Partida Rol por web

Haszia: The Open Project (+18)

Creación de Personajes

Cargando editor
19/10/2015, 14:00
Sólo para el director

Ay no me jodas xD no puedo hacer nada de la tablet

... Escribo y sale todo choreto xD había escrito todo en orden y no pude darle a guardar mensaje xD 

Uno: 5.4.4.3 (13)

Dos: 4.3.3.3 (10)

Tres: 5.4.4.3 (13)

Cuatro: 5.5.4.3 (14)

Cinco: 6.6.4.4 (16)

Seis: 5.3.2.2 (10)

Siete: 6.6.5.3 (17)

17.16.14.13.13.10.10

- Tiradas (12)

Motivo: Uno

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 5, 1, 4 (Suma: 14)

Motivo: Uno

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Dos

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 3, 4, 3 (Suma: 13)

Motivo: Tres

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 4, 1, 3 (Suma: 13)

Motivo: Tres

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Cuatro

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 3, 4, 5 (Suma: 17)

Motivo: Cinco

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 6, 1, 4 (Suma: 15)

Motivo: Cinco

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Seis

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 3, 5, 1 (Suma: 10)

Motivo: Seis

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 2 (Suma: 4)

Motivo: Siete

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 1, 6, 5 (Suma: 15)

Motivo: Siete

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Cargando editor
19/10/2015, 14:48

Genial, esas son tus tiradas, eliminas uno de los dieces al ser las más bajas y te quedas las otras 6.

Ahora tira 1d4 y se lo sumas al otro 10.

El resultado son tus 6 tiradas para distribuir en las características (Fuerza, Destreza, Constitución, Inteligencia, Sabiduría y Carisma) pero ya los repartiras más adelante.

Primero elije raza y clase, busca en Google por país o SRD y ahí están los manuales con las razas y las clases, cuando tengas claro que quieres llevar me avisas ;)

Cargando editor
20/10/2015, 20:17

No hay máximo en características ni lo limito de ninguna manera, hazte el PJ como quieras, por mi como si quieres ponerte el 17 sumarle +4 por orco y comprarte un cinturón de fuerza +4 con el dinero de nivel 3...

Cargando editor
21/10/2015, 21:21
Tortugokamikaze
Sólo para el director

Mis stats: 17, 16, 16, 15, 14, 14.

Raza seleccionada: ORCO.

Asigno los stats así:

FUE 15+4= 19 (+4)

DES 17 (+3)

CON 14 (+2)

INT 16-2 = 14 (+2)

SAB 16-2= 14 (+2)

CAR 14-2= 12 (+1)

Elijo cambiar la dote racial "Light Sensitivity" por "Dayrunner", bastante más acorde a mi personaje. El resto del set sigue igual.

Lenguajes: Común, Orco, (otros dos por determinar, ya hablaremos).

Clase: Monje (clase favorecida, monje también, obviously).

Alineamiento: Legal neutral

Hit Points: (d8). Nivel 1: 8(auto)+2=10 ; Nivel 2: 7+2=9 ; Nivel 3: 7+2=9. Totales: 28 HPs

Rangos de habilidad: 4+2 por nivel, y +1/nivel (clase favorecida) --> Totales: 21 rangos

 

- Tiradas (2)

Motivo: HP nivel 2

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+2)=9

Motivo: HP nivel 3

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Tengo 2 dotes libres (1er y 3er nivel). Además, tengo otras dos dotes (del set de monje, 1er y 2o nivel), aparte de todo lo que me otorga el paquete de monje. Por tanto 4 dotes a asignar.

 

 

Esto está en proceso, editaré este post.

Cargando editor
21/10/2015, 23:06

Recordar, los puntos de clase predilecta cada nivel se asignan como se quiera podéis poner los 3 a PV, habilidades o repartirlos entre ambas cosas.

