Partida Rol por web

Hero for hire

Creacion de Personaje

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16/10/2013, 17:55
Director
  Valor Datos adicionales
Fuerza    
Constitucion    
Agilidad    
Inteligencia    
Percepcion    
Apariencia    
Voluntad    
     
Tipo de heroe.    
     
Poderes:    
     
Habilidades    
     
acechar/discrecion: (agi+ per)/2    
Buscar referencias: (int -10)    
combate melee: (agi + per )/2    
conocimientos generales: (int/3)     
Equilibrio mental (int)    
Esconderse (agi + per) /4     
Idea ( Int / 2)     
Idioma  (Int)    
Influencia (Int + Apa )/2    
Iniciativa/reflejos: (agi/2)    
Lanzar (fue + per) / 2    
Parada (agi / 4)    
Primeros auxilios (Int / 2)    
Rastrear ( Int + Per)/2    
Suerte (Per/2)    
Trepar/saltar (Agi)    
     
Habilidades de aprendizaje    
     
     
     
     
     
     
     

Notas de juego

Todo hacerlo conmigo, para que les vaya diciendo lo que añadir. Por calcular las habilidades no se preocupen que eso lo hago yo, ustedes solo son responsables de las tiradas :)

Paso 1: Tirar 1d100 por cada Atributo de los 7. Las tiradas menores a 40 se repiten hasta que de un valor superior.

Paso 2, tirar 1d00 para ver el tipo de heroe. Aplicar los modificadores que brinde. 

01-5: dios o heroe galactico (thor, silver surfer)
6-30: mutante genetico (la mayoria de los x-men)
31-40: mutante inducido. (spiderman, hulk)
41-45: magia (dr Strange)
46-50: Sobrenaturales (vampiro, hombre lobo, poseidos)
51-65: Tecnologia (Ironman, Vision, Mujer-bionica)
66-75: Inhumano (Acuaman, alienigenas)
76-80: Guardian (Juggernaut)
81-99: sin Poderes (Punisher, Electra)
100: Origen multiple, tira de nuevo 2 veces. (Ej, Wolverine es tanto un mutante genetico como inducido)

Paso 3,  tirar 1d4+2 para determinar cuantas habilidades de aprendizaje tendra. Lo que ha entrenado o estudiado.

Paso 4: Hablar con el master para elegir las de aprendizaje y que calcule todo.

Paso 5, ver equipo.

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16/10/2013, 18:16
Meteoro Azul
PJ de BELGA Valor Datos adicionales
Fuerza 94 150 con armadura. Daño 1d4+4 o 1d100+50 en melee
Constitucion 91 Pv 45. Pv armadura 155, da 105/130. (recibe 10% d lo q pase)
Agilidad 55 1 axa, Parada 14, algo lento y torpe
Inteligencia 84 inteligencia humana superior. (doctorado)
Percepcion 81 humano normal. radar de 25 km con armadura
Apariencia 50 normal, poco agraciado
Voluntad 47 +25 a los ataques psiquicos, vulnerable
     
Tipo de heroe. 54-2 Tecnologia (tecnoarmadura) 5m euros
     
Poderes:  

Exoesqueleto: Grosor 4mm, pv 155, da 105, coste 1.5 millones
Servofibras: fuerza 150: precio 510000

modulos
1 fusil de plasma pl-5: 190000 max 2. daño 1d100+75, 2dxa, dm 1000m daño cinetico/energia. Brazo izquierdo.
1 proyector de particulas imperia, 315000, 1d100+75, 2dxa, dm 100m daño fuerza de choque. Brazo derecho
2 laser medios l-600: 300000 daño 1d100+75, 2dxa, 20 maximo, luego 5 turnos recarga. Alcance 60m, daño energia-calor. uno en cada Brazo.
2 misiles zk-23, 38000, 1d100+75, alcance 750. Pecho.
subtotal: 843000

