Partida Rol por web

Herejes de 3N3R0

Acto 2: El Odiseo- Darsena

Cargando editor
26/04/2012, 15:58
Motoko Kusanagi
Sólo para el director

Me dirijo hacia el este que es donde oigo voces y voy con mucho cuidado para no ser vista.

- Tiradas (1)

Motivo: esconderse

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 65 (Fracaso)

Notas de juego

putos dados

Cargando editor
26/04/2012, 18:41
Motoko Kusanagi

Notas de juego

y si quiero tirar ahora discreción puedo?

si

Cargando editor
27/04/2012, 01:58
Azkarra

Una sensación extraña invadió mi cuerpo, comencé a sentir frió, pero nunca había sentido así el frio. Notaba como mi temperatura había bajado.

Estaba frustada todos los ataques que había intentado contra la gorda no le habían hecho daño. Todo lo que se me habia ocurrido no había servido para nada.La tenia enganchada del cuello, sacando toda la fuerza posible y no le cambiaba el rostro, seguía tan tranquila concentrada en a saber que.

Deje por imposible atacar a la pared, no podria hacer en este momento nada contra ella. La solte, y corri hacia Jhiarr. La cogí con mis brazos para sacarla de aqui. Al cogerla me queme, tenia la ropa y el cuerpo demasiado caliente, tenia que salir de aquí pitando antes de que me abrasara y tuviera que soltarla. Salte del barco y corri, corri todo lo que pude para alejarnos de la gorda y que no pudiera hacernos nada. 

Habia que bajar la temperatura corpotal de Jhiarr, me lance al mar agarrandola. Fue la única manera que se me ocurrio de intentar que le bajara la temperatura, no lo pense. Hice lo primero que se me paso por la cabeza.

- Tiradas (2)

Motivo: Saltar

Tirada: 1d100

Dificultad: 98-

Resultado: 7 (Exito)

Motivo: Agilidad

Tirada: 1d100

Dificultad: 98-

Resultado: 57 (Exito)

Cargando editor
27/04/2012, 15:02
Motoko Kusanagi
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: discreción

Tirada: 1d100

Dificultad: 91-

Resultado: 9 (Exito)

Cargando editor
27/04/2012, 15:37
Director

Azkarra, desesperada, se suelta de la gorda. Con su supervelocidad, en instantes ha bajado del barco y se lanza por la proa al agua, cargando con la inconciente Jhiarr.

La Pared respira y se levanta, su mirada revisa el area y encuentra a Lee junto al cuerpo de su hermanita.

Notas de juego

Lee, ya estas en rango como para actuar, vas.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
27/04/2012, 15:41
Director

Quien sea que esta viniendo dificilmente te oiga. Aunque tanto tu compañera como su apresada te pueden ver tranquilamente

Sin embargo, sin previo aviso Azkarra suelta a la gorda. Se inclina y recoje a Jhiar, que estaba tirada detras, en la cubierta del barco, fuera de tu vista. En un parpadeo, la veloz ladrona baja del barco y corre hacia proa, ignorandote, mientras salta al mar...

La gorda de negro se incorpora pesadamente. Su vista se fija en ti, pero luego mira a un lado. Es muy alta, facilmente 1.90 y debe pesar mas de 120 kilos... Su ropa tiene algunos tajos aqui y alla, pero por lo demas, luce ilesa.

Cargando editor
27/04/2012, 15:57
Motoko Kusanagi
Sólo para el director

Corro hacia donde estan mis dos compañeras Azkarra y Jhiarr para ver si esta nbien o estan mal.Pero observo como una gorda se tira al mar. Corro para acercame un poco más ella.

Notas de juego

puedo utilizar esto:-Misiles zk 23 Xplendor, 3 m, daño 5d10+75, alcance 500mts

para atacar a la gorda o es demasiado?

Cargando editor
27/04/2012, 16:05
Director

Notas de juego

puedes usar cualquier arma que te de la gana. pero lee bien no es la gorda quien se tira al mar, sino Azkarra con Jhiarr. XD

Cargando editor
27/04/2012, 16:09
Motoko Kusanagi
Sólo para el director

Corro hacia la ladrona y le lanzo uno de mis misiles -Misiles zk 23 Xplendor, 3 m, daño 5d10+75, alcance 500mts contra ella.

