
-2 CA A 1, 10 y 3

Grupo:
Ana, Barakanar, Findar, Knauss, Maelik, Nelinna, Trece

PD: total son 15 (daño 2d6 +7 (normal) +3 (del ataque poderoso)) y he sumado solo +2 ;P

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16/12/2015, 09:57
Barakanar

El druida viendo el peligro invoca los poderes del planeta para hacer frente a la evidente corrupción de los seres a los que se enfrenta. Del suelo cercano al combate se forma una figura de barro que se abalanza sobre uno de los semipajaros golpeandole con furia.

- Tiradas (4)

Notas de juego

El tigre se dedica a defenderme. Gasto Toque frigido para invocar un elemental de barro

No se si confirmo el critico, el monje 9 recibe 9 (o 15) puntos de daño y debe de hacer una tirada de salvación DC 12 o quedar enredado (Mitad de movimiento, -4 Destreza, -2 Ataque). El ataque y el daño es mayor por mi Invocacion Mejorada

Mapa

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Enemigos:
Tengu 1, Tengu 2, Tengu 3, Tengu 5, Tengu 6, Tengu 7, Tengu 8, Tengu 9, Tengu 10
-2 CA A 1, 10 y 3

Grupo:
Ana, Barakanar, Findar, Knauss, Maelik, Nelinna, Trece