Caracteristica 1: 11
Caracteristica 2: 11
Caracteristica 3: 11
Caracteristica 4: 10
Caracteristica 5: 11
Caracteristica 6: 12
Caracteristica 7: 11
Motivo: Caracteristica 1
Tirada: 4d6
Resultado: 19
Motivo: Caracteristica 2
Tirada: 4d6
Resultado: 12
Motivo: Caracteristica 3
Tirada: 4d6
Resultado: 14
Motivo: Caracteristica 1
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 3, 2 (Suma: 13)
Motivo: Caracteristica 2
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 6, 2 (Suma: 13)
Motivo: Caracteristica 3
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 3, 4 (Suma: 14)
Motivo: Caracteristica 4
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 1, 2 (Suma: 9)
Motivo: Caracteristica 5
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 3, 2 (Suma: 14)
Motivo: Caracteristica 6
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 4, 5 (Suma: 15)
Motivo: Caracteristica 7
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 3, 4 (Suma: 12)
Motivo: Rerroll 4
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Rerroll 7
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Amablemente solicito la eutanasia, para no sufrir. Tengo un +1 :P
Vuelvo a repetir en otro post para no emborronar
Caracteristica 1: 13
Caracteristica 2: 14
Caracteristica 3: 17
Caracteristica 4: 13
Caracteristica 5: 15
Caracteristica 6: 17
Caracteristica 7: 12
Motivo: Caracteristica 1
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 5, 2 (Suma: 15)
Motivo: Caracteristica 2
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 4, 6 (Suma: 15)
Motivo: Caracteristica 3
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 2, 6 (Suma: 19)
Motivo: Caracteristica 4
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 1, 5 (Suma: 14)
Motivo: Caracteristica 5
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 6, 1 (Suma: 16)
Motivo: Caracteristica 6
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 3, 6 (Suma: 20)
Motivo: Caracteristica 7
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 5, 2 (Suma: 12)
Motivo: Rerroll 2
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Rerroll 4
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Rerroll 5
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Rerroll 7
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Rerroll 2 (bis)
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Jodo. La diferencia que hacen tres minutos. Tengo un +11 de bono.
¿ Tenemos traits ?
Esta noche me hago la ficha y mañana me invento su historia. Que todavia no he pensado que personalidad o inquietudes tiene mi PJ
Teneis traits, 2 pero ojo con los traits de religión y planos consulta antes de ponerte uno...
Otra duda, me afectan las reglas de los 999, o puedo elegir un dominio como los druidas normales (tormenta, viento, fuego etc)
Puedes elegir dominio o mascota normalmente, tus poderes te los da el planeta, no las estrellas
Ok. Esta tarde me hago el PJ e historial.
Creo que voy a ir por un druida sociopata, a ver como me sale xD
Los socipatas no tienen que ser malos, simplemente odian a las personas xDD
La idea es tener una personalidad egolatra que viene de la naturaleza salvaje con otro codigo etico. Y como es un egolatra no se cortará de decir las contradicciones de los demas, mientras que las suyas propias quedan enterradas bajo un enorme ego
FUE 17+2
DES 17
CON 15
INT 14
SAB 13
CAR 13
Tirada de aumento 1d4 en Sabiduria
Motivo: Aumento Sabiduria
Tirada: 1d4
Resultado: 3
En principio me falta el equipo, pero el resto ya lo tengo hecho si quieres irme revisando
Motivo: Vida
Tirada: 2d8
Resultado: 8, 3 (Suma: 11)
Esto.... sabes que los conjuros de druida van por sabiduría no? Por que no te pones el 19 ahí? La fuerza dudo que la uses tanto, llevas un caster no un guerrero :/
Tengo un 16. Es suficiente xD
La idea es hacer un druida de combate, es decir ir por la vida con la forma de un animal para combatir. A nivel 5 puedo lanzar conjuros en forma animal.
Con las invocaciones siendo más incontrolables prefiero ir por esta via, aunque si veo que el grupo puede necesitar más conjuros siempre puedo adaptar al personaje mas adelante, es muy flexible.
