Partida Rol por web

heroes(2)

Capítulo 8: Salvación

Cargando editor
10/10/2008, 16:19
Peter Petrelli

Ahora el unico peligro somos nosotros replico mirandoos y negando. No os preocupeis, lo llevare lejos, pero creo que no soporte otro viaje, esta muy debil, demasiado tal vez. No se que le pueden haber dado, pero tambien nos lo podrian haber dado a nosotros y estar asi suspiro y me encamino hacia la puerta.

Voy a llevarle a un hospital y luego ire a buscar a los de la Compañia, voy a acabar con esto ahora mismo.

Cargando editor
11/10/2008, 18:09
Mohinder Suresh

Al escuchar a Claire relatar la muerte de su padre y el sufrimiento derivado del cautiverio Mohinder no pudo mas que sentirse culpable por mantener a la jovencita a aquel interrogatorio pero no había nungun otro modo de lograr comprender el rompecabezas al que se enfrentaban. -Daphne... el científico no había escuchado nada acerca de aquella chica aunque por lo relatado debía de tenr algún poder derivado de la manipulación del entorno atómico. La información era tan escasa, deslabazada e inconexa que los compañeros apenas podían solucionar nada desde allí - Siento mucho lo de tu padre Claire-

 

La aparición de Hiro y Peter le sorprendió, sobresaltándolo en un primer instante. Aquellos dos individuos, con unos poderes claramete diferentes a los que los demás poseían se habían convertido en una extraña pareja de acción, algo de lo que los compañeros se encontraban muy lejos -Peter, ese hombre debería estar, como mínimo, encerrado- dijo mientras observaba al semiincosciente Sylar -Debríamos ir todos al complejo de la Compañía, tal vez allí podamos aclarar todo-

Cargando editor
11/10/2008, 19:15
Matt Parkman

Los dos "héroes" regresan en ese preciso momento rompiendo la tranquilidad y el ambiente mas o menos sosegado que habíamos conseguido crear. Cuando compruebo con horror que no vienen solos, sino que traen entre sus brazos al inconsciente Sylar me levanto de un salto y me coloco en medio de la habitación. No puedo creerme el regalo que acaban de hacerme sin saberlo. Inconscientes han traído ante mi al único hombre que quería encontrar, al asesino de mi familia. Mi mujer yace en estos momentos en el frío tanatorio mientras un medico hurga en su interior solo porque se encontró con este desgraciado en el momento equivocado y en el lugar equivocado.

Doy un paso para acercarme a él cuando noto como las manos de Molly tiran de mi ropa mientras me abraza fuertemente por el miedo. Obligándome a respirar profundamente para calmarme vuelvo el rostro hacia ella y acaricio su pelo con ternura. No te preocupes pequeña, no puede hacerte daño. La abrazo para tranquilizarla y respondo a la proposición de Mohinder. Creo que esta vez nos deben mas explicaciones de las que pensamos...pero él no va a ir al hospital, es un asesino y no pienso dejar que escape de nuevo matando a gente inocente por el camino.

Cargando editor
12/10/2008, 15:11
Claire Bennet

Claire se relaja parcialmente tras comprobar que Sylar realmente está inconsciente y no parece capaz de hacer absolutamente nada para defenderse o directamente atacar, pero aún así se mantiene en su posición, alejada de él y del propio Peter.
-Creo que tienen razón, no puedes llevarle a un hospital normal... Lo mejor es que se encarguen de él en la Compañía. Seguro que le recibirán encantados y nosotros no tendremos que preocuparnos más por lo que pueda hacer...- asiente un par de veces con convencimiento aunque después recuerda que el asesino ya escapó una vez de las instalaciones... Pero podría apostar a que no cometerán los mismos errores.

-Si alguien va a ir deberíais tener cuidado, quizá intenten que alguien más se quede allí...- mira a todos con cierta preocupación y finalmente vuelve al sofá, dejando bien claro que ella no pretende ir hasta allí.

