Partida Rol por web

Haszia: Exploradores de nuevas Tierras (+18)

Off-topic

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10/12/2015, 13:27

Mejor traslado la conversación con Hiedra al off topic:

que es un Ad0? Olvide preguntarlo antes.

DM: Ataque de Oportunidad pero dado que al que se lo tenías que hacer es el que Knauss ha aplastado de un tortazo (algo que tu no puedes hacer dado tu daño de arma) como si no hubiese puesto nada... por cierto, atacas al mas cercano... tu has visto el mapa? estas rodeada por más de 6 enemigos...

Nell: Si, bueno, pense en uno cualquiera, al que tengo enfrente.

En cualquier caso tu ataque falla y el AdO de o no queda inutil ya que el guerrero ha partido en 2 a ese pobre pajarraco ciego.

Te recomiendo usar el mapa para decidir los ataques, y mirar como se llaman los enemigos, sinó haré lo que crea oportuno segun lo que pones y eso no siempre será lo que querías o lo que te es más conveniente...

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10/12/2015, 14:05
Anium

Aclaro que sí tengo que usar las acciones rapidas, las necesito para poder conjurar con la armadura puesta, además que cuando me ataquen tengo la parada oportuna ;)

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10/12/2015, 14:15
Setzer

Yo ando esperando a que confirmen el mapa, no la vayamos a liar...

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10/12/2015, 14:34

Calcula desde el último que he puesto y lo que an hecho los demás, sino espera a la noche que vuelva a tener PC

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10/12/2015, 16:30
Setzer

Espero a la noche ^^

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12/12/2015, 16:50

Setzer mamonaaa ponte en el mapa anda que sino nose sabe donde te has metido :D

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12/12/2015, 19:15
Setzer

Que no se usar pyromancers leche!

Y la política esa de "no has tirado el daño como se hace en el 99% de partidas así que pierdes turno por esencialmente considerar que es respetuoso" prefiero no decir que me parece. ¿Puedo recomendar un recordatorio en eso en vez de ponerte en plan pasivo-agresivillo, Fids? X_X

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12/12/2015, 19:36

Notas de juego

En serio? pues es bien simple... deja que te explique, abres el enlace, miras el mapa, decides tu movimiento y clicas sobre tu personaje lo arrastras a donde lo mueves y sueltas, veras que cambia de posición, luego cuando has acabado le das a pasar turno te abrirá una ventanita que pone un enlace y un botón enorme de "copy to clipboard" le das al botón y pegas en el post lo que ha copiado, que te equivocas por lo que sea, no pasa nada, puedes volver a darle a pasar turno y copiar el link tantas veces como sea ya que a fin de cuentas no usamos el contador de iniciativas de pyromancers.

 

Eso por una parte, leñe, por la otra con una tirada de 14 fallas, no era especialmente generoso al no dejar que me golpeases al monstruo :P

Lo otro era un recordatorio de las normas que esta puestas en el punto de encuentro y que se supone todos os habéis leído pero pese a ello las he de ir recordando en casi cada asalto, con perdon, pero me canso de repetirme .

En fin las pego aquí por si acaso alguien dijo lo de "a normas, si lo típico, si paso de leer "... porque parece que es lo que hace la mayoría.

Para postear en combate se aplican las siguientes normas:

  • Texto normal para dar sentido al texto o explicar acciones, Negrita para hablar, MAYÚSCULAS Y NEGRITA GRITAR, cursiva y negrita susurrar, cursiva pensar. Subrayado para indicar acciones preparadas
  • Solo se puede postear por orden de iniciativas una vez estas se han tirado (a excepción de interrupciones como acciones preparadas, ataques de oportunidad o el conjuro caída de pluma) una vez vuestro PJ haya actuado tendréis que esperar al próximo turno para volver a postear.
  • Aprovechar el post en que hacéis una acción para realizar todas las tiradas pertinentes a esta así ahorraremos tiempo. (PE: Si hacéis un ataque tirar ataque y daño en el mismo post a menos de que sea obvio que falláis al sacar pifia)
  • Es imperativo copiar el cuadro de Notas con el enlace al mapa de pyomancers y las iniciativas, tachando a aquellos que ya hayan participado en el asalto de no aparecer el cuadro en el post se contará como que el personaje en su acción no hace nada, pasa turno.
  • Los movimientos además de ser reflejados en el mapa hay que reflejarlos en texto indicando por que casillas se pasa ver si se generan AdO, de no ponerse el DM siempre asumirá la peor ruta para el jugador.
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12/12/2015, 22:35

He eliminado tu comentario pues me ha desaparecido algo desafortunado y mal expresado... no quiero que haya confusiones.
 

