Partida Rol por web

Herejes de 3N3R0

Sector Yellow

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26/09/2012, 23:37
Director

La puerta 4 da a una escalerita pequeña que debe conducir al tercer piso, en la parte central de la casa.

La puerta 5 es un modesto cuarto de pintura, con telas, caballetes, etc, donde alguien practicaba su arte. 

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27/09/2012, 00:05
Motoko Kusanagi

Me dirijo a la puerta que sube al siguiente piso, para comprobar que hay en esa planta de arriba y a ver si cambia la cosa un poco.

Notas de juego

puerta 4

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27/09/2012, 00:24
Director

Arriba solo encuentras un desvan, aunque bastante más ordenado de lo que suelen ser estos cuartos, con antiguedades, ropa vieja, muebles en desuso y esas cosas... Nada que te ayude, pero al menos no hay mas cadaveres. 

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27/09/2012, 15:25
Motoko Kusanagi

Tras inspeccionar la casa de arriba a bajo, decido marcharme de ese sitio antes de que sea peor...

Por lo que bajo hasta estar fuera de la casa y poner en busca de algún otro camino.

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27/09/2012, 16:23
Director

Abajo encuentras un quinto cuerpo, una joven de veintipocos en un cuarto aparte, junto a la cocina. Esta abierta en canal (del esternon al bajo vientre). Es el ultimo cuerpo de la casa que encuentras...

El camino de la Font sigue todavia hacia el Este. Tambien viste otro sendero tras la casa donde la muerte se ha paseado por sus cuartos. Tu diras. 

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27/09/2012, 16:44
Motoko Kusanagi

Cuando pensaba que ya había visto todo, me encuentro con otro cuerpo. Este está abierto en canal, decido pasar de el y me largo cuanto antes de allí.

Me dirijo por camino de la Font por el este.

Notas de juego

por cierto no puedo llamar a Mark?

y también, ya podría ser un joven guapo y VIVO leches.

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27/09/2012, 16:48
Director

Notas de juego

puedes llamar a cualquiera de tus compas con el celular, e incluso a los de Tecnored con tus comunicaciones implantadas, si te hubieran dado su frecuencia (igual puedes buscarla, o tratar de llamar su atencion, ya que sobrevuelan el area)... Sinceramente no se porque no lo hiciste, pero no es mi deber impedirlo si quieres intentar morir sola XD.

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27/09/2012, 16:52
Motoko Kusanagi

Notas de juego

¬¬ si alguien no me hubiera separado de Mark no correría estos riesgo yo sola ¬¬

luego posteo ahora no estoy muy allá...

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27/09/2012, 23:56
Motoko Kusanagi

Caminado por el este del camino de la Font, me paro un momento y saco el celular para llamar a Mark y saber por donde para.

Marco su número y me da señal, Mark, oye ¿por dónde coño paras?, necesito que vengas a mi lado de inmediatamente por lo que dime dónde estas y voy o vienes tu.

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28/09/2012, 00:31
Mark

El telefono suena muchas veces. Al final, surge el mensaje grabado de la compania.
"-El numero al que desea llamar no se encuentra disponible. Por favor, deje su mensaje despues del tono, o intentelo de nuevo mas tarde. Muchas gracias." Piii....

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28/09/2012, 14:59
Motoko Kusanagi

Escucho el buzón de voz del teléfono de Mark y le dejo un mensaje.

Mark mueve tu culo hasta a mi, cuando oigas este mensaje más te vale que me llames o te mataré yo misma.

Tras dejarle el mensaje a Mark, sigue caminando por el camino que había elegido.

Notas de juego

Hmmm noto cosas raras...master...

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28/09/2012, 15:29
Director

El camino continua varios cientos de metros, dando un par de vueltas, ascendiendo por la colina. Al cabo de unos minutos, llegas a una recta arbolada, a cuyo final se ve otra finca, mas lujosa que la anterior, con una amplia piscina. Parece ser el final del sendero. Un par de autos aparcados, BMW de los buenos, indican que el lugar no esta deshabitado...