-Amortiguador cinetico 1000000. +25PV a la DA contra impactos fisicos. Integrado en el exoesqueleto.
-Armadura de condiciones extremas 475000. Sobrevive hasta 5 dias, en vacio absoluto o hasta 1500c, o en radiacion. Integrada al exoesqueleto
-Comunicaciones avanzadas 63000. Radio 500km, coneccion satelite, telefonia e internet. Cabeza.
-Impulsor mach 1 470000. Espalda
-Radar 125000, alcance 25km. Cabeza

total gasto: 4.986.000 euros, sobran 14000

     
Habilidades    
     
acechar/discrecion: (agi+ per)/2 68  
Buscar referencias: (int -10) 74  
combate melee: (agi + per )/2 68  
conocimientos generales: (int/3)  28  
Equilibrio mental (int) 84  
Esconderse (agi + per) /4  34  
Idea ( Int / 2)  42  
Idioma  (Int) 84  
Influencia (Int + Apa )/2 67  
Iniciativa/reflejos: (agi/2) 27  
Lanzar (fue + per) / 2 115 sin armadura 87
Parada (agi / 4) 14  
Primeros auxilios (Int / 2) 42  
Rastrear ( Int + Per)/2 82  
Suerte (Per/2) 40  
Trepar/saltar (Agi) 55  
     
Habilidades de aprendizaje    
Armadura de combate (int+per)/3 55  
Sistema de armamentos Per/2 40  
Mecanica. Int/2 42  
Cibernetica Int/2 42  
Computacion/comunicaciones. Int/2 42  
Ciencia: Informacion. Int/3 28  
     
- Tiradas (15)

Notas de juego

Lord es un friki de pura sangre, dedicado a la computacion, la electronica y mecanica, desde que sus deditos supieron moverse sobre un teclado a sus inocentes 15's. Por desgracia un nulo para aplicarse a estudiar, se las arreglo para ir tirando como asesor informatico en distintos lugares. Finalmente la suerte le sonrio y un privado le contrato para un trabajo de verdad... construir una superarmadura! Totalmente ilusionado se dedico a este proyecto con teson, gastando con teson su tiempo, hasta olvidandose de ir de birras y a jugar al D&D los findes...

A su tiempo, la creacion estuvo lista, una obra maestra capaz de sacar lagrimitas a sus ojos enrojecidos. Pero cuando se la presento al jefe, este miro desorbitado el costo de su mantenimiento y le tildo de demente. Lord apenas tuvo tiempo de ponersela y huir antes de que los contadores macarras le atrapasen. Ha entrado en la clandestinidad desde entonces. No puede conseguir trabajo ni de coña, salvo changas esporadicas enseñando computacion o arreglando trastes. El currito de Heroe le esta salvando las papas del fuego, literalmente, al menos hasta que encuentre alguien que lo financie o patrocine... aunque cada frikipunto conseguido se le va en arreglar la armadura. Entretanto vive en el fondo de la casa de su mama, y agradece que esta no haga preguntas sobre el armatoste azul en el garage.

Ingresos: clase media. si bien cobra buen dinero por sus changas, la armadura sale carisima y mantenerla le lleva todo, no puede darse lujos como vivir solo.

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16/10/2013, 19:51
Pinkamera Pie
Sólo para el director
- Tiradas (9)
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16/10/2013, 20:06
Pinkamera Pie
Sólo para el director

tira 1d100
1-90, sin secuelas
91-99, 1 secuela
00 1d4 secuelas.

tiras 1d4 para ver cuantos poderes tienes

tiras tantos d100 como salgan para ver que poderes.

- Tiradas (1)
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16/10/2013, 20:14
Pinkamera Pie
Sólo para el director
- Tiradas (4)
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16/10/2013, 20:32
Pinkamera Pie
Sólo para el director

17: Control de moleculas ajenas
Su valor es Per/2

Rango Alto: Puedes cambiar las propiedades de la materia inorganica, aleaciones o puras. Puedes darle forma y tamaños diferentes, incluso crear objetos sencillos.

64 superconstitucion. Tu valor de Constitucion cambia. Sumas 60+4d10 al resultado que tenias.

- Tiradas (1)
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16/10/2013, 20:39
Pinkamera Pie
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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16/10/2013, 20:45
Director
  Valor Datos adicionales
Fuerza 86 levanta 172kg, daño 1d4+2
Constitucion 167 Pv 152, DA 105, Recupera 25 pv/hora
Agilidad 95 3 axa, salta 9,5 metros
Inteligencia 55 inteligencia humana inferior, algo lenta.
Percepcion 43 sentidos humanos normales algo bajos
Apariencia 76 bonita, persona agraciada
Voluntad 44 +25 a los agresores psiquicos.
     
Tipo de heroe.   Mutante Genetica, 2 poderes, sin secuelas.
     