Ah la pasta de N3 es 3000 del cual 1500 es el valor del objeto mágico más caro que os podéis poner y el resto como mucho pueden valer 600mo (eso incluye pociones, pergaminos y demás)

Cargando editor
23/10/2015, 15:44
Istvin
Sólo para el director

Preparado para subida de nivel:

+1 al ataque base

+1 a TS Voluntad

+1d6 daño por furtivo

+1 Dote: talento de slayer adicional: combate con dos armas

+7 puntos de habilidad: +1 acechar; +1 acrobacias; +1 inutilizar mecanismo; +1 percepción; +1 saber (geografía), +1 sanar, +1 escapismo

Me faltarían por tirar el 1d10+3 para los puntos de golpe. No recuerdo si tirábamos o simplemente nos quedábamos con la media de los dados, Fids...

Edit: uso el +1 de clase predilecta de este nivel para subir en averiguar intenciones

Notas de juego

En cuanto sepa lo de los puntos de golpe tiro y modifico la ficha con todo...

Cargando editor
26/10/2015, 12:42

Eliges, o media o tiras ya dirás

Cargando editor
26/10/2015, 12:53
Istvin
Sólo para el director

Me siento afortunado, así que tiro... 8+3 por CON= +11 pg

- Tiradas (1)

Motivo: puntos de golpe

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Notas de juego

Ya subo esta noche cuando llegue a casa y paso a limpio todo.

Cargando editor
26/10/2015, 17:04
Sólo para el director

Humano (Human): Los humanos poseen un extraordinario ímpetu y una gran capacidad para resistir y expandirse, por lo tanto son la raza dominante en el mundo. Sus imperios y naciones son vastos, de crecimiento descontrolado, y los habitantes de estas sociedades se labran un nombre con la fuerza de las espadas y el poder de sus conjuros.

Definitivamente Humano... Pero entre clases estoy entre éstas dos... No pongo ninja porque no encajaría con la historia... Digamos que el trabajo que tenía antes de ser aventurero era la de ser un cazador... Pero eso de pícaro me va por lo de querer ser acechante, aunque supongo que al ser cazador igual puedo haber entrenado mi sigilo, cierto? Tampoco es como que quiera que eso sea lo principal, sino lo principal es usar el arco muy bien =D así que me inclino por cazador primero... Pero igual pido consejo u.u

 

Explorador (Ranger): Para aquellos que saborean la emoción de la caza, sólo hay depredadores y presas. Sean cazadores, rastreadores o cazarrecompensas, los exploradores comparten mucho en común: la maestría única en armas especializadas, la habilidad para acechar incluso a la pieza de caza más evasiva y la capacidad para derrotar a una amplia variedad de presas.
Los humanos se prueban para vencer a cada tipo de presa, lo que lleva a muchos a convertirse en diestros cazadores y rastreadores de bestias y presas aun más letales. Con el tiempo, muchos exploradores humanos llegan a preferir la compañía de los animales a la de las personas.

Pícaro (Rogue): La vida es una aventura sin fin para los que viven de su ingenio. Siempre un paso por delante del peligro, los pícaros cuentan con su astucia, habilidades y carisma para forzar la suerte a su favor. Sin saber nunca lo que les espera, están preparados para todo, siendo maestros de una gran variedad de habilidades, entrenándose ellos mismos como expertos manipuladores, ágiles acróbatas, acosadores sombríos o maestro de cualquiera de las otras docenas de profesiones o talentos.
Ambiciosos, a veces hasta la exageración, los picaros humanos desafían todos los obstáculos para obtener lo que desean. Ya sea como asesinos sin escrúpulos o apuestos ladrones, muy pocos pueden resistir los engaños y los encantos de estos granujas tan determinados.

Fuerza 16
Destreza 17
Constitución 14
Inteligencia 13
Sabiduría 13
Carisma 10

Creo que así pondría la repartición de estatus... Estoy viendo que hay unas bonificaciones por nivel y eso... Pero no lo tocaré aún.

