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Héroes de Alquiler

Creación de Personajes

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25/09/2012, 14:27
Director

A efectos de juego tu personaje contaría como un mutante inducido generado por la Onda Mística, por lo que no tendrías acceso a hechizos.

El manual contempla un poder, Control de la Vegetación, bastante tocho a Rangos 4 y 5. Puedes hacer crecer, controlar y dar vida a las plantas así como comunicarte con ellas a nivel mental y emocional.

Por lo demás todo bien.

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25/09/2012, 14:30
Director

El Origen Mutante no lo restrinjo solo a mutantes. También lo aplico a todos aquellos personajes a los que no puedo encajar en los otros orígenes. Es, por así decirlo, el origen mas general.

A nivel de reglas podemos dejarte como mutante, porque los Héroes Cósmicos y los Dioses los tengo limitados por tirada. Si quieres probar, tienes que sacar de 01 a 05 en un d100.

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25/09/2012, 14:37
Director

Efectivamente, ahora que hay tantas opciones puedes elegir lo que mas te guste. Permito la Inmortalidad sin problemas. El que crea que un inmortal no puede morir es que nunca ha jugado una partida conmigo xDDDDD

Siendo como lo describes, yo le pondría algún poder de manipulación mental. Al y al cabo, si es capaz de cualquier cosa, no creo que le importe demasiado utilizar a otros en su beneficio. Eso, Inmortalidad o quizá Control del Fuego, pero lo que tu elijas. La teleportación la puedes comprar como el hechizo de Abrir Portales.

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25/09/2012, 14:49
Sólo para el director

Vale, no te preocupes por que tampoco pretendía usar magia, simplemente no tenía muy claro qué origen tendría mi personaje y al llegar a la sección de hechizos me quedé: Bien... ahora que pongo?

El poder es básicamente lo que me pensaba.

Gracias por la aclaración :)

Edit: ¿El látigo en cuestión es correcto?

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25/09/2012, 14:56
Director

Si, si, no hay problema con generar un látigo de espinas con el que poder atacar a modo de enredadera. Podría hacer daño, atraer enemigos, atar, etc.

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25/09/2012, 15:16
Robert Jones
Sólo para el director

Lo de la manipulación mental le vendría como anillo al dedo pero no lo había puesto porque en el manual que yo tengo, no viene como poder para un Poseido.

Y con lo de los hechizos que dices me acabo de quedar un poco perdido, ¿quizá es de la siguiente edición?

Por cierto, ¿un solo poder? ¿varios? Por ver con cuál quedarme ^^

Notas de juego

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25/09/2012, 16:32
Director

No te preocupes por las tablas de poderes, no soy muy amigo de las limitaciones, puedes elegir los que prefieras. 

Sería tres rangos a repartir entre dos poderes. Eso de te deja con un poder a Rango Medio y otro a Rango Bajo o un solo poder a Rango Alto, lo que prefieras.

Y los poseídos tiene un cuarto de la energía mágica que tendría un Mago para poder comprar hechizos. Lo he consultado en la Segunda edición... Así que no se si estaba ya en la primera.

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25/09/2012, 16:41
Robert Jones
Sólo para el director

Según te lo he leído me he acordado que sí que venía lo de los hechizos, cuya limitación era que no aumentaban con la experiencia.

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25/09/2012, 16:58
Director

Los puedes mejorar, pero no aprender ninguno nuevo, efectiviwonder.

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25/09/2012, 18:01
Robert Jones
Sólo para el director

Ok, entre hoy y mañana intentaré hacer la ficha para tener los límites del personaje en la escena de interpretación, sabiendo que no es condiciente para la elección :D

EDIT: dos preguntas. ¿Los poderes que no tienen rangos se cuentan como básico? Es por Multiformidad. Y si tuviera multiformidad en personas ¿la ropa se cambia?

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25/09/2012, 19:22
Director

Normalmente si. En el caso de la Multiformidad, si, no tiene rangos.

Si, la ropa cambia con el usurario. No puedes convertir una chaqueta de algodón en una de kevlar, pero puede dar el pego.

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25/09/2012, 19:30
Robert Jones
Sólo para el director

Vale, ¿puedes mirar en tu manual si Multiformidad tiene rangos o no?

Es que en el primero que tenía no tenía rangos, lo diferenciaba en distintos tipo, pero acabo de bajarme otra edición y sí tiene rangos que acumula (bajo es un animal, medio es humanoides, etc).

Es que Dominación mental se me queda un poco plofff...

EDIT: edito para que te salga actualización, que entre tanto jugador y mensaje es normal que se te pierda alguno xDDD

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26/09/2012, 13:42
Director

Lo vamos a plantear sin rangos pero con tipos, para que sea mas flexible. Es decir, que por un punto de rango puedes tener un tipo de multiformidad y a partir de ahí comprar el resto. Así podrías elegir lo que prefieres sin tener que esperar a que esté dentro de tu Rango.

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26/09/2012, 14:10
Robert Jones
Sólo para el director

Vale, me está quedando un demoniete bastante trickster porque estoy pensando en lo siguiente:

 - Conjuros: Proyección de energía mágica 1 / Crear Ilusiones 4

 - Poderes: Multiformidad 1 (humanoide) / Teleportación / Inmortalidad

Y me he puesto proyección de energía mágica por tener algo de ataque, aparte de una pistola y un cuchillo...

