Partida Rol por web

Herederos

¿Y tú eres...?

Cargando editor
09/05/2022, 12:06
Director
Sólo para el director

Tras volver a la superficie, parece que las cosas solo han hecho que retorcerse más y más... Habéis estado bajo ese lago casi una semana, pero en el exterior las cosas han cambiado muy rápido. La visión de la mansión de los Baranova en llamas ha consternado tu alma, pues no hay ninguna información acerca del paradero de nadie de la familia y ahora una parte de vuestros esfuerzos parecen en vanos...

Habéis salido victoriosos de Exor portando el Cielo Nocturnae, posiblemente la cura para el pueblo de Elyviel. Además Phyan burló a la muerte y ahora parece que ha conseguido cerrar un capítulo de su vida que llevaba demasiado tiempo a sus espaldas. Pero a pesar de estos pasos, nuevos problemas surgen para interponerse... ¿Qué ha pasado con Gala?... 

Preguntas y más preguntas que todos tus compañeros lanzar sin respuestas claras cada vez que os reunís alrededor del fuego y las velas que llenan el salón-biblioteca de Demine. Pero además hay otra cosa que te inquieta de la misma manera y que consterna tu mente cada día que duermes sobre tu alcoba, pues cuando el día por fin acaba, vuelves a aquella oscura habitación cargada de preguntas y silencio...

 

Te encuentras en una habitación sumida en la oscuridad... donde solamente ante ti hay un altar con forma de Sol y en su interior una gran Luna llena, formando una armonía entre ambos y coronando la mesa.

Sobre esta mesa puedes encontrar varios objetos. Por un lado un montón de cartas con el lacre roto pero reconocibles. Son el sello real del rey Elias y cartas con el lacre que la familia Baranova que te facilitó para poder comunicarte con ellos, una abeja.

También puedes encontrar un collar de cuentas del que cuelga la gran piedra de Hakkam que destruisteis para poder liberar a Gala de su trance. La piedra se encuentra rota y su color es un verde apagado.

Por otro lado hay una gran maza, ornamentada con runas y relieves que no puedes reconocer. Pero ahora hay algo claro que antes habías pasado por encima... las runas son la lengua de Exor... en ellas se puede leer un nombre "Lycander".

A la derecha del todo puedes ver el libro que encontrasteis en el refugio bajo la cascada, escrito en la antigua lengua de Exor que Eliviel y Raj tradujeron, aunqque este posee una encuadernación mucho más lucida y cuidada, con refuerzos en sus esquinas para hacerlo más compacto y hermoso.

Por último, al fondo del altar y bajo el Sol y la Luna, unas figuras talladas en madera con exquisita destreza pero ninguna de ella tiene los rostros definidos sino una superficie lisa. Sin embargo, a pesar de no tener rostro, sientes que de alguna manera estás conectado con ellas.... Algunas te recuerdan a personas cercanas a ti y eso te tranquiliza y te inquieta por igual... pues no hayas un significado para aquellas piezas desconocidas a tus ojos.

La figura de un mujer joven y delicada partida por la mitad de manera vertical.

Un lobezno sentado sobre sus cuartos traseros...

Un varón de mediana edad, encadenado por tres gruesos y rugosas raíces que tiran de él en direcciones diametralmente opuestas...

La figura de una mujer de pelo largo que le cubre el rostro y que sujeta sobre sus cuatro brazos el cuerpo inmóvil de otra chica más joven que ella, también con cuatro brazos.

Un joven sujetando una figura ovalada mientras mira al suelo sentado sobre su espalda, apoyado en un árbol marchito y seco.

La figura de una hermosa adolescente de mirada melancólica. Al verla la coges para observarla con más detenimiento... a diferencia de las anteriores, esta sí tiene el rostro tallado con suma finura. No la conoces... pero en su rostro hay rasgos que te resultan familiares...

