Partida Rol por web

Herejes de 3N3R0

Acto 2: El Odiseo- Darsena

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18/04/2012, 02:58
Director

Azkarra 32 de 76
La espada 16 de 41
La pared 16 de 40, apresada por Jhiarr
Jhiarr 72 de 60, apresando a la Pared

Notas de juego

Comiencen :D

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18/04/2012, 03:04
Takeshimitsu Lee
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Dificultad: 66-

Resultado: 55 (Exito)

Notas de juego

Anonadado me hallo, no solo por debajo de 90... si no que encima, por debajo de la dificultad!! no pidan más xDD

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18/04/2012, 03:04
Azkarra

Viendo que Jhiarr tiene apresada a una de las contrincantes, decido ir a por la otra que esta un poco mas lejos. Voy a cargar contra ella, me dirijo corriendo con la espada en alto . Al llegar enfrente de la tiparraca le suelto un espadazo con todas mis fuerzas al grito de. -Ahhhhhhh!!

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 69-

Resultado: 48 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 8

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+12)=13

Notas de juego

gasto 1 accion en carrera, suma +10 al daño

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18/04/2012, 03:10
Director

Iniciativas Lee y Fae.

Lee 55 de 66
Motoko 82 de 42
Fae 110 de 26... esta leyendo la cosmopolitan o que caraj.. o.O

Lee, continua corriendo para alcanzar el lugar del grito.

Motoko se va acercando despacio, pero todavia esta bastante lejos...

Fae esta agazapada bajo el crucero en construccion. Tiene un barco de 50 mil toneladas encima, bloqueandola de la accion, pero aun asi decide esconderse y extremar las precauciones... Tantos golpes sin duda le han afectado.

Notas de juego

dado que lee sigue corriendo, solo quiero saber si se apuran o no las otras dos :P

solo para ustedes.

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18/04/2012, 03:23
Azkarra
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d100

Dificultad: 76-

Resultado: 57 (Exito)

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18/04/2012, 03:24
La Espada

Azkarra avanza como una centella y hace un feroz tajo en el torso de la Espada. Ella se mira la sangre y ruge!

-Perra!!

Rabiosa, descarga dos puñetazos hacia la ladrona. Esta esquiva habilmente el primero, y el segundo pasa de largo... Una caja grande que estaba alli al costado se rompe en pedazos al recibir el puño de la negra, haciendo llover astillas sobre las dos...

- Tiradas (2)

Motivo: ataque azkarra 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 44-

Resultado: 50 (Fracaso)

Motivo: ataque azkarra 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 44-

Resultado: 75 (Fracaso)

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18/04/2012, 03:32
La Pared

-Deja a mi hermana!+grita la gorda. Sin embargo, no trata de liberarse. En vez de eso, cierra los ojos y parece concentrarse.

De pronto, Jhiarr siente un algo raro... solo podria definirlo como un calor, que le surge dentro. No es un calor agradable. Es como esa desagradable sensacion de fiebre... La Pared gruñe..

-Te voy a cocinar si le pasa algo a mi hermanita!

- Tiradas (2)

Motivo: poder

Tirada: 1d100

Dificultad: 99-

Resultado: 67 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

turno de Jhiarr

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18/04/2012, 03:40
Jhiarr

- ¿A quién vas a cocinar tú?

Un calor ligero pero incómodo recorrió mi cuerpo avivando un malhumor que ya me había provocado aquel esperpento al burlarse de mis hachas. Aunque la temperatura, más que en mi cuerpo, se palpaba en el ambiente, Azkarra había dado un golpe certero cabreando al adversario y yo había olido sangre, la suficiente como para relamerme.

Lástima que a la de arriba no pudiera partirla en dos y empezar a masticar sus chichas. Igualmente quería deshacerme de ella así que me dirigí al borde del puerto y traté de lanzarla al mar. Al menos los peces carroñeros disfrutarían su carne.

- Tiradas (1)

Motivo: Lanzar

Tirada: 1d100

Dificultad: 110-

Resultado: 98 (Exito)

Notas de juego

Dos acciones libres para defensa.

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18/04/2012, 03:48
Azkarra

-Perra tu madre, conteste

Hice caso a lo que la hermana gorda decía, no me interesaba nada. Yo estaba concentrada en mi combate con la otra. Sus ataques ni me rozaron. Ataque otra vez con mi espada, pero no conseguí acertar a mi objetivo, volvi a intentarlo pero tampoco le toco

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 49-

Resultado: 88 (Fracaso)

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 49-

Resultado: 90 (Fracaso)

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18/04/2012, 04:01
Azkarra
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Esquiva 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 76-

Resultado: 38 (Exito)

Motivo: Esquiva 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 76-

Resultado: 28 (Exito)

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18/04/2012, 04:02
La Espada

La mujer persiste en su tactica, esta vez con dos golpes descendentes... El primero pasa tan cerca de Azkarra que el cemento del suelo, al romperle, la llena de esquirlas... El segundo tampoco esta muy lejos. 

-Deja de correr, mujerzuela!

- Tiradas (1)

Motivo: ataques

Tirada: 2d100

Dificultad: 44-

Resultado: 33, 48

Exitos: 1

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18/04/2012, 04:09
La Pared

La gorda es arrojada y cae al agua. Sin embargo, solo abre la boca en una sonrisa cruel. Jhiar siente como el sudor empieza a correrle, a pesar que apenas ha echo algunos esfuerzos, y su corazon esta agitado.

-Tengo el poder de subir la temperatura de la gente, putita...hasta que ardan! +exclama la Pared. Seguidamente, sale del agua, flotando como un dirigible.+ Y tambien puedo volar! Tiren las armas y dejen a mi hermanita!

