-Quitales tu la pelota y corre, despues de todo, aunque puedan moverse no van a poder hacer nada si no te ven.-
Con Battug atado, y a oscuras, me parece buena idea, agarro el balón y corro hacia el objetivo... Asi es hermanito... vamos a por ellos
Motivo: Desarme (Agarrar el balón)
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 14 (Exito)
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+4)=18
Máster tiro sin bonificadores pues no los se, por favor ponme tu los bonos...
Motivo: Prueba Fuerza 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 5(+12)=17 (Fracaso)
Motivo: Prueba Fuerza 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 12(+12)=24 (Exito)
Motivo: Prueba Fuerza Atadura
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 5(+12)=17 (Fracaso)
Motivo: Prueba Fuerza Levantarse
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 13(+12)=25 (Exito)
No habia especificado cada una para el que.
¿De quien estoy cerca?
Edita máster, no estás al lado de nadie en concreto.
Panther-Z se convierte en gorila para proteger a su hermana que estaba en posesión de la pelota. Instantes después Midnight decidió crear una completa oscuridad dificultando así la visión.
Battug a pesar de que no veía nada lograba sobreponerse a la presión de la gravedad ejercida sobre él y se ponía en pie, todo lo contrario a su hermana Mimi-k, aunque él aún se veía dificultado por la atadura mágica de su hermano Weise.
Motivo: Levantarse Mimi-K
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 10(+1)=11 (Fracaso)
Asalto 1
Midnight (17) G1 - Atrapa la pelota
Mimi-K (16) G2 - Desarma y tiene ahora la pelota (tumbado)
Battug (15) G2 - Salta y crea un movimiento sísmico que hace caer a Gravitón - Está tumbado y atado místicamente.
Weise (14) G1 - Ata a Battug con atadura mística
Gravitón (10) G1 - Usa el poder de la gravedad para que sus hermanos caiga.
Panther-Z (9) G2 - Se transforma en gorila para proteger a Mimi-K
Asalto 2
Midnight (17) G1 - Crea oscuridad en toda la sala dejandolo todo sin luz y con la visión impedida para todos.
Mimi-K (16) G2 - (tumbada y cegado) Necesitas Prueba de Fuerza CD 22 para poder actuar este turno. (Aún tiene la pelota) (1 asalto completo con la pelota en sus manos).
Battug (15) G2 - (Cegada) Está atado místicamente y cegado. Necesitas Prueba de Fuerza CD 22 para librarte de la atadura, aunque tengas atadura podrías seguir actuando.
Weise (14) G1 - (Cegado) Falta turno
Gravitón (10) G1 -
Panther-Z (9) G2 - (Cegada)
la sala se va llando rapidamente de una completa oscuridad gracias al poder de Midnigth
-lindo truco pero creo que hay algo con que contrarrestarlo -
mi cuerpo cambia nuevamente mi cuerpo ahora se alarga y pierde las extremidades mientras se alarga y mi piel se recubre de escamas un segundo despues completo mi cambio en serpiente constrictor gracias a mi vision de calor logro ubicar la posicion de graviton y midnight que se acercan , y me lanzo a inmobilizar a graviton
-hey battug graviton y midnight se acercan por la derecha a nosotras peligrosamente usa tu lindo poder para dificultarles el movimiento cariño -
uso mi turno para cambiar a murcielago , luego a humana y luego a serpiente constrictor al ubicar la posicion de mis rivales me lanzo hacia graviton para enrollarme en su cuerpo
ya con la duda aclarada solo me tranformo en serpiente, supongo que gracias a la vision calorifica no estoy segada :P
Cerrando los ojos y alzando la mano de forma de encontrar el uso de poderes de Caire -La oscuridad no es un impedimento, para tropezar...- Jactandome, en tanto rodeo a mi hermano esperando no cambie de ubicación...
Motivo: Sentidos magicos
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 19(+8)=27 (Exito)
No puedo usar dos conjuros por turno, asi que en este solo tiro por detectar... No veo nada!
Trax alzo los brazos y sintió como la presión mágica que le mantenía sujeto desaparecía. Ahora la oscuridad era lo que le desbordaba, pues su hermano había echo que la misma se interpusieran en los sentidos de todos ellos.
Dejo que sus sentidos fueran los que le dijeran donde podrían estar sus hermanos y donde había visto por última vez a su hermano Clarus. Levantando las manos y arrojándolas hacia el frente golpeándolas entre si despidió una onda sónica hacia la última posición donde había visto a su hermano Graviton.
Motivo: Prueba Fuerza Atadura
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 20(+12)=32 (Exito)
Motivo: Atencion
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+8)=13
Motivo: Palmada
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+8)=11
Ole mi primer 20 Natural.
Weise recurre a su magia para averiguar la posición de su rival, y logra localizar a su hermana Claire. Mientras tanto Gravitón aprovecha la oportunidad para arrebatarle la pelota a su hermana Mimi-K que dándole un golpe en la mano logra arrebatársela y ahora hacerse con el control de ella.