Notas de juego

*Básicamente dejadme claro quién va a seguir a Peter hasta la Compañía ya que él sabe el camino.

Cargando editor
13/10/2008, 09:44
Aidan Moore

Los sucesos se sucedían cada vez con más rapidez a su alrededor y el joven Aidan apenas si entendía ya nada. Gente con poderes especiales que aparecían y desaparecían, conspiraciones, organizaciones secretas..a cada segundo que pasaba tenía más la sensación de estar inmerso en una peli de ciencia ficción en la que él no era más que un mero espectador. La Compañía...aquello sí que era nuevo...no tenía ni idea de qué organización era pero sin duda aquél día no estaba dispuesto a averiguarlo. Enarcando una ceja interrogante dirigió una leve mirada hacia su hermana antes de aclararse la garganta tomada ya una decisión.

-Bueno sinceramente yo a estas alturas ya no entiendo nada pero sí sé una cosa. Si ese hombre está enfermo debería ser llevado a un hospital donde debido a su manifiesta peligrosidad ser puesto bajo custodia  policial. Aún así, por lo que he visto en el día de hoy, no sé si eso serviría de mucho. Personalmente me conformo con que se lo lleven de aquí a cualquier otro lugar-encogiéndose de hombros esbozó una mueca de disculpa en dirección a Matt y Mohinder-Si deséais ir a esa Compañía puedo quedarme con Molly mientras tanto, os aseguro que intentaré protegerla y mantenerla a salvo y-miró al resto con expresión seria- todo aquel que también quiera quedarse hasta que los ánimos se hayan calmado un poco lo puede hacer. Puesto que mi apartamento parece haberse convertido en una base de operaciones improvisada permaneceré aquí en espera de noticias vuestras por si necesitáis alguna ayuda, curaros etc...entenderéis que sin más información no puedo seguiros allá donde váis.-mostró las manos en gesto de impotencia y luego permaneció en silencio aguardando.

Cargando editor
13/10/2008, 21:56
Molly Walker

Me siento bastante reconfortada con las palabras de Matt aunque la presencia de Sylar en aquella habitación todavía hace que me recorra algún que otro escalofrío por el cuerpo. Con lo que estoy totalmente conforme es con la posibilidad de aquel indviduo se vaya lejos, a donde sea, aunque tampoco creo que la opción más segura sea llevarlo a un hospital Yo lo llevaría a una cárcel, para que nunca pudiera salir.

Al oir la proposición de Aidan, desaparece cualquier tensión, estaba claro que no iba a ir, me hubiera negado, solo soy una niña, para esto si que solo soy una niña. Ok, yo me quedo contigo, no hay problema. Mi tono demuestra felicidad, alivio... Y yo creo que Matt y Mohinder tampoco deberían ir,al fin y al cabo ya vais muchos, y Mohinder es normal, no tiene poderes..... Mis intentos porque los tres permanezcamos a salvo no cesan.

 

Cargando editor
15/10/2008, 04:50
Hiro Nakamura

Peter tiene razón, Sylar no será un peligro para ninguno por el momento, pero no debemos entregarlo a La Compañía. Según me ha contado Peter, y por lo poco que he visto hasta ahora, si lo llevamos con ellos entonces causaremos más daños de los que podemos imaginar. -digo mirando a los presentes a la cara uno a uno para luego girar y acercarme a Peter- Aun así, no creo que lo mejor sea llevarlo al hospital para que luego pueda irse por si solo, sabemos de lo que es capaz y tengo una cuenta pendiente con el, es mi destino Peter Petrelli. Pero eso lo solucionaremos después. Iré contigo a la compañía, podrías necesitar mi ayuda.

Cargando editor
15/10/2008, 23:51
Matt Parkman

Las explicaciones de los dos que habían ido en busca de Claire depositandola a salvo en casa de Aidan y posteriormente cargado con Sylar hasta aquí, me dejaban bastante indiferente a cerca de lo que podía hacer o no el asesino en potencia. No me apetece esperar al momento en el que ese conteniendo mi lengua por respeto a Molly no pronuncie lo que pensaba en mi fuero interno el momento en el que Sylar tenga todas sus capacidades para suponer un peligro para nosotros. Mi brazo sigue rodeando a mi pequeña protegida, por el momento no me fío de nadie ni de lo que puede pasar. Pero al menos se que si la tengo cerca mi cuerpo siempre puede actuar de escudo.