Notas de juego

yo diria que esto: En un parpadeo, la veloz ladrona baja del barco y corre hacia proa, ignorandote, mientras salta al mar...

lo hace la ladrona...pero bueno vale...

Cargando editor
27/04/2012, 16:29
Motoko Kusanagi
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: sistema de armamentos

Tirada: 1d100

Dificultad: 49-

Resultado: 50 (Fracaso)

Motivo: esconderse

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 75 (Fracaso)

Notas de juego

lol fracaso

tiro para esconderme lol también fracaso que asco

puedo volver en el siguiente turno a utilizar el misil? o lanza llamas mismo o laser

Cargando editor
27/04/2012, 16:34
Director

De pronto, Motoko aparece por el costado del almacen. La tecnificada al fin ha llegado, y enfila directamente hacia la Pared.

Su torso se abre y de el surge un misil, el cual dispara hacia la obesa mujer!. Sin embargo, su punteria es mala, por lo que este pasa rozandola apenas, dejando una estela de humo a su paso. Hacia la ciudad...

Azkarra y Jhiar no pueden ver esto. La primera esta tratando de mantenerse a flote, y la otra continua inconciente. Lee, por su parte, resulta ser el que venia corriendo por el costado....

Notas de juego

Va lee. Despues de esto los turnos quedan

La Pared, Azkarra, Motoko, Lee.

Azkarra, tirada de nadar con -30 para mantenerte a flote tu sola, -50 si tambien quieres sostener a Jhiarr.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
28/04/2012, 13:47
Azkarra
- Tiradas (1)

Motivo: ¿Nadar?

Tirada: 1d100

Resultado: 58

Notas de juego

Como no tengo nadar, yo lo tiro sin poner dificultad y nada y ya te las apañas tu xD

asumo que tiras para ambas.pasas

tu nadar es de 93, sin entrenar, -30 por sostener a alguien mas queda en 63. Por el momento continuan flotando, pero deberas tirar cada turno en el agua contra dif 63

Cargando editor
28/04/2012, 15:55
Takeshimitsu Lee

Lee llega hasta donde está Espada, herida y seguramente, muerta. Ve como Jhiarr cae inconsciente, Azkarra la coge y se lanza con ella al mar, definitivamente está desesperada para hacer algo así. Para continuar con el espectáculo, un misil sale detrás del almacén y falla por poco a la gorda... dirigiéndose a la ciudad.

"Esto va a dar dolores de cabeza, si aún sigue sobre mi cuello" Piensa Lee "Si está tan desesperada y se cargó a Jhiarr, estoy jodido, si sigo adelante, me meteré en el camino de Motoko... ese misil no puede haber sido de alguien más..."

La sorpresa del misil ayudó... y decidió mantener la expresión de sorpresa.

-¿Qué demonios...?

Con muchísima suerte, Pared no notaría el chaleco antibalas debajo de la remera y con su reacción, lo confundiría con algún trabajador perezoso escondido fumando un pitillo mientras se desataba el caos.
Miró alrededor, actuando sorprendido por la barbarie, en realidad buscando sogas largas... esas dos estaban en graves problemas.

Cargando editor
28/04/2012, 16:49
La Pared

La gorda mujer trata de elevarse, pero al no conseguirlo, simplemente salta del barco al muelle, aterrizando con fuerza. Mira alternativamente a Motoko y Lee. Un hilo de saliva chorrea por su labio, mientras abre y cierra los puños alternativamente.

-Ustedes estan con las putas?...+gruñe, más que dice, para luego gritar+ LOS MATARE TAMBIEN!

- Tiradas (2)

Motivo: volar

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 81 (Fracaso)

Motivo: saltar

Tirada: 1d100

Dificultad: 80-

Resultado: 65 (Exito)

Notas de juego

Lee, hay varias sogas de amarre. Son de unos 10-12 cm de grueso y varias decenas de metros..