Pero la situación de ventaja no dura mucho y a pesar de la oscuridad que les rodeaba, Clarie decide convertirse en una Constrictor para ver en la oscuridad y así tratar de atrapar a su hermano, aunque ágilmente, Clarus logra esquivarla y evitar la presa haciéndose con el control de la pelota.
Motivo: Daño Graviton
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+1)=17
Motivo: Mimi-k sujetar la pelota
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso)
Motivo: Ataque contricción
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 12(+5)=17 (Fracaso)
Asalto 2
Midnight (17) G1 - Crea oscuridad en toda la sala dejandolo todo sin luz y con la visión impedida para todos.
Mimi-K (16) G2 - (tumbada y cegado) Necesitas Prueba de Fuerza CD 22 para poder actuar este turno. (Aún tiene la pelota) (1 asalto completo con la pelota en sus manos).
Battug (15) G2 - (Cegada) Está atado místicamente y cegado. Necesitas Prueba de Fuerza CD 22 para librarte de la atadura, aunque tengas atadura podrías seguir actuando.
Weise (14) G1 - (Cegado) Detecta la posición de su hermana Claire
Gravitón (10) G1 - Desarma* a Mimi-k y se hace con el control de la pelota
Panther-Z (9) G2 - (Visión infrarroja) - Se convierte en víbora y trata de apresar a Gravitón, pero falla.
Asalto 3
Midnight (17) G1 - Turno
Mimi-K (16) G2 - (Cegado) Ya puedes moverte tranquilamente
Battug (15) G2 - (Cegada). Se libera de la atadura mística y hace palmada sónica
Weise (14) G1 - (Cegado pero sabe donde está Claire)
Gravitón (10) G1 - Controla ahora mismo la pelota
Panther-Z (9) G2 - (Visión infrarroja)
*Gravitón, para desarmar a alguien necesitas hacer una tirada de ataque contra el que tiene el objeto, si tienes éxito, realizas una tirada enfrentada entre el daño de tu ataque y la fuerza del defensor. Si ganas el defensor queda desarmado y tú te quedas con el objeto.
Has olvidado añadir el modificador de ataque en la tirada, es decir, sería 14+8 = 22. Superas la defensa de Mimi-K con lo que puedes hacer un intento de desarme. Hago por ti la tirada de daño, (17) y hago la prueba enfrentada de fuerza de Mimi-K (9). Como es menor, Gravitón se hace con la pelota.
Siguiendo lo que había dicho "-La oscuridad no es un impedimento, para tropezar...-" conjuro unos lazos para lanzarlos contra mi hermana -...Ni para que seas atrapada, linda.-
Motivo: Atadura mistica
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+8)=19
Bueno... eso.
La oscuridad lo hacia sentir extrañamente seguro, esta era la primera ves que le pasaba desde que descubrio sus poderes, parecia que ya comenzaba a acostumbrarse -No necesito ojos aqui, las sombras seran mis ojos.- Y fue asi como la materia oscura comenzo a fluctuar y a tomar vida con su arte, creando sombras vivientes para protejer a su hermano -Weise, tenemos que proteger a Clarus con todo lo que tengamos ahora! Clarus, trata de mantenerlos en el suelo hasta que el tiempo se acabe, y ganaremos sin golpear a ninguno de nuestros hermanos!.-
Yo no estoy cegado?
Máster antes de hacer mi proximo movimiento quiero saber que tan alta es la habitación y si estando en el aire, puedo igualmente sostener el poder de gravedad...
Estamos esperando tu turno para poder avanzar.
Asalto 3
Midnight (17) G1 - Turno
Mimi-K (16) G2 - (Cegado) Ya puedes moverte tranquilamente ¡Estamos esperando por este turno!
Battug (15) G2 - (Cegada). Se libera de la atadura mística y hace palmada sónica
Weise (14) G1 - (Cegado pero sabe donde está Claire) Puesto el turno (oculto)
Gravitón (10) G1 - Controla ahora mismo la pelota - Falta turno
Panther-Z (9) G2 - (Visión infrarroja) - Falta turno
Asalto 4
Midnight (17) G1 - ¿Qué has hecho exactamente? No olvides que para usar un poder debes hacer una tirada de 1d20 indicando el poder que usas, para que así quede claro. De todas maneras esto sería para el asalto 4 y aún pueden cambiar mucho las cosas.
- ¡¡Eeey!! - grito al notar como me quitan la pelota de las manos. Aguzando el oído, intento perseguir al que me la ha quitado para quitársela yo a su vez.
Motivo: Tirada de Atención para detectar si tengo gente a mi alrededor
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+9)=14
Motivo: Tirada de poder (Mimetizar)
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+12)=23
Motivo: Tirada de desarme
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
He tirado por Atención para ver si sé para donde ha tirado el que me ha robado la pelota. Mi intención principal es quitársela, y si es posible hacerlo a la vez, imitar su poder (tenga el que tenga). Si no capto al de la pelota me vale cualquier otro que tenga cerca, para al menos imitar su poder (que si no me equivoco estoy desnuda de poderes).
