Partida Rol por web

Hijos de la Tempestad [+18]

Creación de Aventureros - "APETITO POR LA DESTRUCCIÓN"

Cargando editor
05/02/2020, 10:22
Director

"Baby, I look like a farmer, but I'm a LOVER" SYSTEMTM

PASO 1. 

Se lanzan 3D6 por cada categoría de atributo. Es decir, seis tiradas (una por Fuerza, otra por Destreza, seguidas de Constitución, Inteligencia, Sabiduría y Carisma).

Las puntuaciones con resultado de 7 o menos se repiten.

Acabadas las tiradas, se asignan las puntuaciones a los atributos en el orden que el jugador desee.

PASO 2.

Si las puntuaciones son bajas o no os satisfacen disponéis de un contador -Y SOLO UN CONTADOR- de "DEATH BY FARMING".

Si lo gastáis, vuestro aventurero puede, o bien repetir las seis tiradas -siempre las seis-; o bien reconstruirlo por puntos siguiendo la opción que da el manual básico.

* * * * *

Este sistema es una variante del que propone el manual básico y me gusta porque admite la opción de que el azar te permita jugar un personaje más único y, curiosamente, más potente que el construido por puntos. Claro que esto puede no salir demasiado bien, de ahí que exista la opción del contador "DbF".

Dewey anima encarecidamente a su utilización. Total, por las primera tanda de tiradas no perdéis nada ;)

Os dejo un ejemplo de muestra:

GARY, THE BEARKILLAH

Tirada inicial: 16, 13, 8, 7 (que repite para obtener un 11), 12 y 16.

Gary quiere ser guerrero, así que asigna sus 16 a FUE y CON. El 13 se lo reserva para DES, el 12 para CAR, el 11 para SAB y el 8 para INT. 

Gary nunca fue muy espabilado ^^'

Gary decide que la suerte le ha sido propicia, así que no usa su contador "DbF" y se queda como está. Con sus puntuaciones, siendo humano, podría empezar la partida con FUE 18 en nivel 1... Ahí es nada.

¡ABRAN PASO AL ASESINO DE OSOS!

- Tiradas (7)

Motivo: Fuerza

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 6, 6 (Suma: 16)

Motivo: Destreza

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 6, 6 (Suma: 13)

Motivo: Constitución

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 1, 1 (Suma: 8)

Motivo: Inteligencia

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 1, 1 (Suma: 7)

Motivo: Inteligencia

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 5, 1 (Suma: 11)

Motivo: Sabiduría

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 6, 1 (Suma: 12)

Motivo: Carisma

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 4, 6 (Suma: 16)

Notas de juego

Cualquier duda, aquí me tenéis.

Tiradas en abierto. Toda la partida va a ser con tiradas en abierto.

Cargando editor
05/02/2020, 21:46
Nivoir

Puntos (14, 13, 14, 9, 11, 14) Quedaría distribuido de la siguiente manera asignando las características raciales +2 Car +1 Con +1 Sab:

Fue 9

Des 14

Con 13+1=14

Int 14

Sab 11+1=12

Car 14+2=16

Not bad ^^

- Tiradas (7)

Motivo: Tirada 1

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 6, 6 (Suma: 14)

Motivo: Tirada 2

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 6, 2 (Suma: 13)

Motivo: Tirada 3

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 4, 5 (Suma: 14)

Motivo: Tirada 4

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 2, 2 (Suma: 7)

Motivo: Tirada 5

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 4, 1 (Suma: 11)

Motivo: Tirada 6

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 5, 5 (Suma: 14)

Motivo: Repetir tirada 4

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 2, 2 (Suma: 9)

Notas de juego

Me encanta que traigas de vuelta a Gary. Menudo buenazo era el tio xD Aunque lo de Bearkillah se lo llamaría su madre de pequeño jajajajjajaja

Cargando editor
05/02/2020, 22:59
Director

Notas de juego

Me encanta que traigas de vuelta a Gary. Menudo buenazo era el tio xD Aunque lo de Bearkillah se lo llamaría su madre de pequeño jajajajjajaja

No sabes la razón que tienes xDDDDD

Gary tendrá su cameo, sólo faltaba xDDDD. Carlos y Queen aún no lo conocen. PRONTO LO HARÁN ;) 

Muy buenas tiradas, copón. Joder, me encanta. SUPERBARD!!! LET'S GO, DARKWING!!!

