Partida Rol por web

Hijos del crepusculo

El hermano de mi hermano

Cargando editor
17/03/2008, 17:21
Alfredo Miranda
Cargando pj

El placer me invade como hacia años que no lo percibía, no puedo negar lo que siento, su intensidad, su pureza todo me recuerda a cosas perdidas pero también a placeres descubiertos que nunca antes había conocido. Al ver como Victor se mueve impedido por las cadenas pienso en las posibilidades que me daría percibir así de esta forma el placer, el placer de todos los que me rodeen. Mi mente se pierde en esa espiral mientras el frío roce de las cadenas hace que recupere unos segundos mi consciencia al privarme Angel de esa maravillosa sensación.

¿y si caigo presa del placer y no puedo reaccionar?...aun así ha sido tan puro y maravilloso, el sumum y la cúspide deben ser así, mas cerca de la madre quiero mas. vuelvo mis ojos hacia esa criatura que espera una respuesta, antes de que se escape de mis labios ya se ha formado en mi mente si

Cargando editor
18/03/2008, 08:36
Angel
Cargando pj

Os despertáis como de un sueño, nada parece haber cambiado, os sentís igual que antes de iros a dormir la noche anterior, seguís en el mismo almacén, pero estáis ahora sin cadenas que os atrapen, mientras me veis sentando en una silla esperando ver que hacéis callado y sonriente.

El olor dulce que me precede es ahora mas intenso que nunca y mis ojos tienen el tinte de luz roja que visteis brillante y clavado en vuestros movimientos.

Cuando os levantáis veis que el camión está aparcado y el hombre que os hacía de conductor está durmiendo casi aletargado pues su respiración es ronca con un gran sonido de gorgoteo que sale de su garganta, también está amordazado pero no con cadenas sino con correas.

Al lado del camión hay una kawasaki ninja negra atada a la de Elena también con cadenas iguales a las que teníais.

Ahora que os podéis levantar hay en cada esquina hay una espada clavada con una gema de color rojizo burdeos y la hoja de esta brilla con un tono plata, un gran mapa de Sevilla tipo póster de unos dos metros de horizontal por unos casi cuatro de vertical que tiene clavado varias chinchetas de colores y al lado algunas fotos en las que os identificáis con vuestro nombre abajo, hay la de tres personas o vástagos mas y una que pone príncipe mas otra que pone princesa, también está la del antiguo gangrel el que visteis cuando os quisisteis presentar y la del nosferatu así como la de los antiguos de cada clan de Sevilla.

Notas de juego

Todos estais en la misma situación menos Víctor que sigue atado.

Ya podéis postear normalmente los pensamientos en el mismo post y eso si queréis.

Cargando editor
18/03/2008, 14:38
Penelope Freire
Cargando pj

Miro detenidamente las espadas, el mapa, las fotos... hasta que reparo en que Victor todavia esta atado. Aunque anticipo la respuesta, pregunto a Angel

-...y el..?

Cargando editor
18/03/2008, 14:36
Elena Echegarray
Cargando pj

Me desperezo un poco antes de abrir los ojos y le veo alli sentado sonrio para mi levemente mientras me incorporo clavando mi mirada en la suya unos instantes. Luego miro al resto, parece que alguien no esta libre, seguro, no, mejor no pensarlo de momento. Mi moto esta en un rincon, al menos esta perfecta, pero la que le acompaña no se queda manca, espero que este trucada tambien. Me levanto y me peino el pelo con mis dedos, me ha vuelto a crecer por la noche, tendre que cortarmelo de nuevo un poco mas adelante. Las fotos me llaman la atencion y las miro Ha echo mejor trabajo del que yo he hecho en el tiempo en que estoy en la ciudad. Penelope habla y solo puedo pensar una cosa que me guardo pero que seguro que nuestro anfitrion ya sabe que pienso de ella.
Tengo hambre, no se si tendrias algo para comer, es que desde ayer no he podido llevarme nada al colmillo

Cargando editor
18/03/2008, 16:16
Carmen Pérez
Cargando pj

Me levanto y me estiro la ropa, mientras simultáneamente trato de poner mis pensamientos en orden, como si en realidad fueran dos acciones paralelas. Entonces alzo la vista y mi mirada se pierde en el mapa allí expuesto. Me voy acercando despacio, observo con detenimiento cada una de las chinchetas, sus nombres, sus rostros... hasta que me hallo a mí misma, mi nombre, mi rostro... Al reparar en el Nosferatu, recuerdo a Mari Puri. ¿Qué habrá sido de esa rata asustadiza? Sonrío. Sevilla, hermosa ciudad, mi ciudad, palabras vacías...