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28/09/2012, 15:40
Motoko Kusanagi

Camino con mucho cuidado mientras me escondo, para ver muy bien la finca y lo que hay fuera. Una vez que me aseguro que parte del perímetro que veo esta despejado voy con mucho cuidado al lugar.

Pero antes me paro para hacer una llamada a unos de los otros compañeros. Saco el móvil y marco el número de Fae.

- Tiradas (1)

Motivo: esconderse

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 26 (Exito)

Notas de juego

Ejem, ejem,...ya te comentaré algo cuando acabemos esta cena...

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11/10/2012, 17:07
Fae Harper "Ardid"

-Hola, Motoko? Que pasa? +contesta al cabo de unos instantes. La oyes algo agitada.

Notas de juego

no me habia olvidado de vos, pasa que fae iba bastante atras en tiempo.

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12/10/2012, 18:53
Motoko Kusanagi

Fae necesito saber en dónde estas situada, o si tienes el número de los que nos han traído aquí, porque el tonto del culo de Mark se separó de mi lado y me han estado disparando en una casa. Ahora estoy en otra casa y necesito que alguien esté aquí conmigo.

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13/10/2012, 04:20
Fae Harper "Ardid"

-Dios mio, esta bien??! Nosotros nos separamos en el bosque de nuestra area, no estoy muy segura ni de donde estoy yo... Pero esos de armaduras estan pasando cada tanto volando. Lo siento, no tengo su numero tampoco, pero puedo tratar de hacerles señas!!

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21/10/2012, 18:03
Motoko Kusanagi

Tras la llamada de Ardid, vuelvo a intentar a llamar a Mark antes de arriesgar y volver a entrar sola a esta nueva casa.

Mark, ¿dónde coño estas?

Notas de juego

llamando a Mark

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22/10/2012, 17:47
Director

Al igual que antes, te da el mensaje grabado, como si el movil estuviera apagado o fuera de area. 

Mientras esperas escondida, te das cuenta que el caseron adelante esta inmovil y silencioso... exactamente como la casa de la familia asesinada que pasaste hace poco. A pesar de los autos y la hora, no se mueve un alma. 

Y, en una de las ventanas superiores, un cuervo negro te mira. 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: motivo

Tirada: 1d100

Resultado: 13

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22/10/2012, 22:02
Motoko Kusanagi

Tras un último intento de llamar a Mark, camino con cuidado a la casa. Que aparentemente está silenciosa, para poder ver que hay dentro de ella, mientras pienso que hacer...

- Tiradas (1)

Motivo: esconderse

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 73 (Fracaso)

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23/10/2012, 01:55
Director

La mansion tiene un cercado muy basico, de alambre espinoso. El acceso lo da una gran tranquera de madera, ahora abierta. Aparte de los autos, en el frente se encuentra un bonito patio con algunos juguetes tirados y una alberca grande. Mas alla estan las estructuras.

No es un unico edificio. Lo que desde el camino parece la casa en realidad es solo 1 de 3.

La casa en si tiene un diseño similar a la anterior, aunque es mas pequeña, tal vez de 20 metros de largo y 10 de ancho, y evidentemente mas vieja. No llegas de frente, sino por lo que seria el lateral derecho de la misma. El frente da a un patio central, donde hay unos 3 o 4 autos mas estacionados. 

En el extremo norte de ese patio se alza otro edificio, rectangular, parecido a un motelito, sin mucho donaire ni estilo. Y, escondido entre los arboles, se halla en el lado Este del patio una cabaña mas pequeña, toda pintada de blanco. 

El lugar continua desierto y silencioso.

Notas de juego

                                 Motelito

Man          Patio  de

sion       estacionamiento         Cabaña

         camino

            de

        entrada

Tu estarias llegando por el camino de entrada.