Notas de juego

Disculpa la tardanza Fids, problemas con el internet la semana pasada.... Y entre semana estuve demasiado ocupado u.u No vayas a pensar que pierdo interés ni nada por el estilo... Ni mucho menos que no podré mantener el ritmo... Es que no es lo mismo empezar que jugar xD

Cargando editor
26/10/2015, 17:34

Si que lo estabas si... enga suertudo aguanta un poco a ver si hago que los otros meneen el culo y os vuelvo a reunir.

Cargando editor
26/10/2015, 17:36

Tranquilo, no me preocupas ;)

Sobre las clases, el explorador es un PJ de cuerpo a cuerpo especializado en arco o 2 armas y armaduras ligeras, el pícaro es más de esconderse y pegar la puñalada letal (o flecha) de vez en cuando pero aguanta menos y no es tan bueno para el combate cuerpo a cuerpo ambas son buenas opciones eso si.

El explorador acaba consiguiendo conjuros divinoss (naturales) los cuales le dan algo de ayuda y una mascota animal que acaba siendo tanto o más poderosa que él

El pícaro por su parte es de las clases con más puntos para repartir en habilidades y de las pocas clases que puede forzar cerraduras y desmantelar trampas.

Si no te acabas de decidir quizas te interese el Slayer que es una mezcla de esas 2 en vez de tener enemigos predilectos estudia a sus objetivos para ganar bonos (la habilidad es más versatil que la del explorador), tiene PV de explorador y Ataque de este pero además es capaz de desarmar trampas como un pícaro cosa que estos no, lo malo, su furtivo es menor al del pícaro y no gana mascota, Istvin lleva uno y francamente a mi parecer una clase muy buena...

Tu decides ;)

Cargando editor
26/10/2015, 17:54
Sólo para el director

Oh si! Me llama mucho la atención! Como dije, si quiero sigilo, pero tampoco quiero hacerlo mi prioridad... Sino más bien el daño con el arco y la precisión... 

Lo que más me llamó la atención fue esto:

Foil Scrutiny: A slayer with this talent is able to obscure his thoughts and intentions. He gains a +2 bonus on all Bluff and Disguisechecks, as well as on Will saving throws to resist mind-reading spells and effects (such as detect thoughts and discern lies).

Como dije en el boceto de personaje que no se si se dio a ententer; quiero aparentar ser malo... Pero ser bueno, para eso necesito ser un muy buen mentiroso... Si... quisiera de alguna forma ganarme el "repudio" de mis compañeros por mi actitud y las cosas que digo... No llegar al punto de que quieran matarme! xD pero si que no me agarren mucha confianza hasta ya avanzada la trama y lo conozcan bien.

Cargando editor
26/10/2015, 23:52
bestiaoscura
Sólo para el director

4,3,6,3= 13

6,6,6,1=18

3,2,6,3=12

5,5,1,6,2=16

2,6,5,6= 17

5,6,4,4=15

2,1,1,3,3,1,3=9

Osea que me quedo con 13,12,15,16,17,18, ahora a pensar que me hago :P estoy por hacerme un pega tortas :P un guerrero full :D espada escudo o arma a dos manos o incluso arquero :P

- Tiradas (10)

Motivo: tirada 1

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 3, 6, 3 (Suma: 16)

Motivo: tirada 2

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 6, 6, 6 (Suma: 19)

Motivo: tirada 3

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 2, 6, 3 (Suma: 14)

Motivo: tirada 4

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 5, 1, 2 (Suma: 13)

Motivo: tirada 4 (repito 1)

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: tirada 5

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 6, 5, 6 (Suma: 19)

Motivo: tirada 6

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 6, 4, 4 (Suma: 19)

Motivo: tirada 7

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 1, 3, 1 (Suma: 7)

Motivo: tirada 7 (repito 1)

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 3 (Suma: 4)

Motivo: tirada 7 (repito 1)

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
27/10/2015, 12:09

Lo que tu prefieras, siempre y cuando sea de manuales de Paizo, si es de 3rd party no me vale.

