Partida Rol por web

Herejes de 3N3R0

Acto 2: El Odiseo- Darsena

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18/04/2012, 18:32
Director

hasta arriba del barco son 15 metros. hasta la otra parte del barco, 25 metros mas. total 40

hasta donde estan azkarra y el resto, 150 metros, contando que salgas del pozo derecho.

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18/04/2012, 18:47
Fae Harper "Ardid"
Sólo para el director
- Tiradas (19)

Motivo: Portal

Tirada: 1d100

Dificultad: 88-

Resultado: 86(+30)=116 (Fracaso)

Motivo: Portal

Tirada: 1d100

Dificultad: 88-

Resultado: 66(+30)=96 (Fracaso)

Motivo: Portal

Tirada: 1d100

Dificultad: 88-

Resultado: 4(+30)=34 (Exito)

Motivo: Portal

Tirada: 1d100

Dificultad: 88-

Resultado: 67(+30)=97 (Fracaso)

Motivo: Portal

Tirada: 1d100

Dificultad: 88-

Resultado: 65(+30)=95 (Fracaso)

Motivo: Portal

Tirada: 1d100

Dificultad: 88-

Resultado: 59(+30)=89 (Fracaso)

Motivo: Portal

Tirada: 1d100

Dificultad: 88-

Resultado: 61(+30)=91 (Fracaso)

Motivo: Portal

Tirada: 1d100

Dificultad: 88-

Resultado: 66(+30)=96 (Fracaso)

Motivo: Portal

Tirada: 1d100

Dificultad: 88-

Resultado: 42(+30)=72 (Exito)

Motivo: Portal

Tirada: 1d100

Dificultad: 88-

Resultado: 17(+30)=47 (Exito)

Motivo: Portal

Tirada: 1d100

Dificultad: 88-

Resultado: 12(+30)=42 (Exito)

Motivo: Portal

Tirada: 1d100

Dificultad: 88-

Resultado: 71(+30)=101 (Fracaso)

Motivo: Portal

Tirada: 1d100

Dificultad: 88-

Resultado: 96(+30)=126 (Fracaso)

Motivo: Portal

Tirada: 1d100

Dificultad: 88-

Resultado: 82(+30)=112 (Fracaso)

Motivo: Portal

Tirada: 1d100

Dificultad: 88-

Resultado: 74(+30)=104 (Fracaso)

Motivo: Portal

Tirada: 1d100

Dificultad: 88-

Resultado: 79(+30)=109 (Fracaso)

Motivo: Portal

Tirada: 1d100

Dificultad: 88-

Resultado: 49(+30)=79 (Exito)

Motivo: Portal

Tirada: 1d100

Dificultad: 88-

Resultado: 44(+30)=74 (Exito)

Motivo: Portal

Tirada: 1d100

Dificultad: 88-

Resultado: 12(+30)=42 (Exito)

Notas de juego

Quiero ir hasta la esquina más inferior de la nave donde están ellos, no para quedarme delante, sino en la esquina inferior de la derecha, la que está más cerca del barco donde estamos Motoko y yo, y esconderme ahí en la esquina.

Si hasta donde están ellos son unos 150m, eso son 7,5 portales de 20m, pero me quedo antes, así que imagino que serán 7.
Ahí tienes tus tiradas xD

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19/04/2012, 01:25
Azkarra

Con la ayuda de Jhiarr nos habíamos cargado a una de las hermanas, ahora solo quedaba la otra que estaba varios metros por encima de nosotros. ¿Que podriamos hacer contra ella?Los ataques físicos parecía que no le afligian dolor. 
Me llene de rabia al no saber que hacer, vi unos hierros que estaban en el suelo, cogí uno con las dos manos y lo lance a la hermana viva, le dieron pero ella ni se inmuto. Volví a repetir la operación esta vez con  mas rabia. - Se valiente y enfrentate como tu hermana, dije , el hierro le dio pero esta vez tampoco se inmuto

- Tiradas (1)

Motivo: Lanzar

Tirada: 2d100

Dificultad: 74-

Resultado: 67, 71

Exitos: 2

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19/04/2012, 02:19
La Pared

La expresion en la cara de la Pared es de rabia pura. Incluso deja de usar su poder de volar, cayendo sobre la cubierta del barco de rodillas.

-ESPADA!!! TE VENGARE!!!

Sus ojos hierven de odio puro mirando a Jhiarr, sobre la que enfoca su poder aun más... La temperatura de la cazadora crece rapidamente, más que antes. El sudor empapa sus ropas y la cabeza le pesa, los musculos se sienten mas flojos y  su estomago comienza a dar vueltas...

Lee esta viniendo corriendo y puede ver como la figura de la tes khar se tambalea, debilitandose...

- Tiradas (2)

Motivo: poder sobre jhiarr

Tirada: 1d100

Dificultad: 89-

Resultado: 20 (Exito)

Motivo: poder sobre jhiarr 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 84-

Resultado: 36 (Exito)

Notas de juego

Jhiar, +30 de dificultad a todas tus acciones, 40° 

40 °C - Mareos, vértigos, deshidratación, debilidad, náuseas, vómitos, cefalea y sudor profundo.

tu turno.

