Partida Rol por web

Heraldos de la noche

0.4.3 Raina Snagoth

Cargando editor
01/12/2008, 21:03
Raina Snagoth

En principio me gustaría interpretar a una joven nigromante. He pensado que podría ser bastante interesante llevar un personaje en búsqueda de poder. Su motivación sería conocer los secretos escondidos en la fina línea que separa la vida de la muerte. No pretendo interpretar el típico personaje que va de malo por el mundo. Lo que me gustaría es llevar un personaje que represente el mal en sí mismo, no el típico panoli de taberna que entra desafiando a la gente para demostrar que no hay nadie pero que él, eso me resulta patético. Tengo pensado llevar una joven que se oculte tras la identidad de un clérigo, esto le daría la oportunidad de estudiar la enfermedad, la curación, la muerte y avanzar en sus estudios sin verse estigmatizada por alguna persecución de brujas. Pretendo que sea una persona absolutamente focalizada en una única cosa, ella misma, pero siempre de un modo modesto, al menos en un principio, para no desvelar que hay detrás de su máscara. Esto es necesario que lo pula bien y que lo engarce con la historia del personaje de Lúa, probablemente la única persona en la que confiará mi personaje.

Cargando editor
01/12/2008, 21:04
Raina Snagoth

No tengo el companion pero supuse que sería un Clérigo malvado, por sus listas de animar muertos vivientes y de invocar seres.

 

Notas de juego

Gracias, mira que hace uno a veces el pardillo, eh?, xD.

Cargando editor
01/12/2008, 21:34
Raina Snagoth

Subo un par de imágenes para tenerlas por aquí en la creación del personaje.

Ya tengo avatar ;).

Cargando editor
01/12/2008, 21:37
Raina Snagoth

Localizaciones para la historia:

Notas de juego

Espero que no te moleste que cuelgue esto por aqui pero luego me viene bien para inspirarme al hacer la historia del personaje.

Cargando editor
01/12/2008, 21:39
Director

Solo por curiosidad, ¿lo del cambio de sexo es para equilibrar el grupo o porque te apetece? No lo digo con segundas, yo llevo un par de personajes femeninos, es más que nada porque si la razón es que haya alguna mujer en el grupo... pues creo que a este ritmo vais a ser las spice girls xD

Tenemos 4 jugadoras, lo digo para que tengas más info, no para convencerte de nada :)

Cargando editor
01/12/2008, 21:52
Raina Snagoth

Nah, es que de vez en cuando me gusta interpretar personajes femeninos. No se, me puse a pensar en el personaje y pensé en ella, así que creo que no debo coartarle su sexualidad, jejeje. Yo en general interpreto lo que me caiga en las manos.

Lúa no se si llevara un hombre...xD, aun lo está decidiendo.

Edito: Uhmmm acabo de pensar lo útil que podría ser acabar con nuestros enemigos a base de berrear a lo Spice Girl, aunque parece una imagen preapocalíptica planteado así.

Cargando editor
01/12/2008, 21:58
Director

Ningún problema, como dije antes. ¡Carta blanca! :D

Respecto a las fotos, haz lo que quieras en esta escena, como si estuvieras en tu casa xD

EDIT: Me gusta el avatar, por cierto :)

Cargando editor
02/12/2008, 12:58
Raina Snagoth

Uhmmm tengo una duda. ¿Las tiradas hacemos solo las temporales y las colocamos a nuestro antojo?¿O vamos tirando para cada característica una a una?. ¿Tiramos también las potenciales?, ¿Cual es el resultado minimo (Si lo hay)? ¿Permites incrementar las tiradas por encima de 100?, ¿Cuales son los modificadores a caracteristica de cada raza?.

Si voy muy rápido por hacer preguntas que se resolverán en un par de semanas dímelo y asi no te doy la coña, xD.

Cargando editor
02/12/2008, 13:14
Director

Las tiradas hazlas temporales y ponlas como quieras. Si el total suma menos de 600 tira otra vez :)

Si quieres hacer las potenciales, estupendo xD ¡Menos trabajo para mi!

Máximo 102. Minimo 30.

Por los modificadores no te preocupes, los pondre más adelante. Si tienes dudas acerca de alguno en concreto te los pongo :D

Cargando editor
02/12/2008, 13:46
Raina Snagoth

Bueno, antes que nada advierto, tengo tan mala suerte en los dados de la web que creo que me costará superar el 600 mínimo, ya lo veras...

Edito: Bueno, como ves no alcanzo ni 500 en la suma total. ¿Repito todas o solo las que no superan 30 para ver si llego al mínimo?

- Tiradas (1)

Tirada: 10d100
Motivo: Tiradas para la ficha
Resultados: 95, 36, 49, 46, 2, 9, 78, 57, 50, 69

Notas de juego

Por cierto se me olvidaba preguntarte, ¿He de incluir apariencia en las tiradas? Es por poner 11 dados en vez de 10.

Cargando editor
02/12/2008, 13:58
Director

Repite las que salen por debajo de 30. Si sigues sin llegar a 600, tira todo otra vez :)

Cargando editor
02/12/2008, 13:59
Director

La apariencia tirala aparte mejor.

Cargando editor
02/12/2008, 14:01
Raina Snagoth

¿Has visto cuantas veces se puede sacar una tirada por debajo de 10 si soy yo quien lanza el 1D100?, increible...