- Tiradas (3)

Motivo: poder

Tirada: 1d100

Dificultad: 94-

Resultado: 43 (Exito)

Motivo: volar

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 33 (Exito)

Motivo: daño jhiar

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Notas de juego

Jhiarr 5 pv de daño, temperatura 38°

Azkarra ilesa

La Pared ilesa

La espada 21 pv de heridas.

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18/04/2012, 04:17
Jhiarr

Los calores me subían por el cuerpo. Al mismo tiempo que la frustración. Era consciente de que no podía hacerle nada a La Pared y que mayormente estaba en sus manos. No sabía qué narices había hecho con mi cuerpo, pero si podía aumentar la temperatura poco a poco el enemigo principal no era ella, sino el tiempo.

Tiempo, ganarlo y a su vez invertirlo en eliminar enemigos. Estaba claro, tenía que ir a por la hermana. Si lográbamos quitarnos a esa tipa pronto, con algo de suerte llegaría Motoko para encargarse de aquella otra cosa gigantesca, voladora y desagradable.

Me giré con rapidez blandiendo las hachas al aire y susurrando.

- A tu hermana vamos a partirle la cabeza.

Le asesté tres tandas seguidas de golpes a La Espada. Con los primeros conseguí darle para abrir boca, en el segundo movimiento fallé pero en el tercero busqué venganza, y la encontré.

- Tiradas (7)

Motivo: ataque espada

Tirada: 1d100

Dificultad: 53-

Resultado: 25 (Exito)

Motivo: Daño 1 Espada

Tirada: 2d8

Resultado: 10

Motivo: Daño 1 Espada

Tirada: 4d10

Resultado: 14

Motivo: Ataque espada

Tirada: 1d100

Dificultad: 53-

Resultado: 83 (Fracaso)

Motivo: Ataque espada

Tirada: 1d100

Dificultad: 53-

Resultado: 50 (Exito)

Motivo: Daño 2 Espada

Tirada: 2d8

Resultado: 4

Motivo: Daño 2 Espada

Tirada: 4d10

Resultado: 25

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18/04/2012, 15:54
Motoko Kusanagi

Sigo corriendo hacía donde están el resto para ayudar atacar si hace falta.

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d100

Dificultad: 42-

Resultado: 39 (Exito)

Notas de juego

no se si hacia falta la tirada otra vez de iniciativa y si el post solo es para nosotros tres. cualquier cosa que modifique el master mi post

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18/04/2012, 16:16
Fae Harper "Ardid"

Visto lo visto, Fae decide seguir camino, andando, para no tentar a la suerte no vaya a ser que Fortuna decida ser amable otra vez y acabe vete tú a saber dónde ¬¬
Pasito a pasito, Fae se dirige hacia donde ha oído ruido de batalla y el grito que se ha escuchado antes.

Notas de juego

De entrada, Máster, que tengo menos puntuación que negativo, así que la iba a sacar difícil difícil, y si a éso le sumas mis maravillosas tiradas... os podéis quedar sentados a que actúe, pero bueno xDDD

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18/04/2012, 17:03
Director

El brutal ataque de la cazadora cae sobre la mujer de bikini... La sangre brota a raudales, manchandolas a ella y Azkarra, pero el objetivo se logra. Cae, mirando hacia su hermana, en un charco de sangre.

Lee, que esta corriendo por la calle, contempla la escena mientras avanza tan rapido como puede. Jhiar y Azkarra de pie junto al cuerpo de alguien que la primera acaba de golpear con su hacha, y una enorme mujer flotando unos metros mas alla y arriba, encima de la linea que separa el dique del barco.

De Motoko y Fae no hay señas. Tampoco de los que fueron por el lado del agua...

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Orden de iniciativas.

Azkarra 32 de 76 ilesa
La pared 16 de 40 ilesa
Lee 55 de 66 ileso, si sigue corriendo 2 turnos llega al lugar.
Jhiarr 72 de 60 5pv de heridas, 38°

Turno de Azkarra.

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18/04/2012, 17:08
Director

Motoko corre y se apresura. Logra ver ya, por encima de ella, el final del galpon... Pero todavia tiene que salir del pozo del dique!

Fae va mucho mas retrasada por sus heridas, y del otro lado del barco. Como no se atreve a usar su magia, es casi imposible que llegue pronto a ayudar...

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Motoko puede salir del pozo con una tirada de saltar con 30 de dificultad (es decir, restando 30 a saltar) Igualmente le tomara todavia un par de turnos llegar al lugar. 

fae va muy atras para llegar pronto. 

Saco a Lee

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18/04/2012, 17:16
Fae Harper "Ardid"
Sólo para el director

Notas de juego

Y exactamente, ¿por qué hemos tenido que bajar aquí en primer lugar? Hubiera sido mejor directamente no meternos tanto e ir por arriba, vamos, creo yo xDDD

Máster, ¿tenemos que saltar para salir de aquí? en fin, tú ganas. ¿Cuánta distancia hay hasta la otra parte del barco ARRIBA? no dentro del pozo éste, sino fuera.

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18/04/2012, 17:42
Director

XD eso les pasa por seguir sin leer. Jhiar salto, y por eso la fueron siguiendo todas las demas... La verdad ni se porque se metieron aca pero bueh. El pozo tiene una altura de 8 metros. El crucero en construccion junto al cual estas, unos 15 hasta la cubierta. 

Es bastante claro que en tu caso, no podras salir sin ayuda, de una escalera o alguien, a menos que uses un portal. 

Cargando editor
18/04/2012, 17:52
Fae Harper "Ardid"
Sólo para el director

Notas de juego

Vale, pero ¿cuánta distancia hay? desde donde estoy, para que pueda calcular lo que tenga que hacer.