Yo iré con vosotros a la Compañia, hay demasiadas cosas que necesitan respuesta. Molly me parece bien que te quedes con Aidan y con Mohinder, ellos cuidarán de ti hasta que yo vuelva. La guiño un ojo de forma simpática para tranquilizarla son buenos tipos, te puedes fiar de ellos.

Centrándome de nuevo en los responsables de Sylar insisto un poco mas en el asunto. Queda pendiente donde vamos a alojar a Sylar, un lugar seguro para él, alejado de la Compañia, pero seguro también para el resto de personas. No me gustaría que se recuperase con una de esas habilidades y que saliese caminando en dos horas sin problemas.

Cargando editor
16/10/2008, 11:41
Aidan Moore

Agarrándome al último comentario de Matt asentí vigorosamente aún si perder de vista al desvanecido Sylar.

-Estoy de acuerdo...por mi podéis ir donde queráis y usar mi casa como punto de encuentro...pero él-señalé al hombre haciendo una mueca de circunstancias-desde luego no se puede quedar aquí. Se me ocurre que quizás poéis llevárselo al inspector de esta mañana. Seguro que está encantado de hacerse responsable de él-no es que estuviese muy seguro de que éste fuese capaz de mantenerle a raya si por algún casual recuperaba sus facultades pero otra opción no se me ocurría, por no añadir que habían dejado muy claro que era peligroso pero no tenía ni idea de qué era lo que podía hacer. Rticente desvié la mirada hacia Mohinder y me encogí de hombros impotente.

Cargando editor
16/10/2008, 13:26
Director

Anabel asiente a las palabras de su hermano manteniéndose junto a él, aliviada de que decida no formar parte del grupo que irá con Sylar "a saber dónde". En realidad no le importa demasiado mientras sea fuera de allí y pronto.
A pesar de ser muchos los reunidos en el lugar y confiar plenamente en su hermano preferiría no tener que comprobar de lo que es capaz ese lunático, y menos aún de que sepa donde viven.

Por su parte Claire suspira hondamente observando a los tres voluntarios que afirman querer ir a La Compañía. Ella no se siente suficientemente fuerte para buscar respuestas. Al menos hoy no.
-Quizá merezca ser curado, después de todo nosotros no somos asesinos cómo él... Pero no podéis llevarlo a ningún hospital normal, así que las opciones se reducen a la Compañía, es el único sitio dónde pueden controlarlo aunque también puedan hacerle cosas de dudosa... moralidad- acaba por admitir negando con la cabeza.
Para ser sinceros no le preocupa demasiado ese detalle cuando Sylar es el implicado en todo el asunto.

Notas de juego

*Mañana haré la divisón de grupos =P

Cargando editor
16/10/2008, 13:54
Mohinder Suresh

Sylar siempre había actuado como piedra angular en las acciones de aquel dispar grupo Su funesta costumbre de acabar ocn todo aquel que tuviera la desgracia de cruzarse en su destino había sellado una cierta amistad entre todos ellos. Mohinder observó cómo Matt había decidido ir a visitar a La Compañía. El científico entendía sus motivos, aquel monstruo había acabado con su mujer y eso era algo que el policía no podía dejar sin dar una solución tajante. Suresh, a diferencia de loq ue pudiera pensar la gente, no tenía ningun tipo de bondad moral hacia el destino que pudiera corrrer Sylar. Había asesinado a su padre y se había encargado de arruinar todas las vidas posibles aprovechándose de su trabajo. Sin embargo, él no era capaz, a menos por el momento, de llevar a cabo ninguna acción letal contra otro individuo.

