Partida Rol por web

Héroes de Guerra

Desierto Cielo de Fuego

Cargando editor
26/09/2010, 13:33
Jerisse

Notas de juego

Si nadie lo hace, creo que me voy a poner yo la segunda corona. De esa manera podremos salir cuanto antes.

Cargando editor
26/09/2010, 21:35
Duthan Ironblade

El enano decidido y sin perder más tiempo recoge una de las coronas y, con la brusquedad típica de las prisas, le da la vuelta a Bledeer en dirección a la salida y le empuja con una mano para que se decida a salir mientras con la otra le pone la corona.

-¡¡Vamos!! –Grita a sus compañeros mientras se da a la fuga con Bledeer por delante y la piedra maldita a buen recaudo.

Notas de juego

Interprete suponiondo que Bledeer accedieara al final a cogerla...

Cargando editor
26/09/2010, 22:34
Director

Notas de juego

Si los demás estais de acuerdo con correr hacia la salida decidlo y os muevo a todos hacia allí. Si queríais hablar con las voces o hacer otra cosa decidlo ahora, pero casi que pongo de límite mañana por la noche para no enrollarnos más. Llegado el momento supondré que cada uno actúa de acuerdo a lo último que haya dicho.

Cargando editor
26/09/2010, 23:10
Jerisse

Notas de juego

Yo sigo sin estar convencido pero a pesar de eso estoy de acuerdo en ir hacia la salida para no alargarnos.

¿No llevaba ya Bleeder una de las coronas?

Cargando editor
27/09/2010, 00:01
Bleeder el Intocable

Ante los empujones del enano y la declaración abierta de ir a la salida, al mediano no le queda otra que correr pues los espiritus y se estaran poniendo en marcha. Cuando le pone la corona se la entrega al enano, para que la geman no le controle a el mientras corre todo lo que sus cortas patas dan de si, que para ser tan pequeño es mucho.

Notas de juego

Puesta no.

Cargando editor
27/09/2010, 00:23
Murtun Ironblade

Notas de juego

Todo cristo para la salida...

Yo casi que diría que las coronas las deberíamos de llevar los que hagamos de "tank", porque como nos controlen, y encima os tanqueemos... xDDD

Cargando editor
27/09/2010, 12:40
Director

Notas de juego

Cita:

Por mi ok a preguntar por Par-Tholos a los espiritus de la tumba, aunque mejor hacerlo cuando estemos junto a la entrada. ¿Nos podemos suponer allí o no nos dejan avanzar?

Esto no lo leí en su momento, no se si editaría Shedinn justo mientras leía su post y si se me pasó, pero los fantasmas hablaron antes de tener opción de preguntarles, así que os supongo en la misma sala del Ojo... por vuestro propio bien.

Supongo que todos vais a la salida entonces, pero aclaradme quien lleva el Ojo y quien las coronas.

En principio el Ojo creo que le dijo Duthan a Bleeder de cogerlo y este no dijo que no, pero luego dijo Shedinn de cogerlo él, así que poneos de acuerdo. Una corona la llevaba Shedinn, pero la otra está en el aire aún...

Cargando editor
27/09/2010, 13:01
Bleeder el Intocable

Notas de juego

Yo corro hacia la salida.

Una corona la lleva Shedinn, la otra y la gema me dijo Shedinn que la cogiera yo, pero Duthan cogio la gema para que no sufrieramos tentaciones, y me puso la corona, y lo ultimo que he hecho yo es devolversela para que se la ponga el que el lleva la gema. Si no recuerdo mal.

Cargando editor
27/09/2010, 14:11
Duthan Ironblade

Notas de juego

No, interprete suponiendo que la gema la tenia al final el mediano, me expresaria mal. Pero bueno, consideremos que lo tengo yo y me pondre en ese caso la corona. ;-)

Cargando editor
27/09/2010, 14:15
Jerisse

Notas de juego

Ya que está claro lo de las coronas, supongo que sí, que todos vamos hacia la salida.

Cargando editor
27/09/2010, 17:09
Murtun Ironblade

Notas de juego

Eso, cagando calabazas hacia la salida.

Cargando editor
28/09/2010, 00:59
Director

Cuando echais a correr hacia la salida, escuchais de nuevo las voces, mucho más fuertes y furiosas: ¡Traidores enanos!... ¡Se llevan el Ojo!... ¡Debemos impedirlo!... Aunque estáis tan concentrados en salir de allí cuanto antes que apenas haceis caso a sus palabras.

De pronto Bleeder, que iba justo delante de Duthan, se para en seco y el enano choca contra su espalda. Estáis a punto de preguntarle que es lo que hace cuando al asomaros veis que el esqueleto gigante se ha vuelto a levantar y los kruthik vuelven a salir de la grieta en mayor número que antes si cabe.

Notas de juego

Turnos de Bleeder, Murtun y Shedinn.

Reutilicé iniciativas porque no tengo aún el ordena arreglado y estoy sin aventura, de hecho el ataque de las voces lo he dado como un fallo de memoria, pero bueno.

Ahí teneis las puertas, ahora toca confiar en que Par-Tholos las abra a tiempo :P

Cargando editor
28/09/2010, 02:17
Murtun Ironblade

Rápidamente, me dirijo hacia el esqueleto. Es mejor que me ataque a mí en lugar de al resto... Ellos no son recios enanos como yo... Bueno, mi hermano es enano, pero no muy recio.