Cargando editor
07/02/2020, 21:15
Tobruk

Bueno, pues las tiradas han sido estas: 8, 9, 12, 13, 15, 17. Y como los humanos son la caña, se convierten en 9, 10, 13, 14, 16 y 18. 

El reparto es el siguiente:

FUE: 14

CON: 13 

DES: 16

INT: 9

SAB: 18

CAR: 10

Por cierto, ¿éramos de nivel 5, no? Pues a nivel 4 subo dos puntos, y convierto INT 9 en 10 y CON 13 en 14.

- Tiradas (7)

Motivo: Tirada 1

Tirada: 3d6

Resultado: 8 [2, 4, 2]

Motivo: Tirada 2

Tirada: 3d6

Resultado: 13 [1, 6, 6]

Motivo: Tirada 3

Tirada: 3d6

Resultado: 17 [6, 5, 6]

Motivo: Tirada 4

Tirada: 3d6

Resultado: 6 [3, 1, 2]

Motivo: Tirada 5

Tirada: 3d6

Resultado: 12 [5, 2, 5]

Motivo: Tirada 6

Tirada: 3d6

Resultado: 15 [6, 6, 3]

Motivo: Tirada 4 repetida

Tirada: 3d6

Resultado: 9 [4, 4, 1]

Cargando editor
07/02/2020, 19:43
Nivoir

Nivel 1:

Raza Semielfo:

  • Carisma +2, Con +1, Int +1.
  • Velocidad 30 pies
  • Visión en la oscuridad 60 pies
  • Linaje Feerico: Posees ventaja en tiradas de salvación contra ser encantado, y la magia no te puede hacer dormir.
  • Versátil con habilidades (Percepción y conocimiento arcano)
  • Idiomas (Común, elfo y silvano)

 Trasfondo:

  • Competencia en Acrobacias e Interpretación
  • Competencia en útiles para disfrazarse y laúd
  • Actuaciones: Cantante, Instrumentista y Poeta
  • Rasgo: Por petición popular

Clase (Bardo):

  • 1d8+Con. Primer nivel 10 puntos de vida
  • Competencia con armaduras ligeras, armas sencillas, ballestas de mano, espadas cortas, espadas largas y estoques.
  • Competencia con tres instrumentos musicales (Mandolina, flauta y lira)
  • Tiradas de salvación: Destreza y Carisma
  • Competencia en habilidades: (Engaño, historia y persuasión)
  • Lanzamiento de conjuros: Trucos (Burla Dañina y Predisgitación) y Conjuros de nivel 1 (Fuego Feérico (C), Hechizar persona (1 hora), Entender idiomas (R) y Susurros Discordantes) (+2 slot de nivel 1)
  • Inspiración bárdica d6

Nivel 2:

Clase (Bardo):

  • Puntos de vida: 5+2=7
  • Aprendiz de mucho #: Se añade la mitad de la bonificación de competencia a las habilidades sin esta.

  • Canción de descanso: En un descanso corto si alguien recupera dados de golpe al sonar esta canción recupera 1d6 extra por criatura.

  • Lanzamiento de conjuros: Palabra de curación (+1 slot de nivel 1)

Nivel 3:

Clase (Bardo):

  • Puntos de vida: 5+2=7
  • Pericia(Persuasión y Engaño)
  • Colegio bárdico del conocimiento
  • Competencias adicionales (Investigación, Intimidación y Perspicacia)
  • Palabras cortantes: Aprendes a usar tu astucia para distraer, confundir y minar la confianza y aptitudes de otros. Cuando una criatura que puedas ver a 60 pies o menos de ti haga una tirada de ataque, característica o daño puedes emplear tu reacción para gastar uno de los usos de inspiración bárdica y restar el resultado al número obtenido de la tirada de la criatura. Las criaturas que no puedan oírte o sean inmunes a hechizado no pueden verse afectadas por este rasgo.
  • Lanzamiento de conjuros: Sugestión (+2 slot de nivel 2)