Como veras he tirado tres veces apariencia pero es que no superaba 30 en ningun momento, ^^. Espero que quede ya en 88.

Sumando las tiradas sale un total de: 574. ¿Tiro todas otra vez o quieres que repita alguna en particular?

- Tiradas (7)

Tirada: 2d100
Motivo: Mejorar dos tiradas
Resultados: 2, 29

Tirada: 1d100
Motivo: Apariencia
Resultado: 8

Tirada: 1d100
Motivo: Apariencia
Resultado: 5

Tirada: 1d100
Motivo: Apariencia
Resultado: 88

Tirada: 2d100
Motivo: Mejorar dos tiradas
Resultados: 74, 21

Tirada: 1d100
Motivo: Mejorar una tirada
Resultado: 7

Tirada: 1d100
Motivo: Mejorar una tirada
Resultado: 50

Cargando editor
02/12/2008, 14:08
Director

Vuelve a tirarlas todas, no seas tímido xD

Luego cuando tengamos las tiradas buenas ya me cargaré todos los mensajes anteriores para que no spameen tanto :)

Cargando editor
02/12/2008, 14:14
Raina Snagoth

Perfecto, cruzando los dedos para dar suerte al proceso de lanzado...

Sale 490. Repito en el siguiente post.

- Tiradas (4)

Tirada: 10d100
Motivo: Características
Resultados: 19, 51, 53, 40, 42, 37, 18, 75, 43, 50

Tirada: 2d100
Motivo: Características
Resultados: 20, 48

Tirada: 1d100
Motivo: Características
Resultado: 27

Tirada: 1d100
Motivo: Características
Resultado: 51

Cargando editor
02/12/2008, 14:16
Raina Snagoth

Suman 723. Las últimas cuatro tiradas son por el 28 de la primera tanda de 10 que no lo había visto. Esto es típico uno no saca una leche en las tiradas hasta que lanza y hay un 100 entre ellas. Te hago un post recopilatorio a continuación de este.

- Tiradas (7)

Tirada: 10d100
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 15, 93, 53, 71, 13, 81, 100, 83, 2, 28

Tirada: 3d100
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 45, 8, 10

Tirada: 2d100
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 95, 51

Tirada: 1d100
Motivo: Caracteristicas
Resultado: 9

Tirada: 1d100
Motivo: Caracteristicas
Resultado: 3

Tirada: 1d100
Motivo: Caracteristicas
Resultado: 9

Tirada: 1d100
Motivo: Caracteristicas
Resultado: 51

Cargando editor
02/12/2008, 14:19
Raina Snagoth

Tiradas: 15, 93, 53, 71, 13, 81, 100, 83, 2, 28
Cuatro tiradas repetidas (varias veces, si, lo se): 45,95,51,51
Apariencia: 88

Espero que este todo bien.

Cargando editor
02/12/2008, 14:26
Director

Venga: 100, 95, 93, 83, 81, 71, 53, 51, 51, 45
Apariencia: 88

Antes de repartirlas deja que te ponga la info de necromante, para que veas por lo menos de que reino es, que ahora no me acuerdo jejeje.

Cargando editor
02/12/2008, 14:33
Raina Snagoth

Si ves que he de repetir las tiradas dímelo que por mi parte no hay problema... el necromante lo vas a utilizar como una clase en concreto o derivado del clérigo malvado?. Si es de este último pertenecerá a canalización.

Cargando editor
02/12/2008, 14:34
Director

Nope, es una clase nueva del Companion 2. Tengo aquí los datos, te los pongo (y perdona las traducciones casposas, los tengo en ingles):

Características principales: EM/IN (es híbrido de Canalización y Esencia)
Habilidades de armas: 9; 20; 20; 20; 20; 20
Maniobras con armadura: 9; 9; 10; 11

Trepar: 7
Nadar: 3
Montar: 3
Desactivar trampas: 7
Forzar cerraduras: 7
Acechar y ocultarse: 6
Percepción: 3

Listas de hechizos: 1/*
Runas: 2/5
Bastones y varitas: 2/5
Canalización: 2/5
Hechizos dirigidos: 2/5

Emboscar: 9
Lingüística: 1/*
Movimientos adrenales: 5
Defensa adrenal: 20
Artes marciales: 9
Desarrollo corporal: 8

Listas básicas: Invocar a los muertos, Maestría de la muerte, Maestría de los no-muertos, Comunión, Animar a los muertos y Ley oscura.

 

Te pongo los primeros 5 hechizos de cada uno:

Animar a los muertos
1. Animar a los muertos I
2. Unión con espiritu muerto I
3. Animar a los muertos II
4. Unión con espiritu muerto II
5. Animar a los muertos III

Maestría de la muerte
1. Envejecer I (6 meses)
2. Robar vida I
3. Envejecer (1 año)
4. Robar vida II
5. Envejecer (2 años)

Ley oscura
1. Sombras
2. Oscuridad
3. Proyectil oscuro
4. Visión en la oscuridad
5. Control de la oscuridad

Comunión
1. Conversar I
2. Forzar analisis
3. Forzar información
4. Forzar búsqueda
5. Conversar VI

Invocar a los muertos
1. Espíritu guardian
2. Invocar muerto I
3. Controlar muerto I
4. Maestría del espíritu muerto I
5. Invocar muerto III