Partida Rol por web

HeroQuest - Tablero

Reto

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14/10/2008, 23:10
Tiranthir Taranthalas

Enrabietado e iracundo, viendo como uno de los guerreros cae, y otro golpea a su compañero hechicero, el Elfo salta esquivando el cadaver y lanza un par de estocadas mientras salta.

La primera cae a la altura del cuello del otro guerrero del caos, y al dejarse caer, gira sobre si mismo mientras se agacha, y clava su espada en un costado, desdibujando chispas en la armadura metalica.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Ataque
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 4
Exitos: 2

Notas de juego

Turno 7 finalizado para mi.

Movimiento ok
Ataque: 2 Exitos

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14/10/2008, 23:18
Director

El Guerrero del Caos cae abatido por las estocadas del elfo. Los cuerpos de ambos Guerreros han formado un charco inmenso de sangre en la habitación. Un silencio tenso, solo roto por el respirar jadeante del grupo inunda el lugar.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Salvación
Dificultad: 1=
Resultados: 3, 6, 6, 1
Exitos: 1

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14/10/2008, 23:23
Tiranthir Taranthalas

Bien, hemos sobrevivido hasta ahora.

Dice jadeante, mirando a su alrededor, y sopesando las heridas que llevaban algunos de ellos.

Creo que deveriamos empezar a planear una estrategia.

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15/10/2008, 02:16
Rincewind
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Defender
Resultados: 1, 4

Notas de juego

Esperaré a resolver el turno tras mis compañeros.

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15/10/2008, 11:51
Gotrek

Estos si que eran duros de pelar, por las barbas de Gimli, menos mal que al combinar los ataques logramos abatirlos

Me adelanto unos pasos para situarme al lado del cofre, y comienzo a buscar en derredor, si hubiere alguna trampa.

Notas de juego

Gracias por tu posteo master,
muevo 1 casilla para situarme al lado del cofre.

Busco trampas en el cofre.
Si hay que tirar algun dado tu mismo master, que aun no me acabo de aclarar con lo de la calavera.

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15/10/2008, 14:19
Krugbarg Derribamontañas

Bajo la espada y escupo hacia el suelo. Estos últimos han sido duros de pelar. Camino hasta Tiranthir y le digo:

-Tienes razón, al parecer no va a ser tan sencillo como imaginabamos. -Miro a los guerreros del caos.- que sugieres?

Notas de juego

 

Después de que Gotrek compruebe trampas en el cofre, buscaremos tesoros, por lo que tengo una duda. Sólo uno debe buscar tesoros y lo recibimos todos, o debemos buscar una vez cada uno o el que lo encuentra se lo queda? no lo tengo demasiado claro.

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15/10/2008, 15:36
Tiranthir Taranthalas

Bueno, mi sugerencia es prepararnos antes de abrir cada puerta.

Thirantir, envaina la espada corta. Y echa un vistazo a las estanterias llenas de libros.

Si yo, por ejemplo duermo a una criatura maligna. Atacamos todos a las restantes, y cuando esten muertas, todos a la que quede viva. Es mejor devilitarlos, y hacerlos salir uno a uno.

Se quedo pensativo mientras tocaba la cubierta de un libro. Y se giro.

Quizas obligarlos a salir de las habitaciones, y formar una triangulo, dejandolos en medio. Asi puede que fuera mas lento, pero abarcariamos mas terreno en combate. Y seriamos menos castigados todos.
Bueno son solo sugerencias. Con el tiempo, podriamos estudiar nuestros combates, y luego ponerle nombre a la maniobra y repetirla si se dan las condiciones adecuadas.

El Elfo se quedo pensativo mirando los cadaveres.

Notas de juego

Creo que solo se puede buscar un tesoro por sala. Y que el que lo busca se lo queda, y ese decide si lo da, se lo queda, lo vende, etc.
Lo mismo con el tesoro, el que lo abre se lo queda. Asi creo que eran las cosas. Esperaremos a ver si me equivoco o no.

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15/10/2008, 23:12
Director

Tras un exahustivo registro al cofre y al resto de la habitación, concluís que no hay nada que merezca la pena llevarse.

Notas de juego

STOOOP!!

Veamos, por partes....

1.- No pasa nada Gotrek, es un placer ayudarte. Como llevas el tema del ordenador?? Ya lo has recuperado??

2.- Gotrek, como ya dije al inicio del reto, no hay ni trampas ni puertas secretas. Pero aprovecho la situación para decirte, que para ENCONTRAR puertas secretas o trampas NO hay que tirar. Las tiradas solo son necesarias para desactivarlas.

3.- El jaleo de las calaveras es el siguiente (ya estaba en el apartado de reglas, pero entiendo que es un poco lioso): una calavera blanca es un 4, 5 ó 6 y una calavera negra es un 1 (es culpa de que los dados en heroquest son distintos, y esta es la adaptación que resulta al dado de 6). Disculpad el enredo. Si hay alguna cosa que no entendáis o que no esté lo suficientemente clara, no dudéis en preguntar.

4.- Rincewind, pierdes tres puntos de cuerpo. Cuidadito que solo te queda 1!! Además te recuerdo que eres el único que falta por actuar este turno 7.

5.- Siguiente cosa: por favor, sed vosotros responsables del mantenimiento de vuestra ficha. Yo le iré echando un vistazo de vez en cuando, pero estad atentos para actualizar los puntos de cuerpo, mente, hechizos, equipo,...

