Partida Rol por web

heroes(2)

-- Peter Petrelli

Cargando editor
20/03/2008, 00:45
Director

Lo último que recuerdas es un intenso calor y algo de dolor mientras tu cuerpo se descomponía y veías a tu hermano Nathan sujetándote, alejándote de la plaza Kirby para que no dañaras a nadie, observando con cierta impotencia cómo su piel también quedaba quemada y demacrada a causa de tu radiación hasta que consigues soltarte....
En el momento de estallar enseguida resurjes de tus cenizas cómo una poderosa ave fénix, recogiendo a tu debilitado hermano y llevándolo directamente al hospital más cercano, siendo ingresado enseguida en una de las salas de operaciones en estado grave.

Por suerte o por desgracia, ése estado provoca que apenas reparen atención en ti, y te dejan libre de preguntas y demás incomodidades, así que te das la vuelta y andas por el pasillo pensativo, ¿podría volver a ocurrir? Ésa idea te atormenta y distrae lo suficiente para que alguien consiga noquearte por detrás ....

Cuando despiertas estás en un mullido y amplio sofá de piel marrón, apoyado sobre varios cojines y cubierto con una manta azul celeste con unos ositos dibujados en ella.
La sala es bastante amplia y lujosa, parece un despacho pero apenas puedes prestar mucha atención en ella dado que una muchacha está observándote de cerca. Incluso demasiado...

Cargando editor
20/03/2008, 01:01
Elle Bishop

-Mmm... así que ya te has despertado por fin... mírate, eres una monada- comenta con una sonrisa alegre mientras se toma la libertad de acariciarte la cara con suavidad a pesar de que no te suena de nada... Y podrías afirmar sin mucha duda de que recordarías su cara de haberla visto antes.
Percibes un dulce aroma parecido a la vainilla que te aturde unos segundos, pero enseguida vuelves a reaccionar recayendo en la extraña situación.

Cargando editor
20/03/2008, 12:26
Peter Petrelli

Cuando despierto, recuerdo lo que ha ocurrido, la explosion, Nathan...no le deje en el hospital y... miro donde estoy y me incorporo mientas veo donde estoy un despacho o algo parecido, un sofa y una manta de ositos. Alguien me mira es una chica, la miro y me quedo extrañado.

¿donde estoy? ¿quien eres? digo mientras la miro a los ojos apartandome de ella recuerdo a Matt e intento leerla la mente pero me doy cuenta de que tambien podria explotar si... cierro los ojos y al final desisto no sea que destruya todo

Cargando editor
20/03/2008, 14:40
Elle Bishop

-Tranquilo, estás a salvo... Vamos a ayudarte para que no vuelvas a hacer...en fin- se encoge de hombros sin acabar la frase y se sienta a tu lado con una amplia sonrisa que deja ver sus perfectos dientes.

Ahora puedes observar el despacho con mayor detenimiento pero la verdad es que no te dice mucho, parece el típico "estándar" de ejecutivo o abogado más o menos bien asentado.
Varias estanterías de roble rellenas de libros con lustrosos lomos, una gran alfombra marrón y rojiza frente al sofá y después de esta el amplio escritorio con ordenador, una butaca mullida y varios archivadores con más estanterías.
A tu lado izquierdo hay unas grandes ventanas pero unas cortinas de terciopelo oscuras impiden ver el posible paisaje.

-Mi papi llegará enseguida y te lo contará todo así que no te preocupes. Yo me llamo Elle- sin perder la sonrisa sube las piernas dobladas al sofá y sin dejar de mirarte empieza a toquetearte mechones de pelo con expresión soñadora, incluso embobada.

Cargando editor
20/03/2008, 15:42
Peter Petrelli

Ayudarme ¿en que?digo volviendo a separarme de ella y levantandome del sillon ¿que no tengo que volver a hacer? Elle tengo que ir a ver a mi hermano no se si estara bien, tengo que ir al hospital niego mientras camino hacia la puerta, por que todo tiene tanto secretismo. ¿Como he llegado a ese lugar?. Me llevo la mano a la cabeza donde me duele del golpe, no hay señal pero sigue ahi esa punzada, me dieron muy fuerte. Pongo la mano en el pomo de la puerta y lo giro para salir.