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19/04/2012, 03:29
Jhiarr

Quiero dormir...

Era lo único que pensaba. Si hubiera podido me habría tumbado ahí mismo a escuchar las idas y venidas de las olas del mar chocando contra el puerto para caer en un sueño profundo y así no despertar en un buen rato, (o nunca...). Los ojos se me cerraban casi de forma obligada para concentrarse mejor en las náuseas que sentía por dentro.
Pero la sangre me despertó, ese intenso olor que oxidaba el ambiente consiguió aclararme la mente. Mientras aquel monstruo bajaba a por mí, encontré en mis bolsillos algunas plantas que había cogido del invernadero. Por el tacto y la forma pude reconocerlas con rapidez por lo que no tardé en dar con un trozo de Spiraea. Me acordaba haberlo recogido del invernadero días antes y no me había desprendido de mi pequeño kit de plantas durante todo el día.

Mi invernadero...

Milésimas de segundos después ya estaba succionando aquello y con un poco de suerte el ácido salicílico conseguiría bajar mi fiebre. Quién necesitaba médicos cuando existía la natura.

- Chamúscame, pero tú al infierno te vienes conmigo.

Moriría, pero moriría siendo animal y llevándome todo lo que pudiera por delante. Sangre...

Me giré hacia la tipa, salté al barco y con gran destreza me dirigí hacia ella colocándole las manos en el cuello y apretando con fuerza mientras le tiraba el vaho ardiente de mi aliento a su cara. Muere - susurró mi propio instinto.

- Tiradas (3)

Motivo: Salto

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 59 (Exito)

Motivo: Agilidad

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 15 (Exito)

Motivo: Agilidad

Tirada: 1d100

Dificultad: 80-

Resultado: 21 (Exito)

Notas de juego

Me he tomado la libertad de tirar fuerza (que he sido tan tonta que no le he cambiado el nombre; se supone que es la 2º agilidad) para la asfixia pero no sé si está bien, ya me dices, ¿vale?

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19/04/2012, 15:50
Motoko Kusanagi
- Tiradas (1)

Motivo: saltar

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 19 (Exito)

Notas de juego

no pongo nada solo la tirada, porque veo tontería decir algo cuando me acción es saltar.

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20/04/2012, 01:29
Director

Jhiar logra apresar a la obesa mujer a pesar de la fiebre que la invade... Lee sigue aproximandose, pero Azkarra es la que esta más cerca... Que podra hacer la ladrona?

Notas de juego

Azkarra, tu turno. 

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24/04/2012, 03:16
Fae Harper "Ardid"
Sólo para el director

Una vez llego a la esquina*, me asomo como puedo para no llamar la atención, intentando captar algo de lo que está ocurriendo, ver si puedo ayudar de alguna manera, mientras intento normalizar mi respiración, agitada después del gasto mágico y el esfuerzo realizado tras la caída.

Notas de juego

*Que te indique en el anterior mensaje.

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24/04/2012, 22:21
Motoko Kusanagi
Sólo para el director

Notas de juego

Vale en que posición estoy para poder postear

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26/04/2012, 00:17
Motoko Kusanagi
Sólo para el director

Corro hacía el lugar donde están los demás, y poder saber que esta pasando y poder llegar al lugar de punto de encuentro.

- Tiradas (1)

Motivo: esconderse

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 75 (Fracaso)

Notas de juego

no se si alguien va detrás o que, por lo que pongo el post solo para ti, si tienes que editarlo lo editas

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26/04/2012, 02:26
La Pared

-No.. te vas sola...+gruñe la gorda. Se concentra en su poder, sin luchar contra la presa de Jhiarr, manteniendose inmovil. 

La energia mental hace su efecto y la sangre brota de la nariz de la Tes Khar, que siente como las fuerzas la abandonan. La sangre le hierve, su cabeza se vuelve demasiado pesada, y finalmente se desliza al suelo, inconciente. Queda tendida sobre la cubierta del barco...

- Tiradas (2)

Motivo: poder

Tirada: 1d100

Dificultad: 79-

Resultado: 35 (Exito)

Motivo: poder

Tirada: 1d100

Dificultad: 74-

Resultado: 19 (Exito)

Notas de juego

42°. Jhiar queda desmayada. Ritmo cardiaco 160, suda profusamente. Riesgo de coma o paro cardiacos inminente.

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26/04/2012, 02:43
Azkarra

Vi a Jhiarr caer al suelo desmayada, rapidamente me lance hacia la gorda.-Ella no se ira pero tu acompañaras a tu hermanita..., grite furiosa.Di un salto y la agarre por cuello, mis manos rodearon su amplio cuello y apretaron todo lo fuerte que podia

- Tiradas (3)

Motivo: Salto

Tirada: 1d100

Dificultad: 98-

Resultado: 89 (Exito)

Motivo: Agilidad

Tirada: 1d100

Dificultad: 98-

Resultado: 95 (Exito)

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d100

Dificultad: 95-

Resultado: 65 (Exito)

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26/04/2012, 03:59
La Pared

Azkarra se abalanza sobre la pared y la atrapa sin ningun esfuerzo. La gorda, como antes con Jhiarr, no hace ningun intento por luchar... Solo se queda alli, de rodillas, mientras se esfuerza en usar su poder..