Inmortalidad lo he puesto en el sentido de que cuando muere vuelve a su plano infernal pero puede regresar. Si ves que una vez en la partida se tardaría mucho en regresar, lo siguiente sería Blindaje Natural. Tú dirás.

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26/09/2012, 14:29
Director

Perfecto, le veo potencial al personaje. Espero que pase la selección. Sea como sea, de base cuenta con el beneplácito de la Corporación (Que se tradlouce en una buena puntuación por parte del Master xD)

Por la inmortalidad no te preocupes. Solo tardaría demasiado en volver si lo mataran de una forma muy brutal. Unas cuantas horas si incineraran su cuerpo o lo hicieran explotar. Por lo demás, volvería en cuestión de minutos.

Y recuerda que hay cosas que matan a los inmortales. "No podrá resucitar y estará indefectiblemente muerto si fallece por haberle sido absorbidos sus PVs, explosiones nucleares, ataques mágicos (que afecten también al alma del sujeto), energía cósmica y en general si el daño que le provoca la muerte es igual o superior a sus PVx10"

Recuerdo una partida en la que el grupo debía rescatar a un inmortal que había sido secuestrado por una secta arcana que pretendía hacerse con su poder.
Lo encontraron en la cámara acorazada de un banco abandonado, detrás de la puerta blindada. No se les ocurrió otra cosa que hacer que el personaje con superfuerza del grupo le diera un golpe seco a la puerta, con tan mala suerte que esta se desprendió de los goznes y salió despedida contra el fondo de la cámara, aplastando al inmortal contra la pared. Sufrió tantísimo daño que ahí se quedó, hecho un cromo.

Ten cuidado... los inmortales también mueren xD

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26/09/2012, 15:10
Robert Jones
Sólo para el director

Ten cuidado... los inmortales también mueren xD

Es que si no todos los jugadores irían a por este poder xDDD

Por cierto, ¿se supone que es "regeneración" tipo los inmortales o Stanton Parish en Alphas? Es decir, las moléculas empizan a regenarse y formar un cuerpo nuevo sanando las heridas... o, siendo un demonio, ¿el cuerpo desaparecería y volvería a ser invocado en ese plano?

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26/09/2012, 15:20
Director

Puedes elegir la forma de volver.

En otra partida que jugamos, cuando la inmortal del grupo moría, su cuerpo se quedaba ahí y desde "fuera de cámara" aparecía una réplica exactamente igual que la anterior. Se supone que a cambio de seguir con vida en la realidad del juego, morían sus contrapartidas de realidades alternativas.
La desventaja es que siempre quedaba un cuerpo muerto. La ventaja era la misma... Según el resto de personajes, la carne de inmortal es correosa xDDD

Si te parece, el cuerpo muerto que dejara tu personaje podría consumirse en llamas y de esas misma pira, podría reaparecer el personaje de nuevo, con su traje de chaqueta impoluto xD

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26/09/2012, 17:08
Director

No hemos acotado tus poderes, así que te voy a hacer un par de sugerencias y ya me dices.

El manual contempla lo siguiente: 

Cambio de Estado
Permite cambiar del estado gaseoso al líquido y al sólido, por este orden inverso o directo. El SPJ no conserva su forma sino que adopta la del estado en que se encuentre, manteniendo un control mental sobre la misma que dependerá de la dificultad de la forma a asumir, y de la Voluntad del personaje. Su valor es la CON/2 del personaje. 
No existen rangos. 
Descontrol: Imposibilidad de cambiar de estado durante 1d10 asaltos o cambios no deseados durante 1d10 asaltos.

Como ves no tiene rangos y se aplica a líquidos, pero lo vamos a plantear de otra forma.

Tienes un total de 5 rangos a repartir entre 4 poderes.

Uno de ellos será este, Cambio de Estado, que te va a consumir dos rangos con la siguiente diferencia sobre el poder original: Puedes cambiar a fuego como si fuera líquido y a cenizas como si fuera gas. En forma de fuego ganas la capacidad de hacer daño por contacto. 1d100+50 pv.

Otro será Elasticidad, que no tiene rangos y solo te consume uno, para que puedas alargar tus miembros, convertirte en una bola de fuego, concentrarte en el tamaño de una pelota de fútbol o cualquier otra aplicación de este poder.

Te quedarían dos rangos mas para comprarte algún otro poder o mejorar de alguna forma los que ya tienes. A lo mejor sería interesante que pudieras volar.

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26/09/2012, 17:17
Director

Aún no hemos acotado tus poderes, pero creo que tienes acceso a un manual, así que tu personaje funcionaría como un chamán normal y corriente, pudiendo invocar espíritus para aumentar tus Atributos. 

Como siempre me ha parecido una opción algo limitada, también podrás invocar espíritus para aumentar las tiradas de cualquier habilidad como si fuera un Atributo.

También tendrías la mitad de la EM de un mago a la hora de crearte el personaje para comprar objetos mágicos.

 

Notas de juego

Si no tienes acceso a un manual de la Segunda Edición con Encartes dímelo y te copio toda la información sobre los chamanes.

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26/09/2012, 18:56
Robert Jones
Sólo para el director

Si te parece, el cuerpo muerto que dejara tu personaje podría consumirse en llamas y de esas misma pira, podría reaparecer el personaje de nuevo, con su traje de chaqueta impoluto xD

¡Oh! ¡Oh! ¡Que grande! xDDDD

Me lo imagino saliendo de las llamas y sacudiéndose una ceniza inexistente del hombro ;D