Me giro, fijo mi mirada en nuestro captor y avanzo despacio otra vez, en silencio. Desvío mis ojos al caminar y voy desgranando cada detalle del entorno de aquella estancia sin excesiva curiosidad. Víctor está preso, no pregunto, imagino... después apoyo la espalda contra la pared cerca del lugar donde él está sentado y espero. Lo que haya de ser, será... pero no puedo evitar mientras dura el suspense, que me pique la curiosidad.

Cargando editor
18/03/2008, 16:41
Serian Zero
Cargando pj

Me incorporo y me siento de cuclillas y con las manosentrecruzadas a la altura de la boca fijo mi mirada en la suya mientras me analizao a mi mismo.
Mis sentimientos, mis ideas, mi forma de pensar. ¿Sigo siendo el mismo hijoputa que me considero?, o, ¿me ha cambiado? Luego miro uno a uno a mis compañeros con detenimiento hasta volver otra vez a el y separa las manos a modo de invitacion a hablar.

Cargando editor
18/03/2008, 20:03
Director
Cargando pj

Notas de juego

No posteeis nada por ahora plz

Cargando editor
18/03/2008, 20:06
Angel
Cargando pj

Me acerco a Elena y le digo, tu serás la primera, pongo mis manos su rostro y acerco mi boca a la suya cuando la abro un pequeño hilo iluminado de humo de color carmesí sale de esta para introducirse en ella mientras la beso y mis ojos ya se están clavando en los de Carmen.

Cunado termino con esta voy a Carmen e impongo mis manos de la misma manera para hacer el mismo gesto mientras mis ojos ya miran a Serian, el hilo que sale ahora es blanco como la nieve e igualmente iluminado.

Al terminar con Carmen me dirijo hacia Serian y le sonrío antes de decir, no ahora serás mas hijo de puta porque no tendrás la barrera del enlace de sangre con tus creadores, cojo su rostro con las manos y acerco mi boca a la suya dejando salir un hilo de color naranja que se introduce en la suya mientras mis ojos miran ya a Penelope.

Mis pasos se dirigen a esta mientras digo, el poder es algo efímero y pronto comprenderás porqué, doy otro paso mas y cojo su rostro acercando mi boca a la suya un hilo idéntico al de Elena surge de mi boca introduciéndose en la suya mientras miro a Alfredo.

Me separo de Penélope y dirijo mis pasos a Alfredo al que sin decir nada pongo mis manos sobre su rostro y le beso dejando fluir un hilo de color rosado que entran en su boca.

Por último se separa mientras todos caeis al suelo entre convulsiones.

Notas de juego

* Alexander esto lo ves en tu casa entre convulsiones cuando ibas a salir de casa.

** Los demás mirada en la escena Lazos con la Camarilla que tenéis también una visión de un tio en la ducha mientras convulsionáis después de lo del hilo de humo.

No posteeis aún plz.

Cargando editor
18/03/2008, 21:08
Director
Cargando pj

Sientes fuerza en ti y poder es como si ahora fueras lo mismo pero sin serlo eres algo así como un ser mejorado a como eras antes, notas que tienes algo dentro pero aún no sabes que es.

Cargando editor
21/03/2008, 01:27
Elena Echegarray
Cargando pj

Su tacto en mi rostro, su beso y como....¿que es esto? me llevo la mano al pecho antes de caer al suelo entre convulsiones tras ver como el resto recibe el mismo regalo distinto color. Ese chico en la ducha, quien sera. Tras un rato mi cuerpo deja de convulsionarse y abro los ojos mirando al resto incredula mientras me llevo la mano a la cabeza, me humedezco los labios y respiro hondo. Miro a Carmen es la unica con la que he pasado mas tiempo y con la que se que tengo mas en comun que nadie de esta manada. ¿has visto lo mismo que yo?

Notas de juego

De parte del señor master que he hablado con el por telefono, que podemos postear en esta escena entre nosotros que nuestro anfitrion no nos dira nada hasta el lunes...Xd.