Nivel 4:

Clase (Bardo):

  • Puntos de vida: 5+2=7
  • Mejora de característica +2 carisma
  • Lanzamiento de conjuros: Calentar el metal (C) (+1 slot de nivel 2)

Nivel 5:

Clase (Bardo):

  • Puntos de vida: 5+2=7
  • Inspiración bárdica d8
  • Fuente de inspiración: Recuperas todos los usos de inspiración bárdica tras un descanso corto. Ouh Yeah.
  • Lanzamiento de conjuros: Patrón Hipnótico (+2 slot nivel 3) Cambio de conjuro Fuego Feérico por Pequeña choza de Leomund

Componentes musicales (somáticos y verbales) de los hechizos:
Hechizar persona (1 hora):

Entender lenguajes (1 hora):

Susurros discordantes:

Calentar el metal (Concentración hasta 1 minuto):

Patrón hipnótico (Concentración hasta 1 minuto):

Pequeña choza de Leomund:


Repertorio de actuaciones de Nivoir:


Objeto raro:

Mandolina Canaith

Objeto no común:

Botas aladas

Falta el resto de equipo común, que me he comido la tarde sólo con esto xD

Notas de juego

Tenía echas todas las subidas de nivel y lo he perdido todo sin querer :S

Cargando editor
07/02/2020, 21:50
Director

Notas de juego

@Tobruk: Vaya tiradas, Tob. BRÜTALES ;)

@Darkwing: Una señora currada te has pegado, amigo. Con un Very Best of Nivoir inclusive xDDDD. Mi sincera enhorabuena. Eso es amar a un PJ ^^

Cargando editor
07/02/2020, 22:21
Nivoir

Corrección me falta un cantrip a nivel 4 minor illussion. Lo meto mañana.

Cargando editor
09/02/2020, 00:18
Eruviel

JAJAJA, horrible. Bueno los reparto así:

Fue 10*

Des 13 (+1)

Con 14 (+2)

Int 13 (+1)

Sab 12* (+1)

Car 17 (+3)

- Tiradas (8)

Motivo: 1

Tirada: 3d6

Resultado: 5 [3, 1, 1]

Motivo: 2

Tirada: 3d6

Resultado: 9 [4, 3, 2]

Motivo: 3

Tirada: 3d6

Resultado: 14 [4, 6, 4]

Motivo: 4

Tirada: 3d6

Resultado: 17 [5, 6, 6]

Motivo: 5

Tirada: 3d6

Resultado: 13 [6, 4, 3]

Motivo: 6

Tirada: 3d6

Resultado: 13 [5, 5, 3]

Motivo: 7

Tirada: 3d6

Resultado: 4 [1, 1, 2]

Motivo: 8

Tirada: 3d6

Resultado: 11 [2, 6, 3]

Notas de juego

*Incremento de Puntuación de Característica por ser humana: dos puntuaciones de característica diferentes que elijas aumentan en 1.

Cargando editor
09/02/2020, 01:31
Tobruk

¿Por ser humana te aumentan dos características que quieras en +1?

Pero en el enlace que nos ha pasado el dire, en la sección de la raza humana pone "Ability Score Increase. Your ability scores each increase by 1" 

¿No es así? Porque yo lo he interpretado así para Tobruk.

Cargando editor
09/02/2020, 02:16
Eruviel

Me gusta más tu versión XD

Yo tengo el manual del jugador de agosto de 2014 en castellano, no sé si es el que correspondería, quizás no he encontrado el apartado que dices tú -no había leído el manual nunca antes XD-. Como sea lo pongo como tú en cuanto me confirme el máster, aunque creo que si él ha puesto el link entonces es así mismo y no hay discusión :-)

Cargando editor
09/02/2020, 07:57
Director

Respuesta flash:

Para crear a un humano hay dos vías:

1) La que comenta Tobruk (+1 a todos los atributos).

O 2) Dos atributos suben 1 punto a tu elección y, además, consigues una dote (esta opción se conoce como Variante).

