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Haszia: The Open Project (+18)

Geografía Política Haszina

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17/10/2015, 15:30
Guía sobre Haszia

Karcera

Alineamiento: NB

Capital: Hawren (52.000)

Ciudades Importantes: Fortaleza de Lilliana (11.700), Êilthramat (21.500), Descanso del Dragón (20.000), Dûrûmenthör (32.000), Arkanthua (25.350)

Gobernante: Alto consejo Karceriense (Miembros desconocidos)

Gobierno: Consejo publico compuesto de varios miembros de casas nobles y comerciantes adinerados cuyas decisiones son supervisadas por el alto consejo Karceriense.

Lenguas: Catfolk, Comun, Elfo, Enano, Orco, Vanara.

Nivel de Heregía1: Bajo

Potencial Bélico2: Especial Medio

Nivel de Infestación de Poilehof3: Casi Nulo

Antaño creída un mito para las gentes del continente ahora se sabe que Karcerea es una nación real que se situá en una isla voladora con potentes campos de anulación mágica y ocultación, sus habitantes pertenecen a 5 razas que se las creía extintas o casi extintas en Haszia: Elfos, Enanos, Félidos, Mestizos "Semiorcos" y Vanaras cuya historia ha diferido del resto del mundo viviendo en aislamiento desde hace ya casi 1000 años. Su principal recurso es el mithril y su fuente de defensa es la tecnología que guardan con recelo de los extranjeros. Entre esa tecnología cuentan con prótesis vegetales capaces de suplir brazos y piernas amputadas y armas de fuego de primera generación pero su nivel mágico es casi nulo ya que los mismos campos que protegen la isla inhabilitan el uso de la magia para los mágicos más poderosos siendo el nivel de restricción inversamente proporcional al poder del mágico.

Notas de juego

 

1Esto refleja el nivel estimado de acólitos Herejes según la inquisición local. habiendo 5 grados Nulo, Bajo, Medio, Alto e Inaceptable

2Aqui se indica el principal recurso militar de la nación en 3 grados: Bajo, Medio, Alto y dos categorias: Normal, Especial indicando si se compone principalmente de guerreros o tiene algo que lo hace especial como armas de fuego o un gran numero de lanzadores de conjuros

3Aqui se indica la potencia de la influencia del dios traídos en la tierra, indicando el nivel de muertos vivientes u otros efectos del devorador de almas siendo este: Nulo, Casi Nulo, Bajo, Medio, Alto, Incontrolable

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05/01/2016, 10:40
Guía sobre Haszia

Imperio Tanutar

Alineamiento: N

Capital: Taunta (560.000)

Ciudades Importantes: Nueva Taunta (1.500), Oscolia (35.000), Catedra (100,000-100)

Gobernante: El Rey Paladín (Augustus Nathan Vinael XII)

Gobierno: Monarquía Divina

Lenguas: Común, Orco, Elfo

Nivel de Heregía1: Medio

Potencial Bélico2: Alto

Nivel de Infestación de Poilehof3: Medio

El mayor de los reinos del continente norte, governado por la el rey paladín titulo transmitido de padres a hijos durante generaciones este reino es el principal defensor de muchos buenos principios aunque durante los años ha sido corrompido en sus insitiutciones y el mal abunda como en todo el mundo, formado principalmente por semielfos, orcos y humanos Tanutar tiene el privilegio de tener dos de las mayores ciudades del continente, Taunta, la capital y la ciudad independiente "esta en su territorio pero no es governada por el imperio" Catedra el mayor templo de la fe de los 999 donde se guardan los registros de los ciclos, algunos en textos tan antiguos que hoy en dia son ilegibles.

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05/01/2016, 12:35
Sólo para el director

Angeltown

Alineamiento: NE

Capital: Angeltown (3.000)

Ciudades Importantes: Devilvillage (500)

Gobernante: El Rey Paladín (Augustus Nathan Vinael XII)

Gobierno: Monarquía Divina

Lenguas: Común, Orco, Elfo

Nivel de Heregía1: Medio

Potencial Bélico2: Alto

Nivel de Infestación de Poilehof3: Medio

 

Notas de juego