ya he visto el hilo de creacion de personajes, voy a leer :-p
Cita:
http://www.d20pfsrd.com/classes/unchained-classes/...
Échale un vistazo si tienes curiosidad ^^
Pues parece que es mejor que ser simplemente ladrona ¿no? la verdad es que no tengo experiencia en este juego, asi que me dejo aconsejar.
Bueno, sí... la verdad es que Paizo la sacó por la queja cuasi unánime de que el Pícaro no estaba a la altura de otras. Aun así, nada es realmente exagerado, esencialmente está para que esté a la altura de otras clases.
Entonces, al final somos:
-Pícara
-Guerrero
-Magus
-¿Troll slaiyer? ¿Paladín?
-A saber
Un grupo más bien tollinero pero con habilidades, ¡mola! Si alguien se hace el Paladín tendré más libertad; si no, me toca pillarme algo con curar, qué se le va a hacer. Y mira que le tengo repulgo loco a las clases de 2+INT que no tiran por Inteligencia XDD
No tengo el libro de los unchained, me lo he de pillar aun, en principio las clases solo las de hasta el Advanced clases, sorry por no mentarlo antes :/
Por cierto os he pasteado a todos mis tablas de Ficha...
Como podéis ver hay una habilidad nueva, Saber (Cosmología) sustituye al saber planos y los clérigos la tienen de clasea junto al resto de clases divinas como extra.
Las tablas son maleables, podeis añadir filas quitarlas etc...
El apartado de PA en las habilidades es para indicar el penalizador de armadura, contar el máximo, si en algun momento os quitáis escudo o armadura restar lo que de.
Para quien se haga al final spellcaster que me lo diga que le añado la tabla para conjuros (en especial los clérigos que tengo una con todos los dominios y enlaces a estos para ir tachando a media que se eligen cada día y facilita mucho el llevarlo)
Por ultimo en clase aquí están marcadas las del guerrero, ignorarlo marcar con una X vuestras habilidades de clase y con click derecho propiedades de celda esas marcarlas como "Datos" luego el resto como encabezados para que se vean oscuras (como si alguien se pilla la dote de maniobras por destreza también puede descolorear la casilla) y finalmente borráis las X a medida que os ponéis un rango y cambiáis por el +3
Por cierto de religión podéis elegir 2, la fe de los 999 o ser ateo e ignorar la religión y a los dioses (no los divinos) eso si los ateos se llevan mal con el clero (Aunque no los cazan como a los Herejes)
Ciudad Natal dejarlo en blanco y en fin si algo o si hay dudas avisar.
PD: Por cierto no uséis el gestor de inventario de umbria sino el de la ficha, si, el de umbria lo calcula todo pero a veces da error con los decimales y no se puede indicar el oro, la plata o los objetos de menos de una libra así que pasando.
Nombre | Clase | Nivel | Experiencia | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Alineamiento | Raza | Religión | Fe de los 999 | Próximo Nivel | 6000 | ||
Sexo | Altura | Peso | Pelo | ||||
Edad | Ojos | Piel | Ciudad Natal |
Puntuación | Mod | Temp | Mod. Temp | |
---|---|---|---|---|
FUE | ||||
DES | ||||
CON | ||||
INT | ||||
SAB | ||||
CAR |
Puntos de Golpe | DG | Velocidad | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Dinero |
CA | = | BASE | Armadura | Esc | Des | Tam | Nat | Mejora | Desvío | Suerte | Misc. | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
= | 10 | |||||||||||
Toque | Desprevenido | B.A.B. | Iniciativa | RD/ | RC | RE | ||||||
Carga Ligera | Carga Media | Carga Máxima | ||||||||||
Alzar | Levantar | Empujar |
Inmunidades | |
---|---|
Idiomas |
Total | Base | Carac. | Magia | Otros | Temp. | Condicionales | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Fort. | |||||||
Ref. | |||||||
Vol. |