Tienen más detalles que os comentaré luego, pero estoy seguro de que Darkwing os ampliará detalles antes de que yo regrese a casa ^^

Con las tiradas que te han salido, Eruviel, humana variante te puede interesar mucho. Son muy buenas tiradas, seriously talking ;)

Notas de juego

Me falta esa goblin escurridiza... ;P

Cargando editor
09/02/2020, 09:28
Nivoir

Buenas, como comenta el dire los humanos tienen dos posibilidades la que viene por defecto o la variante si se permite el uso de dotes como es el caso.

  • +1 a todas las características
  • +1 a dos características - Competencia en una habilidad a tu elección - una dote a tu elección. Pagina 31 del libro, justo al final de la página en un cuadrito en verde titulado atributos humanos alternativos.

Como consejo Eruviel, olvidate del +1 que has puesto a la fuerza, no te va a aportar nada. Sin embargo el +1 a Carisma subiendolo a 18 te va a aportar muchísimo más, es más a nivel 4 te puedes poner el carisma en su máxima puntuación (20) con lo que es un puntazo. Digo esto intuyendo que serás Hechicera, aunque me ha despistado que en la imagen llevas un familiar búho cuando los hechiceros no disponen del conjuro encontrar familiar.

Pero esto tiene fácil solución, al ser humana y tener una dote extra si quieres contar con la opción del familiar, elije la dote iniciado mágico con la lista de conjuros de mago dónde podrás elegir un conjuro de nivel 1 de mago (hay tienes al familiar) y dos trucos de esa misma lista. O si te gusta más, la dote Lanzador Ritual, que te otorga un libro de conjuros en el que puedes plasmar dos conjuros rituales de nivel 1 de la lista de conjuros de la clase que quieras. Si eliges la de mago ahí tienes el conjuro ritual Encontrar Familiar. Además, teniendo este libro si encuentras cualquier pergamino de la clase elegida, lo puedes copiar al libro. Muy útil para las situaciones fuera de combate.

En cuanto al porque dejar la fuerza en 9 y subir carisma. Siendo hechicera la fuerza te a aportar más bien poco. Vas a huir del combate cuerpo a cuerpo y si en algún momento estás metido en él por lo que sea, te interesa salir por patas o si te da por plantar cara puede usar un arma con el atributo sutil y atacar con el modificador de destreza. La fuerza sólo tiene una habilidad que usa su característica y tampoco interesa demasiado a una hechicera ya que no vas a intentar agarrar a alguien y tumbarlo al suelo o ponerte a escalar edificios, para esas cosas ya tienes tu magia que lo va a hacer mucho mejor. Tiradas de salvación de fuerza hay pocas así que tampoco te supone una gran perdida y en cuanto al peso que puedas cargar, tu equipaje en general va a ser ligero por lo que no vas a tener que llevar mucha carga.

Pasando entonces al carisma. El +1 te lo pone en 18 con un +6 a las tiradas de ataque de tus conjuros a distancia en vez de un +3 y 14 de dificultar a tus tiradas de salvación en carisma a nivel 1. Una conjuradora potente, que ha nivel 5 como empezamos y subiendo a 20 el carisma a nivel 4 tendrías un +8 a las tiradas de ataque y un 16 a la dificultad de salvación de tus conjuros.

Ahí te dejo para que valores todas tus opciones.

 

Notas de juego

Tobruk si has elegido esta vía no te olvides de la dote y la habilidad.

+1 a dos características - Competencia en una habilidad a tu elección - una dote a tu elección.

 

 

Cargando editor
09/02/2020, 16:28
Eruviel

Como consejo Eruviel, olvidate del +1 que has puesto a la fuerza, no te va a aportar nada. Sin embargo el +1 a Carisma subiendolo a 18 te va a aportar muchísimo más, es más a nivel 4 te puedes poner el carisma en su máxima puntuación (20) con lo que es un puntazo.

Soy hechicera :-P Gracias, me gusta más lo que planteas y sí, carisma a 18 mola XD Entonces quedaría así:

Fue 9

Des 13 (+1)

Con 14 (+2)

Int 13 (+1)

Sab 12* (+1)

Car 18* (+4)

Digo esto intuyendo que serás Hechicera, aunque me ha despistado que en la imagen llevas un familiar búho cuando los hechiceros no disponen del conjuro encontrar familiar.