En pathfinder convertirse en animal no da sus tiradas, simplemente bonos en fuerza y destreza, asi que voy a ir con la vida con un druida con los brazos de Schwachenager ^^
Esta mañana tendre un rato libre en el trabajo, a ver si me hago el equipo y ya tengo la ficha lista. Por la velocidad a la que avanza el combate veo que tengo tiempo, a no ser que me quieras meter tambien de pasajero
Tiro 7 veces 4d6, repitiendo los 1, y añado 1d4 a la más baja.
¿He leído que los clérigos usan carisma en lugar de sabiduría?
Bueno, parecen tiradas regulares en el contexto de tirar tantos dados. Si la base es carisma todavía saldrá algo bueno xD
16
15
12
13
12 + 4= 16
14
Motivo: 1
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 4, 6 (Suma: 16)
Motivo: repit 1
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: 2
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 4, 2 (Suma: 17)
Motivo: 3
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 2, 3 (Suma: 14)
Motivo: 4
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 6, 3 (Suma: 16)
Motivo: 5
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 1, 3 (Suma: 12)
Motivo: repito 1
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: 6
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 1, 6 (Suma: 13)
Motivo: repito 1
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: 7
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 3, 6 (Suma: 15)
Motivo: 1d4
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Va, ya entiendo. Los conjuros del clérigo van por sabiduría, pero el oráculo antes iba por carisma y ahora por sabiduría. Yo en principio sería un clérigo normal de los que van rotando dominios.
No es que tengas opción de ser un oráculo, en el mundo son herejes y de base ningún PJ puede hacerse uno :/ si luego el PJ degenera y se vuelve hereje cambiando de clase ya es otra cosa...
Las tiradas correctas, pero ese +4 se lo has de poner a la más baja después de sumar los bonos de raza.. mi consejo, ponte el 16 en sabiduría y suma +2 por humano para un 18, necesitaras conjuros, muchos conjuros...
Yo repartiria así:
FUE: 14
DES: 12
CON: 12 + 4 = 16
INT: 13
SAB: 16 + 2= 18
CAR: 15
Con las 3 dotes me pondría competencia con armadura pesada (el clérigo en pathfinder solo lleva hasta medias) y Canalización selectiva (Para no curar a los enemigos con las canalizaciones) y el 3º pues expulsión incrementada para curar más veces o conjurar en combate para que no me rompan los casts y luego al subir al 4 ya mejoraría esa carisma para tener un +3...
Pero es tu PJ, tu tienes la última palabra claro así que como prefieras ;)
Por cierto te añado a tu ficha lo de los dominios que te irá bien...
PD: Recuerda que empiezas a nivel 3
La verdad es que me gustan los clérigos en plan guerrero y pensaba tener más fuerza que sabiduría xD. Además hay mucho marica en el grupo 3 xD (¿arqueros y bardos? puagh). Pero lo veré cuando me termine de leer todo.
Dotes había pensado las 2 que comentas y luego la de extra channeling, para tener 2 channelings más, que creo que es lo que más usaré.
Si.. un slayer con media escudo y marcials y se lo hace arquer y al otro le da por un baró gnomo!! Té entiendo perfectament, però tu tranquilo Haszia es un mundo cruel y la muerte afecta en cada esquina... en especial a los PJs que no se saben defender en combate...
Tampoco es que yo sepa jugar muy bien. Espero aguantar.
Había pensado en eso, hacerlo en plan clérigo combativo, con la idea de poder estar en primera fila, porque veo que van a haber dos o tres en segunda fila, y poner así:
FUE 18 (16+2)
DES 12
CON 16
INT 13
SAB 15
CAR 14
Con armadura pesada y escudo, con +1 punto de vida por clase favorecida, para aguantar. Tendría 7 channelings (en los que podría excluir 2 enemigos). Luego, cada 4 niveles me subiría sabiduría y así a nivel 16 tendría sabiduría 19 y podría lanzar todos los hechizos.
No sé quiénes van a morir antes. Cuando alguien se hace luchador a distancia es para que las tortas se las lleven otros...