Cargando editor
20/03/2008, 15:55
Elle Bishop

-Está bien, tranquilo, la operación le fue...exitosa. No querrás volver a explotar y llevarte media ciudad contigo, ¿verdad?- pregunta girándose en el sofá, apoyándose en el respaldo mientras te observa con una de sus delgadas cejas muy arqueada y una pequeña sonrisa juguetona.

-Y me encantan los fuegos artificiales pero creo que no sería adecuado...-
mientras dices ésto y tienes el pomo de la puerta en tu mano, éste se gira antes de que tú mismo tomes la iniciativa de salir.

Cargando editor
20/03/2008, 15:57
Bob Bishop

Un hombre de aspecto casi bonachón da un respingo al verte tan cerca de la puerta y recoloca sus gafas esperando que le dejes pasar para volver a cerrar. Aún así sabes que no puedes fiarte de las apariencias.

-Elle, deberías haberme avisado enseguida...- le dice en tono serio mientras ella entorna los ojos sentándose bien en el sofá.
-Espero que mi hija no le haya molestado demasiado, vuelva a sentarse por favor, le explicaré qué hace aquí...- te ofrece amablemente señalándote una silla mientras él busca entre los archivadores.
-Sabemos lo que estuvo a punto de hacer... Es usted peligroso sr.Petrelli. Lo sabe, ¿verdad?- te pregunta con tono amable.

Cargando editor
20/03/2008, 16:02
Peter Petrelli

¿ Como sabes que? digo girandome con la puerta entreabierta y niego mientras decido salir pero me topo con ese hombre Debe ser su padre doy un paso atras y ante su gesto me siento en la silla esperando Nathan esta bien al menos eso es lo que importa.

Yo...se lo que estuve a punto de hacer pero no lo hice, me ayudaron a que no ocurriera ademas de no morir, tal vez tenga un destino que cumplir. me miro a las manos y recuerdo lo acontecido la aciaga noche, yo apunto de explotar y Nathan ayudandome a eleverme del mundo para que no matara a ningun inocente, luego oscuridad, pero volvi a la vida Claire, fue tu poder y luego el de Nathan, soy peligroso pero tambien muy poderoso miro a mi interlocutor ¿Como sabe quien soy? y ¿como sabe lo que puedo hacer?

Cargando editor
20/03/2008, 17:11
Bob Bishop

-Bien, pero quizá la próxima vez sea peor o no haya nadie que pueda ayudarte... Además supongo que sabes el estado grave en el que quedó tu hermano... Pero se recupera favorablemente en el hospital- lanza una pequeña carpeta sobre la mesa, cerca tuyo, al abrirla ves varios informes médicos y diagnósticos.
La mayoría no entiendes ni la mitad de lo que dicen pero parecen copias de los informes efectuados al paciente "Nathan Petrelli" en el Hospital privado al que lo llevaste.

El tipo toma asiento en su mullida butaca cómodamente mientras te deja unos minutos para que mires los informes.
Por lo que trabajaste de enfermero podrías asegurar que son fotocopias reales...
- Bueno, ahora que espero haberle dejado más tranquilo respecto a su hermano, debo confesarle que se encuentra en La Compañía así que ya sabrá porque sabemos todo ésto, pero no se alarme, sólo estamos hablando...- se encoge de hombros quitándole importancia al asunto.
-Con el cambio de directiva y de trabajadores, nuestros objetivos también han sido modificados. Créame que sólo queremos ayudarle para que no dañe a nadie sin quererlo, y estamos convencido de que usted tampoco lo desea... ¿me equivoco?- pregunta mirándote a a expectativa, tras lo cuál se escucha un suspiro desde el sofá que queda detrás tuyo.

Cargando editor
20/03/2008, 17:49
Peter Petrelli

Miro las fotos Dios, yo he echo eso...soy un monstruo pienso para mi mientras las miro una por una con calma y detenimiento, miro los diagnosticos, algo entiendo por ser enfermero pero mucho. Miro al caballero que me habla y me derrumbo en la silla llevandome las manos a la cabeza con gesto de pesar.
Si, es lo que deseo, no quiero volver a dañar a nadie. Aceptare gustoso su ayuda
El suspiro debe de ser de su hija, entonces ella tambien sabe que poderes tengo.

