Partida Rol por web

Héroes- Volumen 6- Errores del Pasado

Capitulo 3- Un reencuentro inesperado

Cargando editor
21/03/2011, 20:09
Noah Bennet

Noah oye el temblor y ve la ola de tierra que Peter acababa de dirigir hacia los coches del FBI, a la vez que se daba cuenta de que el chico intentaba algo contra él. -¿Es que Peter se ha vuelto loco?- piensa Noah.

-Maldita sea.- exclama por la tensión de la situación, al ver que su hija y su amiga no querían moverse, las balas silbando y el chaval detrás suyo intentado lanzarle microondas. Noah se gira apuntando de nuevo con la pistola de dardos a Luke, su amenaza más inmediata, y dispara.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 19(+26)=45

Cargando editor
22/03/2011, 09:57
Director

Sylar al verse sin la amanaza de Tracy vuelve a atacar a Virginia
Luke ataca a Noah
El Aleman ataca a Sylar
Dunham ataca a Peter y los agentes vuelven a atacar al conjunto de gente con poderes que están en la plaza

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa Sylar
Resultado: 16

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa Aleman
Resultado: 9

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa Luke
Resultado: 16

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa Dunham
Resultado: 20

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa agente1
Resultado: 13

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa agente2
Resultado: 3

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa agente3
Resultado: 13

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa agente4
Resultado: 19

Notas de juego

Noah ve tirando ya si quieres la tirada de punteria DES.
Faltan por declarar:
Claire
Eva
Matt

Cargando editor
22/03/2011, 11:02
Eva Handlock

Balas, gritos y gente corriendo de un lado para otro. Eso sin contar que nadie parece "normal". Ya estado demasiado tiempo parada y confundida y parece ser que esos agentes me han tomado por ... otra persona, o eso espero.

Echo a correr para alejarme del lugar. Viendo al alemán por aquí cerca, le devuelvo su taser - Toma, ¡ cógelo ! - Sin darle tiempo a que pueda aceptar o no, se lo lanzo a las manos para que pueda pillarlo con facilidad.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+24)=31

Notas de juego

En el instante antes de devolverle el taser al alemán, aprieto el disparador con fuerza para romperlo y atascarlo apretado. De forma que el Taser se mantenga activo y chispeante ^_^. Si el alemán lo coge, se encontrará con una sorpresa.
Supongo que la voz de Eva, dócil y de buena chica, no da a sospechar de su jugarreta ;).

A parte de eso, corriendo con la cabeza gacha, me largo de aquí. Todo este follón no va conmigo y a parte de Clarie y su padre, no conozco a ninguno de estos locos sociopatas XD.

Cargando editor
22/03/2011, 12:04
Claire Bennet

- Esto no está bien. Los del FBI van a causar más problemas que soluciones.

Tras ver cómo Noah dispara contra el niño, y casi sin dar tiempo a ver si acierta o no, Claire intenta decirle a Eva que dispare contra el niño. Sin embargo vé cómo ésta manipula el aparato y se lo tira a quien atacó a Tracy.

- Bueno, tampoco está mal.

Después, la sigue corriendo, dando un tirón a la chaqueta de su padre para que también las siga alejándose del peligro.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+24)=33

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 20(+24)=44

Notas de juego

Ignoro la segunda tirada. He tenido que actualizar para que me dejara escribir, se me había quedado pillado.

Cargando editor
22/03/2011, 19:22
Noah Bennet
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Disparo pistola taser a Luke
Dificultad: 13-
Resultado: 14 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Disparo pistola taser a Luke
Dificultad: 13-
Resultado: 16 (Fracaso)

Notas de juego

Gasto mi último punto de suerte, que me frie!!!

Agghh...

Cargando editor
23/03/2011, 14:07
Director

Os pongo un mapa de la escena para que veais lo lioso que está todo...DIOS......

Lo del centro es una fuente, lo verde son arboles, las manchas marrones son los movimientos de tierra que ha hecho Peter, lo negro son los coches del FBI y lo unico que no he puesto son las farolas, papeleras y bancos que ha en la plaza para no liaros mas.