Cargando editor
27/10/2015, 12:30
bestiaoscura
Sólo para el director

No,son todo de pathfinder :P porque lo que te hablos son los arquetipos de guerreros :D lo que no he decidido todavia cual de los tres :P estoy por un semiorco a dos manos, un semielfo arquero y un enano hacha escudo :P

http://rolroyce.com/rol/DDP/Arquetipos/ArquetiposG...

Cargando editor
27/10/2015, 12:39

Me temo que ni semiorco, ni enano, ni vanara, ni félido ni elfo. Semielfo y orco no tienen problemas y por lo demás lo que quieras esas 5 razas estan vetadas del mundo de momento,

Por cierto leete la parte de modificaciones en las clases, quizas te interesa.

 

Cargando editor
27/10/2015, 12:43
bestiaoscura
Sólo para el director

Pues me lo leere, bueno entonces tendremos que cambiar el semiorco y el enano por Humano :P jajaja Porque el orco es bastante puto lo de ir tooo el dia deslumbrao :P.

¿Una pregunta de logica si el elfo no se puede como que se puede el semielfo? ¿Hace tiempo estaban los elfos por ahi rondando y ya no estan?

lo de las clases que te refieres es esto:

Guerrero, Paladín y Antipaladín – En este mundo las 3 clases vienen a ser la misma solo que dos de ellas han sido bendecidas por los dioses, un guerrero que pase a LB pasara a subir como paladín al igual que si un paladín deja de serlo pasara a subir como guerrero y si es con CM lo mismo sucede con el antipaladín. Un Guerrero, Paladín o Antipaladín que pierda su alineamiento y luego lo recupere puede intercambiar los niveles de las otras dos clases por los de su clase inicial, pero no los de otras clases ni cambiar sus niveles originales por los de la nueva clase. Lógicamente estas tres clases no se pueden multiclasear entre sí a menos de que sea por cambios de alineamiento. Ademas En el caso del Paladín o el Antipaladín tendran que expiar sus pecados con un Attonement de CL=Nivel del PJ +2

eso si lo habia leido pensaba que habia algo mas abajo :D

Cargando editor
27/10/2015, 13:04

Si, a eso me refería...

 

Respecto a los elfos exacto, es justo como has dicho, los semielfos en el continente consideran a los elfos  sus antepasados, semidioses de mitos y leyendas de la antiguedad, sobre ellos se cuenta que eran inmortales, median más de 2 metros y tiraban rayos letales por los ojos... entre otras coasas..
 

Cargando editor
27/10/2015, 13:37
bestiaoscura
Sólo para el director

Pues visto asi a lo mejor me hago un guerrero semielfo, en plan intentando emular a las antiguas leyendas de los guerreros elfos, por eso lo voy a coger sin arquetipos

Cargando editor
27/10/2015, 15:32
bestiaoscura
Sólo para el director

las estadisiticas quedan de la siguiente manera, aplico un +2 (por semielfo) a la caracteristica de Destreza.

Fue 18, Des 19, con 16, int 15, sab 12 y car 13

en este paso deberia tirar un 1d4 pa sumarselo a sabiduria. Por lo que se me quedaria en 15

La creación de Personajes

No me gustan los puntos por lo que tiraremos, además quiero verdaderos héroes, personajes muy poderosos por lo que utilizaremos este sistema para las características:

Se tira 7 veces y se cogen las 6 más altas:

4d6 los 1 se repiten te quedas los más altos

Una vez repartidas las características y modificadas según la raza se tira 1d4 y se suma a la más baja de ellas “o una de ellas en el caso de empate”

 El nivel inicial cual era? juraria que he leido por ahi nivel 3 pero ahora no lo veo :P.

- Tiradas (1)

Motivo: mas baja

Tirada: 1d4

Resultado: 3