Cargando editor
20/03/2008, 18:39
Bob Bishop

-Ha elegido bien, sr.Petrelli- comenta en tono amable con una sonrisa de satisfacción bastante amplia.
-No se preocupe, le prometo que conseguiremos que se mantenga bajo control para no dañar a nadie que usted no quiera, pero va a tener que quedarse un tiempo aquí hasta que estemos seguros de que no habrá riesgos. Lo comprende, ¿verdad? Sería una especie de programa de "desintoxicación" pero apuesto a que no será tan doloroso- afirma convencido mientras se levanta de su asiento, cierra la pequeña carpeta y se acerca a ti.
-Entonces, si acepta, acompáñeme por aquí- extiende el brazo invitándote a seguirle fuera del despacho mientras Elle también se levanta del sofá con un brinco y te sonríe entusiasmada.

Cargando editor
20/03/2008, 18:50
Peter Petrelli

Me levanto y le acompaño donde tenga que ir Lo comprendo pero ¿que es eso del programa de desintoxicacion? digo mirandole mientras caminamos seguidos por su hija que parece muy contenta de que me quede aqui Dolor? no creo que haya nada mas doloroso que ver caer a tu propio hermano tan...me callo mientras intento no pensar en lo que podria haber echo y en lo que puedo volver a hacer. Hiro me dijo que fuera un que salvara a la animadora, que salvara al mundo. Deje mi trabajo por esto, perdi a Simone,es el triste destino del hombre el no poder elegir su triunfo. Solo puede escoger el lado en que estara cuando venga la llamada del destino.

Cargando editor
20/03/2008, 20:25
Bob Bishop

Te da un par de golpes amistosos en el hombro.
-Sólo era una comparación para que se hiciera una idea... Quería decir que le asignaremos una habitación y estableceremos un programa de medicinas que atenúen sus poderes para que pueda controlarlos mejor... En fin, ése tipo de cosas- comenta cómo si en realidad fuera lo más normal del mundo mientras empezáis a caminar por unos pasillos amplios y brillantes pro los cuáles de vez en cuando os cruzáis con algún guardia o trabajadores y científicos que saludan a Bob al pasar.

Bajáis unas escaleras metálicas hacia una especie de sótano dónde el ambiente está algo más cargado, pasáis por delante de un largo cristal tapado con una persiana de barillas y tras girar por un par de pasillos encontráis unas puertas.
-Ésta será su habitación a partir de ahora. Sé que no es muy bonita pero tiene de todo y le aseguro que aunque explote nadie correría peligro- asiente convencido y abre dejándote pasar para que observes el interior.

La habitación en sí es más o menos amplia, con una cama con sábanas y colchas, un pequeño retrete y una pequeña mesa con una silla.
Todo es de colores grisáceos, blancos o de metal, confiriendo un ambiente algo frío al lugar.
Una de las paredes conforma casi al completo el amplio cristal que habéis visto anteriormente, tapado con la persiana.
-Le traeremos libros y lo que precise para poder entretenerse...- deja la frase en el aire esperando en el pasillo.

Cargando editor
20/03/2008, 20:35
Elle Bishop

Elle se toma la libertad de entrar también al interior de la habitación, mirando alrededor con curiosidad pero tan sólo unos segundos antes de recoger unas prendas de ropa blanca que hay dobladas sobre la cama.
-¿¿Te ayudo?? Te prometo que soy muy buena enfermera, nunca tendrás otra mejor ni que te quiera más- se acerca un poco más y ladea la cabeza mientras sube las manos por si quieres recoger el vestuario.
-Podría ser tu muñequita si quisieras...- murmura por lo bajo para que su padre no oiga ésto último.

Cargando editor
21/03/2008, 01:13
Peter Petrelli

Asiento ante las palabras de Bob mientras le acompaño, el lugar me parece extraño para lo que podria ser. Llego a la puerta y la miro abierta invitandome a entrar, doy el paso crucial.

