Okey.
Pues entonces te llamaré "Poker Face". Va más con tu personalidad.
Sí, hijo. Una caca de doble tirada jajajajajajajaajajaja
Suerte que tienes 8 puntos más.
Esto... ¿pero el Teniente quién es? ¿Y el sargento?
Hijo, tu acabas de llegar y con esa actitud, lo único que vas a conseguir es volver en una bolsa para recoger mierda de perro. ¡¡¡Qué alguien se lleve a este niño de mamá de vuelta a su mansión!!!
Comando - Soldado
ATRIBUTO | VALOR |
---|---|
Fuerza | 1 |
Constitución | 2 |
Destreza | 4 |
Percepción | 3 |
Inteligencia | 2 |
CARACTERÍSTICAS | VALOR | MD |
---|---|---|
Autodefensa ([FUE+DES])1 | 5 | |
Conocimientos ([PER+INT])2 | 5 | |
Iniciativa (DES+TIRADA)3 | 4 + tirada | |
Salud ([CON+FUE])4 | 3 | |
Voluntad (1D4) 5 | 3 |
HABILIDAD | CARACTERÍSTICA | PUNTOS |
---|---|---|
Armas cuerpo a cuerpo | Autodefensa | |
Armas de fuego (francotirador) | Autodefensa | 3 |
Buscar | Conocimiento | 2 |
Conducir | Conocimiento | |
Demolición | Conocimiento | |
Electrónica | Conocimiento | |
Escalar | Autodefensa | |
Esquivar | Conocimiento | 3 |
Idiomas (especificar) | Conocimiento | |
Intimidación | Conocimiento | |
Liderazgo | Conocimiento | |
Mecánica | Conocimiento | |
Medicina | Conocimiento | |
Mentir | Conocimiento | |
Ocultarse | Autodefensa | 1 |
Paracaidismo | Conocimiento | |
Pelea | Autodefensa | |
Persuadir | Conocimiento | |
Pilotar | Conocimiento | |
Saltar | Autodefensa | |
Sigilo | Autodefensa | 1 |
Motivo: Atributos
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+8)=12 [4]
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d4
Resultado: 3 [3]
Ficha completada. No sé si está toda correcta.
¿Tengo que diseñar ahora los dos otros personajes?
Está correcta.
No, puedes esperar a que te maten este... o no ;)
Tiradas
Motivo: Atributos
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+8)=12 [4]
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d4
Resultado: 1 [1]
Los dos oficiales estáis de voluntad muy cortitos jajajajajaja
No somos muy voluntariosos no...
¡Malditos dados!
Claro, claro. Siempre es lo mismo. Los dados, el cielo, las estrellas, los calzones demasiado apretados.... me conozco todas las excusas jajajajajaa
Creo que no vamos a durar mucho. Esos malditos japos van a pensar que somos el condimento para su maldita sopa de arroz.
Buenos días.
¿Voy haciendo el personaje por aquí o espero instrucciones?
Buenas.
Ve haciéndolo, claro. Y en cuanto estés, empezamos ;)
Suerte con las tiradas!!!!
Y yo esperando...
¿Qué puestos están sin asignar?
jajajajaaja pobre jajajajajaja
Pues tenemos ya al capi, un sargento y un soldado. Puedes ser teniente, sanitario, radio, un soldadito de a pie... lo que prefieras.
Pues teniente entoncex.
Estoy oxidado.
¡Coño! ¿Y ahora que hago yo con tantos puntos?
FUERZA: 3
CONSTITUCION:4
DESTREZA: 3
PERCEPCION: 4
INTELIGENCIA: 4
De lo que:
AUTODEFENSA: 6
CONOCIMIENTOS: 8
INICIATIVA: 3+ TIRADA?
SALUD: 7
VOLUNTAD:1D4
Hasta aquí. ¿Voy bien? Inicativa: Esa tirada se hace en el momento de saber las iniciativas o se hace ahora? En caso de hacerla ahora, ¿qué valor es? Voluntad: ¿Tiro ahora y asigo puntos ya?
Motivo: Atributos
Tirada: 1d10
Dificultad: 8+
Resultado: 2 (Fracaso) [2]
Motivo: Atributos
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+8)=18 [10]
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
A ver.
Tiras 1d10+8. La segunda tirada por lo que veo. Son 18 puntos. Los has repartido bien y lo demás, también.
La iniciativa, se tira cuando haga falta. Ahora mismo solo dejas indicado eso.
Voluntad, tiras ya y lo anotas. Esos son los puntos que podrás gastar cuando quieras.
Ahora asigna 6 puntos de autodefensa entre las habilidades de autodefensa y 8 de conocimientos entre las de conocimiento. Por último, como eres TENIENTE, tienes 5 puntos de gasto gratuito ;)
FUERZA: 3
CONSTITUCION:4
DESTREZA: 3
PERCEPCION: 4
INTELIGENCIA: 4
De lo que:
AUTODEFENSA: 6
CONOCIMIENTOS: 8
INICIATIVA: 3+ TIRADA?
SALUD: 7
VOLUNTAD:1D4 = 1 Tengo muy poca voluntad.
AUTODEFENSA
Armas de fuego: 2 Fusiles
Ocultarse: 3
Pelea: 1
CONOCIMIENTO
Liderazgo: 2
Persuadir: 3
Buscar: 2 +1 = 3
Esquivar: 1 + 2 = 3
Mentir: 0 + 2 = 2
Hala. Comprueba y dime que más necesitas de mí. Esto sonó a balada de los ochenta...
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d4
Resultado: 1 [1]