-Quedamos nosotros cinco- dijo mientras acomodaba en sus rodillas a la niña y la abrazaba, como si así pudiera alejar los malos pensamientos que le venían a la mente cada vez que recordaba todo lo que sabía acerca de La Compañía -Espero que no tengáis ningún problema preocupante. Nosotros estaremos disponibles en todo momento y si podemos hacer algo no dudéis en avisarnos- dijo mientras despedía a sus amigos con gesto triste.

Cargando editor
17/10/2008, 10:56
Director

Finalmente y cómo tantas otras veces, el grupo vuelve a dividirse en unos pocos que entrarán en acción y otros cuántos que seguirán en el piso de Aidan por lo que pueda pasar.
Intercambiáis números de teléfono por si precisáis comunicaros por cualquier imprevisto y mientras Peter teleporta a Sylar Hiro se encarga de hacerlo con Matt.

Los cuatro desaparecen del comedor tranquilizando a todos los presentes cuando el asesino psicópata de esfuma.
Anabel suspira hondamente y adopta una postura bastante más dejada en el sofá, por el contrario Claire se levanta.

-Voy a ir a casa de Nathan para ver como está... Os llamaré si ocurre cualquier cosa- asiente con seguridad en sí misma y se dirige a a puerta.

Cargando editor
17/10/2008, 11:26
Aidan Moore

Ante la segura afirmación de Claire no pude añadir nada. A pesar de ser más joven que mi hermana emanaba un aire de seguridad y autosuficiencia de una persona mucho mayor, por lo que cuestionar sus decisión estaba fuera de lugar, a pesar de que consideraba que el hecho de que fuese sóla no era muy buena idea. Podría intentar localizarle por teléfono pensé absteniéndome de decirlo en voz alta. En su lugar me levanté y la acompañé hacia la puerta como todo buen anfitrión. Mis ojos se desviaron de nuevo al mal estado de sus ropas y no pude evitar hablar.

-Esto...no sé si habrás pensando que ir vestida de esa guisa llama un poco la atención...-comencé en tono suave y comedido-Como te dije antes si quieres te presto una sudadera y unos pantalones...no es que seas muy alta-para ser sinceros me llegaba por el hombro-pero quizás podamos apañar algo-a mi pesar sonreí de nuevo pícaramente pero luego me las apañé para componer una expresión inocente y seria.

Cargando editor
20/10/2008, 13:56
Director

Claire se detiene cerca de la puerta, escuchando a Aidan para después observar su propia y maltrecha ropa hecha jirones.
-Es verdad, creo que estoy demasiado despistada, necesito descansar...- se frota la frente frunciendo un poco el ceño y entonces Anabel se levanta del sofá, acompañando a Claire hasta la habitación de su hermano para que se vista más adecuadamente... aunque las prendas obviamente no serán de su talla ni mucho menos.

Al cabo de poco ambas salen y Anabel se desvía hacia la cocina.
-Bien, gracias por todo... Te devolveré la ropa- asiente con una bonita sonrisa al mayor de los Moore y finalmente abandona el piso con decisión.
Quién sabe, quizá no estaba muy cómoda.

Notas de juego

*Esta escena sigue abierta por si queréis seguir hablando o los otros os llaman, pero es bastante probable que no vaya a pasar nada más de importancia por el momento. Yo aviso... xD

Cargando editor
21/10/2008, 19:18
Mohinder Suresh

El aspecto de Claire era cuanto menos preocupante. Apenas medio vestida, con numerosas quemaduras sobre todos los fragmentos de tela como mudos testigos de un terrible enfrentamiento. Mohinder no pudo evitar sentir lástima por aquella chica -Claire, me gustaría acompañarte, creo que puedo ser de ayuda para tu hermano- esperó unos instantes esperando la respuesta de la chica -Si queréis estaría encantado de que me acompañarais- dijo mientras se giraba hacia sus nuevos amigos.

