Partida Rol por web

Hijos de Gruumsh

Capítulo primero: Mélvont

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31/12/2007, 12:22
Wuzuk

Mmm, comenta Wuzuk con su particular estilo. Sí, tienes razón.

Notas de juego

Yo también he hecho un gran discurso ;-)

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31/12/2007, 15:40
Bauglir Solgris

Teniendo en cuenta la última información facilitada por Adolf, tal vez, esten escondidos y sólo quieran llamar la atención, en un intento de unir a sus familias.
Aún es pronto para saberlo. Cuanta mas información tengamos de los demás desaparecidos mejor.
¿podemos ir ahora?...

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02/01/2008, 02:52
T´rijss Rilynath

Tendremos que indagar y pertrecharnos para una salida.

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02/01/2008, 06:36
Director

MÉLVONT

Al cabo de una media hora aproximadamente, Áurea os comunica que vuestras habitaciones están listas. Se trata de cuatro dormitorios individuales en los que podéis disfrutar de lujos dignos de la más alta cuna: chimenea, bañera, agua caliente, sábanas de seda, colchón de plumas, amén de alguna que otra excentricidad.

La noche transcurre bastante tranquila, por lo que sois capaces de conciliar el sueño con facilidad. El reparador descanso hace que enfoquéis el nuevo día con una creciente ilusión por comenzar vuestra nueva singladura en esta parte del mundo.

Enseguida se os avisa por parte de los sirvientes de que el desayuno está preparado. Bajáis al gran salón en el que anoche conversasteis con Woarsten Nanther y Adolf Buonocuore para descubrir un magnífico avituallamiento de coloridas frutas del tiempo, así como una gran variedad de zumos, un excelente surtido de panecillos, manteca recién preparada y leche fresca.

Cuando termináis de desayunar, Adolf aparece en la sala y, después de daros los buenos días, os hace entrega de un pequeño plano de la ciudad:

-Supongo que al ser forasteros os será de gran ayuda--afirma sonriendo mientras os señala en el mapa los lugares más destacados.

Luego el mayordomo os acompaña a la entrada de la mansión y se despide de vosotros deseándoos suerte con sinceridad y esperanza.

Notas de juego

PLANO DE MÉLVONT

Ahora estais en el número 3 (esquina nordeste).
Como lo he sacado de otro módulo, digamos que el 8 es el Templo de Tyr, el 9 el Templo de Oghma y el 15 el Nido del Cuervo (posada).
Disculpad si no se ve muy bien, pero he tenido que ampliarlo un poquito y no termina de quedárseme muy católico.

Bueno, señores, aquí comienza la verdadera aventura.
Echad un vistazo al mapa y comentad entre vosotros a dónde vais a dirigir vuestros pasos.

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02/01/2008, 11:11
Wuzuk

Tras una noche de muy reparador descanso en las incómodas camas, tan en exceso mullidas, Wuzuk devora con avide el frugal y parco desayuno. Ni un recién nacido de los de mi raza se conformaría con estas cuatro migajas..., se abstiene de comentar.

Mientras, aprovecha para divagar sobre el curso a seguir: Bueno, si tenemos que encontrar a esos señoritos, habrá que hablar con las otras familias. Qué remedio... Sobre todo sería interesante saber qué hicieron por la ciudad los últimos días antes de pirarse. Igual es importante.

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02/01/2008, 13:39
T´rijss Rilynath

Una cosa, los desaparecidos son: *Oreal Nanther, *Argens Bruil, *Kalman Leyraghon, *Elaint Marsk y *Kara Cakaudra. Yo quisiera saber, aparte de niños bien, qué son y a qué se dedican. Así que le pregunto a Buencorazón. No creo que se trate de una rencilla entre familias, así que o bien hay un grupo externo que pretende hacerse con el poder, o ellos son un grupo que pretende otra cosa (una Alianza de Civilizaciones)...
Después podemos distribuirnos por la ciudad.

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02/01/2008, 13:45
T´rijss Rilynath

Notas de juego

Si salimos, yo doy la vuelta por la ciudad utilizando un pergamino. Si se acaba el tiempo del conjuro (1 hora) regreso inmediatamente. Y por cierto, no me acercaré al 12 bajo ningún concepto.

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02/01/2008, 15:12
Beren Lotholiem

Estoy de acuerdo en lo de separarse para abarar más terreno. Asemás me gustaria dirigirme a alguno de los templos en busca de pociones de curación, nunca vienen mal. Y tampoco estaría mal saber más cosas de los desaparecidos.
dice Beren a sus compañeros tras terminar el desayuno.
Que dices Bauglir, me acompañas en mi búsqueda?