6.- Otra cuestión, el tema de los tesoros: Cada personaje podrá buscar una vez en cada habitación. Si hay algún tesoro escondido, el primer jugador que busque tesoros en esa habitación, encontrará dicho tesoro. Los demás jugadores pueden buscar en esa habitación, y tendrán derecho a coger una carta tesoro (que se escogerá aleatoriamente por una tirada de dado). Yo diré cual es el contenido de esa carta (hay desde dinero o pociones hasta no encontrar nada o tener la mala suerte de encontrar un enemigo oculto)
Cuando se encuentre más de un mobiliario (cofre, armario, librería...) en una habitación que contienen tesoro, sólo se encontrará uno de los tesoros, el siguiente tesoro escondido deberá ser encontrado por otra acción de buscar tesoros.
 

Espero que esté algo más claro

7.- Lo de poneros de acuerdo en las tácticas o el reparto de tesoros, me parece una buena idea. Os unirá más como grupo y podéis aprovechar los puntos fuertes de cada uno y paliar los débiles. Pero... es una decisión vuestra. Yo ni os animo ni os desanimo.

 

... y creo que no me dejo nada en el tintero... de momento.

Jajajaja menudo pedazo de rollo acabo de escribir. Jjajajajaj, hala, a divertirse.

Rincewind es tu turno para terminar el asalto 7.

 

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15/10/2008, 23:59
Rincewind

El tremendo golpe le arrastró hasta cochar contra la pared. Aturdido se deslizó por ella hasta quedar sentado en el suelo. Jadeaba con los ojos derrotados, cabizbajo, intentando incorporarse con temblorosos y torpes movimientos. En vano, cayó de nuevo al suelo, su mejilla golpeó la fría piedra. Durante unos segundos apenas consiguió hacer nada mientras sus compañeros revisaban la habitación. Un único gesto apreciable fue colocar las palmas de ambas manos sobre el suelo. Un extraño circulo brillante con extrañas runas se dibujo en él, comenzó a girar despació mientras su boca gesticulaba un nuevo canto. Aus Erde... ich berufe deine Lebenskraft... su voz expiraba al tiempo que sus ojos se cerraban y el círculo giraba más deprisa. Una vez que apenas podía distinguirse el propio círculo desapareció violentamente al tiempo que sus ojos se abrian con fuerza y un grito rompía el drámatico momento ¡¡ Körperkur !! Un extraño aura rodeó al hechicero durante unos segundos. Aún permanecía ese aura cuando comenzaba a levantarse del suelo con total naturalidad. Una vez de pie sacudió sus ropajes y emprendió la marcha hacia fuera de la habitación. Aun os queda por mirar el armario, entonó sarcásticamente justo antes de cruzar la puerta.

Notas de juego

Cura Corporal

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16/10/2008, 12:03
Gotrek

Bien, parece que esto no tiene trampa alguna, lo abriremos a ver que contiene.

Abro el cofre.

Notas de juego

Espero tener el trasto para principios de la semana que viene, gracias por vuestra ayuda.

En cuanto a tesoros, pociones, oro y demás, creo que lo mas justo es a partes iguales o al que lo necesite en ese momento....

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16/10/2008, 18:01
Director

Notas de juego

Comienzo del turno 8

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16/10/2008, 18:49
Tiranthir Taranthalas

El Elfo sale detras del mago, pensando a donde se dirigira. La biblioteca parecia no tener nada de interes.

Notas de juego

Turno 8 Finalizado.

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17/10/2008, 12:28
Gotrek

Tras observar el interior del cofre, parto tras mis compañeros.

Creo que la táctica del elfo es buena, podríamos probar...

Notas de juego

Master, que contiene el cofre?.ç

turno 8 finalizado

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17/10/2008, 16:32
Krugbarg Derribamontañas

Salgo fuera siguiendo a mis compañeros... 'que vendrá después  de esos guerreros?' me pregunto por el camino.

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17/10/2008, 18:55
Director

Notas de juego

Esto... el cofre... lo siento. Nada.

Turno de Rincewind para terminar TURNO 8

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17/10/2008, 19:54
Rincewind

La expresión de duda se reflejaba en su rostro. Se abrían sendos caminos para él sin conocimiento alguno de cualquiera de ellos, no obstante, aún quedaba una puerta al otro lado dónde no llgaron sus pasos. Bien, creo que es una buena ocasión para visitar aquella puerta que os comenté. Inició sus pasos con cierta rapidez finalmente, con la esperanza de encontrar cuanto antes aquello que venían a buscar.

Notas de juego

Ya es la segunda vez que me desasprece un post :S Qué estais haciendo xD :P

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19/10/2008, 00:26
Director

Notas de juego

Comienzo de turno 9

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19/10/2008, 17:44
Krugbarg Derribamontañas

avanzo en silencio con la espada apoyada en el hombro.

Notas de juego

movimiento completo, fin de mi turno.

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19/10/2008, 18:32
Gotrek

Parto tras el bárbaro siguiendo el camino marcado por el elfo.

Notas de juego

fin de turno

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19/10/2008, 18:38
Tiranthir Taranthalas

Recorro los pasillos con mis compañeros poniendo oido mientras avanzamos, pendiente de posibles peligros.

Notas de juego

Fin turno 9