Cargando editor
22/10/2008, 12:33
Claire Bennet

Claire abre la puerta, deteniéndose en el marco para observar al doctor Suresh con cierta suspicacia.
-¿A mi hermano...?- pregunta sin comprender demasiado bien a qué se refiere exactamente, arremangándose la sudadera de Aidan que tan amplia le queda.
-Alguien debería quedarse aquí con Molly- no hace comentarios respecto a si es buena idea dejarla con unos recién conocidos, aunque por supuesto lo piensa.

Espera unos segundos a que los presentes acaben de decidirse y una vez lo han hecho abandona el pequeño apartamento para dirigirse a la parada de taxis más cercana.

Cargando editor
22/10/2008, 16:05
Aidan Moore

Mientras Claire y Mohinder hablaban en la puerta sobre lo que iban a hacer me acerqué a ellos.

-No te preocupes Mohinder...Anabel y yo nos quedaremos con Molly cuidándola...-le aseguré en tono tranquilizador.-Podéis estar seguros que ´haré todo cuanto este en mi mano por protegerla-añadí con expresión seria. Luego me volví hacia el salón-¿Qué me dices, Molly? ¿Te apetece quedarte con nosotros? Todavía no te lo había dicho...pero soy todo un experto en preparar tortitas con chocolate...-intenté no poner un tono demasiado infantil ya que me había dado cuenta de que la niña tenía un alto concepto de sí misma y no le sentaba nada bien. Tras sonreír animoso centré de nuevo mi atención en Suresh-Vete tranquilo, estará bien con nosotros.

Cargando editor
23/10/2008, 13:47
Molly Walker

Las tortitas de chocolate había animado la situación bastante, mis ojos se abrieron intensamente Ok, si yo me quedo con vosotros, pero las tortitas con mucho chocolate ¿eh? Acto seguido me acerco a Mohinder y me abrazo a él fuertemente, resulta tierna la imagin pues mi cabeza apenas supera su cintura Ten cuidado y protege a Matt. No os puede pasar nada, sois mi familia. Me quedo en silencio reflexionando Realmente si os pierdo, me quedo sin nada. Me doy cuenta que podría ponerme a llorar en cualquier momento pero respiro profundamente para evitar que sea inmediatamente.

 

Cargando editor
24/10/2008, 10:19
Mohinder Suresh

E hombre siempre se ha definido por sus actos. Da igual quien hayas sido antes i tus pretensiones, todo aquello que queda en nuestro más intimo interior, en nuestro mundo inviolable, resulta carente de valor para los demás. Aidan había demostrado desde el principio que era alguien en quien poder confiar. A pesar de todos los problemas que habían derivado de nuestro primer encuentro, el enfermero había intentado ser mediador y rápidamente se había visto incluido en nuestro pequeño grupo. Molly parecía contenta con la idea de pasar un par de horas con aquella pareja de hermanos y Suresh no tení ninguna otra solución si quería saber que había pasado con Nathan -Esta bien, no tardare en volver epqueña- el científico se acercó hasta la puerta y se despidió de sus nuevos amigos agradeciéndoles su ayuda - No os dará muchos problemas es una niña encantadora. Volveré en poco tiempo- el hindú se apresuró en acompañar a Claire.

Cargando editor
26/10/2008, 13:16
Claire Bennet

Sales apresuradamente del apartamento tras despedirte de la pequeña Molly y los hermanos Moore, pues Claire ya te lleva unos metros de ventaja y no quisieras que te dejara atrás.
La encuentras en el exterior, esperándote junto a un taxi que ha conseguido detener.
Subes con ella en la parte trasera del amarillo vehículo resguardándote por unos momentos del frío newyorquino.

-Sólo quiero asegurarme de que está bien después de todo lo ocurrió en su casa...- dice Claire como intentando justificarse antes de darle la dirección al conductor, que se pone en marcha enseguida recordándote tu llegada a la gran ciudad.
La joven mira a través de la ventanilla con el ceño fruncido mientras empieza a mordisquearse las uñas nerviosamente. Después de todo ahora Nathan es el único padre que le queda, pero dudas que estuviera dispuesto a desempeñar ese papel con ella.