Partida Rol por web

Hermanos y Aspirantes

2. Capítulo II: ¡Que comiencen las pruebas!

Cargando editor
23/09/2012, 04:32
2. "Panther Z" - Claire Zorn
- Tiradas (1)
Cargando editor
23/09/2012, 04:33
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno, tan solo falta el turno de Mimi-K que ya le hemos encontrado sustituto pero que se está poniendo al día.

Voy lanzando iniciativa por él.

Midnight (17) G1 - ¡Empiezas!
Mimi-K (16) G2
Battug (15) G2
Weise (14) G1
Gravitón (10) G1
Panther-Z (9) G2

Grupo 1: Gravitón, Midnight, Weise
Grupo 2: Battug, Panther Z, Mimi-K

Atrapar la pelota requiere una tirada de ataque contra CD 14.
Quitársela a alguien se considera un intento de "desarme". La propia pelota tiene Dureza 5 y si la destruis termina el juego. Si se deja caer o si se golpea estando en las manos de alguien, bota en una dirección al azar (necesitando otra tirada de ataque para cogerla). Un personaje aturdido deja caer automáticamente la pelota.

Podéis pasaros la pelota entre vosotros (como acción estándar). El lanzador hace una tirada de ataque (a distancia) (CD 10). Si tiene éxito el recibidor obtiene +2 de bonificación a su tirada de ataque cuerpo a cuerpo (Defensa 14) para coger la pelota.

Un oponente puede intentar interceptar la bola en mitad del vuelo con una tirada de ataque (Defensa 14) antes de que llegue el trno del recibidor en el asalto.

Los personajes que se muevan muy rápido deben superar una CD de 15 en Acrobacias.

Podéis esconderos detrás de los obstáculos (os los podéis inventar) pero todos ellos pueden ser destruidos facilmente.

Y os recuerdo que vale todo.

Cualquier duda por la sección de preguntas, por favor.
 

Cargando editor
23/09/2012, 07:19
2. "Midnight" - Logan Zorn

Logan se dirigio primero hacia sus hermanos en voz baja para decirles su estrategia antes de realizar su primer movimiento -Creo que lo mejor seria que Weise y yo trataramos de mantener la pelota en nuestra posicion mientras Clarus los mantiene quietos con su poder de gravedad, y si llega a ser necesario, dejare que mi oscuridad se encargue de escondernos, el problema de eso sera que ninguno de nosotros vera nada tampoco.- Dichas estas pocas palabras, se alejo de ellos suponiendo que habian entendido.

Cargando editor
23/09/2012, 21:11
2. "Graviton" - Clarus Zorn

Mi querido hermano ya no te acuerdas, que yo veo perfectamente en la oscuridad? a mi no me afecta eso, no te preocupes por oscurecer el área, yo mismo cogeré la pelota en ese momento, o realizare cualquier tipo de ataque... Diciendo eso, guiñó el ojo a sus hermanos y con una sonrisa les hizo saber que tenia confianza en ellos...

Cargando editor
23/09/2012, 22:00
2."Weise" - Wilhelm Friedrich Zorn

-Vamos varones, las chicas estan en desventaja aquí... Solo hay que cuidar de que Trax no se coma la pelota-

Cargando editor
23/09/2012, 22:02
2."Weise" - Wilhelm Friedrich Zorn

-En tanto deveriamos preocuparnos en atar al pequeño, ya que en lo físico... nos deja un tanto atras- Haciendo mención a mi lazo mágico, para sujetar a Trax en primera instancia...

Cargando editor
23/09/2012, 22:48
2. "Midnight" - Logan Zorn

-Muy bien, yo ire primero.- Estaba muy conciente de que si el iba tras la pelota primero, seria el objetivo principal del sus otros hermanos, por lo tanto deberia jugar lo mas defensivo posible.La oscuridad creo nuevamente un escudo para que usara como proteccion, mientras el corria hacia la pelota en un intento de atraparla primero.-Permiso permiso, no vallan a golpearme!.- Dijo mientras soltaba una carcajada.

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/09/2012, 21:16
2. "Graviton" - Clarus Zorn

Vamos hermanito yo te sigo, haz tu "magia"... tras eso Clarus echó a correr tras su hermano...

Notas de juego

Máster puedo usar la gravedad, como poder sostenido mientras me desplazo??

Cargando editor
27/09/2012, 04:24
Director

Midnight fue el primero en reaccionar y creó un escudo de sombra para después ir a atrapar la pelota.

Notas de juego

Asalto 1

Midnight (17) G1 - Atrapa la pelota
Mimi-K (16) G2 - Tu turno
Battug (15) G2
Weise (14) G1
Gravitón (10) G1 - Sigue a Midnight
Panther-Z (9) G2

Gravitón, las dudas por la escena de dudas, para resolverlas con más rapidez. Moverte no implica ningún tipo de distracción, luego al ser sostenido puedes usarlo, pero lo pierdes si algo te hace perder la concentración.

Es el turno de Mimi-K , el resto podéis ir posteando, no hace falta que esperéis.

 

 

Cargando editor
27/09/2012, 21:52
2. "Graviton" - Clarus Zorn

Al ver que su hermano había atrapado la pelota, Clarus invocó su gravedad sobre el grupo rival antes de que estos pudieran moverse... Sentid el peso de la Justicia...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Máster esta será mi primera tirada en este juego, espero que sea correcta...

Cargando editor
27/09/2012, 22:57
2."Weise" - Wilhelm Friedrich Zorn

Notas de juego

Pasa ese post a solo para el director.

Todavia no es tu turno, estas dejando que los demás vean lo que vas a hacer...

