Partida Rol por web

HeroQuest - Tablero

Reto IV: Una banda de ladrones

Cargando editor
25/05/2009, 10:39
Krugbarg Derribamontañas

Notas de juego

ESta bien. Master, ¿nos teleportas al lado de la puerta? es para no hacer turno a turno el movimiento hasta alli xDD

Cargando editor
25/05/2009, 12:44
Director

Notas de juego

Por ahorrar turnos, puedo teleportaros donde me digais (coordenadas), ahora bien, teneis que decirme exactamente qué haceis con los cofres. Si los llevais con vosotros (reducireis vuestro movimiento a 5 casillas) o si los dejais donde están

Cargando editor
25/05/2009, 13:16
Krugbarg Derribamontañas

Notas de juego

La mision es llevarlos de vuelta, ¿no?

Si es asi los arrastramos hasta el lugar donde no hemos entrado y los dejamos fuera, matamos a los bichos/cogemos los tesoros y nos largamos luego coin los cofres.

Si la mision es dejarlos donde estan, pues ahi se quedan mientras exploramos lo que nos queda y nos vamos :=)

 

Cita del Master :

Vuestro trabajo, no es eliminar la banda; ya que de eso se encargaran las tropas del principe; sino recuperar los tres cofres sin que falte ni una moneda.
Entiendo que hay que trasladar los cofres, ¿no?

Cargando editor
25/05/2009, 20:54
Director

Notas de juego

Sip, lo que hay que hacer es llevarlos de vuelta al principe.

Si quereis llevarlos con vosotros, y explorar alguna habitación más, decidme (en consenso) en qué casilla quereis que os ponga.

Si vuestra opción es llevarlos al principe sin más historias, decidmelo y termina el reto (reparto de recompensas, ...)

Cargando editor
25/05/2009, 21:26
Krugbarg Derribamontañas

Notas de juego

Master, queremos ir con los cofres hasta la puerta que nos queda por explorar de forma que todos podamos entrar XDD

Cargando editor
25/05/2009, 21:31
Tiranthir Taranthalas

Notas de juego

Voto otra vez:

O nos vamos.
O nos quedamos y nos hacemos una habitacion mas.

Para no liarla parda, casi voto por lo primero.

Cargando editor
25/05/2009, 21:53
Gotrek

Notas de juego

Abstencion, jajajajajajaja,

Cargando editor
25/05/2009, 22:19
Rincewind

Notas de juego

Yo creo que si llevamos los cofres, miramros el cuarto ese y nos vamos, tampoco se liara mucho al cosa.

Cargando editor
26/05/2009, 20:42
Director

Cargados con los cofres llenos de oro, explorais los últimos rincones de las cavernas, sin encontrar nada.

Krugbarg y Gotrek van cargados con un baúl cada uno, mientras que Tiranthir y Rincewind, comparten el último.

Lentamente, debido al peso os dirigis a la salida sin mayores complicaciones.

El viaje de vuelta resulta cansado. La sobrecarga en los caballos obliga a un ritmo especialmente lento.

La noche se os echa encima y aunque no teneis ninguna gana de acampar con tanto oro encima, no veis otra opción.

Sin apenas pegar ojo, iniciais de nuevo la marcha nada más ver los primeros rayos de sol.

Al atardecer llegais finalmente a la ciudadela.

Entregais los cofres al capitán de la guardia.

Descansad guerreros. Mentor os recibirá mañana por la mañana.

Notas de juego

Jejeje, vale.

La habitación está vacía. No tesoros. No trampas.

Siento el cachondeo, pero tenía que hacerlo (de cara a partidas posteriores).

Fin de la misión.

Cargando editor
26/05/2009, 21:07
Krugbarg Derribamontañas

Notas de juego

xDDD

:DXDD

Lo sabia xDDD jajajajajajaja

Bueno pues hasta la siguiente :D Queremos maaaas