Cargando editor
21/03/2008, 17:16
Alfredo Miranda
Cargando pj

A todos les dedica una frase antes de someterles a ese acto que les hace caer al suelo y convulsionarse. A mi simplemente me mira y sin aportar nada mas ese humo sale de su interior para enlazarse con mi alma, ninguna palabra resuena en mi mente antes de caer al suelo y ver, sentir...como el agua resbala por un cuerpo aturdido, esta caliente y deja surcos en la piel fria de la muerte eterna.

Cuando por fin mi conciencia regresa del viaje veo mis dedos agarrando el suelo con fiereza, casi arañandolo. La bruma de la inconsciencia me deja ver de nuevo la sal acon el mapa y mi foto pinchado en él. Escucho a Elena no te alteres tanto por ver a un hombre en la ducha... me levanto y agito la cabeza para despejarme en un movimiento algo animal. Si ha visto lo mismo que yo eso bastara.

Cargando editor
21/03/2008, 17:41
Carmen Pérez
Cargando pj

Aquello había sido cuando menos extraño y, ante todo, sorprendente. El beso no la había pillado por sorpresa, gracias a Elena y al hecho de que había comenzado por ella, pero lo de la fumata blanca, le había recordado inevitablemente al vaticano, produciéndole una ligera sensación parecida a un escalofrío... ¿O eso había sido por el beso? No sé, tanta rapidez en cosas tan novedosas, no da tiempo a digerirlas. Blanco... ¿Dependería del clan? A lo mejor sí, aunque ni idea.

Luego llegó el verdadero tembleque, que la obligó a apoyarse de nuevo contra la pared y a resbalar por ella hasta aposentar el trasero en el suelo, hasta tal punto se sintió estremecer que era como para pensarse si no les habría tomado el pelo, pero bien tomado, vamos que sí… pero no… al final todos parecían haber hallado la estabilidad, acompañada del alivio que se siente, cuando parece que de momento algo marcha bien. Ahora, eso sí, lo del tío de la ducha, no le encajaba por ningún lado.

¿Lo del de la ducha dices o todo el resto? Porque vamos… menuda nochecita… Le murmuro mientras me levanto un tanto desorientada, acercándome para quedarme de pie a su lado. Observo al resto al pasar, parecen igual de alucinados que nosotras. ¿Quién coño será? Al escuchar a Alfredo, arqueo una ceja y sonrío.

Cargando editor
21/03/2008, 17:30
Serian Zero
Cargando pj

Las palabras de su anfitrion hacen sonreir a Serian, ninguna correa sujetara ahora al Gangrel.

Aspira el humo que entra por su boca, como si de un porro se tratara y estubiera degustando su sabor.
Tras unos segundos cae al suelo su cuerpo se mueve solo y sus ojos parecen fijos en el infinito como si viera mas haya del techo y las paredes.
Las convulsiones se detienen y la mirada de Serian vuelve a ser normal
Ufff
Se incorpora del suelo un poco agitando la cabeza y con una ligera sonrisa.
Wow, vaya subidon, la mejor calada de mi no-vida.

Cargando editor
21/03/2008, 17:49
Elena Echegarray
Cargando pj

Esto cada vez me...me levanto y me quedo al lado de Carmen en mi no vida he visto muchos cuerpos desnudos como para que me sorprenda por uno mas niego y me miro las manos para mirar a nuestro anfitrion Se que tienes todas las respuestas, pero espero, tendre paciencia aunque digan que no soy capaz, espero mi prueba
Es muy raro, ese creo que era como nosotros, pero...creo que podria reconocerle si estuviera delante mio ha sido demasiado... desde luego es una noche para no olvidar me rio ante el comentario de Serian pues nada ya te buscaremos otro chupe otro dia digo medio en broma

Cargando editor
22/03/2008, 12:57
Penelope Freire
Cargando pj

Dejo que el humo entre en mi boca pasivamente, no sabiendo muy bien si no opongo la mas minima resistencia porque no puedo o porque no quiero. Mi cuerpo si convulsiona como los demas, al tiempo que veo a ese hombre en la ducha en mi vision. Es tan potente que apenas deja sitio a mis pensamientos, que en realidad se centran en torno a uno: quien es?. Cuando al fin vuelvo a tener control sobre mi cuerpo, me quedo en el suelo unos instantes. Sonrio ante el comentario de Alfredo y me levanto despacio, para quedarme de pie mirando directamente a Angel, esperando

Cargando editor
24/03/2008, 11:32
Angel
Cargando pj

Os preguntáis quien es pero y porqué lo habéis visto, digo a todos ahora serio mirando vuestros movimientos y reacciones con cara tranquila, el es el eslabón que falta en esta cadena pues el es el recipiente pero ahora no es momento para eso pues hay otros menesteres que se clavan en vuestra mente interrogativa, pero para obtener todas las respuestas antes hay que sellar el pacto que aquí se ha comenzado.