Notas de juego

Solo falta MAtttttttttt por poner iniciativa y accion

Cargando editor
23/03/2011, 14:12
Director

Notas de juego

Iniciativas turno 4

Agente Dunham 48
Noah 45
Tracy 44
Sylar 43
Agente4 42
Luke 41
Hiro 39
Aleman 37
Peter 36
Agente1 36
Agente3 36
Matt 35
Claire 33
Mohinder 33
Eva 31
Agente2 26

Cargando editor
23/03/2011, 14:33
Director

El Agente Dunham apunta a Peter para evitar que siga con su locura de destrucción, sin miramientos. La bala sale bastante bien dirigida hacia el muslo derecho de Peter.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: punteria
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: localizacion
Resultado: 7

Notas de juego

Peter puedes hacer una acion de hab. atletica DES para evitar el disparo pero con un -4 a tu habilidad. (-2 por el disparo y -2 por no haber declarado accion defensiva)

Cargando editor
23/03/2011, 14:43
Peter Petrelli
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: hab atletica destreza
Resultado: 18

Notas de juego

Tengo 11 en destreza,en total 29 menos 4 del negativo,25,sale??

Cargando editor
24/03/2011, 00:37
Matt Parkman
Sólo para el director

Notas de juego

¿Puedo usar ya mi poder mental de nuevo?

Cargando editor
24/03/2011, 01:00
Director

Notas de juego

si...puedes....

Cargando editor
24/03/2011, 01:02
Director

Notas de juego

deberiais mirar bien el primer post de la escena de reglas que parece que nadie se ha molestado en mirarlo....para los vagos os pongo aqui el enlace

para que sepais como funciona el sistema de juego mas que nada

Cargando editor
24/03/2011, 01:05
Matt Parkman

Veis como Parkman parece sumido en su mudno. Sin embargo, se aprecia como empieza a volver en sí mismo, con la pistola aún en alto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: iniciativa
Resultado: 13(+22)=35

Cargando editor
24/03/2011, 01:08
Matt Parkman
Sólo para el director

Notas de juego

Mi acción será usar los poderes, pero no puse nada aún porque pienso hacerlo luego de forma más rolerística, cuando me toque el turno.

Cargando editor
24/03/2011, 13:07
Tracy Strauss

Notas de juego

 El enlace va mal, dire. Te lleva a esta escena. De todas formas, sólo hay que darle a la escena de reglas y ya ^^

Cargando editor
24/03/2011, 23:59
Director

Peter recibe una bala en su pierna derecha y apoya la rodilla en el suelo del dolor.
Seguidamente Noah trata de disparar al joven piromano pero el disparo no impacta en su objetivo que se dirige a Noah.
Tracy mientras tanto se levanta del suelo y se resiente de sus heridas mientras se aleja poco a poco de Sylar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: daño a Peter
Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Peter quitate 5 puntos de vida

Cargando editor
25/03/2011, 00:04
Gabriel Gray

-No Peter no me voy de aqui!!!

Sylar se concentra en su madre y alza su mano bruscamente, seguidamente Virginia sale disparada contra un árbol de la plaza, un fuerte grito de dolor se emite de Virginia, pero sorprendentemente las heridas de Virginia se van curando poco a poco, como le sucede a Claire y a Sylar.
Ahora los ojos de Sylar se abren como platos

Cargando editor
25/03/2011, 00:07
Director

Uno de los agentes vuelve a disparar sin acertar en nadie impactando la bala en una farola, luego Luke que se va acercando a Noah y mientras se aparta del disparo de Noah, alza su mano y emite unas ondas calientes que pasan cerca de Noah sin impactarle.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: punteria agente4
Resultado: 19

Tirada: 1d20
Motivo: poder Luke
Resultado: 19

Cargando editor
25/03/2011, 00:12
Director

Notas de juego

Hiro haz tirada de tu poder

Cargando editor
04/04/2011, 13:57
Director

Hiro mantiene la posición, El Aleman vuelve a usar su poder pero no lo consigue con las distracciones, Peter se encuentra en el suelo a causa de su reciente herida, dos de los agentes del FBI disparan de nuevo pero las balñas surcan el aire sin impactar a nadie.

Claire y Eva corren fuera de la plaza y Eva lanza el taser al aleman, y a este le pilla desprevenido y llega a alcanzarlo pero le emite una pequeña electrocución pero lo suelta antes de que le afecte completamente, eso si queda aturdido.

Por último el agente rezagado dispara tambien su arma sin ningun resultado.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: poder aleman
Resultado: 19

Tirada: 1d20
Motivo: punteria a1
Resultado: 18

Tirada: 1d20
Motivo: punteria a3
Resultado: 16

Tirada: 1d20
Motivo: punteria a2
Resultado: 19

Notas de juego

POR FAVOR MAS COLABORACION!!!!!!

EMPIEZA TURNO 5

TIRAD INI
Y DECLARAD INTENCIONES