Cargando editor
30/09/2012, 10:34
2. "Battug" Trax Zorn

Trax lo tiene bien claro, desde el principio de saber cuales eran los grupos sabia quien era el mas peligroso de sus hermanos y cual debía ser reducido primero antes de que usara sus poderes y los dejara a ellos inmovilizados. Dispuesto pues a ello, se tomo un segundo para calcular donde debía caer y golpear a su hermano Clarus. Salto para abalanzarse sobre la posición de su hermano y desequilibrarlo y tumbarlo para que este no usara su poder. Mientras que si intentaba levantarse o usarlo desde el suelo, zurrarle para dejarlo inconsciente.

Notas de juego

Intención:

Usar Golpe Sísmico para derribar a Gravitón[Principal objetivo], Midnight y Weise, e impedirles usar sus poderes. Si lo derribo usar la oportunidad de ataques de oportunidad para golpearlo y dejarlo inconsciente.

Mi objetivo principal es Gravi, si pillo a los otros 2 mejor que mejor.

Cargando editor
02/10/2012, 03:53
Director

¿Y el tuyo? Como ya dije si estamos esperandonos unos a otros esto se va a eternizar... Más de lo que se está haciendo ya.

Os dije que fuerais poniendo turno. 

Cargando editor
02/10/2012, 04:11
2."Weise" - Wilhelm Friedrich Zorn
Sólo para el director

Notas de juego

No creí que pidieras que adelantara los post. Ahí va.

Cargando editor
02/10/2012, 04:12
2."Weise" - Wilhelm Friedrich Zorn

-Tomare a por el pequeñin...- Digo a mis hermanos

En tanto me muevo hacia un lado del lugar, apunto con mis brazos a Trax. Entonces bajo unas palabras, mis manos parecen salirse una y otra vez en sombras esmeralda que vuelan hacia el musculoso para sujetarlo de sus movimientos.

-Aquí no van a ganar chicos. Jajaja-

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cuando sea turno hazlo publico.

Cargando editor
02/10/2012, 14:54
2."Mimi-K" - Devie Zorn

Me lanzo directamente hacia graviton, y con un rapido movimiento, trato de arrancarle la pelota de las manos.

-Vamos, me la dejas?

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/10/2012, 04:26
Director

Mimi-K se abalanza sobre su hermano y logra llevarse la pelota. Mientras tanto Battug da un gran salto y hace que el suelo tiemble y haga caer a su hermano Gravión. Instantes después Weise aprovecha para usar su magia y dificultar el movimiento a su hermano Battug pues sin duda era el rival más fuerte.

Gravitón aprovecha a usar su poder para hacer que sus hermanos caigan al suelo y les resulte más difícil moverse. Ahora todo el Grupo 2 estaba tirado en el suelo atrapado por la gravedad de Gravitón, pero Mimi-K aún tenía la pelota entre sus manos y no la había soltado.

Notas de juego

Asalto 1

Midnight (17) G1 - Atrapa la pelota
Mimi-K (16) G2 - Desarma y tiene ahora la pelota (tumbado)
Battug (15) G2 - Salta y crea un movimiento sísmico que hace caer a Gravitón - Está tumbado y atado místicamente.
Weise (14) G1 - Ata a Battug con atadura mística
Gravitón (10) G1 - Usa el poder de la gravedad para que sus hermanos caiga.

Panther-Z (9) G2 - Falta turno. Pero podéis ir posteando los siguientes ataques

Asalto 2
Midnight (17) G1 - 
Mimi-K (16) G2 - (tumbado) Necesitas Prueba de Fuerza CD 22 para poder actuar este turno. 
Battug (15) G2 - Está tumbado y atado místicamente. Necesitas Prueba de Fuerza CD 22 para poder actuar este turno y además otra CD 22 de Fuerza para librarte de la atadura, aunque tengas atadura podrías seguir actuando.
Weise (14) G1 - 
Gravitón (10) G1 -
Panther-Z (9) G2 -

 

Cargando editor
07/10/2012, 21:03
2. "Panther Z" - Claire Zorn

Andaba un poco aturdida por la velocidad de mis rivales , mientras estoy en el suelo me doy cuenta que esta nueva prueba será un buen momento para probar las habilidades de una de mis transformaciones , de a poco mi cuerpo se va llenado de pelo mientras mi mandíbula se estira , mis brazos se alargan y se ponen más gruesos
– poder del Gorila a mí!!! –
Intento levantarme lo mas rápido que puedo mientras me paro al lado de mimi-k para cubrirla de algún posible intento de quitarle el balon

Notas de juego

bueno lo dejo solo para el dir para que me corrijas o me digas que tiradas tengo q hacer

por lo pronto por este turno mientras me adecuo al sistema porfa, en este turno me transformo (accion gratuita) y como supongo que estoy en el suelo gasto mi accion en levantarme y acercarme a mimi-k

Cargando editor
07/10/2012, 21:51
2. "Graviton" - Clarus Zorn

Acercandome a mi hermano Midnigth le digo, haz lo tuyo, refiriendome a su oscuridad, tras eso esperando a que la haga me acerco a él y le digo, yo sere tus ojos al movernos dentro de esa oscuridad para que atrapes el balón, y mientras seguire concentrado en impedir que esta gentuza se mueva...

Notas de juego

Como no se si podre postear cuando me toque lo hago ahora...

Cargando editor
08/10/2012, 17:56
2. "Midnight" - Logan Zorn

-Pues adelante.- Dijo Logan, acercandose a Clarus -Confio en tus palabras.- Coloco una mano en su hombro, y despues de eso sonrio -Ahora me ves...- De repente, la oscuridad comenzo a emanar de el a gran velocidad, cubriendo todo el lugar.Como si fuera un dragon feroz, deboraba toda vision que pudiera tener cualquiera de sus hermanos en cuestion de segundos, dejandolo todo en un estado de completa oscuridad -Ahora no me ves.-