Poderes: Control de moleculas ajenas a rango Alto Per/2 = 21%  Puedes cambiar las propiedades de la materia inorganica, aleaciones o puras. Puedes darle forma y tamaños diferentes, incluso crear objetos sencillos
  Superconstitucion +85 constitucion, total 167
     
Habilidades    
acechar/discrecion: (agi+ per)/2 69  
Buscar referencias: (int -10) 45  
combate melee: (agi + per )/2 69  
conocimientos generales: (int/3)  18  
Equilibrio mental (int) 55  
Esconderse (agi + per) /4  34  
Idea ( Int / 2)  27  
Idioma  (Int) 55  
Influencia (Int + Apa )/2 65  
Iniciativa/reflejos: (agi/2) 47  
Lanzar (fue + per) / 2 64  
Parada (agi / 4) 24  
Primeros auxilios (Int / 2) 27  
Rastrear ( Int + Per)/2 49  
Suerte (Per/2) 21  
Trepar/saltar (Agi) 95  
     
Habilidades de aprendizaje    
Armas blancas 46  
Montar 48  
Nadar 91  
Trampas 55  
Vaciar bolsillos 48  
Supervivencia (bajos fondos) 28  
     

 

Arma: Katana o mandoble de aleacion superresistente, 3d10+35 de daño

Notas de juego

Ingresos: 0, es una mendiga. Vive con lord en la casa de su mama y duerme en una cama que le alquila a cambio de los frikipuntos que sacan en sus trabajillos en conjunto.

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17/10/2013, 02:15
Qiu Yin
  Valor Datos adicionales
Fuerza 59 Levanta 59kg, daño melee 1d4
Constitucion 60 Pv 30, cura 1 x hora. DA 0
Agilidad 58 1 axa, salta 5 metros, 
Inteligencia 97 Inteligencia humana superior (doctorado)
Percepcion 91 Sentidos humanos altos.
Apariencia 87 Aspecto agradable, persona atractiva
Voluntad 77 -30 a afectarlo con poderes psiquicos
     
Tipo de heroe. Maga  
     
Poderes: Conjuros Energia magica: Con+Per+Int=248 (gasto 225)
   

Conjuros conocidos
- Escudo 2. Barrera magica circular, aguanta 30+4d10 daño.
- Proyeccion magica 2. Bola de magia, hace 30+4d10 de daño
- Curacion 2. Cura 1d10x4 pv a si mismo o a otros, tocandolos. Solo puede usar el conjuro 1 vez x dia en la misma persona.
- Levitar 1: Puede levantar su peso hasta 2 metros de altura, con esfuerzo.
-

Habilidades    
     
acechar/discrecion: (agi+ per)/2 74  
Buscar referencias: (int -10) 87  
combate melee: (agi + per )/2 74  
conocimientos generales: (int/3)  32  
Equilibrio mental (int) 97  
Esconderse (agi + per) /4  37  
Idea ( Int / 2)  48  
Idioma  (Int) 97  
Influencia (Int + Apa )/2 92  
Iniciativa/reflejos: (agi/2) 29  
Lanzar (fue + per) / 2 75  
Parada (agi / 4) 14  
Primeros auxilios (Int / 2) 48  
Rastrear ( Int + Per)/2 94  
Suerte (Per/2) 45  
Trepar/saltar (Agi) 58  
     
Habilidades de aprendizaje    
Magia (Int+Per)/2 94  
Armas blancas. (Agi+per)/2 74  
Ciencia: Dibujo (int/3) 32  
Ciencia: Historia (int/3) 32  
Ciencia: Biologia (int/3) 32  
Medicina (general) (int/3) 32  
Farmacologia (int/2) 48  
 
 
 
- Tiradas (15)
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17/10/2013, 17:06
Pinkamera Pie
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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20/10/2013, 20:10
Pinkamera Pie
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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22/10/2013, 00:33
Qiu Yin

Historia:

Qiu nació de una bruja (de ahí sus poderes) y de un mortal excesivamente creyente de la religión. Su infancia fue algo distinta al del resto de las niñas de su edad. Ella en aquellos tiempos creia en un Dios, pero pasaron los años y Qiu se cansó de no recibir nada a cambio de sus sacrificios y peticiones. Fue ademas una niña bastante masculina. Fuerte como un toro pero elástica y gracil como un gato. Era la mejor en deportes, lo único que le hacía destacar, ya que su físico... Entre que era bajita, la tripa hereditaria de su familia comenzaba a hacer acto de presencia y la bruja de su madre decidió ponerle aparato, no podia ir peor.