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02/01/2008, 17:47
Wuzuk

Si tú vas con el mago, eso me deja a mí con la muchacha... Wuzuk suspira. Bueno, pues podríamos ponernos ya en marcha, pero antes, a ver si el bueno de Buenoloquesea nos dice algo sobre los lugares que frecuentaba el muchacho. O su padre. Me da igual quién, pero que nos digan algo.

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02/01/2008, 18:50
Director

Notas de juego

Muy bien, supongamos que durante el desayuno pudo tener lugar la conversación.

Así pues, (todo según el señor Buonocuore, claro) resulta que:

* Oreal Nanther es un magnífico explorador;
* Argens Bruil pertenece a la noble causa de los paladines de Tyr;
* Kalman Leyraghon es un deslenguado hechicero metomentodo;
* Elaint Marsk atiende normalmente sus obligaciones como iniciado en el clero de Oghma;
* y Kara Calaudra proviene de una familia con una larga tradición por el estudio de la magia.

Por cierto, no son niños, sino jovencitos, je, je, je.

Vale, si os separáis ahora, no estaría mal que quedaseis en algún lugar después para reencontraros.
Por favor, indicadme a dónde va cada grupo y ya voy narrando.

Au, cacau.

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02/01/2008, 18:56
Director

Notas de juego

Cita:

Si salimos, yo doy la vuelta por la ciudad utilizando un pergamino. Si se acaba el tiempo del conjuro (1 hora) regreso inmediatamente. Y por cierto, no me acercaré al 12 bajo ningún concepto.

Ambas apreciaciones me parece sensatas.
;D

De momento, estás bajo tu apariencia normal. Cuando quieras, puedes intentar leer el pergamino.

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02/01/2008, 19:26
Wuzuk

Notas de juego

Me esperaré un poco a ver si los "novatos" sugieren algo ;-)

Por cierto, ya sé que no son niños, pero para un goliath siguen siendo pequeños ;-)

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02/01/2008, 20:53
Director

Notas de juego

Ok, a ver cuánto tardan...
No, si lo de los niños iba por Ángel.
;D

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03/01/2008, 00:38
Beren Lotholiem

Bauglir y yo podemos dirigirnos de momento al templo de Oghma(9) que está más cercano, preguntamos de paso si saben algo más sobre los muchachos y sobre pociones. ¿Necesitais alguna?

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03/01/2008, 13:06
Wuzuk

No, yo ya tengo las pociones que necesito. Bueno, ¿estamos listos ya? Cuando antes empecemos, antes saldremos de esta apestosa ciudad.

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03/01/2008, 13:18
T´rijss Rilynath

Pociones? Ni siquiera sabemos dónde tenemos que ir... Vamo a preguntar primero, y luego nos equiparemos para donde quiera que se hayan metido los chavales. Yo iré a dar una vuelta por el mercado.

Notas de juego

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03/01/2008, 13:26
T´rijss Rilynath

T´rijss se aparta un momento antes de salir y pronuncia unas palabras arcanas. De pronto su piel comienza a cambiar, adquiriendo un tono tostado, el cabello se va oscureciendo hasta adquirir un tono castaño y los ojos adoptan un intenso brillo azulado.
Lista

- Tiradas (1)

Notas de juego

Trato de leer el pergamino. No sé si tengo que tirar antes que descifrarlo.

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03/01/2008, 16:32
Director

Notas de juego

Entonces, si no he entendido mal:

* Wuzuk y T´rijss van al mercado, mientras que
* Beren y Bauglir se dirigen al templo de Oghma.

Si no es así, o si alguien quiere decir algo antes de que os separeis (p.e.: dónde y cuándo os vais a reencontrar!!!), este es el momento, señores.

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03/01/2008, 16:37
Director

Notas de juego

Está perfecto, Ángel.
Se supone que los pergaminos ya los habías descifrado con anterioridad.

Por cierto, lo he descontado tanto de la mochila como de las anotaciones personales.

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03/01/2008, 16:41
Director

T´rijss se aleja del grupo un momento antes de salir de la mansión. Cuando al cabo de unos segundos se une de nuevo a vosotros, su piel ha cambiado, adquiriendo un tono tostado; el cabello se le ha oscurecido hasta adquirir un tono castaño; y sus ojos refulgen ahora con un intenso brillo azulado.

-Lista--afirma la enigmática joven.