¡Huid insensatos! ¡Yo distraeré al esqueleto el tiempo suficiente!

Dicho esto, lanzo una estocada al esqueleto, que le astilla parte del femur... Aunque no parece haberle hecho mucho daño...

Notas de juego

Venga, salir cagando calabazas... A ver como hago yo para librarme... ¿Por qué escogería la clase a ciegas? xD

Murtun Ironblade 1d20: 11+8 = 19
Hoja Resonante esqueleto
Murtun Ironblade 1d8: 2+5 = 7
Murtun Ironblade Égida de blindaje en esqueleto
Cargando editor
28/09/2010, 10:46
Duthan Ironblade

Duthan le pasa El Ojo a la arcanista para que la guarde por él pues pretendía auxiliar a su hermano.

-¡No hay honor para un clérigo de Moradin que huye a la mínima de cambio y deja atrás a un hermano! –Responde con determinación.

-¡¡Corred!! Nos encargamos de abriros paso.

Tras ordenar la marcha al resto de compañeros, busca en su cuello la cadena que mantiene colgando el símbolo de Moradin, símbolo de lealtad a su dios.
Lo sujeta con la mano y lo alza por encima de su cabeza.

-¡Oh gran Moradin, maestro y padre! Ilumina a estos que reniegan de tu religión y que carecen de ética a contemplar la luz de tu Forja.

Notas de juego

Como supongo que este es "otro encuentro" gaste un poder de encuentro. Si no puede ser, lo cambio por otro.

Cargando editor
28/09/2010, 17:34
Shedinn

El paladín trata de avanzar, pero viendo que los enanos han reaccionado antes que él, hace ondear su alabarda por encima de estos golpeando al enorme esqueleto que tiene en frente - Te estoy esperando huesudo, metete con alguien de tu tamaño.

Notas de juego

Cita:

Como supongo que este es "otro encuentro" gaste un poder de encuentro. Si no puede ser, lo cambio por otro.

Um, buena pregunta, ¿volvemos a tener los poderes de encuentro?

movimiento: me aproximo
menor + estandar: marco + Ataque sagrado vs Vengador; 26 vs CA; 12 daño(radiante).

Cargando editor
28/09/2010, 23:25
Director

Notas de juego

Murtun, recuerda que puedes coger la espada a dos manos y sumar +1 al daño, te lo aplico yo en principio siempre que me doy cuenta, pero por que lo sepas. Y ya se que necesitas una mano libre para mantener tus defensas mágicas y el bono a la CA, pero como cambiar de coger la espada de dos a una mano y viceversa es acción gratuita supongo que lo puedes hacer justo antes y después de golpear para mantener tus defensas intactas.

Os tomasteis un descanso corto para curaros, así que también recuperasteis poderes de encuentro.

Un pequeño apunte, aún no era el turno de Duthan, así que le vuelvo a poner donde estaba y si quiere cuando llegue su turno hace lo mismo aprovechando las tiradas o lo rehace según sea oportuno.

Shedinn puede rehacer su turno teniendo en cuenta esto, ah, y sobre su marca, le recuerdo que el esqueleto también tiene alcance 2 :P

Turno de Bleeder y después el esqueleto.

Cargando editor
29/09/2010, 00:08
Murtun Ironblade

Notas de juego

Ya marqué yo al esqueleto, de todas maneras... Sería mejor que marcases (o matases) a los bichos, que quitan vida si siguen vivos...

Cargando editor
29/09/2010, 17:25
Bleeder el Intocable

Bleeder arremete contra el kuthik sin pensarselo a la vez que grita a sus compañeros.

-No es momento de hacerse los heroes, tenemos que abrirnos camino y salir TODOS.

Notas de juego

Acción movimiento: movimiento normal

Acción estandar: Topple over (encuentro)

Cargando editor
29/09/2010, 18:23
Shedinn

Notas de juego

Cita:

Shedinn puede rehacer su turno teniendo en cuenta esto, ah, y sobre su marca, le recuerdo que el esqueleto también tiene alcance 2 :P

Ya, ya, pero los paladines ponen la geta para que se la rompan :-P, y si no me ataca a mi se comerá daño radiante. Una duda, si tiene alcance pero tengo un aliado de por medio ¿tengo cobertura?
No te mates a buscar ¿eh? Solo era una duda que me ha salido, ves tirando como si no y si ves algo dimelo que así voy aprendiendo. Estas cosas se me escapan.

Cargando editor
29/09/2010, 19:21
Director

El ataque del mediano acaba con uno de los insidiosos insectos, mientras que los golpes y oraciones de los enanos y el dracónido hacen tambalearse al esqueleto gigante. Sin embargo esto no dura mucho, y rápidamente el esqueleto se revuelve y lanza un poderoso y preciso garrotazo a Shedinn que lo lanza un par de metros atrás, dolorido.

Notas de juego

Como Bleeder actúa antes y se puso donde Duthan supongo tu turno igual entonces.

Lo del alcance solo lo decía por si pensabas que te ibas a librar, jeje.

Las criaturas solo ofrecen cobertura en ataques a distancia, nunca en cuerpo a cuerpo, cercanos o de área.

Como el turno de Duthan sigue siendo válido según está el tablero, se lo aplico ahora con mitad de daño radiante al esqueleto.

Turno de Jerisse