Me acerco a Víctor el cual solo puede mover los ojos y por lo que veis su expresión es de autentico terror por primera vez desde que lo conocéis, pero no sentís pena y pesar por el pues el vinculum de hermandad está roto, le toco la frente apartándole el pelo con una caricia y mirándolo mientras digo, es hora de que me demostréis que estáis dispuesto a todo a cambio de los dones que os he entregado.

Me giro y sigo diciendo, si dones pues eso es lo que os he dado, ando en dirección a Serian y digo, los limites de la generación ya no es tal para vosotros, pues podréis potenciar los dones oscuros que se os dio con esta nueva vida en todo su esplendor, poso mi mano en el hombro de serian y digo a este, pero los dones mas importantes son los obsequiados al aceptar como regalo, miro a este a los ojos y digo, para ti no hay nada que se esconda a tu mirada, la sonrisa se dibuja en mi cara antes de proseguir diciendo, si ves lo que buscas ya sea una vez y fugazmente, tu voluntad lo encontrará allí donde se esconda aunque sea el rincón mas alejado y oscuro de la tierra.

Me dirijo ahora a Alfredo y lo observo mirándolo a los ojos, tu ya probaste que es el don que te he otorgado pues probaras y saborearas los placeres de la tierra y estos te alimentarán mientras aturde a tu victima dejándola a merced de lo que quieras hacer con ella.

Miro a Carmen, no hay secretos para ti por muy oscuros y escondidos que estos estén pues nadie excepto el padre oscuro y alguien de mi condición se puede resistirse siendo este el único limite, un mundo de conocimiento se abre ante ti callo unos segundos mientras ando en dirección a Penélope y sigo diciendo y no hay lengua por antigua que sea que no puedas leer bajo tu voluntad ni deseo o anhelo que se te esconda cuando hables con alguien.

Miro a Penélope y cociéndola de la cintura la acerco a Elena, para soltar a la primera diciendo, en cuanto a vosotras no hay humano que se resista a los designios de vuestra voluntad por fuerte que tenga el vinculum con otros de vuestra estirpe, pues quien domina a los humanos en este mundo domina el poder y estos darán gustosos su vida por vosotras si así lo deseais.

Vuelvo a moverme en dirección a Víctor, sobre ti solo decir que serás el que haga el mayor sacrificio pues tu sangre consagrará nuestra unión, me giro hacia el grupo y digo por ultimo, es hora de que seáis bautizados pues su sangre os bañará, pero ojo cuidado con beber de ella pues está contaminada y os contaminaría a vosotros.

Notas de juego

Serian, gastando un punto de voluntad encontrarás aquello que busques sea lo que sea siempre que lo hayas visto al menos en una foto, esto vale para personas o cosas así como seres sobrenaturales pero tiene sus limitaciones que eso ya las irás viendo.

Carmen, como he puesto arriba no necesitas ponerte nada en lingüística pues lees y hablas cualquier lengua que desees gastando un punto de voluntad, aparte podrás saber los deseos y los secretos mas oscuros de cualquier ser que camine sobre la tierra.

Alfredo, gastando fuerza de voluntad puedes hacer que alguien sienta placer dejándolo aturdido durante tres turnos y alimentándote de este, los puntos de placer son tantos como puntos de sangre tenga a quien se lo hagas, eso quiere decir que si se lo haces a un humano este solo tendrá 10 puntos de placer y por cada tres que consumas es uno de sangre que absorbes, pudiendo absorber por turno tantos como sangre seas capaz de gastar, en definitiva si puedes gastar tres de sangre por turno puedes absorber tres de placer por turno pero son independientes los unos de los otros con lo que puedes estar gastando sangre y absorbiendo en el mismo turno (tu poder es el mas complicado espero haberme explicado bien).

Elena y Penélope, gastando voluntad vuestro poder os permite que cualquier ser humano haga lo que deseéis incluso suicidarse por vosotros y si es un ser sobrenatural gastando tres de voluntad, pero el objetivo tiene derecho a una tirada de fv dif 7 para resistirse.