Lee finalmente llega corriendo, junto al cadaver de la otra. Esta se encuentra cortada en varias partes de su torso, evidentemente muerta. Regala una vision de su trasero musculoso y la entrepierna mojada al joven cientifico...

Pared tiene los ojos cerrados, y sus manos aferran las de Azkarra, aunque sin luchar. Toda su energia va  sus poderes. La joven comienza a sentir... frio?

- Tiradas (2)

Motivo: poder

Tirada: 1d100

Dificultad: 99-

Resultado: 37 (Exito)

Motivo: poder

Tirada: 1d100

Dificultad: 94-

Resultado: 21 (Exito)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Azkarra, temperatura, 35°, vas.

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26/04/2012, 04:04
Director

Asomas tras las cajas con bastante alboroto... No ves a nadie, sin embargo se oyen ruidos de lucha desde el Este.

Si miras, alcanzas a ve una inmensa gorda de rodillas, sobre el barco, a unos 50 metros de tu actual posicion. La agil Azkarra esta sobre ella, manteniendola apresada. Del resto no ves a nadie, aunque oyes a alguien que viene corriendo por el costado.  Las mujer grande parece estar sometida, aunque sin duda con esfuerzo por parte de la otra...

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26/04/2012, 04:09
Director

Fae, te tomaria 19 turnos llegar hasta ellos, ya que cada conjuro fallado es 1 turno. todavia tienes unos 10 de ventaja XD a lo que ellos estan haciendo. Por eso no te he posteado. 

Cuando llegues, te lo dire. Al menos podras tirar los cadaveres al mar u honrrarlos de algun modo...

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26/04/2012, 13:12
Fae Harper "Ardid"
Sólo para el director

Notas de juego

Pero entonces se supone que de entrada, no habría llegado a donde estaban ellas ni siquiera todavía, y de todas maneras, si se supone que son instantáneos, no creo que un turno sea "instantáneo", vale que los fallidos sí, pero los éxitos no deberían contar igual.

En fin, que casi que puedo ir haciendo camino para la base, porque para lo que hago aquí, sinceramente...

¿Cuánto tardo andando? porque si tardo lo mismo, paso de gastar Fatiga, no me sirve de nada hacer Portales, y por cierto, visto lo visto, quito el escudo que había hecho sobre mí misma (y que espero que contases para lo del daño).

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26/04/2012, 14:25
Director

El transporte es instantaneo. Conjurar es una accion de turno, falles o tengas exito.

La verdad si, fue un gran error que te quedaras atras... podrias haber pedido que te cargaran. Pero ustedes, novatos, y su orgullo... -_- ir valerosamente al frente, no pedir ayuda, no saber cuando huir... asi se mueren. Sino preguntale a Ñ.

Teniendo en cuenta tu velocidad, tardarias los mismos turnos corriendo que como vas ahora, aunque la fatiga seria mayor.

 

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26/04/2012, 14:37
Fae Harper "Ardid"
Sólo para el director

Notas de juego

¿Cómo que me cargaran? fuiste tú quien le dijo, creo que a Motoko que no podía hacerlo ¬¬
Así que de orgullo nada, majo, he jugado durante bastante tiempo como para saber cuándo pedir ayuda y cuándo no, pero eras tú el que me decía que utilizase la magia, que no fuese andando y demás, vamos xD

Mira da igual, déjalo como estaba y ya está. Cuando llegue ya he llegado, y ya está.

Cargando editor
26/04/2012, 14:43
Director

o_O eso no es posible, Motoko podia cargarte tranquilamente. Buscalo y me dices donde puse lo contrario. ¬¬ si hasta Tifon se ofrecio a cargarte al saltar. Que no le gustara es otro tema, pero nunca dije que no pudieran. Y yo te dije de usar la magia para saltar segura, si, pero que fueras andando encadenando portales fue tu idea...

Cargando editor
26/04/2012, 15:18
Fae Harper "Ardid"
Sólo para el director

Notas de juego

Vale, disculpa, me había parecido leerlo en alguna parte, pero ha debido ser de antes o después, no me voy a poner a buscarlo porque no cambia nada.
De todas maneras, déjalo y ya me dices cuando llegue, ya veré qué hago mientras, me pondré a hacer calceta o algo xD

Si encadené portales fue porque siendo la más lenta, y a tanta distancia estaba claro que todavía no habría ni llegado, para evitar precisamente ésto, pero visto lo visto, me dejo el sueldo en un vehículo propio muy veloz, porque si no, va a ser que mejor me quedo a hacer trabajo de oficina...

Y te digo una cosa, había jugado con muchos PJ's magos, y curanderos, y nunca había tenido un PJ tan inútil, y sí, sé cuándo huir y cuándo pedir ayuda, muchas gracias ¬¬