Partida Rol por web

Hijos del crepusculo

FUERA DE JUEGO

Cargando editor
12/05/2008, 20:28
Director
Cargando pj

OFUSCACIÓN

* Capa de sombras
Tu capacidad para ocultarte aún no está completamente desarrollada, así que necesitas algún tipo de cobertura con el fin de esconderte eficazmente (o al menos debes estar en posición que las miradas pasen por alto con facilidad). En la mayoría de los casos, estas coberturas son las sombras de un callejón o un marco de puerta rehundido, pero este poder también funciona si puedes interponer un árbol o farola (da igual lo estrechos que sean) entre ti mismo y las personas de las cuales té ocultas. Una vez estés a cubierto, debes permanecer completamente inmóvil con el fin de mantenerte sin ser visto. Si te mueves, si se enciende una luz que te ilumine o si un espectador se mueve hacia un ángulo en el que estés directamente en su línea de visión, la Capa de Sombras falla.
Sistema: No se necesita ninguna tirada, ya que la Ofuscación tiene éxito una vez que se cumplan los criterios. Sin embargo, los que tienen Auspex más alto que la Ofuscación del personaje verán claramente a través de las sombras.

** Presencia invisible
Tus poderes de permanecer sin ser visto se han hacho tan potentes que puedes, a efectos prácticos desaparecer indefinidamente y mantenerte oculto aunque camines de un lado a otro. Nadie té presta atención a menos que alguien te busque específicamente. La gente se moverá a tu alrededor de formas que les hagan evitarte e incluso actuarán para retirarse de tus cercanías. Sus inconscientes harán casi cualquier cosa por evitar que sus mentes conscientes se den cuenta de que estás ahí.
Sistema: Normalmente no se necesita tirada; sin embargo, si el personaje habla o toma parte en una actividad física violenta (combate), probablemente atraiga la atención. El Narrador puede pedir una tirada de Astucia + Sigilo para determinar lo bien que permanece sin ser visto el personaje. Se necesitan por lo menos tres éxitos para permitir que el personaje hable y siga sin ser visto.

*** Máscara de las mil caras
Esta poderosa aptitud no te permite ocultarte de la mirada de los demás, sino que te hace aparentar ser alguien distinto a quien eres realmente. En realidad tu aspecto no cambia; simplemente haces que la gente crea que ven a otra persona.
Sistema: El jugador debe tirar Manipulación + Actuación (dificultad 7) para determinar lo bien que el personaje asume su máscara.
1 éx La gente te reconocería en una prueba de identificación.
2 éx El personaje parece algo distinto; los sujetos le describen de formas distintas.
3 éx Se consigue transmitir el aspecto deseado.
4 éx La apariencia, el movimiento y las acciones son completamente diferentes.
5 éx El personaje puede incluso parecer alguien del sexo opuesto.

**** Desvanecimiento
Tu poder ha avanzado hasta tal grado que puedes llegar a desaparecer de la vista. Aunque estés de pie, cara a cara con un mortal, puedes ejercer este poder y simplemente esfumarte. Los que contemplen una desaparición así, sobre todo los mortales, quedan aturdidos e indecisos durante un turno. Un miembro de un grupo grande podría ser capaz de reaccionar (por ejemplo, disparando sobre el espacio donde el personaje desapareció) pero esto es la excepción. Además, los mortales con voluntad débil pueden llegar a olvidar que alguna vez te vieron siquiera.
Sistema: El jugador debe tirar Carisma + Sigilo (la dificultad es Astucia + Alerta del blanco). Si se obtienen más de tres éxitos, el vampiro desaparece completamente de la vista. Si el jugador obtiene más éxitos que la Fuerza de Voluntad del blanco, éste olvida completamente la existencia del blanco, pero el vampiro deberá abandonar su presencia inmediatamente o, de no ser así, el blanco le recordará.

***** Encubrimiento de la concurrencia
Este increíble poder de manipulación te permite extender cualquiera de tus poderes de Ofuscación a los que te rodean. No sólo tú quedarás oculto, sino también todos los demás que estén contigo y a los que desees ocultar.
Si un personaje compromete el disfraz o la invisibilidad, entonces únicamente él ya no estará bajo la protección de tus poderes. Sin embargo, si tú comprometes la situación, el Encubrimiento cae completamente y todos son visibles.
Sistema: El personaje puede ocultar a una persona adicional por cada punto de Sigilo que se posea. Ver más atrás el poder correspondiente para ver que tirada se debe hacer para determinar con cuanto éxito se usa el poder. Una única tirada determina el éxito para todos; no se hace una tirada distinta para cada personaje.

Notas de juego

Sorry por tardar tanto tio pero espero que esto te ayude.

Cargando editor
12/05/2008, 20:50
Serian Zero
Sólo para el director

Notas de juego

Amm si es practicamente lo mismo, es que claro yo te decia de que penelope me veria

Cita:

a menos que alguien te busque específicamente

pero en ningun lugar dice que todos te verian es como el que tiene auxpex el me veria pero los demas no, y ya cuando me dijistes de hacerle invi a ella me quede roto diciendo pero eso no era del nivel 5 XDD

Cargando editor
12/05/2008, 21:54
Director
Cargando pj

Notas de juego

Tienes razón es lvl 5 y por eso lo he mod el post ya que no puedes, lo cierto es que pensé que tenías el lvl 5 y no el cuatro y eso que lo leía pero aún así parecía como si quisiera que tuvieras mas nivel... nada nada todo es producto de los fideos que me comí en noseque kdd jejejeje en fin ya puedes postear a tus anchas.