Pasaron los años. Tras llegar al instituto, seguia siendo bajita y rellenita. Esta vez, junto con su aparato, habian dos protuberancias a las cuales odiaría, ya que por culpa de esas cosas, ya no podia hacer deporte libremente como lo hacia de moza, y se deprimió. Desde ese dia, engordó más, y se pasaba los dias leyendo y evitando que la mirasen. Pero un día, Dios sabe porqué, su madre la bruja le dio tal paliza por leer en vez de estudiar, que creció a lo largo. (Menudo agarrón de pelos) Ahora con una figura más normal para su edad, empezó a desarrollar sus armas... Vamos, las curvas.

Tras varias experiencias desagradables en las que algunos hombres intentaron llevarsela, tuvo miedo de todos ellos. Se hizo lesbiana. Tubo un romance con su mejor amiga, hasta que conoció a otra clase de hombres. Unos buenos, y otros no tan malos como los que se la intentaron llevar. Hoy dia es una persona creyente en un Dios que ella misma creó tras la ausencia del Dios de su padre y una bruja/hechicera, con los poderes heredados por parte de madre. Odia a los hombres que tratan mal a las mujeres y la infidelidad es motivo de odio.

Notas de juego

La retoque un poquito, mas que nada algún detalle ortográfico o gramatical, y la vista (me salian todos renglones separados). El ultimo renglon, me parece algo redundante, pero en todo lo demas esta buena, una heroina tragica muy noventera, estilo Watchmen :3

Te pediría si le podes añadir algo mas, como la situación actual con sus padres, como vive, a que se dedica, y porque acepto el curro de heroe a ratos. Besos.

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30/11/2013, 12:48
Maxime Parker

Sin poderes omg...

6 habilidades +1 de armas  (Justiciero)

- Tiradas (7)
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05/12/2013, 11:24
Maxime Parker
Sólo para el director

Armitas para mi nena puuueh tienen que ser del manual?

 

Cargando editor
05/12/2013, 12:47
Director

Si, aunque pueden hablarse equivalencias

Cargando editor
21/01/2014, 05:58
Angus

Fuerza 62
Constitucion 58
Agilidad 93
Inteligencia 53
Percepcioon 73
apariencia 77
voluntad 61

tipo: alienigena

Ursina pura sangre

ventajas: mente colectiva: poseen un 75% en cualquier habilidad de aprendizaje, salvo las que tengan entrenamiento especial, como armas o artes marciales, en esa solo 60%

telepatia 100% con otros ursinos en 1km

desventajas: muy curiosos, siempre interesados en nuevos datos. tambien son muy promiscuos, se encuentran en celo permanentemente XD. sus embarazos son seguros en un 90% de los contactos sexuales, y duran 4 meses.

 

- Tiradas (9)
Cargando editor
21/01/2014, 06:16
Angus
Sólo para el director
- Tiradas (3)
Cargando editor
21/01/2014, 06:36
Angus

87, personalidad secreta: no mantiene niguna
57, ambos padres vivos
17, crecio en una situacion economica dificil
97, personalidad normal
38, solo tiene algun conocido, no forma lazos estables, no confia
3, ciudadano sin antecedentes penales
22, pertenece a la clase media baja,(moza, repartidora)
2, es una heroina conocida, un pilar moral
31, su historial, no obstante, son solo rumores.
17, dado sus pobres recursos, trabaja para los Cuervos, incapaz de tener su propia base. Usa las instalaciones que estos le permiten

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/01/2014, 06:52
Angus
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
21/01/2014, 06:58
Bett

Fuerza     78     
Constitucion    54      
Agilidad    100     
Inteligencia     44     
Percepcion     100
Apariencia     91     
Voluntad        80

artista marcial, sin poderes. 
+50 Agi y per, hasta maximo 100
+20 a acechar/discrecion, esconderse, iniciativa, parada y trepar/saltar

el daño causado con un golpe de artes marciales, cuenta doble

Chi= a 100%. 1vez/dia, causa 10 veces el daño de un golpe

83, No mantiene ninguna personalidad secreta
41, ambos padres viven
90, tuvo una infancia normal y feliz
61, personalidad melancolica
63, tiene un grupo reducido de amigos (1d4) que lo apoyan
79, es un ciudadano con algun tipo de antecedentes penales
32, ingresos de clase media. (oficinista, vendedora)

84, se la considera una amenaza publica, peligrosa. muy cerca de una villana. 
38, se difunden historias de ella, pero son falsas.
13, no tiene ingresos para tener una base propia. Usa las instalaciones que brindan los cuervos.

- Tiradas (19)