La verdad no me lo puse por el familiar, me gustaba la imagen y además, como mi personaje está consagrado a Selûne y el animal favorito de la diosa es el búho me pareció apropiado; pero no te preocupes que no planeo hacer nada con un familiar.

La dote me la voy a pensar :-)

Gracias de nuevo!

Cargando editor
09/02/2020, 18:30
Max

A alguien por estadística le tenían que salir mal las tiradas y me ha tocado a mí... Qué le vamos a hacer... What a disaster...xDDD

 

- Tiradas (7)

Motivo: Tirada 1

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 1, 3 (Suma: 8)

Motivo: Tirada 2

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 2, 1 (Suma: 6)

Motivo: Tirada 2 bis

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 1, 5 (Suma: 8)

Motivo: Tirada 3

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 4, 3 (Suma: 11)

Motivo: Tirada 4

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 3, 1 (Suma: 8)

Motivo: Tirada 5

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 4, 3 (Suma: 12)

Motivo: Tirada 6

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 5, 2 (Suma: 8)

Cargando editor
09/02/2020, 19:05
Max

Me he decantado finalmente por los puntos y se queda así la cosa:

FUE 10 

INT 8 

DES 18 (+4)

CON 14 (+2)

SAB 14 (+2)

CAR 12 (+1)

Cargando editor
14/02/2020, 12:49
Eruviel

Hola! Comparto la ficha que ha hecho mi amigo Belgeval para el juego por si alguno no la ha pasado todavía a limpio, está en la página 9 del hilo Fichas para todos de Rol por Web :-)

 
NOMBRE DEL PERSONAJE
           
CLASE Y NIVEL TRASFONDO JUGADOR RAZA ALINEAMIENTO EXPERIENCIA
           
EDAD ALTURA PESO OJOS PIEL CABELLO
FUERZA DESTREZA CONSTITUCIÓN INTELIGENCIA SABIDURÍA CARISMA
           
           
  INSPIRACIÓN
  BONIFICADOR DE COMPETENCIA
     
CLASE DE ARM. INICIATIVA VELOCIDAD
o   Fuerza
o   Destreza
o   Constitución
o   Inteligencia
o   Sabiduría
o   Carisma
TIRADAS DE SALVACIÓN
Puntos de golpe máximos  
 
PUNTOS DE GOLPE ACTUALES
 
PUNTOS DE GOLPE TEMPORALES
Total   Éxitos o o o
  Fallos o o o
DADO DE GOLPE SALV. MUERTE
o   Acrobacias (Des)
o   Arcanos (Int)
o   Atletismo (Fue)
o   Engaño (Car)
o   Historia (Int)
o   Interpretación (Car)
o   Intimidación (Car)
o   Investigación (Int)
o   Juego de manos (Des)
o   Medicina (Sab)
o   Naturaleza (Int)
o   Percepción (Sab)
o   Perspicacia (Sab)
o   Persuasión (Car)
o   Religión (Int)
o   Sigilo (Des)
o   Supervivencia (Sab)
o   Trato con animales (Sab)
HABILIDADES
  SABIDURÍA PASIVA (PERCEPCIÓN)
Nombre Bonif. Daño/tipo
     
     
     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ATAQUES Y CONJUROS

 

RASGOS Y ATRIBUTOS

 

 

 

 