Notas de juego

 

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13/12/2015, 00:23
Setzer

¿?

¿Sssssupongo? No sé, meterme con el sistema mecánico de D&D y su funcionamiento por Internet no me parecía especialmente personal, pero puede ser. ¿Se entendió como un ataque personal? X_X

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13/12/2015, 00:54

Notas de juego

Así fue, me sentó mal que soltases eso a algo que me he currado para hacer que la partida funcione por eso lo he borrado, mejor olvidarlo y seguir jugando.
 

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13/12/2015, 01:35
Setzer

HOSTIA

¡No tenía ni idea de que fueras uno de los creadores del Pyromancer, tío! ¡Lo siento! X_X

Notas de juego

¿Eres informático?

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13/12/2015, 01:55

Notas de juego

No, lo decía por el texto explicativo que te he puesto yo... y si soy informático pero son rusos los que han hecho pyromancers y dales las gracias porque la otra herramienta es rol20 y es mucho más compleja x'D TIENES suerte de que no la use...

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13/12/2015, 11:15
Setzer

...¿tan jodido es el mundo del PF online?

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13/12/2015, 15:29

No, lo jodido es que es un juego de rol con tablero, como todos los de d20 y por lo tanto la táctica en tablero es muy importante y los tableros virtuales buenos, simples de usar y molones valen pasta gansa (fantasygrounds y similares) y los gratuitos son mucho más complejos o cutres pero dado que no hay dinero para los buenos pues usamos los gratis que es lo que hay, como se suele decir adaptarse o morir no?

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13/12/2015, 22:36
Setzer

Ooooye lo que aprende uno hasta en un foro de rol!

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14/12/2015, 13:01

Traslado la conversación al off mejor

Soundwave dijo:

No se si podre enseñarle un proposito general de "serie", es un grupo de trucos en vez de un unico truco. Si no lo miro esta tarde y te respondo en mi acción

En principio el truco adicional es solo un truco, no un propósito leugo no hay problema que le enseñes truco a truco o un propósito general, se tarda lo mismo en enseñar un unico truco o un propósito general con multiples trucos y las CDs son mas o menos igual también solo ten en cuenta que solo se puede enseñar un único proposito general, luego lo demás ha de ser truco a truco.

Y recuerda para que el entrenamiento se complete, sea un truco o el propósito, debes estar una semana, 7 dias entrenándolo durante 3 horas a tirada por día, si fallas una tirda pues tardas más días o gastas 3 horas más ese mismo día...

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14/12/2015, 13:16
Soundwave

Le enseñare un proposito general, luego ya lo entrenaré entre aventuras ^_^

Lo miro esta tarde

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14/12/2015, 13:22

Al ser un sandbox la aventura puede ser un non-stop... yo de ti lo haría en los descansos o en el camino, soy flexible y las horas no tienen por que ser seguidas, si lo entrenas un plazo minimo de 30 miutos cuenta para el tiempo antes de hacer la tirada.

Supongo pues que le pondrás atacar le quitas vigilar y le enseñaras primero un propósito.

Ten en cuenta que con atacar no ataca a seres extraños como aberraciones y muertos vivientes, si le enseñas el propósito de combate u otro similar que tiene otro atacar si lo hará ya que contaría como la 2ª vez que se lo enseñas

Y no olvides que el resto puede intentar ayudarte si tiene la habilidad o empleando carisma a pelo, con la CD 20 te la juegas un poco (vas a 9) pero los PJs con tiempo libre como el guerrero o la pícara pueden hacer que esa dificultad baje

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14/12/2015, 16:19
Jerico_Mohave

fids, has dejado mi personaje congelado en la retaguardia y segun veo ya inicia el tercer turno, como explique en un mensaje la semana pasada no estaria y bien podrian pnjtizarme si era el caso.

entonces antes de iniciar ese turno dime si puedo actuar, pues avise de mi situacion y el ultimo dia que pude entrar aun no iniciaban un nuevo turno.