Va Azkarra, Para acercarte arrastrando a Jhiar al borde del muelle, tirada de nadar , 63%

Cargando editor
28/04/2012, 19:21
Azkarra

Después del salto consigo salir a flote con Jhiarr,es el momento de intentar salir de aqui. Miro hacia los lados y la única manera de salir es llegar hasta el borde del muelle. Llevo a Jhiarr agarrada por el cuello,intento nadar hacia atrás y acercarnos pero no lo consigo. Nos empezamos a hundir, soy incapaz de mantenernos en el sitio a flote, no quiero soltar a Jhiarr aun que si la soltara probablemente llegaría sin problemas al borde, pero yo la había metido aquí y yo la tenia que sacar de aquí o intentarlo.

- Tiradas (1)

Motivo: Nadar

Tirada: 1d100

Dificultad: 63-

Resultado: 93 (Fracaso)

Notas de juego

va Motoko

Cargando editor
29/04/2012, 00:57
Azkarra
- Tiradas (3)

Motivo: Nadar

Tirada: 1d100

Dificultad: 63-

Resultado: 34 (Exito)

Motivo: Nadar

Tirada: 1d100

Dificultad: 63-

Resultado: 53 (Exito)

Motivo: Nadar

Tirada: 1d100

Dificultad: 63-

Resultado: 82 (Fracaso)

Cargando editor
30/04/2012, 16:32
Motoko Kusanagi

Me quedo mirando a la gorda con cara de desafiante, y a la vez con miedo de lo que me pueda hacer ella a mi. También miro a Lee que esta cerca de mi y no quiero que le hagan daño. Por lo que lanzo uno de los -2 Lasers ligeros l-300 20m, daños 50 +5d10, 15 tiros, alcance 40mts, 2turnos recargar, max 3 disparos x asalto contra la gorda.

- Tiradas (1)

Motivo: sistema de armentos

Tirada: 1d100

Dificultad: 49-

Resultado: 56 (Fracaso)

Notas de juego

pues eso que utilizo uno de mis lasers master, el siguiente por favor.

Cargando editor
01/05/2012, 15:19
Takeshimitsu Lee

-Estúpida gorda, está tan cabreada que ni piensa, va a intenter matarnos a todo. Con algo de suerte Motoko le demuestra que se equivoca

Lee sale corriendo hacia las cuerdas más cercanas al punto donde cree que cayeron la mutante y la devoradora de hombres, rezando porque no sea demasiado tarde para salvarlas.

Cargando editor
01/05/2012, 16:14
La Pared

El laser pasa junto a la gorda, impactando en el casco del barco, donde deja un limpio impacto. La punteria de Motoko va de mal en peor... Sin embargo, la Pared no tiene ese problema. Concentra su mirada en ella, manteniendose firme....

Rapidamente aparecen gotitas de ...sudor? en la frente de la Tecnificada. Una vieja sensacion de malestar comienza a invadirla. Fiebre? Eso es... es como la fiebre. Un calor que surge dentro de ella y la hace ruborizar, pero no un calor agradable. Mas bien algo que empieza a quemar.

- Tiradas (3)

Motivo: poder

Tirada: 1d100

Dificultad: 99-

Resultado: 55 (Exito)

Motivo: poder

Tirada: 1d100

Dificultad: 94-

Resultado: 72 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 2d4

Resultado: 5

Notas de juego

La Pared, Motoko, Lee. esos son los turnos, fijense que los puse antes XD Va Motoko. Lee, fijate que si corres derecho, pasaras entre las dos chicas. 

Motoko 5 pv de daño, temperatura 38°, no es inmune debido a que todavia tiene organos internos.

Azkarra puede seguir tirando nadar para llegar al borde, independiente por ahora de los turnos. Jhiarr sigue inconciente.

Cargando editor
01/05/2012, 16:40
Motoko Kusanagi

Notas de juego

Belga me dijiste ayer que o bien ataco o bien corro las dos cosas no puedo verdad?, es porque si quiero correr hacia la gorda no puedo tampoco disparar…
Y lo de la fiebre no me afecta por lo que soy inmune no.

-En este turno si, puedes correr y disparar en corto alcance. 

-Si te afecta, lee bien mi post. Y el daño no se reduce, al ser interno, no fisico. :) es un bonito poder, eso de controlar la temperatura de otros... ideal para cargarse supers muy duros.

Y la tirada de disparar si no recurdo mal ayer me dijistes que era el dado de siempre pero a 89 de dificultad?

si te paras a 2 metros o menos, si.