Espero empezar pronto esa "dexintoxicacion" digo sin mirarle y buscando algo con lo que cambiarme, las ropas que llevo estan manchadas y medio ropas por no decir rotas del todo Unos libros estarian bien y papel y lapiz me gustaria poder escribir a mi hermano y a mi madre Miro a Elle como ha cogido la ropa y se la quito de las manos Gracias, pero puedo hacerlo solo. ignoro la segunda frase mientras busco un sitio en la habitacion para cambiarme Ninguna intimidad, podran ver si comienzo a brillar o lo que sea que pueda hacer...

Cargando editor
21/03/2008, 01:45
Elle Bishop

Elle se enfurruña y pone morros cómo lo haría una niña pequeña, la verdad es que su actitud te resulta más que extraña todo hay que decirlo.
-Está bien cómo quieras... De todas formas sigues siendo encantador- enseguida vuelve a sonreír cómo si se le hubiera pasado el enfado igual de rápido que vino, se dirige al pasillo y su padre te confirma que enseguida te traerán las cosas, entonces la puerta se cierra y supuestamente ésa es tu intimidad, al menos la persiana sigue bajada...

Notas de juego

*También tienes una pequeña pica con grifo junto a la letrina, pero no hay espejos.

Cargando editor
21/03/2008, 01:56
Peter Petrelli

Solo al fin, dejo la ropa encima de la silla y la acerco a la pica, abro el grifo y me lavo un poco para quitarme la suciedad que pueda tener. Me desnudo y me cambio de ropa, una pena que no tenga un espejo en el que verme pero tal vez sea mejor asi. Me siento en la cama y miro a todas partes intentando ubicarme, pero no me siento comodo, me levanto y comienzo a andar por la habitacion, para volver a tumbarme tras un rato. Tal vez un poco de sueño me venga bien.

Cargando editor
21/03/2008, 13:52
Director

A pesar de no sentirte demasiado cómodo en ése sitio, te duermes a los pocos minutos por simple agotamiento.
Cuando despiertas la habitación sólo está parcialmente iluminada, ha descendido la intensidad de la luz de la habitación... Las persianas que había en el cristal ahora están subidas pero no hay nadie observando a través de ella sin embargo sobre el escritorio encuentras un par de libros y folios con...ceras. Probablemente pensaron que un lápiz o un bolígrafo era demasiado peligroso.

Uno de los libros es una novela de ambientación medieval-histórica, con los templarios de por medio y demás, la otra parece de investigación policial.
Mientras los estás hojeando un poco, las luces vuelven a su nivel habitual deslumbrante un poco y la puerta se abre.

Cargando editor
21/03/2008, 13:56
Elle Bishop

-¿Has dormido bien? Cómo un angelito, seguro... Te traigo las medicinas que vas a tomar a partir de ahora- asiente para sí misma y te tiende un pequeño vaso de plástico con varias píldoras (unas cuatro), y otro vaso más grande lleno de agua.

-Atenuaran tus poderes. Hay un par de ellas que sirven para suplir algunos efectos secundarios así que tranquilo, apenas notarás molestia- explica encogiéndose de hombros cómo si fueran "detalles" sin importancia.

Cargando editor
21/03/2008, 14:04
Peter Petrelli

El sueño me puede, estoy agotado aunque no quiera reconocerlo, cuando despierto sigo solo, es mejor no quiero dañar a nadie hasta que pueda dominarme, controlarme. Me levanto y me acerco a la mesa, ojeo uno de los libros y luego cojo una de las ceras sonriendo Sera gracioso cuando vean la nota, no se que se podran pensar en casa pero al menos es algo. Me siento y comienzo a escribir una nota para mi familia para que sepan que estoy bien.

La puerta se abre cuando me deslumbran un poco las luces Elle con algo para mi

Si, bastante bien. sonrio un poco antes de volver a mostrarme serio. Miro el vaso y luego a ella, dudo un segundo al ver las pastillas pero dicen que sera por mi bien, me las tomo de un golpe y luego bebo un poco de agua devolviendoselos Gracias. He terminado la nota para mi familia si pudieras hacersela llegar te lo agradeceria Elle