OTRAS COMPETENCIAS E IDIOMAS
Pc    
Pp  
Pe  
Po  
Ppt  
EQUIPO
       
CLASE LANZADORA DE CONJUROS CARACTERÍSTICA DE LANZAMIENTO SALVACIÓN DE CONJURO BONIFICADOR DE ATAQUE DE CONJURO
CONJUROS CONOCIDOS
0 TRUCOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nivel Espacios totales Espacios gastados
1    
Prep. Nombre del conjuro
o  
o  
o  
o  
o  
o  
o  
o  
Nivel Espacios totales Espacios gastados
2    
Prep. Nombre del conjuro
o  
o  
o  
o  
o  
o  
o  
o  
Nivel Espacios totales Espacios gastados
3    
Prep. Nombre del conjuro
o  
o  
o  
o  
o  
o  
o  
o  
Nivel Espacios totales Espacios gastados
4    
Prep. Nombre del conjuro
o  
o  
o  
o  
o  
o  
o  
o  
Nivel Espacios totales Espacios gastados
5    
Prep. Nombre del conjuro
o  
o  
o  
o  
o  
o  
o  
o  
Nivel Espacios totales Espacios gastados
6    
Prep. Nombre del conjuro
o  
o  
o  
o  
o  
o  
o  
o  
Nivel Espacios totales Espacios gastados
7    
Prep. Nombre del conjuro
o  
o  
o  
o  
o  
o  
o  
o  
Nivel Espacios totales Espacios gastados
8    
Prep. Nombre del conjuro
o  
o  
o  
o  
o  
o  
o  
o  
Nivel Espacios totales Espacios gastados
9    
Prep. Nombre del conjuro
o  
o  
o  
o  
o  
o  
o  
o  
Cargando editor
14/02/2020, 15:59
Director

Notas de juego

¡MARAVILLSHA!

Muy funcional y útil. Me la guardo para mis propios PJs ^^

¡Ese Belgeval se merece una ola, oiga! ;D

Cargando editor
14/02/2020, 16:09
Nivoir

Perdonad que estos días he estado muy out. La ficha mola pero se me hace bastante larga. De momento me quedo con la que tengo.

Pero gracias por la aportación ^^

Cargando editor
15/02/2020, 02:00
Nedarána

Pues vamos a probar a tirar, a ver qué sale... (12, 11, 14, 14, 10, 12).

...

VOY A VOLVER A TIRAR. Deseadme suerte... (13, 15, 8, 11, 14, 10). Bueno. Al menos ahora tengo un 15 que se irá a 16 con el +1 por humano. Es casi casi como el reparto estándar, solo que con un punto menos (11>12), que de todos modos al ser humano el modificador se iba a quedar igual.

So...

FUE 16, DES 14, CON 15, INT 9, SAB 11, CAR 12. How's that?

- Tiradas (17)

Motivo: Tirada 1

Tirada: 3d6

Resultado: 12 [6, 5, 1]

Motivo: Tirada 2

Tirada: 3d6

Resultado: 11 [4, 3, 4]

Motivo: Tirada 3

Tirada: 3d6

Resultado: 14 [5, 5, 4]

Motivo: Tirada 4

Tirada: 3d6

Resultado: 14 [2, 6, 6]

Motivo: Tirada 5

Tirada: 3d6

Resultado: 5 [1, 1, 3]

Motivo: Tirada 6

Tirada: 3d6

Resultado: 10 [1, 5, 4]

Motivo: Tirada 7

Tirada: 3d6

Resultado: 7 [3, 2, 2]

Motivo: Tirada 8

Tirada: 3d6

Resultado: 12 [5, 4, 3]

Motivo: Tirada 9

Tirada: 3d6

Resultado: 7 [4, 1, 2]

Motivo: Tirada 10

Tirada: 3d6

Resultado: 13 [3, 6, 4]

Motivo: Tirada 11

Tirada: 3d6

Resultado: 15 [5, 6, 4]

Motivo: Tirada 12

Tirada: 3d6

Resultado: 8 [5, 1, 2]

Motivo: Tirada 13

Tirada: 3d6

Resultado: 11 [2, 6, 3]

Motivo: Tirada 14

Tirada: 3d6

Resultado: 6 [3, 2, 1]

Motivo: Tirada 15

Tirada: 3d6

Resultado: 5 [2, 2, 1]

Motivo: Tirada 16

Tirada: 3d6

Resultado: 14 [5, 4, 5]

Motivo: Tirada 17

Tirada: 3d6

Resultado: 10 [3, 2, 5]

Cargando editor
15/02/2020, 09:43
Director

Como buen bárbaro, Nedarána ha mirado al Azar a la cara y ha repetido tirada... BRAVO SEMPRE.

Los atributos finales están más que bien. Lástima ese 15 en CON, pero un +2 está bien y al comenzar en nivel 5 tendrás bastaaaante, pero que bastaaaaaaaaaaaante vida. 

Me parece estupendo ;)

Recuerda elegir dos objetos mágicos. Uno de categoría "Rare", otro "Uncommon" ;)