He tirado por el poder y por el desarme, para ahorrar tiempo.
PD. Perdón por el retraso, pensaba que Midnight no había terminado su turno.
Mi primer ataque no dio resultado, y por lo que alcanzo a ver hemos perdido la pelota ,asi que ubico a la huella de calor de Graviton y su posición actual , en mi forma de serpiente me agazapo lo mas que da mi cuerpo y me impulso hacia adelante en su dirección en medio del impulso mi cuerpo se torna peludo con brazos largos y una cola ….llego hasta la posición de Gravitón gracias al salto ,ya en el aire estiro mis manos para arrebatarle la pelota
Hola cariño!!!!
Motivo: desarme
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Manteniendo todavía la gravedad aumentada, me alejo lo más posible de los enemigos y me pongo tras mi hermano Logan, mientras le digo: Hermanito, tengo la pelota, cubreme y ganaremos... Después de eso le digo a Weise, átalos a todos, estoy tras Logan así que si sabes donde esta él podrás lanzar tu poder a todos los demás...
Máster, por el momento no creo que haga falta tirar porque aun sostengo la gravedad cierto? si no dímelo y realizo tirada...
Midnight continúa dejando a oscuras la habitación con la esperanza de lograr así distraer a todos sus hermanos y que no localicen a Gravitón pues era él el que tenía la pelota. Mimi-K a pesar de haber perdido el control de la pelota logra recuperarlo sin éxito, pero al haber entrado en contacto con su hermano logra hacerse con sus poderes y ahora podría usarlos en su beneficio.
Battug se libera de la atadura mística que lo tenía atado y hace una palmada que crea un ruido ensordecedor. Mientras tanto , Weise, aprovecha que tiene localizada a su hermana mimética para atarla con unos cordones mágicos, desgraciadamente ya habia absorbido el poder de su hermano, pero quizá al lograrla retenerla podría evitar que lo usara en su contra.
Gravitón con la pelota entre sus manos logró controlar la gravedad del cuerpo de sus hermanos haciendo que cayeran al suelo desplomados por el propio peso de su cuerpo.
Asalto 3
Midnight (17) G1 - Mantiene la oscuridad que os rodea
Mimi-K (16) G2 - (Cegado) Absorbe el poder de Gravitón
Battug (15) G2 - (Cegada). Se libera de la atadura mística y hace palmada sónica
Weise (14) G1 - (Cegado pero sabe donde está Claire) (¿Sordo?) Atrapa con Atadura mística a su hermana Claire
Gravitón (10) G1 - Controla ahora mismo la pelota (1 asalto completo) (¿Sordo?)- Continúa usando la gravedad
Panther-Z (9) G2 - (Visión infrarroja) (¿Sordo?) - ¿En qué criatura te has convertido? Debes hacer una prueba de Fuerza CD 22 para superar la gravedad de Gravitón. Y otra CD de Reflejos para la sordera de Battug. TURNO
Asalto 4
El Grupo 1 si se quiere mover debe hacer una prueba de Fuerza contra CD 22 si no la supera no hace falta que ponga turno porque se encontrará tirado en el suelo por culpa de la gravedad aumentada.
Todos deben hacer una tirada de TS Reflejos CD 22 o se quedarán sordos durante el asalto, ni poder escuchar absolutamente nada.
Midnight (17) G1 - (¿Sordo?)
Mimi-K (16) G2 - (¿Cegado?) (¿Gravedad?) (¿Sordo?) (¿Atado místicamente?)
Battug (15) G2 - (¿Cegada?) (¿Gravedad?)
Weise (14) G1 - (¿Cegado pero sabe donde está Claire?)
Gravitón (10) G1 - Controla ahora mismo la pelota (¿2 Asaltos completos?)
Panther-Z (9) G2 - (Visión infrarroja) (¿Gravedad?)
Motivo: fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Motivo: reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 3
perdon no me fije que no habia puesto que me convertia en un mono :P
Clarus no pudo esquivar el ataque de Battug, quedó sordo, pero aun así veía perfectamente y podía moverse por el espacio, se dedicaba a moverse por toda la habitación sin que sus hermanos lo notasen y con la idea de darle el balón a midnight si fuese necesario acercándose a él
Motivo: tirada de reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 12(+8)=20 (Fracaso)
Máster fallo la tirada por sordera, eso me repercute en algo a parte de la sordera??
La explosión cacofonica que produjo mi hermano con sus manos me dejaron sordo! -Auch!-
Siego y sordo no eran condición con la que no pudiera lidiar, siempre tenia algo bajo la manga, alzando el brazo y moviendo los dedos estos parecían tocar el aire y percibir un cuerpo, un cuerpo grande. El poder de Trax era una emanación continua de fuerza, detectarlo no era ningún problema...
-Pan comido, ya te tengo, gordito...-
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso)
Motivo: supersentido preciso
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 20(+10)=30 (Exito)
Uso supersentidos para detectar la posicion de trax.