Total | Base | BAB | Fuerza | Destreza | Tamaño | Magia | Otros | Condicionales | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BMC | = | No | |||||||
DMC | 10 |
Habilidad | Atributo | TOTAL | Base | Rangos | Clase | Otros | PA |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Acechar | DES | ||||||
Acrobacias | DES | ||||||
Artesanía ( ) | INT | ||||||
Averiguar Intenciones | SAB | ||||||
Conoc. Conjuros | INT | ||||||
Diplomacia | CAR | ||||||
Disfrazarse | CAR | ||||||
Engañar | CAR | ||||||
Escapismo | DES | ||||||
Interpretar () | CAR | ||||||
Intimidar | CAR | ||||||
Inutilizar Mecanismo | DES | ||||||
Juego de Manos | DES | ||||||
Lingüística | INT | ||||||
Montar | DES | ||||||
Nadar | FUE | ||||||
Oficio () | SAB | ||||||
Percepción | SAB | ||||||
Saber (Arcano) | INT | ||||||
Saber (Geografía) | INT | ||||||
Saber (Historia) | INT | ||||||
Saber (Ingeniería) | INT | ||||||
Saber (Local) | INT | ||||||
Saber (Mazmorras) | INT | ||||||
Saber (Naturaleza) | INT | ||||||
Saber (Nobleza) | INT | ||||||
Saber (Cosmos) | INT | ||||||
Saber (Religión) | INT | ||||||
Sanar | SAB | ||||||
Supervivencia | SAB | ||||||
Tasación | INT | ||||||
Trato con Animales | CAR | ||||||
Trepar | FUE | ||||||
Usar Objeto Mágico | CAR | ||||||
Volar | DES | ||||||
Nombre | Descripción |
---|---|
Cantidad | Nombre | Descripción | Ubicación | Peso | Valor |
---|---|---|---|---|---|
Totales |
Yo confirmo guerrero ;) pero si hace falta un palaca lo cambio ,;)
Oh, bueno. No, como dijiste Slayer o que lo cambiabas por un Paladín (o ese era otro? ¿era otro verdad? me lié ya X_X)
¡Oh, mola, he encontrado un bardo que cura, cura estados y rompe maldiciones! Esto podría irle bien al grupo...
No hace falta un healer dedicado, con un par de semicuradores que se guarden algo ya vale. Hay por ejemplo un arquetipo de bardo que tiene channels.
No, el arquetipo de bardo tiene UN chanel al día. Estaba precisamente viendo un arquetipo que podría estar bien para lo de semihealer, pero le tengo que preguntar al master antes (es de los que se compran aparte en pdfs, not sure if paizo). Si no, pues... errrr... no sé, ¿mala suerte?
Aaaaaaaaajajajajajajaajajajaj ¡TENGO QUE JUGAR ESTO EN ALGUNA PARTIDA!
"Mi armadura está tan fría"
"Cómo me duelen los pies"
"Qué malo se está poniendo el tiempo, ojalá estuviera en casa"
Por diox, ni siquiera es tristeza de la de historia trágica ni nada, ¡magnífico!
Oh no... he fichado a un loco... ya van 2 x,D
Puede que para una partida normal un semi-healer sirva para una partidita normal, para la mía yo recomiendo 2 healers en grupos de 5 y 2 healers y 1 semihealer en grupos de 6 tiendo a hacer combates masivos de ostias como panes y areas a pares (toma pareado) para mi el típico combate de "Nivel de encuentro = Nivel del grupo+2" es un combate facilón
En fin mejor no os digo más que aun no he empezado a mataros masterear... y no quiero bajas por giñe
Setzer no hay suerte, si no es Paizo o World-Maker en Haszia no existe
Bestia si te fijas es un poco diferente a la tuya, la llevo muy usada esa ficha, mira las necrológicas en el punto de encuentro jeje ;) también he modificado la tuya un poco para unoficarla al resto
PD:En fin, ya tenéis claro que seréis? Como van esas fichas?
Hombre yo la tengo hecha de hace tiempo, pero claro ufff la dificultad, a ver k se kiere hacer la gente y si hace falta me hago el healer yo
¿Dificultad alta, nivel bajo y te quejas de que no tengamos mago? xDDD
Setzer no tiene nada echo además los primeros combates no estaran pensados para que muera un grupo, como mucho un PJ si el grupo esta desequilibrado, tranquilos que ya os hareis ficha si palmais
Pregunta, si tengo una dote dos veces(por clase) ¿puedo reentrenar una de ellas o elegir una diferente?