Todos estos poderes son automáticos sin necesidad de tiradas solo gastando uno de voluntad a no ser que por lo que sea os diga lo contrario y evolucionan con el tiempo pero eso ya lo veréis mas adelante.

Cargando editor
24/03/2008, 14:10
Alfredo Miranda
Cargando pj

Con las palabras de los demás confirmo que todos hemos visto lo mismo, lo que no se pero tampoco me importa demasiado es si las sensaciones que hemos vivido son iguales. Cuando todos nos hemos levantado el tipo se digna a hablarnos y decirnos porque estamos aquí, aunque sus palabras son muchas menos de las que me esperaba parece ser que ha cumplido con su regalo.

Me cruzo de brazos mirándolo mientras nos explica a cada uno que dones nuevos hemos recibido, sus palabras se me confirman como ciertas cuando siento un leve vacío en mi interior y mayor libertad para mi bestia, no me siento cohibido al pensar en los cuerpos de mis compañeros decapitados ni siento su presencia sondeando mi conciencia. Una sonrisa amplia aparece en mi rostro mientras decido acercarme a Victor, deberías haber dicho trato... mientras observo sus ojos en los cuales hay un miedo que nunca había sentido reflejándose en su pupila miro hacia nuestro regala dones.

Tengo una duda sobre mi nuevo...don. ¿funcionaria contigo?

Cargando editor
24/03/2008, 15:07
Carmen Pérez
Cargando pj

Mi boca se abre de par en par, como para decir algo, a punto de solicitar más información respecto a todo aquello de los dones en cuestión, pero de pronto me lo pienso mejor y la cierro tal cual. Sonrío. Tengo un poder y es impresionante, fabuloso, de manera que si hay que asar a Víctor a la parrilla para corroborarlo fenomenal, lo único que no puedo evitar es lamentar el hecho de no poder comérmelo, la verdad es que es un completo desperdicio, pero en fin, resulta que el pobre tiene impurezas... pues nada, no sea que nos siente mal. Sigo sonriendo.

Miro al resto y por primera vez me siento cómoda entre ellos, la esclavitud no es buena para nadie, ni la autoimposición. Ya nadie me ata las manos, complicando mi forma de actuar. Mis lazos a partir de ahora serán los que yo quiera. Por fin, llega la hora de ser yo misma. Ni de humana, ni de cainita, ahora es el momento.

A punto está un "gracias" de salir de mi boca, pero lo retengo, sólo hay una cosita más que me preocupe y es: a dónde me llevará este pacto, pero bueno, tiempo habrá de arrepentirse después, como siempre. ¿Qué hay que hacer? Digo con tranquilidad, sin quitarle un ojo de encima, al final no ha resultado tan mal este individio, algo excéntrico, pero inquietante. Un pensamiento cruza mi mente como un rayo y es que no pienso dejar que se me escape este don, ni por asomo.

Notas de juego

Esto es la caña, mari castaña, jajajajajaja... es cojonudo.

Cargando editor
24/03/2008, 15:26
Elena Echegarray
Cargando pj

Sonrio ante las palabras de nuestro anfitrion aunque no me gusta tener que compartir algo con esa, bueno eso ya se arreglara con el tiempo espero, paciencia es lo unico que tengo que tener. Victor no ha aceptado, logico considerando lo poco que le conozco. Me acerco y miro a Angel a los ojos esperando sus ultimas palabras.

Me gusta eso de que hagan lo que yo quiera, seguro que le sacare posibilidades Como es eslabon quiero saber mas de el y por que es tan importante para ti maestro, aunque dudo que mi nueva habilidad te afecte. Miro a Carmen y asiento, directa, me gusta es mas parecida a mi de lo que podria esperar.

Cargando editor
24/03/2008, 16:20
Serian Zero
Cargando pj

El ojo que todo lo encuentra... Sonrie me gusta
Se incorpora de un saltito y se acerca a Victor, mientras anda y como si no fuera muy importante comenta. Aunque, supongo que si intento encontrarle a "el", me saltara la tapa de los sesos.
Se palanta ente su antiguo compañero y con una sonrisa salvajemente vengativa le dice.
Ahora comprenderas porque no debes jugar con MI comida.

Notas de juego

XDDD Penelope y Elena son las hermanas Bolena.
Uff con lo que me cuesta a mi administra mi FV, vas y me tientas con este poder.