Todas las noches que tomas esta figura, recuerdas las palabras que te acompañaron la primera noche que la cogiste. La voz resuena como un eco en tus pensamiento...

 

-Ella es... bueno... ya deberías saberlo... es el motivo por el que habéis llegado hasta aquí...¿no?...Hace tiempo te dije "Quizás sea el momento de empezar a hacer las preguntas correctas...o a las personas correctas..."

-...Ahora es tarde...pero hasta los muertos siguen teniendo respuestas a nuestras preguntas... quizás el historiador Demine te ayude a encontrar a los otros herederos...

Recuerdas el silencio que se hacia tras decir esas palabras, como tratando de darte espacio para pensar, pero a la vez soltándote a la gran oscuridad.

-Tendrás que encontrar tu propio destino... y no puedes saber cual es tu destino si no entiendes la causa... debes cerrar el círculo...

Cargando editor
09/05/2022, 12:38
Director
Sólo para el director

Una noche más vuelves a la habitación del Sol y la Luna.

Durante los últimos días se estaba empezando a convertir en un pequeño refugio de reflexión durante tus sueños, donde puedes intentar pensar con claridad sobre los acontecimientos acaecidos en los últimos días. Mientras deambulas por la habitación observas las figuras... pero esta noche algo te saca de tu ensimismamiento... Una nueva figura ha aparecido entre las demás. Extiendes la mano para tomarla entre tus dedos y acercarla para verla a la luz. Parece una representación de ti mismo... comprendiendo las limitaciones que puede tener una talla de madera... pero parece que la complexión y el rostro presente en la misma es muy similar a ti. Mientras la observas detenidamente fijándote en los detalles, la voz que llevaba días en silencio emerge de nuevo retumbando en el oscuro lugar.

-¡Oooohh!...hermosa ¿verdad? la fuerza y elegancia de sus curvas y formas hacen de esta talla digna de admiración... ¿acaso no la reconoces?... Si, creo que sabes quien es... se parece a ti... ¿no?... pero ¿quién es él en realidad?

De nuevo el silencio reina en la habitación...la voz parece disfrutar siempre con estos espacios...

- Tranquilo Draek... tarde o temprano tu camino te traerá al origen... para que pueda conocer a los hijos de mis hijos, pues solo los portadores de la sangre de los antiguos dioses podrán apaciguar a los espíritus que prometieron servir a los bosques.

Cargando editor
30/08/2022, 14:15
Director
Sólo para el director

A la mañana del cuarto día te levantas algo dolorido de la cama... Posiblemente una mala postura o quizás solo sea tensión muscular mal canalizada. Estiras un poco el cuello y los brazos mientras te mantienes sentado en tu cama, pero parece que esto va a requerir un estiramiento completo.

Te deslizas con los primeros rayos del Sol hacia el salón-biblioteca. Parece que una vez más los "estudiosos" del grupo mantuvieron conversaciones y búsquedas hasta altas horas de la noche, pues la zona esta algo desorganizada y los libros se encuentran abiertos aquí y allá.

Te aproximas hacia el gran ventanal posterior que da hacia el huerto para salir a través de él y poder acceder a los jardines traseros a hacer tus ejercicios...pero parece ser que algo te paraliza.

Un ser humano se encuentra desnudo y tirado sobre el huerto posterior. Se encuentra hecho un ovillo e intenta lentamente incorporarse. Parece haber pasado la noche sobre el suelo, y su cuerpo se mueve de manera lastimosa y entumecida. Se encuentra de espaldas y te es imposible reconocerlo, pero sus brazos y manos están llenos de sangre seca y tierra. El humano se observa a si mismo y lentamente intenta incorporarse de manera torpe.

Cuando la figura consigue girarse puedes ver a Phyan completamente desnudo, visiblemente desorientado y manchado de sangre seca en sus brazos y rostro. No parece que esté herido a simple vista...pero sin duda esta situación dará qué hablar.